Foro / Maternidad

Cumple en la guarderia..llevais algo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 15:53
A
aiyu_8543387
23/9/10 a las 12:48

Pues eso,la semana que viene mi hija cumple 2 años y no se si llevar algo a la guarde, le he preguntado a la seño y me ha dicho q quien quiere si puede llevar algo..
Vosotras llevais algo? Y si es asi q? Una tarta?

Me dais ideas?

Gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
23/9/10 a las 12:55

Ufff
tema complicado para mi.....

en la guardería de mis hijos llevan de todo, normalmente bolsas de chuches enormes. A mi no me gusta mucho (como ya he dicho varias veces....)

yo llevaría aspitos y un bizcocho o parecido. Y preguntaría si hay niños intolerantes o alérgicos a algo.
Pero con 2 años llevar chuches no me parece muy adecuado (siento ser pesada con el tema).

besos

F
fatima_8657423
23/9/10 a las 13:04

Estoy con noluma
Yo no llevaría chuches, a lo sumo gusanitos, aspitos o algo así. Yo en los cumples de mi hija he llevado gusanitos y algún regalito. El primer año creo q fue un puzzle y el segundo los botes estos de hacer pompas. Tb está bien,o a mi hija le encanta, unas pegatinas.
Pero vamos, q si no quieres liarte con regalitos para todos, gusanitos y una coca
Saludos.

V
vinyet_8070680
23/9/10 a las 13:12

Mi peke tiene tres años y ya va al cole pero...
ayer mismamente fue el cumple de un niño de su clase y salio conun cuento de los tres cerditos de esos de tapa dura y una piruleta envuelto todo con papel de seda de ese chulo..
cuando mi peke iba a la guarde, el primer año llevé en una bolsita de cartoncito pequeña( la compre en el chino) un peluchito pekeño q los compre a 0.50 en el ikea y una bolsa de aspitos ahi las dos cosillas y a mi me parecio genial para los pekes y de echo la idea de los peluchitos me la dieron aki.. mira la pag. web de ike a pasate en la seccion de niños hay una torre llena..
el segundo año llevé a cada uno un vaso de los de Belrros con chuches ...
pero vamos mas ideas pues.. cuentos, lapices de colores, cuentos para pintar, no se en los chinos hay cosillas q no cuestan casi nada...

A
aiyu_8543387
23/9/10 a las 15:53

Gracias
Gracias a todas, me habeis dado unas cuantas ideas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir