Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 20:47
J
janice_9809693
15/2/16 a las 6:58
En respuesta a analyn_9596071

Necesito opinión! tempes
no entiendo muy bien las tempes de este mes, alguien puede ayudarme

Hola
La verdad que no tengo mucha idea de las tempes, Ya que yo no me las tomo, ni hago test de ovulacion ni nada... nosotros vamos al tun tun y a ver si cae Este mes! Pero tiene buena pinta porque se ha quedado alta. Mucha suerte! Y para ti tambien Miri que hoy Es tu dia, cuantanos como vas y Si tienes tu super positivo! Besitos!

Ver también

A
analyn_9596071
15/2/16 a las 7:24
En respuesta a janice_9809693

Hola
La verdad que no tengo mucha idea de las tempes, Ya que yo no me las tomo, ni hago test de ovulacion ni nada... nosotros vamos al tun tun y a ver si cae Este mes! Pero tiene buena pinta porque se ha quedado alta. Mucha suerte! Y para ti tambien Miri que hoy Es tu dia, cuantanos como vas y Si tienes tu super positivo! Besitos!

Gracias chicas!
Gracias x vuestra opinion! Yo tambien saldré de dudas esta semana. Mucha suerte Miri y todas las que esperais vuestro positivo

L
lider_9664821
15/2/16 a las 8:01
En respuesta a maeba_7049531

Mucha suerte miri
Te deseo tu positivo guapi! y gracias X tus ánimos. .a ver q pasa... mientras tanto a tener esa esperanza .a ver si este es nuestro mes

Hola chicas
jessi yo debereando jajjajak y mirad os digo algo es u buen remedio para la gripe asiq mi espera aun es bastante larga principios de marzo mada

L
lider_9664821
15/2/16 a las 10:01

Hola chicas
vamos a iniciar la semana con animos!!! por cierto por qui hemos cambiado los flotadores por nieve!!!! asique miri ahora necesitare skies jajajaja, bueno espero tener noticias vuestras sobre todo las que estais muy cerquita de la espera y a las que nos queda esperar un poco mas seguir debereando que es una forma de sacar el frio, besitos a todas

L
lider_9664821
15/2/16 a las 11:11

Tamara
que siga asi y nos des la noticia del positivo muy pronto

J
janice_9809693
15/2/16 a las 11:23

Tamara
Ojala tengas tu positivo! Cuales son Tus sintomas? Yo NO la espero para manana, que nervios! La verdad que sigo eruptando incluso despues de beber agua, y ayer y hoy he notado que me mareo cuando me levanto del sofa, me tengo q levantar muy despacito. Raro en mi porque siempre Estoy de arriba a abajo como una loca. Pero nada de dolores de tetis y Ya se me han pasado los dolores de espalda y de ovarios. Que sintomas teneis todas las demas?? Nos vamos contando asi se nos pasa el tiempo mas rapido!

J
janice_9809693
15/2/16 a las 11:26
En respuesta a lider_9664821

Hola chicas
vamos a iniciar la semana con animos!!! por cierto por qui hemos cambiado los flotadores por nieve!!!! asique miri ahora necesitare skies jajajaja, bueno espero tener noticias vuestras sobre todo las que estais muy cerquita de la espera y a las que nos queda esperar un poco mas seguir debereando que es una forma de sacar el frio, besitos a todas

Tita
Que envia! Algunas con frio... Y otras con un calor... Yo es que vivo en Dubai y Ya aborrezco el sol. Donde vivis chicas?

C
catuxa_9551526
15/2/16 a las 11:38
En respuesta a analyn_9596071

Necesito opinión! tempes
no entiendo muy bien las tempes de este mes, alguien puede ayudarme

Geminiana2016
Hola! Tiene muy buena pinta! Si la Temperatura se mantiene sobre los 37 y no baje, tienes muchas probabilidades de estar embarazada. La tempe es oral, vaginal o rectal? Suerte!

M
marina_7295838
15/2/16 a las 11:56

Tamara y ana
Buenos dias neniiiiis Yo tambien sin rastro de la warry, y siempre me baja en las mañanas, con muchisimo dolor, esperare haver, demomento no me quiero hacer ilusiones ya que el mes pasado se me atraso un dia, sintomas que no se si seran sintomas o no, dolor de tetis pero leve como cuando llega la warry, dolor de cabeza, mucho cansacio y dolores en los ovarios desde hace una semana, aun que no me fio mucho de sintomas, por que otros meses tambien e tenido y nada.. solo queda esperar, tamara que siga así el dia reina, que no llegue por nueve meses, y Ana ya te queda nada para saber algo, espero oir muy buenas noticias por aqui! vamos chicas!! las demas como vais? cuanto os queda para la NO warry! suerte a tooodas

M
marina_7295838
15/2/16 a las 12:04
En respuesta a lider_9664821

Hola chicas
vamos a iniciar la semana con animos!!! por cierto por qui hemos cambiado los flotadores por nieve!!!! asique miri ahora necesitare skies jajajaja, bueno espero tener noticias vuestras sobre todo las que estais muy cerquita de la espera y a las que nos queda esperar un poco mas seguir debereando que es una forma de sacar el frio, besitos a todas

Buenos dias tita
Aqui estoy tomandome una tila doble jaja para relajar los nervios, ya me ha pasado otros meses que de mis propios nervios se me ha atrasado, asi que no me fio ya de mi.. ahora nieva? jajajaja yo ya no se que enviarte, cambia el tiempo cada dia, te mando un kit de lluvia, otro de nieve, otro de primavera, y otro de verano jajaja y asi depende del dia cojes uno u otro, por que te mandare los eskis y se ira la nieve jajaja bueno nena aprovecha el fresquito para estar mas cerquita de tu chico, cuanto te queda para la no warry??

M
marina_7295838
15/2/16 a las 12:11
En respuesta a janice_9809693

Tita
Que envia! Algunas con frio... Y otras con un calor... Yo es que vivo en Dubai y Ya aborrezco el sol. Donde vivis chicas?

Ana
Aqui tenemos una de cal y otra de arena jaja yo en barcelona, ahora hace bastante frio, estos dias esta haciendo un aire pf que no se puede ni salir, pero ya mismo viene el calorcito! debe ser agobiante siempre calor, yo no me lo imagino, aqui ahi mucha variedad me encanta! cada una de un lugar diferente, menos jessi y moni que son de tarragona aqui cerquita de mi jejeje! que alomejor me mudo ahi cuando venga el bebe, por que vive mi prima y es mi maximo apollo Que tal dubai? yo he visto reportajes y es preciosooooo

L
lider_9664821
15/2/16 a las 13:04
En respuesta a marina_7295838

Ana
Aqui tenemos una de cal y otra de arena jaja yo en barcelona, ahora hace bastante frio, estos dias esta haciendo un aire pf que no se puede ni salir, pero ya mismo viene el calorcito! debe ser agobiante siempre calor, yo no me lo imagino, aqui ahi mucha variedad me encanta! cada una de un lugar diferente, menos jessi y moni que son de tarragona aqui cerquita de mi jejeje! que alomejor me mudo ahi cuando venga el bebe, por que vive mi prima y es mi maximo apollo Que tal dubai? yo he visto reportajes y es preciosooooo

Ana
yo en galicia y hace dos dias inundaciones por todos lados y ahora nieva!!!!!!! pero os dire algo a mi la nieve me pasa como a los niños pequeños me encanta asique como os podeis imaginar guerra de bolas de nieve......

L
lider_9664821
15/2/16 a las 13:07
En respuesta a marina_7295838

Buenos dias tita
Aqui estoy tomandome una tila doble jaja para relajar los nervios, ya me ha pasado otros meses que de mis propios nervios se me ha atrasado, asi que no me fio ya de mi.. ahora nieva? jajajaja yo ya no se que enviarte, cambia el tiempo cada dia, te mando un kit de lluvia, otro de nieve, otro de primavera, y otro de verano jajaja y asi depende del dia cojes uno u otro, por que te mandare los eskis y se ira la nieve jajaja bueno nena aprovecha el fresquito para estar mas cerquita de tu chico, cuanto te queda para la no warry??

Miri
mi espera es bastante mas larga que la tuya jajajaj recuerda que me llego hace nada la indeseable, asique estoy en plenos dias de ovulacion y este mes notar la noto (pinchazos, flujo elastico...) a ver si hay suerte asique hasta principios de marzo na de na contando que soy como un reloj suizo (en la precision digo jajajaja) el dia 1 de marzo asique ando combatiendo el frio..... ya me entiendes.

M
maeba_7049531
15/2/16 a las 13:35
En respuesta a lider_9664821

Ana
yo en galicia y hace dos dias inundaciones por todos lados y ahora nieva!!!!!!! pero os dire algo a mi la nieve me pasa como a los niños pequeños me encanta asique como os podeis imaginar guerra de bolas de nieve......

Chicas sssss! !
Hola guapi sssss ,relajaros chicas. ... pero a quien voy a engañar estoy d los nervios yo también jajajaja yo hasta el jueves nada .. a ver q pasa este mes! ayer estaba a 37.3 mi temperatura aveces no llega a 36. pero también pienso q es depende d como t encuentres y tengas el cuerpo así q no le doy ni importancia

A
analyn_9596071
15/2/16 a las 14:06
En respuesta a catuxa_9551526

Geminiana2016
Hola! Tiene muy buena pinta! Si la Temperatura se mantiene sobre los 37 y no baje, tienes muchas probabilidades de estar embarazada. La tempe es oral, vaginal o rectal? Suerte!

Stefy
Me la tomo vaginal, hoy sigue en 37 ya queda menos para salir de dudas...

A
an0N_807842099z
15/2/16 a las 14:36

Hola chicas dedicarme 1 min
muy buenas soy nueva en el foro ... a ver .. os cuento !! Pues llevo 9 meses buscando el baby y ya es el casi décimo mes si me viene teng 22años y los médicos n me ayudan hace 2 meses me dio un positivo flojito y se me tardó 15 dias la regla y vino ojala sea el mes mi última regla fue el 24 de enero ... creéis q me puedo hacer un test mañana ? u Hoy... xq es ultrasensible que pensais? q me aconsejais ?

J
janice_9809693
15/2/16 a las 18:28
En respuesta a marina_7295838

Ana
Aqui tenemos una de cal y otra de arena jaja yo en barcelona, ahora hace bastante frio, estos dias esta haciendo un aire pf que no se puede ni salir, pero ya mismo viene el calorcito! debe ser agobiante siempre calor, yo no me lo imagino, aqui ahi mucha variedad me encanta! cada una de un lugar diferente, menos jessi y moni que son de tarragona aqui cerquita de mi jejeje! que alomejor me mudo ahi cuando venga el bebe, por que vive mi prima y es mi maximo apollo Que tal dubai? yo he visto reportajes y es preciosooooo

Miri y tita
Que guay Galicia Es precioso y fresco! Y tmb Me encanta Barcelona!! En unos dias estare Alli porque tenenos un piso reformandose... a ver Si terminamos las reformas y Lo alquilamos para el verano! Yo soy originalmente de Tenerife pero mi marido y yo nos mudamos a Dubai Por trabajo y mira aqui estamos aun y creo q nos quedan unos anitos mas para volvernos.. No me quejo pero se hecha de menos Espana la verdad. Bueno Tita a ti aun te quedan unos dias pero seguro que si Te mantienes ocupada pasaran muy rapido. Y a ti Miri Ya mis contaras manana ojala que cantes tu positivo muy prontito. Yo estoy pachucha Esta noche con mucho dolor de cabeza y ganas de vomitar pero no llego a vomitar... A ver que pasa manana. Mucho animo a todas!!

M
maeba_7049531
15/2/16 a las 18:31

Alguna novedad?
chicas alguna novedad..??? a mi me esta empezando a doler la pancha y me va a ser q este mes...me bajará la indeseable

J
janice_9809693
15/2/16 a las 18:36
En respuesta a marina_7295838

Ana
Aqui tenemos una de cal y otra de arena jaja yo en barcelona, ahora hace bastante frio, estos dias esta haciendo un aire pf que no se puede ni salir, pero ya mismo viene el calorcito! debe ser agobiante siempre calor, yo no me lo imagino, aqui ahi mucha variedad me encanta! cada una de un lugar diferente, menos jessi y moni que son de tarragona aqui cerquita de mi jejeje! que alomejor me mudo ahi cuando venga el bebe, por que vive mi prima y es mi maximo apollo Que tal dubai? yo he visto reportajes y es preciosooooo

Miri
En Dubai muy bien mientras dure el invierno, en Verano llegamos a los 50 grados Asi que Ya Te puedes imaginar! Un horror! Es bonito pero demasiado para mi gusto, yo soy mas de castillos, edificios antiguos y ciudades con historia. Dubai es muy artificial y todo tiene que ser lo mas alto, lo mas grande, lo mas moderno, lo mas... Del mundo entero, jajaja. Besos guapa

M
marina_7295838
15/2/16 a las 19:44

Hola nenis
Como van esos nervios? esos deberes? Yo ni rastro de mi warry, dolorcillos pero super leves a ratos, y mucho dolor de tetis, ami cuando me viene no me puedo mover del dolor, vamos que lo noto, tengo disminorrea (reglas muy dolorosas) y siempre, me viene el dia que me toca y si no, se me atrasa un dia pero normalmente aun que se me atrase me entran muchos dolores de ovarios inaguantables, asi que me estoy empezando a ilusionar un poquito.. tambien normalmente estoy seca cuando va a llegar, y ahora tengo bastante flujo, (cosa tambien extraña en mi) asi que espero que siga asi, a alguna le paso esto y termino en embarazo?? soy un saquito de nervios, por cierto esta mañana me tome la tempe y la tenia a 37! un poco alta no? para ser el dia de mi warry! chicas nunca perdais la esperanza! que todo llega!

M
marina_7295838
15/2/16 a las 19:45
En respuesta a maeba_7049531

Alguna novedad?
chicas alguna novedad..??? a mi me esta empezando a doler la pancha y me va a ser q este mes...me bajará la indeseable

Neni
alomejor es un sintoma!! no pierdas la esperanza amor

M
marina_7295838
15/2/16 a las 19:48
En respuesta a an0N_807842099z

Hola chicas dedicarme 1 min
muy buenas soy nueva en el foro ... a ver .. os cuento !! Pues llevo 9 meses buscando el baby y ya es el casi décimo mes si me viene teng 22años y los médicos n me ayudan hace 2 meses me dio un positivo flojito y se me tardó 15 dias la regla y vino ojala sea el mes mi última regla fue el 24 de enero ... creéis q me puedo hacer un test mañana ? u Hoy... xq es ultrasensible que pensais? q me aconsejais ?

Guapa
Hola! no se bien bien si tienes retraso, te vino la ultima el 24 de enero, y cuanto duran tus ciclos? si tienes retraso o te quedan muy pocos dias puedes hacerte un ultrasensible, y si no un analisis de sangre que te da el resultado 10 dias despues de la relacion de riesgo asi que ya seria fiable! espero que no te llegue nena! ya te toca! cuentanos si?

M
marina_7295838
15/2/16 a las 19:50
En respuesta a lider_9664821

Miri
mi espera es bastante mas larga que la tuya jajajaj recuerda que me llego hace nada la indeseable, asique estoy en plenos dias de ovulacion y este mes notar la noto (pinchazos, flujo elastico...) a ver si hay suerte asique hasta principios de marzo na de na contando que soy como un reloj suizo (en la precision digo jajajaja) el dia 1 de marzo asique ando combatiendo el frio..... ya me entiendes.

Cariño
Bueno almenos has pillado el dia bueno, yo nunca lo pillo jajaja, piensa que febrero es el mes mas corto del año asi que no te queda tanto! y mas si estas entretenida con la nieve jeje se te pasara en nada! haver haver si damos todas positivo! que alegria

M
marina_7295838
15/2/16 a las 20:21

Tamara
Para no tenerla nena, yo tambien tengo la esperanza de no verla por muchos meses jaja ojala sigamos asi, que nerviosssss!! a mi esta duda me mata

M
maeba_7049531
15/2/16 a las 20:27
En respuesta a marina_7295838

Hola nenis
Como van esos nervios? esos deberes? Yo ni rastro de mi warry, dolorcillos pero super leves a ratos, y mucho dolor de tetis, ami cuando me viene no me puedo mover del dolor, vamos que lo noto, tengo disminorrea (reglas muy dolorosas) y siempre, me viene el dia que me toca y si no, se me atrasa un dia pero normalmente aun que se me atrase me entran muchos dolores de ovarios inaguantables, asi que me estoy empezando a ilusionar un poquito.. tambien normalmente estoy seca cuando va a llegar, y ahora tengo bastante flujo, (cosa tambien extraña en mi) asi que espero que siga asi, a alguna le paso esto y termino en embarazo?? soy un saquito de nervios, por cierto esta mañana me tome la tempe y la tenia a 37! un poco alta no? para ser el dia de mi warry! chicas nunca perdais la esperanza! que todo llega!

Mucha suerte guapiii
aix miri ojalá tengas el positivo q nervios . lo que dices pinta muy bien yo llevo desde ayer con 37 también jiji suerte a todas chicas!

M
marina_7295838
15/2/16 a las 20:51
En respuesta a maeba_7049531

Mucha suerte guapiii
aix miri ojalá tengas el positivo q nervios . lo que dices pinta muy bien yo llevo desde ayer con 37 también jiji suerte a todas chicas!

Aix jessica estoy..
Jessi, ojala siga asi nena! que dios te oiga jajaja lo tuyo tambien pinta bien eh! haver si todas tenemos un poquito de suerte! tengo unas ganas de saber lo que se siente aiiiiix, creo que por hoy dejo el foro, no quiero volverme loca, mañana haver como me levanto.. y me paso a leeros y a contaros tooodo.. a sido un dia muy largo y lleno de nervios, solo quiero descansar y que sea mañana ya para creermelo un poco mas y estar tranquila, asi que nada amores! hasta mañana y que todo siga asi de bien Ana y Tamara! tita, jessi, y mi moni que esta perdida muchos besitos nenas, que los dias os pasen volando! y mucha suerte a todas! Bonanit

C
caiqin_8531366
15/2/16 a las 22:12
En respuesta a marina_7295838

Hola nenis
Como van esos nervios? esos deberes? Yo ni rastro de mi warry, dolorcillos pero super leves a ratos, y mucho dolor de tetis, ami cuando me viene no me puedo mover del dolor, vamos que lo noto, tengo disminorrea (reglas muy dolorosas) y siempre, me viene el dia que me toca y si no, se me atrasa un dia pero normalmente aun que se me atrase me entran muchos dolores de ovarios inaguantables, asi que me estoy empezando a ilusionar un poquito.. tambien normalmente estoy seca cuando va a llegar, y ahora tengo bastante flujo, (cosa tambien extraña en mi) asi que espero que siga asi, a alguna le paso esto y termino en embarazo?? soy un saquito de nervios, por cierto esta mañana me tome la tempe y la tenia a 37! un poco alta no? para ser el dia de mi warry! chicas nunca perdais la esperanza! que todo llega!

Miri cariño!!!!
Como me gusta leer eso!!!!!!! Yo creo que estás EMBARAZADA!!!! Tiene muy buena pinta lo que cuentas!!!! Ojalá y pronto me digas que tengo razón!! Yo haciendo deberes.. Y como mis ciclos son de 24 días, la NO espero para el 22! Ojalá tengamos suerte!!! Que tal TITA?

L
lider_9664821
16/2/16 a las 3:54
En respuesta a caiqin_8531366

Miri cariño!!!!
Como me gusta leer eso!!!!!!! Yo creo que estás EMBARAZADA!!!! Tiene muy buena pinta lo que cuentas!!!! Ojalá y pronto me digas que tengo razón!! Yo haciendo deberes.. Y como mis ciclos son de 24 días, la NO espero para el 22! Ojalá tengamos suerte!!! Que tal TITA?

Moni
hola guapisima yo debereando y ya venci casi a ala gripe en mi caso la espera es hasta 1 de marzo

L
lider_9664821
16/2/16 a las 3:55
En respuesta a marina_7295838

Hola nenis
Como van esos nervios? esos deberes? Yo ni rastro de mi warry, dolorcillos pero super leves a ratos, y mucho dolor de tetis, ami cuando me viene no me puedo mover del dolor, vamos que lo noto, tengo disminorrea (reglas muy dolorosas) y siempre, me viene el dia que me toca y si no, se me atrasa un dia pero normalmente aun que se me atrase me entran muchos dolores de ovarios inaguantables, asi que me estoy empezando a ilusionar un poquito.. tambien normalmente estoy seca cuando va a llegar, y ahora tengo bastante flujo, (cosa tambien extraña en mi) asi que espero que siga asi, a alguna le paso esto y termino en embarazo?? soy un saquito de nervios, por cierto esta mañana me tome la tempe y la tenia a 37! un poco alta no? para ser el dia de mi warry! chicas nunca perdais la esperanza! que todo llega!

Miri cielin
espero q nos des la noticia prontito suerte pitufa que sean buenas noticias

C
catuxa_9551526
16/2/16 a las 9:20
En respuesta a analyn_9596071

Stefy
Me la tomo vaginal, hoy sigue en 37 ya queda menos para salir de dudas...

Suerte!
A ver si sigue así unos 3-4 días más....37 es muy buena temperatura vaginal. Mucha suerte!

M
maeba_7049531
16/2/16 a las 11:48

Nenii alguna novedad?
miri como vas guapa?? a mi no me duelen casi las tetis .titaa guapa como estas ? y las demás chicas como estáis ?? yo un poco nervi pero no me quiero hacer ilusiones

L
lider_9664821
16/2/16 a las 11:55
En respuesta a maeba_7049531

Nenii alguna novedad?
miri como vas guapa?? a mi no me duelen casi las tetis .titaa guapa como estas ? y las demás chicas como estáis ?? yo un poco nervi pero no me quiero hacer ilusiones

Jessi
por aqui ando luchando con el frio jajajaj, vosotras como vais que sois nuestros referentes mas cercanos. A Miri la tenemos desaparecida tanta tila ayer se nos durmio, bromas a parte me encantaria que nos chillarais a los cuatro vientos vuestros dos positivos, besitos guapisimas

L
lider_9664821
16/2/16 a las 11:58

Temperaturas
yo por lo que lei por ahi (ten en cuenta que yo no me miro las temperaturas) te sirven de referente pero siempre que lleves el control de tus temperaturas todo el mes, justo antes de hacer nada, por decirlo de alguna manera sin salir de la cama y a poder ser siempre a la misma hora.
en cuanto al test hay algunas mujeres que crean menos hormona que es la que detecta el test entonces dependiendo de la sensibilidad del test la detecta antes o despues.
Creo que no te he sido mucho de ayuda pero si te dire que mientras no venga la indeseable HAY ESPERANZA. Ojala tengas tu positivo.

M
marina_7295838
16/2/16 a las 12:31
En respuesta a lider_9664821

Jessi
por aqui ando luchando con el frio jajajaj, vosotras como vais que sois nuestros referentes mas cercanos. A Miri la tenemos desaparecida tanta tila ayer se nos durmio, bromas a parte me encantaria que nos chillarais a los cuatro vientos vuestros dos positivos, besitos guapisimas

Buenos dias!! jessi y tita
Reinas, sigo sin la warry.. aix no quiero ilusionarme, hoy me duelen un poco mas los ovarios, asi que alomejor se me ha vuelto atrasar un dia, seguire esperando a que baje.. estoy segura de que bajara.. otro mes será

J
janice_9809693
16/2/16 a las 12:40

Pregnant 1-2!!
Chicas!! Esto es lo que me salio en test de clear blue!!! Aun no me lo creo! Anoche me hice uno barato y me salio la rayita casi invisible, esta manana me hice otro y fue in poco mas marcada pero casi nada. Entonces como no tenia mas test, puse el frasquito de pis en el frigo para conservarlo mejor y me fui a comprar el test digital a ver si me aclaraba las dudas... Y por lo visto estoy embarazada de muy poquito!!! Que ilusion!! Hoy es el cumple de mi maridin y esta noche iremos a cenar a un brasileno, espero que tanta carne no me siente mal! Le tengo una caja de unos zapatos q le compre pero en vez de sus zapatos pondre un body muy mono que he comprado cusndo fui a comprar el test jaja que loquita! Esque estaba de rebajas y era tan mono! Tambien le pondre el test y una carta Porque para el momento que lo habra seguro q Ya estare lloriqueando y no podre hablar jeje. Mis sintomas ahora mismo son dolor de espalda, ovarios, mucha sed y eruptos (perdon) llevo Asi Ya 10 dias. Anoche estuve muy malita con fuerte dolor de cabeza y casi casi no vomito por dos veces, cuando solo habia cenado un bocadillo de bacon. Miri como vas??? Y las demas??? Un besote a todas!

M
maeba_7049531
16/2/16 a las 12:40
En respuesta a marina_7295838

Buenos dias!! jessi y tita
Reinas, sigo sin la warry.. aix no quiero ilusionarme, hoy me duelen un poco mas los ovarios, asi que alomejor se me ha vuelto atrasar un dia, seguire esperando a que baje.. estoy segura de que bajara.. otro mes será

Guapa
No te desanimes..de verdad puede ser un positivo tengo muchas amigas que tenían los mismos síntomas y al final estaban embarazadas así que nada de cara tristes..y si baja pues otro mes a por la ilusión!

L
lider_9664821
16/2/16 a las 12:57
En respuesta a janice_9809693

Pregnant 1-2!!
Chicas!! Esto es lo que me salio en test de clear blue!!! Aun no me lo creo! Anoche me hice uno barato y me salio la rayita casi invisible, esta manana me hice otro y fue in poco mas marcada pero casi nada. Entonces como no tenia mas test, puse el frasquito de pis en el frigo para conservarlo mejor y me fui a comprar el test digital a ver si me aclaraba las dudas... Y por lo visto estoy embarazada de muy poquito!!! Que ilusion!! Hoy es el cumple de mi maridin y esta noche iremos a cenar a un brasileno, espero que tanta carne no me siente mal! Le tengo una caja de unos zapatos q le compre pero en vez de sus zapatos pondre un body muy mono que he comprado cusndo fui a comprar el test jaja que loquita! Esque estaba de rebajas y era tan mono! Tambien le pondre el test y una carta Porque para el momento que lo habra seguro q Ya estare lloriqueando y no podre hablar jeje. Mis sintomas ahora mismo son dolor de espalda, ovarios, mucha sed y eruptos (perdon) llevo Asi Ya 10 dias. Anoche estuve muy malita con fuerte dolor de cabeza y casi casi no vomito por dos veces, cuando solo habia cenado un bocadillo de bacon. Miri como vas??? Y las demas??? Un besote a todas!

Enhorabuena!!!!!
oleee esa si que es una buena noticia, hazle una foto al clear blue digital que se apagan y no ve luego el resultado, ya nos iras contando como va tu embarazo besazossss

L
lider_9664821
16/2/16 a las 12:59
En respuesta a marina_7295838

Buenos dias!! jessi y tita
Reinas, sigo sin la warry.. aix no quiero ilusionarme, hoy me duelen un poco mas los ovarios, asi que alomejor se me ha vuelto atrasar un dia, seguire esperando a que baje.. estoy segura de que bajara.. otro mes será

Miri
arriba esos animossss que mientras no venga la indesable todo puede ser, te envio millones de besos y achuchones

J
janice_9809693
16/2/16 a las 13:08
En respuesta a lider_9664821

Enhorabuena!!!!!
oleee esa si que es una buena noticia, hazle una foto al clear blue digital que se apagan y no ve luego el resultado, ya nos iras contando como va tu embarazo besazossss

Muchas gracias tita!!!
Espero que el clear blue no mienta porque estoy por las nubes! 3 horas aun para sorprender a mi marido, nose si aguantare!!! Seguire en el foro contando cositas y esperando vuestros Positivos tambien! Ya veras que Te llegara muy prontito. Mucha suerte debereando guapa! Besos

M
marina_7295838
16/2/16 a las 13:26
En respuesta a janice_9809693

Pregnant 1-2!!
Chicas!! Esto es lo que me salio en test de clear blue!!! Aun no me lo creo! Anoche me hice uno barato y me salio la rayita casi invisible, esta manana me hice otro y fue in poco mas marcada pero casi nada. Entonces como no tenia mas test, puse el frasquito de pis en el frigo para conservarlo mejor y me fui a comprar el test digital a ver si me aclaraba las dudas... Y por lo visto estoy embarazada de muy poquito!!! Que ilusion!! Hoy es el cumple de mi maridin y esta noche iremos a cenar a un brasileno, espero que tanta carne no me siente mal! Le tengo una caja de unos zapatos q le compre pero en vez de sus zapatos pondre un body muy mono que he comprado cusndo fui a comprar el test jaja que loquita! Esque estaba de rebajas y era tan mono! Tambien le pondre el test y una carta Porque para el momento que lo habra seguro q Ya estare lloriqueando y no podre hablar jeje. Mis sintomas ahora mismo son dolor de espalda, ovarios, mucha sed y eruptos (perdon) llevo Asi Ya 10 dias. Anoche estuve muy malita con fuerte dolor de cabeza y casi casi no vomito por dos veces, cuando solo habia cenado un bocadillo de bacon. Miri como vas??? Y las demas??? Un besote a todas!

Ana enorabuena cariño!!!!
Que alegria otro positivo!! a disfrutar de tu emocion y la de tu marido, y a cuidarse mucho!! no nos abandones eh jeje queremos saber de ti! felicidades otra vez preciosa

L
lider_9664821
16/2/16 a las 13:26
En respuesta a janice_9809693

Muchas gracias tita!!!
Espero que el clear blue no mienta porque estoy por las nubes! 3 horas aun para sorprender a mi marido, nose si aguantare!!! Seguire en el foro contando cositas y esperando vuestros Positivos tambien! Ya veras que Te llegara muy prontito. Mucha suerte debereando guapa! Besos

No mienten
jajajja el clear blue no miente pero se borra el resultado por eso te decia lo de la foto, a ver si ahora que estamos todas contentisimas con tu positivo le das a tu marido el test en blanco jajajajajaja. Me repito con lo mismo MUCHISIMAS FELICIDADES y ya nos iras contando besos para los tres que ahora ya sois tres!!!!

M
marina_7295838
16/2/16 a las 13:29

Mis nenis
Ha llegado.. la malditaa, estoy en shok.. esta vez estaba convencida.. pero bueno, he decidido no mirar calendarios, ni nada este mes, hacerlo cuando apetezca y no estar pendiente de cuando me tiene que llegar.. no me veo con fuerzas como para volver a pasar por todo esto otro mes, gracias por vuestro apollo mis niñas, arriba esos animos! que ya van dos positivos! Moni, jessi y tita ya os queda poquito! suerte a todaas

M
marina_7295838
16/2/16 a las 13:34
En respuesta a caiqin_8531366

Miri cariño!!!!
Como me gusta leer eso!!!!!!! Yo creo que estás EMBARAZADA!!!! Tiene muy buena pinta lo que cuentas!!!! Ojalá y pronto me digas que tengo razón!! Yo haciendo deberes.. Y como mis ciclos son de 24 días, la NO espero para el 22! Ojalá tengamos suerte!!! Que tal TITA?

Mi niña
como me gusta a mi verte por aqui!! ya me ha llegado la ... lleva dos meses atrasandose un dia.. las ilusiones que me hago y luego pum! me rompe todos los esquemas.. asi que nada cariño ha empezar otra vez, pero de relax.. haver haver ese 22! ojala no te llegue nena, de verdad! ya te queda nada jeje mucha suerte moniii! haver si me das la razón tu a miii jejeje un besazo guapi

L
lider_9664821
16/2/16 a las 13:44
En respuesta a marina_7295838

Mis nenis
Ha llegado.. la malditaa, estoy en shok.. esta vez estaba convencida.. pero bueno, he decidido no mirar calendarios, ni nada este mes, hacerlo cuando apetezca y no estar pendiente de cuando me tiene que llegar.. no me veo con fuerzas como para volver a pasar por todo esto otro mes, gracias por vuestro apollo mis niñas, arriba esos animos! que ya van dos positivos! Moni, jessi y tita ya os queda poquito! suerte a todaas

Nada de desanimarse
y creo que lo que vas a hacer es lo mejor que puedes, no milimetres nada que las cosas pasan cuando tienen que pasar, como ya te dije en otros mensajes yo no me tomo temperaturas, no uso test de ovulacion ni programo relaciones, dejo que el cuerpo me guie, por ahora llevamos poquito las dos de busqueda (se que se hace eterno pero es asi llevamos poquito) y ya veras como cuando menos te lo esperes ahi estamos las dos gritando que seremos mamas

J
janice_9809693
16/2/16 a las 14:00
En respuesta a marina_7295838

Mis nenis
Ha llegado.. la malditaa, estoy en shok.. esta vez estaba convencida.. pero bueno, he decidido no mirar calendarios, ni nada este mes, hacerlo cuando apetezca y no estar pendiente de cuando me tiene que llegar.. no me veo con fuerzas como para volver a pasar por todo esto otro mes, gracias por vuestro apollo mis niñas, arriba esos animos! que ya van dos positivos! Moni, jessi y tita ya os queda poquito! suerte a todaas

Miri
Ay mi pobre! Mucho animo!! Ya veras que cuando menos re lo espere llegara! Preparate una buena merienda, con chuches, helado y una buena peli y Ya veras como te encuentras mejor. Cuando menos te lo esperes te sorprendera. Gracias por tus felicitaciones guapa y por Su puesto que aqui me quedo con todas vosotras siguiendo vuestros sintomas, negativos, Positivos y lo que haga falta! Un besote y mucho animo!

M
maeba_7049531
16/2/16 a las 14:04
En respuesta a marina_7295838

Mis nenis
Ha llegado.. la malditaa, estoy en shok.. esta vez estaba convencida.. pero bueno, he decidido no mirar calendarios, ni nada este mes, hacerlo cuando apetezca y no estar pendiente de cuando me tiene que llegar.. no me veo con fuerzas como para volver a pasar por todo esto otro mes, gracias por vuestro apollo mis niñas, arriba esos animos! que ya van dos positivos! Moni, jessi y tita ya os queda poquito! suerte a todaas

Jolines. .
Guapi aixxx..no t desanimes así. .si esq eres muy joven d verdad y además que esto no es una cosa q tenga q ser a la 1..ya t digo. .ni a la 3 ni quinta...pero pronto lo tendrás ya lo veras..igual que todas..pq no es algo imposible para nada...lo que pasa que es un chasco porque lo deseamos tanto que cuando viene la warry pues aveces es fustrante y otras veces pues lo llevamos mejor! un besazooooo guapísima desde tarragona y animos

J
janice_9809693
16/2/16 a las 14:05
En respuesta a lider_9664821

No mienten
jajajja el clear blue no miente pero se borra el resultado por eso te decia lo de la foto, a ver si ahora que estamos todas contentisimas con tu positivo le das a tu marido el test en blanco jajajajajaja. Me repito con lo mismo MUCHISIMAS FELICIDADES y ya nos iras contando besos para los tres que ahora ya sois tres!!!!

Tita
Siii lo primero que hice fue sacarle foto. Bueno tengo fotos hasta del sangrado de implantacion! Jaja. Espero que dure aunque sea hasta esta noche... En el prospecto dice q dura 24horas, a ver si es verdad. Cuando me recomendais ir al medico??? Hoy es mi primera falta... Decia que a ver si no miente el clear blue porque no quiero q sea un falso positivo y llevarme un chasco enorme!

M
maeba_7049531
16/2/16 a las 14:07
En respuesta a janice_9809693

Pregnant 1-2!!
Chicas!! Esto es lo que me salio en test de clear blue!!! Aun no me lo creo! Anoche me hice uno barato y me salio la rayita casi invisible, esta manana me hice otro y fue in poco mas marcada pero casi nada. Entonces como no tenia mas test, puse el frasquito de pis en el frigo para conservarlo mejor y me fui a comprar el test digital a ver si me aclaraba las dudas... Y por lo visto estoy embarazada de muy poquito!!! Que ilusion!! Hoy es el cumple de mi maridin y esta noche iremos a cenar a un brasileno, espero que tanta carne no me siente mal! Le tengo una caja de unos zapatos q le compre pero en vez de sus zapatos pondre un body muy mono que he comprado cusndo fui a comprar el test jaja que loquita! Esque estaba de rebajas y era tan mono! Tambien le pondre el test y una carta Porque para el momento que lo habra seguro q Ya estare lloriqueando y no podre hablar jeje. Mis sintomas ahora mismo son dolor de espalda, ovarios, mucha sed y eruptos (perdon) llevo Asi Ya 10 dias. Anoche estuve muy malita con fuerte dolor de cabeza y casi casi no vomito por dos veces, cuando solo habia cenado un bocadillo de bacon. Miri como vas??? Y las demas??? Un besote a todas!

Muchas felicidades!!!
nenii muchas felicidades !!! que ilusión. .yo estoy a la espera de la warry el jueves..en teoría. ..ojalá q no...aunque me noto la barriga un poco rara ya...y me da q bajará. ..ya nos iras contando wapa un besito

A
angela_9586998
16/2/16 a las 15:24
En respuesta a marina_7295838

Mis nenis
Ha llegado.. la malditaa, estoy en shok.. esta vez estaba convencida.. pero bueno, he decidido no mirar calendarios, ni nada este mes, hacerlo cuando apetezca y no estar pendiente de cuando me tiene que llegar.. no me veo con fuerzas como para volver a pasar por todo esto otro mes, gracias por vuestro apollo mis niñas, arriba esos animos! que ya van dos positivos! Moni, jessi y tita ya os queda poquito! suerte a todaas

No te desanimes miri!
lo siento miri pero no te preocupes seguro que a la próxima será, lo importante es que estés tranquila y animada

M
marina_7295838
16/2/16 a las 15:47
En respuesta a lider_9664821

Nada de desanimarse
y creo que lo que vas a hacer es lo mejor que puedes, no milimetres nada que las cosas pasan cuando tienen que pasar, como ya te dije en otros mensajes yo no me tomo temperaturas, no uso test de ovulacion ni programo relaciones, dejo que el cuerpo me guie, por ahora llevamos poquito las dos de busqueda (se que se hace eterno pero es asi llevamos poquito) y ya veras como cuando menos te lo esperes ahi estamos las dos gritando que seremos mamas

Si tita.. eso hare
si no acabare volviendome loca, con sintomas, dias fertiles, retrasos.. y la verdad quizas por eso no me quede, de tanto nervios que tengo por dentro cada mes, muchas gracias amor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir