Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 20:47
T
telva_5647416
7/2/16 a las 23:54
En respuesta a marina_7295838

Beaa
Pedazo de regalazooo la verdad, es muy buena idea jeje cuantos dias tienes de retraso?? esto pinta muy muy bien

Miri
Bueno llevo 1 semanita pero no me hago muchas ilusiones que otras veces sema retrasado 2 semanas y nada asique aver que tal va aunque estoi ansiosa por saber ya. Aunque meda ami que no porque noto cosas raras como que me duele y digo ya esta aqui pero miro y nada i ala noche presion pero bueno nose.

Ver también

L
lider_9664821
8/2/16 a las :04
En respuesta a maeba_7049531

Miri1608
Pues no los tengo no...me dijeron a finales d febrero ..voy hacer 32 jolin que mayor me siento jajaja .El otro día estuve en primar d Barcelona jiji. ojalá q este mes sea el tuyo se positiva q dicen q eso ayuda mucho

Ya vereis
chicas ya vereis como este mes es el nuestro, en mi caso empiezo con deberes a la de ya porq se me termino hoy pa indeseable asique me tocara para principis de marzo a ver si es mi regalo de cumpleaños, os deseo muchisima suerte y espero ver pronto muchisimoa positivos por aqui

M
marina_7295838
8/2/16 a las :24
En respuesta a maeba_7049531

Miri1608
Pues no los tengo no...me dijeron a finales d febrero ..voy hacer 32 jolin que mayor me siento jajaja .El otro día estuve en primar d Barcelona jiji. ojalá q este mes sea el tuyo se positiva q dicen q eso ayuda mucho

Jessica
Estamos cerquita jaja, entonces yo?? soy una mocosa jajajaja bueno ya mismo tienes los resultados tu no te agobies por eso, intento ser positiva pero pf.. pensabamos que nos iva a costar menos, y mi chico no tiene prisa se lo toma con calma.. pero yo me emparanoio por todo, cualquier cosa, pero bueno ya queda menos! haver haver..

M
marina_7295838
8/2/16 a las :26
En respuesta a lider_9664821

Ya vereis
chicas ya vereis como este mes es el nuestro, en mi caso empiezo con deberes a la de ya porq se me termino hoy pa indeseable asique me tocara para principis de marzo a ver si es mi regalo de cumpleaños, os deseo muchisima suerte y espero ver pronto muchisimoa positivos por aqui

Tita!
Hola neni, ya decia que no te veia por aqui, estabas preparandote para la semana fantastica jeje, haver si tenemos suerte este mes, aun que sea un positivoo que nos anime a todas a seguir! vamos nenis a por todas

L
lider_9664821
8/2/16 a las :33
En respuesta a marina_7295838

Tita!
Hola neni, ya decia que no te veia por aqui, estabas preparandote para la semana fantastica jeje, haver si tenemos suerte este mes, aun que sea un positivoo que nos anime a todas a seguir! vamos nenis a por todas

Miri
jajajjaja q se prepare la semana y el mes que lo voy a coger com muchas energias jajjaja, a ver si nos anima algun positivo por ahi y podemos celebrar el nuestro

M
marina_7295838
8/2/16 a las 13:19
En respuesta a lider_9664821

Miri
jajajjaja q se prepare la semana y el mes que lo voy a coger com muchas energias jajjaja, a ver si nos anima algun positivo por ahi y podemos celebrar el nuestro

Tita
esa es la actitud jejeje ya va quedando menos a muchas nos toca la warry despues de san valentin, no? y otras chicas ya les tendria que haver llegado este finde semana y no han escrito , espero que hayan positivos ya y que vengan muchos mas, yo estoy ya en mi dia 16 del ciclo, va quedando menos, se me pasan super lentos los diiias.. asi que solo queda esperar

M
marina_7295838
8/2/16 a las 13:24

Test de ovulacion
Por seacaso no consiga mi positivo este mes, me estoy planteando comprar test de ovulacion por internet, y no se mucho sobre ellos.. si alguna los usa, me podria decir mas o menos cuanto tardan en venirte? y alguna pagina de internet donde esten bien? me refiero a calidad, precio.. y ya por ultimo cuando deberia usarlos? gracias

R
razane_9078366
8/2/16 a las 13:57
En respuesta a marina_7295838

Test de ovulacion
Por seacaso no consiga mi positivo este mes, me estoy planteando comprar test de ovulacion por internet, y no se mucho sobre ellos.. si alguna los usa, me podria decir mas o menos cuanto tardan en venirte? y alguna pagina de internet donde esten bien? me refiero a calidad, precio.. y ya por ultimo cuando deberia usarlos? gracias

Hola miri
mira yo los compre de embarazatest.com y mi experiencia es muy buena de precio creo q estan bien pork no e comparado con otras marcas pero compre 30 to + 10 te de sensibilidad alta, me salieron por 22'40 y me los trajeron en menos de 48 h, ( los pedi un martes a las 23:00 y me llegaron jueves por la mañana) no tienen línea de evaporacion y vamos yo estoy contenta... si este mes me baja volvere a comprar en esa pag. suerte y ya me cuentas !

M
marina_7295838
8/2/16 a las 15:28
En respuesta a tita_8748577

Triste
Hola chicas, queria venir a contar un poco de mi.
hace ya 3 años o mas en la busqueda, hace unos meses me detectaron prolactina alta lo que impide embarazo, pero ya tomando la medicina lo tengo en niveles normales y aun nada, este mes lo hicimos en mis dias 9,13,15,16,17,19 y 25 de mi ciclo, que dura como 30 dias, en teoria el domingo es mi regla.
Pensé mucho en que este mes le habia atinado ya con mis niveles bien, en especial ya que he estado muy hinchada y diferente, pero desde ayer me empezaron los caalambres abdominales y colicos, y ese flujo pre menstrual que cuando lo ves dices... ya estará aqui, asi que estoy super triste, no se si un dia llegará..

Guapi
Nena ya sabes algo? Te vino el domingo o no? cuentanos

M
marina_7295838
8/2/16 a las 19:12
En respuesta a telva_5647416

Miri
Bueno llevo 1 semanita pero no me hago muchas ilusiones que otras veces sema retrasado 2 semanas y nada asique aver que tal va aunque estoi ansiosa por saber ya. Aunque meda ami que no porque noto cosas raras como que me duele y digo ya esta aqui pero miro y nada i ala noche presion pero bueno nose.

Bea
Yo he leido que eso es sintoma de embarazo, que notas dolores premenstuales pero no llega, asi que puede ser, yo tengo ahora sensacion de la regla y me toca dentro de 7 dias, asi que haver si este mes tenemos la suerte, y le damos esa enorme sorpresilla a los papis jeje! La esperanza es lo ultimo que se pierde

C
caiqin_8531366
8/2/16 a las 21:00
En respuesta a maeba_7049531

Hola miri! !
Pues a ver si es verdad que tienes tu positivo este mes guapi! yo nada hasta después d san valentin q no me tiene q bajar así q ni idea . aunque sigo ansiosa por el resultado d mi citologia por los pinchazos q tenia..aunque parece ser q han cesado bastante. por cierto d donde soys chicas ?? yo de tarragona!

Hola jessi
Yo también soy de Tarragona! No entro mucho estos días, estoy algo desanimada! Un abrazo guapas!

C
caiqin_8531366
8/2/16 a las 21:07
En respuesta a marina_7295838

Test de ovulacion
Por seacaso no consiga mi positivo este mes, me estoy planteando comprar test de ovulacion por internet, y no se mucho sobre ellos.. si alguna los usa, me podria decir mas o menos cuanto tardan en venirte? y alguna pagina de internet donde esten bien? me refiero a calidad, precio.. y ya por ultimo cuando deberia usarlos? gracias

Test ovulación
Guapi! Yo uso los de Clear blue ya que los otros de tiras me daban lugar a error, almenos en mi caso! Con Clear Blue no hay dudas! Yo intento comprar en Walapop o Amazon que siempre hay ofertas! Los empiezo a usar 3 días después de mí última regla..

J
joita_8419570
8/2/16 a las 23:13
En respuesta a marina_7295838

Hola nenas
Me paso a contaros un poquito, y de paso saber de vosotras, hoy me he levantado como si tubiera agujetas en la parte abdominal, lo raro es que ayer no hice nada de nada, tampoco quiero adjuntar todo lo que me pase al embarazo.. pero lo hago. Aun que se que es muy pronto, tengo dolores premenstuales como si fuera a venirme, pero hasta el 15 de febrero no tendria que bajarme, y estoy un poco mosca.. ayer me enfade con mi chico, por terceras personas.. el caso es que cuando nos reconciliamos, me miro y me dijo, este mes si que te has quedado. y me quede.. Y nada esperando estoy.. a que pasen estos dias ya.. no paro de pasar por el foro a cada rato, aun que me intento resistir, pero me siento tan bien cuando escribo, es como si me quitara un peso de encima, y leeros a vosotras me hace sentir genial, asi que animaros a escribir, que me encanta leeros, ya ahi algun positivo? algun sintoma? algun retrasoo?? que nerviooooos

Igual que tú ..
Hola , yo también llevo unos meses con mi pareja intentando ! Y mi supuesta warry tiene que No bajar el día 15 ..

M
marina_7295838
8/2/16 a las 23:47
En respuesta a caiqin_8531366

Hola jessi
Yo también soy de Tarragona! No entro mucho estos días, estoy algo desanimada! Un abrazo guapas!

Moni
Que te pasa cariñooooo?? desanimada por que?

M
marina_7295838
8/2/16 a las 23:49
En respuesta a joita_8419570

Igual que tú ..
Hola , yo también llevo unos meses con mi pareja intentando ! Y mi supuesta warry tiene que No bajar el día 15 ..

Floor bienvenida
Pues estamos igual!! a 7 dias de la NO warry.. Aiix te deseo mucha suerte! Haver si es este mes, ojalaaaaaaa

M
marina_7295838
8/2/16 a las 23:51
En respuesta a caiqin_8531366

Test ovulación
Guapi! Yo uso los de Clear blue ya que los otros de tiras me daban lugar a error, almenos en mi caso! Con Clear Blue no hay dudas! Yo intento comprar en Walapop o Amazon que siempre hay ofertas! Los empiezo a usar 3 días después de mí última regla..

Moni
Mirare en amazon, aun que no me quiero adelantar, haver si no me van a hacer falta, aix ojala, gracias moniii

M
marina_7295838
8/2/16 a las 23:52
En respuesta a razane_9078366

Hola miri
mira yo los compre de embarazatest.com y mi experiencia es muy buena de precio creo q estan bien pork no e comparado con otras marcas pero compre 30 to + 10 te de sensibilidad alta, me salieron por 22'40 y me los trajeron en menos de 48 h, ( los pedi un martes a las 23:00 y me llegaron jueves por la mañana) no tienen línea de evaporacion y vamos yo estoy contenta... si este mes me baja volvere a comprar en esa pag. suerte y ya me cuentas !

Hola guapa!
Gracias por contestarme, pero me meto en la pagina y no me sale, será por que estoy desde el movil?? igualmente gracias cariño

M
maeba_7049531
9/2/16 a las 11:42
En respuesta a marina_7295838

Moni
Que te pasa cariñooooo?? desanimada por que?

Hola neniss
Pq estas desanimada...no estés así. ..muchos ánimos guapa!

C
caiqin_8531366
9/2/16 a las 20:17
En respuesta a marina_7295838

Moni
Mirare en amazon, aun que no me quiero adelantar, haver si no me van a hacer falta, aix ojala, gracias moniii

Miri guapi!
Ojalá cariño! Lo suyo es hacerlo un día sí y otro no, unos 3 días después de la indeseada.... Difícil no atinar de esa manera! Otra cosa es que cuaje.. Besitos cielo!

C
caiqin_8531366
9/2/16 a las 20:23
En respuesta a marina_7295838

Moni
Que te pasa cariñooooo?? desanimada por que?

Miri y jessi
Nada! Después de tantos meses de búsqueda.... Un bajón sin importancia pero.. Ayer volví a retomar los deberes!!!! Yujuuuuu Antes de finales de mes sabré si han funcionado! Por suerte tengo ciclos de 24 días y no me alarga mucho la agonía..

R
razane_9078366
9/2/16 a las 20:26
En respuesta a marina_7295838

Hola guapa!
Gracias por contestarme, pero me meto en la pagina y no me sale, será por que estoy desde el movil?? igualmente gracias cariño

Prueba aki
http://www.embarazatest.es/es/ tal vez antes no pudieras entrar pork la direccion no era completa

M
marina_7295838
9/2/16 a las 20:41
En respuesta a caiqin_8531366

Miri guapi!
Ojalá cariño! Lo suyo es hacerlo un día sí y otro no, unos 3 días después de la indeseada.... Difícil no atinar de esa manera! Otra cosa es que cuaje.. Besitos cielo!

Moni preciosa
Aix! que nervios, lo que tengo miedo de hacerme ilusiones y despues nada, pero tengo claro que seguire luchando y cada dia con un poquito mas de experiencia sobre el tema, asi que si quiere venir ya bienvenido y si no a seguirlo buscando.. pero no puedo evitar estar nerviosa! Ves pasandote por aqui que se te echa de menos jo! y no te desanimes, se fuerteee

M
marina_7295838
9/2/16 a las 20:42
En respuesta a razane_9078366

Prueba aki
http://www.embarazatest.es/es/ tal vez antes no pudieras entrar pork la direccion no era completa

Rememmu
Ahora siiii, jeje muchas gracias bonita! Me encanta la pagina

M
marina_7295838
9/2/16 a las 20:46
En respuesta a caiqin_8531366

Miri y jessi
Nada! Después de tantos meses de búsqueda.... Un bajón sin importancia pero.. Ayer volví a retomar los deberes!!!! Yujuuuuu Antes de finales de mes sabré si han funcionado! Por suerte tengo ciclos de 24 días y no me alarga mucho la agonía..

Cariño
Asi me gusta verte animada! A deberear a tope! jeje yo tambien tengo ciclos de 25 y gracias a dios, si ya se me hacen largos estos pocos dias imaginate.. almenos contamos con un poquito de suerte jeje! yo este mes tengo dos oportunidades, si no es esta el 20 se me va la warry y a la carga otra vez asi que mas o menos estamos ahi ahi las dos jeje mucha suerte! Y a por febrero! haver si conseguimos nuestro ansiado positivo +++ ojalaaa

M
maeba_7049531
9/2/16 a las 22:16
En respuesta a marina_7295838

Moni preciosa
Aix! que nervios, lo que tengo miedo de hacerme ilusiones y despues nada, pero tengo claro que seguire luchando y cada dia con un poquito mas de experiencia sobre el tema, asi que si quiere venir ya bienvenido y si no a seguirlo buscando.. pero no puedo evitar estar nerviosa! Ves pasandote por aqui que se te echa de menos jo! y no te desanimes, se fuerteee

Neniss
a mi me dio positivo contando 14 días desde el primer día de mi regla me salio dos días positivo luego ya nada...jiji me hice el clear blue.

L
lider_9664821
10/2/16 a las 9:48

Buenos dias
Hola chicasssss, como van esos nervios con las esperas???? a ver si nos sorprenden positivos. Yo empece de nuevo con mis deberes a ver si este mes tengo suerte y encima he cogido una gripe del copon!!!! eso si en algun sitio e leido que hasta es bueno que baja las defensas pero bueno con gripe o sin ella a deberear por el ansiado +++++.

L
lider_9664821
10/2/16 a las 9:51
En respuesta a marina_7295838

Test de ovulacion
Por seacaso no consiga mi positivo este mes, me estoy planteando comprar test de ovulacion por internet, y no se mucho sobre ellos.. si alguna los usa, me podria decir mas o menos cuanto tardan en venirte? y alguna pagina de internet donde esten bien? me refiero a calidad, precio.. y ya por ultimo cuando deberia usarlos? gracias

Miri
Yo me plantee tambien los test de ovulacion pero me han recomendado que siga intentandolo naturalmente y guiandome por mi cuerpo, que llevo poco tiempo en busqueda y que a algunas mujeres lo de los test de ovulacion les produce mas estres y eso no es bueno.
Si no llevas mucho tiempo a la caza y captura del +++ intentalo unos meses mas guiandote por tu instinto.
Paradojas de la vida mi prima consiguio quedarse justo cuando dejo de hacerse test de ovulacion decia que al hacerlos las relaciones eran muy programadas y mirala cuando empezo a dejarlo un poco de lado y no milimitrar todo (que no es facil la cosa) zasss el +++++

M
marina_7295838
10/2/16 a las 11:40
En respuesta a lider_9664821

Miri
Yo me plantee tambien los test de ovulacion pero me han recomendado que siga intentandolo naturalmente y guiandome por mi cuerpo, que llevo poco tiempo en busqueda y que a algunas mujeres lo de los test de ovulacion les produce mas estres y eso no es bueno.
Si no llevas mucho tiempo a la caza y captura del +++ intentalo unos meses mas guiandote por tu instinto.
Paradojas de la vida mi prima consiguio quedarse justo cuando dejo de hacerse test de ovulacion decia que al hacerlos las relaciones eran muy programadas y mirala cuando empezo a dejarlo un poco de lado y no milimitrar todo (que no es facil la cosa) zasss el +++++

Tienes razon tita
Llevo desde noviembre en la busqueda, se que es poquito pero se hace.. eterno, si que he leido que el estres retrasa el embarazo, asi que en vez de test de ovulacion intentare estar relajada, gracias mi titaa bonita

M
marina_7295838
10/2/16 a las 11:45
En respuesta a lider_9664821

Buenos dias
Hola chicasssss, como van esos nervios con las esperas???? a ver si nos sorprenden positivos. Yo empece de nuevo con mis deberes a ver si este mes tengo suerte y encima he cogido una gripe del copon!!!! eso si en algun sitio e leido que hasta es bueno que baja las defensas pero bueno con gripe o sin ella a deberear por el ansiado +++++.

Buenos dias
Hola tita, pues yo demomento bien, me quedan cinco dias, pero tengo 0 sintomas, asi que no me hago ilusiones.. Pues haver si entre la gripe y que es el mes del amor tienes tu positivo esta vez. ojala guapisima. ya nos toca una alegria! Vamoooos nenis podemos! a poe febrero

L
lider_9664821
10/2/16 a las 12:45
En respuesta a marina_7295838

Tienes razon tita
Llevo desde noviembre en la busqueda, se que es poquito pero se hace.. eterno, si que he leido que el estres retrasa el embarazo, asi que en vez de test de ovulacion intentare estar relajada, gracias mi titaa bonita

Vamos paralelas
pues vamos paralelas en la busqueda yo deje los anticonceptivos en septiembre el primer mes nada que queria ver como venia mi regla y si seguia siendo regular, asique al llegar en octubre empece la busqueda, mas o menos por ahi llevamos en la busqueda

M
marina_7295838
10/2/16 a las 13:27
En respuesta a lider_9664821

Vamos paralelas
pues vamos paralelas en la busqueda yo deje los anticonceptivos en septiembre el primer mes nada que queria ver como venia mi regla y si seguia siendo regular, asique al llegar en octubre empece la busqueda, mas o menos por ahi llevamos en la busqueda

Tita
Yo deje las pastillas anticonceptivas en verano, y estubimos haciendo la marcha atras, hasta que decidimos ser papis, en noviembre, empezamos al tun tun, sin calcurar dias fertiles ni nada, pero ya es el 4 mes de busqueda y ya me voy desesperando un poquito.. Pues si tita estamos ahi ahi, asi que apartir de ahora me lo tomare con calma, que creo que es lo mejor que podemos hacer!

M
marina_7295838
10/2/16 a las 13:41

Hola guapas
Estoy a 5 dias de mi NO regla! Y no dejo de darle vueltas, cuanto os queda a vosotras? os parece si sacamos otro tema? y asi no pensamos tanto en ello y se nos pasan los dias un poquito mas rapido? no se podemos contar un poco de nosotras para conocernos mejor, como conocisteis a vuestros chicos, como os pusisteis de acuerdo en tener un bb, que edad teneis, de donde sois, en fin lo que querais, para hacer la espera mas a mena, ANIMAROS CHICAS

M
maeba_7049531
10/2/16 a las 15:03
En respuesta a marina_7295838

Hola guapas
Estoy a 5 dias de mi NO regla! Y no dejo de darle vueltas, cuanto os queda a vosotras? os parece si sacamos otro tema? y asi no pensamos tanto en ello y se nos pasan los dias un poquito mas rapido? no se podemos contar un poco de nosotras para conocernos mejor, como conocisteis a vuestros chicos, como os pusisteis de acuerdo en tener un bb, que edad teneis, de donde sois, en fin lo que querais, para hacer la espera mas a mena, ANIMAROS CHICAS

Hola guapaaa!!
mira pues como t cuente mi vida se te olvida todo en lo q piensas..hahahs aixxx yo estoy nerviosa por los resultados d la citologia....jolines sssss! !!!! y hasta el jueves d la semana q viene no me tiene q venir la señora de rojo...así que bufff soy un saquito de nervios...

L
lider_9664821
10/2/16 a las 16:49

Barbi
Esperate un par de dias y hazte otro test o sino pide una prueba de sangre que ahi saldras de dudas por completo, en caso de ser positivo no tiene porque pasarte lo que paso la otra vez.
Espero tengas suerte y esperamos noticias tuyas.

M
marina_7295838
10/2/16 a las 16:57

Hola guapi
Siento mucho lo que te paso, pero por eso no tengas miedo, no tiene que volver a pasarte, como dice tita o bien esperate un par de dias y te haces otro test, o lo que es mejor un analisis de sangre, haver que tal! te deseo mucha suerte! y cuentanos

M
marina_7295838
10/2/16 a las 17:07
En respuesta a maeba_7049531

Hola guapaaa!!
mira pues como t cuente mi vida se te olvida todo en lo q piensas..hahahs aixxx yo estoy nerviosa por los resultados d la citologia....jolines sssss! !!!! y hasta el jueves d la semana q viene no me tiene q venir la señora de rojo...así que bufff soy un saquito de nervios...

Jessica
Pues ya somos dos, y no te preocupes por la citologia, si ya se te pasaron los calambres.. seguro que no era nada, yo llevo con sensacion de warry desde la ovulacion, es lo unico que he notado, nunca me havia pasado la verdad, y eso me hace estar mas nerviosa! pero ya nos va quedando menos! tu notas algoo? aix es que necesito distraerme, no paro de pensar, y contra mas pienso peor, por que se que esta aqui cuando menos lo esperas, y yo lo estoy esperando entonces no llegara? aix aix aix, alguna mas tiene sintomas? o alguien que ya haya sido mama noto SPM mucho antes de que llegara la warry? jessica estoy que me subo por las paredes, (siento ser tan pesada) espero que lo lleves mejor que yo nena

M
marina_7295838
10/2/16 a las 21:46

Barbieroman
Denada guapa! esperemos que sea +++, y lo del analisis creo que se puede hacer antes de tener retraso ya es confiable creo que una semana despues de la relacion de riesgo, asi que si tienes retraso ya puedes hacertela cuando quieras! Pasate por aqui y nos cuentas! te deseo mucha suerte

M
marina_7295838
10/2/16 a las 21:56


Nenas estoy confundida, hoy al ir al baño tenia bastante flujo (elastico y un poco blanquezino) siento ser tan explicita, es posible que este ovulando? a 6 dias de mi NO regla???? en las calculadoras de internet me salia mi ovulacion sobre el 4 o 5 de febrero y estamos a 10, mis ciclos son de 25 dias.. alguna me puede responder? gracias de antemano

C
caiqin_8531366
10/2/16 a las 22:56
En respuesta a marina_7295838

Cariño
Asi me gusta verte animada! A deberear a tope! jeje yo tambien tengo ciclos de 25 y gracias a dios, si ya se me hacen largos estos pocos dias imaginate.. almenos contamos con un poquito de suerte jeje! yo este mes tengo dos oportunidades, si no es esta el 20 se me va la warry y a la carga otra vez asi que mas o menos estamos ahi ahi las dos jeje mucha suerte! Y a por febrero! haver si conseguimos nuestro ansiado positivo +++ ojalaaa

Miri y jessi
Mañana tengo cita con la ginecóloga a ver si me aumenta dosis o me mira folis..... Ya os contaré! Yo estoy a tope.. esta semana es la mía y a full chicas! Y vosotras??? Todo bien???? Sin estrés eeeh! Por cierto Miri! Yo tuve a mi primera hija con tu edad y.... Es increíble la complicidad que tenemos!

A
an0N_632979199z
10/2/16 a las 23:36

Holita
Hola a tOdas me uno a vosotras con buenos deseos . Me gusta leeros y me animo con vuestras palabras. ..ojalá el positive llegue pronto para todas!!! Suerte

C
caiqin_8531366
10/2/16 a las 23:59
En respuesta a maeba_7049531

Neniss
a mi me dio positivo contando 14 días desde el primer día de mi regla me salio dos días positivo luego ya nada...jiji me hice el clear blue.

Clearblue!
Guapi! Los test de ovulación Clearblue sólo te dicen los 2 mejores días para concebir, de ahí a que sólo te diera positivo 2 días.. Luego está Clearblue Advance que te avisa de los 2 días buenos más 2 días de pico alto (total 4 días ) Besitos

J
janice_9809693
11/2/16 a las 7:00

Todos los sintomas y tests negativos
Hola a todas! Soy nueva por aqui, siempre os leo pero Nunca me habia decidido ha escribir hasta hoy que estoy bastante confundida. Os cuento... Este es nuestro primer mes, mis ciclos son de 29 dias el dia 21 del ciclo tuve sangrado de implantacion que solo duro un par de horas. Al cabo de dos dias me hice un test y me salio una rayita muy finita pero al cabo de mas de 10 minutos... Entonces nose si fue valido. Esa misma tarde me hice uno de sangre cualitativo y NEGATIVO. Hoy a 5 dias de la warry me hice uno con la primera orina del dia y NEGATIVO tambien Ya no Se que pensar. Mis sintomas son: eruptos constantes, incluso despues de tomar agua. Mucha sed, y visitas al bano cada media hora. Dolores intermitentes de ovarios y de espalda, que son mas intensos por la noche y en el lado derecho. Estordunos constantes, poco apetito... Que pensais??? El 16 de febrero me tendria que venir y es el cumpleanos de mi marido, ojala que no venga! Suerte a todas!!

L
lider_9664821
11/2/16 a las 9:44
En respuesta a marina_7295838


Nenas estoy confundida, hoy al ir al baño tenia bastante flujo (elastico y un poco blanquezino) siento ser tan explicita, es posible que este ovulando? a 6 dias de mi NO regla???? en las calculadoras de internet me salia mi ovulacion sobre el 4 o 5 de febrero y estamos a 10, mis ciclos son de 25 dias.. alguna me puede responder? gracias de antemano

Ovulacion tardia
hay mujeres que presentan ovulacion tardia, por eso te decia yo que uso el tema de tres dias a la semana como minimo deberes durante todo el ciclo, a veces los excesos de flujo se presentan sin tener que ser por ovulacion. Eso si miri veo que no te has calmado eh!!!!! disfruta de tus relaciones con tu pareja y sigue haciendo deberes aunque estes a esos dias de la regla

L
lider_9664821
11/2/16 a las 9:55
En respuesta a an0N_632979199z

Holita
Hola a tOdas me uno a vosotras con buenos deseos . Me gusta leeros y me animo con vuestras palabras. ..ojalá el positive llegue pronto para todas!!! Suerte

Caroli
Hola, bienvenida al club de las luchadoras contra la indeseable (que quede claro que me acabo de inventar el nombre jajaja) espero que tu tambien tengas tu +++ muy pronto, besitos

L
lider_9664821
11/2/16 a las 10:00
En respuesta a janice_9809693

Todos los sintomas y tests negativos
Hola a todas! Soy nueva por aqui, siempre os leo pero Nunca me habia decidido ha escribir hasta hoy que estoy bastante confundida. Os cuento... Este es nuestro primer mes, mis ciclos son de 29 dias el dia 21 del ciclo tuve sangrado de implantacion que solo duro un par de horas. Al cabo de dos dias me hice un test y me salio una rayita muy finita pero al cabo de mas de 10 minutos... Entonces nose si fue valido. Esa misma tarde me hice uno de sangre cualitativo y NEGATIVO. Hoy a 5 dias de la warry me hice uno con la primera orina del dia y NEGATIVO tambien Ya no Se que pensar. Mis sintomas son: eruptos constantes, incluso despues de tomar agua. Mucha sed, y visitas al bano cada media hora. Dolores intermitentes de ovarios y de espalda, que son mas intensos por la noche y en el lado derecho. Estordunos constantes, poco apetito... Que pensais??? El 16 de febrero me tendria que venir y es el cumpleanos de mi marido, ojala que no venga! Suerte a todas!!

Con calma
suerte en tu busqueda ante todo, y espero tengas tu positivo, pero te dire algo este tema hay que tomarselo con mucha calma y tratar de pensar lo menos posible (aunque es imposible lo se), en cuanto a los sintomas a veces son, otras nos confunden por completo, ten en cuenta que es tu primer mes de busqueda asique relajate, disfruta y espera como minimo al 16 para hacerte un test a primera hora, deseo que tengas un ++++ ya nos contaras.

M
maeba_7049531
11/2/16 a las 10:23

Holaaaa guapaa!!
Alguien me puede aclarar esto? cuando ovulamos...es el periodo fertil no??? osea yo este mes ovule el 2y 3 o por ahí que me dio positivo en los test de clear blue..es aki entonces cuando al ovular te notas dolor d pecho calambres etc...pq yo no note absolutamente nada...fue la 1 vez q utilize los test d ovulacion la guarry me tiene q venir el jueves que viene..y me noto como si me fuera a bajar ya...me duelen las tetis y eso...y esq ya no se si es d la guarry. ..o es normal una semana después d mis días fértiles o yo q se ... jajaja me voy a quedar loka!!!

M
maeba_7049531
11/2/16 a las 10:25
En respuesta a marina_7295838


Nenas estoy confundida, hoy al ir al baño tenia bastante flujo (elastico y un poco blanquezino) siento ser tan explicita, es posible que este ovulando? a 6 dias de mi NO regla???? en las calculadoras de internet me salia mi ovulacion sobre el 4 o 5 de febrero y estamos a 10, mis ciclos son de 25 dias.. alguna me puede responder? gracias de antemano

Miri
Pues yo creo q todo es posible..dependiendo del mes...ya que aveces ovulamos otras veces no...bueno ya te queda poquito para saber si hay positivo nenii!!! a mi una semana . suerte guapa

L
lider_9664821
11/2/16 a las 10:28
En respuesta a maeba_7049531

Holaaaa guapaa!!
Alguien me puede aclarar esto? cuando ovulamos...es el periodo fertil no??? osea yo este mes ovule el 2y 3 o por ahí que me dio positivo en los test de clear blue..es aki entonces cuando al ovular te notas dolor d pecho calambres etc...pq yo no note absolutamente nada...fue la 1 vez q utilize los test d ovulacion la guarry me tiene q venir el jueves que viene..y me noto como si me fuera a bajar ya...me duelen las tetis y eso...y esq ya no se si es d la guarry. ..o es normal una semana después d mis días fértiles o yo q se ... jajaja me voy a quedar loka!!!

Acabaremos todas locas
jessica yo no uso test de ovulacion pero si te puedo decir que cuando ovulo me dan algo de pinchazos en la zona de los ovarios y si las tetis duelen aunque la verdad sea dicha otros meses no me duele nada jajajaja, asique he tomado la decision que antes de volverme del todo loka no voy a sacar conclusiones antes de que tenga como minimo un dia de falta .el primer ves de la busqueda crei tener todos los sintomas y alguno mas y zasssss la indeseable, asique ahora una semana antes de que me venga me busco algun hobbye por lo menos que me entretenga algo. Esperto tengas suerte el jueves que viene y zassssss POSITIVAZO

M
maeba_7049531
11/2/16 a las 10:30
En respuesta a marina_7295838

Jessica
Pues ya somos dos, y no te preocupes por la citologia, si ya se te pasaron los calambres.. seguro que no era nada, yo llevo con sensacion de warry desde la ovulacion, es lo unico que he notado, nunca me havia pasado la verdad, y eso me hace estar mas nerviosa! pero ya nos va quedando menos! tu notas algoo? aix es que necesito distraerme, no paro de pensar, y contra mas pienso peor, por que se que esta aqui cuando menos lo esperas, y yo lo estoy esperando entonces no llegara? aix aix aix, alguna mas tiene sintomas? o alguien que ya haya sido mama noto SPM mucho antes de que llegara la warry? jessica estoy que me subo por las paredes, (siento ser tan pesada) espero que lo lleves mejor que yo nena

Miri
neni yo siempre me notaba sobretodo en los pechos dolor ..pero el mes pasado y el otro no note absolutamente nada..algo increíble. .y este mes vuelvo a estar igual que siempre me noto los pechos cargados ..así que ya no se q pensar...estoy echa un lio..me faltan 7 días para la guarry y ayer y antes de ayer ya me empezaron a doler...así q imaginate...estaré este mes...o no estaré. ..

M
maeba_7049531
11/2/16 a las 10:34
En respuesta a lider_9664821

Acabaremos todas locas
jessica yo no uso test de ovulacion pero si te puedo decir que cuando ovulo me dan algo de pinchazos en la zona de los ovarios y si las tetis duelen aunque la verdad sea dicha otros meses no me duele nada jajajaja, asique he tomado la decision que antes de volverme del todo loka no voy a sacar conclusiones antes de que tenga como minimo un dia de falta .el primer ves de la busqueda crei tener todos los sintomas y alguno mas y zasssss la indeseable, asique ahora una semana antes de que me venga me busco algun hobbye por lo menos que me entretenga algo. Esperto tengas suerte el jueves que viene y zassssss POSITIVAZO

Hola guapiii! !
aix ojalá. ..je je pues es lo que le decía a miri más pa bajo..que siempre me duelen los pechos y eso..pero el mes pasado y el otro no sentí absolutamente nada..ni los pechos inchados. .y este mes otra vez vuelvo a estar igual..con dolorcillos así q creo q esto va como va.... . pero weno no me desánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir