Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 20:47
I
inge_9742118
22/2/16 a las 17:22
En respuesta a tita_8748577

Holaaa, sagre con flujo?
Siento haberlo dejado un tiempo chicas, super creia que era mi mes pero no, llegó la regla hace unos dias, no me gusta entrar al foro despues de que baja porque ando algo bajoneada porque no fue mi mes, he tenido problemas de prolactina y si tienes eso no ovulas, pero ahora la tengo controlada en teoria, solo que este mes pasó algo que nunca me habia pasado! he hecho deberes los dias 12, 14, y 15 (ayer) peeeeero, el día 13 cuando fui al baño y me paré, en la tasa del baño habia un tipo de flujo clara de huevo pero con bastante sangre roja roja! me asusté mucho primero porque nunca me habia pasado, en teoria mis ciclos son de 30 dias y ovulo por el dia 16, así que pensé que podria ser de ovulacion pero el dia 13 (?). Otra cosa esque los deberes despues de hacerlos no pude estar casi recostada tiempo, han sido dias agitados, creen que influya mucho? Y que podrías ser eso de la sangre! agradeceria sus respuestas! besos

Hola
No te asustes, es normal a veces tener manchado entre periodos o despues de tener relaciones, de cualquier manera te aconsejo que acudas con tu medico para descartar cuaquier cosa. En cuanto a estar recostada pues leo que lo aconsejan mucho , en mi caso no ha sido determinante con mis embarazos. Animo y no dejes de intentarlo, un abrazo.

Ver también

I
inge_9742118
22/2/16 a las 17:27

Hola de nuevo
Hola chicas perdon por no escribir, leo sus mensajitos pero el trabajo me ocupa ya saben, como les comentaba antes este mes sería el ultimo que lo intentaríamos y si no pega pues a otra cosa pero no estoy tan segura jajajaja, este mes solo pudimos hacer la tarea una vez y ni había ovulado aún o al menos eso creo por que el flujo transparente me va y viene varias veces en el ciclo y pues ya ni se. Esperaré a ver que pasa aunque no creo que este sea mi mes y si no pues ya les estaré contando. Un abrazo para todas y ojalá tengan un lindo positivo prontito!!

A
aoctopus_b17514z
22/2/16 a las 22:33

Soy nueva
hola guapas!! me unooo!! ya me kede embarazada hace 2 años el mismo mes k deje las pastis anticonceptivas.. pero mi embarazo se detuvo a las 9 semanas.. ahora llevamos un mes activo buscando y me bajó la regla el 12 de febrero, use tests de ovulación y nunca me llegaron a dar positivo.. asik ste mes no los stoy usando.. xk me obsesionooo!! me llamo Maria y tengo 25 años soy d Barcelona! a por el positivoooo!!! un besooo

T
tita_8748577
23/2/16 a las 5:29
En respuesta a inge_9742118

Hola
No te asustes, es normal a veces tener manchado entre periodos o despues de tener relaciones, de cualquier manera te aconsejo que acudas con tu medico para descartar cuaquier cosa. En cuanto a estar recostada pues leo que lo aconsejan mucho , en mi caso no ha sido determinante con mis embarazos. Animo y no dejes de intentarlo, un abrazo.

Hola!
Gracias por tu respuesta! esperemos que no influya igual conmigo!, estare al pendiente del sangrado! besos

A
an0N_807842099z
24/2/16 a las 10:33

Chicas me dais vuestra opiñon ?
mi última regla fue el 24 de enero y desde el 10 de febrero me he tomado la temperatura basal asique el 10 - 37,2 11-37 12-37,2 13-37,1 14-37 15-36,6 16-36,9 17-37 18-37 19-37 20-37,1 21-37,1 22-37,3 23-37,1 que opináis?

C
catuxa_9551526
24/2/16 a las 11:56
En respuesta a an0N_807842099z

Chicas me dais vuestra opiñon ?
mi última regla fue el 24 de enero y desde el 10 de febrero me he tomado la temperatura basal asique el 10 - 37,2 11-37 12-37,2 13-37,1 14-37 15-36,6 16-36,9 17-37 18-37 19-37 20-37,1 21-37,1 22-37,3 23-37,1 que opináis?

Madii93
Hola! Hasta hoy ya llevas 32 días. Cómo de largo suele ser tu ciclo menstrual? Poca información nos han facilitado
De todas formas, según tus datos ya llevas 14 días con una temperatura bastante buena. Tienes muchas probabilidades de estar embarazada. Lo importante es que haya una diferencia entre la temperatura antes de la ovulación y después de la misma. Si antes de la ovulación tenías una temperatura por debajo de 36,7-36,8 y tu ciclo mensual suele ser unos 28-30 días, te recomiendo hacer un test. Si tu ciclo es más largo, espera unos días.

A
an0N_807842099z
24/2/16 a las 15:48
En respuesta a catuxa_9551526

Madii93
Hola! Hasta hoy ya llevas 32 días. Cómo de largo suele ser tu ciclo menstrual? Poca información nos han facilitado
De todas formas, según tus datos ya llevas 14 días con una temperatura bastante buena. Tienes muchas probabilidades de estar embarazada. Lo importante es que haya una diferencia entre la temperatura antes de la ovulación y después de la misma. Si antes de la ovulación tenías una temperatura por debajo de 36,7-36,8 y tu ciclo mensual suele ser unos 28-30 días, te recomiendo hacer un test. Si tu ciclo es más largo, espera unos días.

La temperatura basal
pues se que antes de la ovulacion suele ser de 35/36 grados mi temperatura basal Me faltan supuestamente 4 dias para la regla

C
catuxa_9551526
24/2/16 a las 16:25
En respuesta a an0N_807842099z

La temperatura basal
pues se que antes de la ovulacion suele ser de 35/36 grados mi temperatura basal Me faltan supuestamente 4 dias para la regla

Madii93
Te faltan 4 días!!! Si la temperatura antes de la ovulación suele ser tan baja como dices, ya llevas, según tus datos, por lo menos 14 días con la temperatura bien alta. Yo me haría un test para salir de dudas. Sabes qué día fue tu ovulación?

A
an0N_807842099z
24/2/16 a las 18:27
En respuesta a catuxa_9551526

Madii93
Te faltan 4 días!!! Si la temperatura antes de la ovulación suele ser tan baja como dices, ya llevas, según tus datos, por lo menos 14 días con la temperatura bien alta. Yo me haría un test para salir de dudas. Sabes qué día fue tu ovulación?

Stefy
pues no se cuando he ovulado no me he hecho test de esos de ovulacion sólo se que se mantiene alta

H
hayar_6504495
25/2/16 a las 20:25
En respuesta a marina_7295838

Nenis ya esta el grupo hecho!
Estamos moni, jessica, ana, geminiana y yo, me falta el num de tamara que no me deja enviarte privados, y si alguna mas se quiere apuntar bienvenida

Miri y tita
este es mi numero 14435839863 ok anotelo quieros platicarles algo que me esta pasando

T
tatia_5875746
25/2/16 a las 22:19

Utiliza test de ovulacion
hola yo tarde 6 meses en quedar embarazada lo hacíamos los "días fértiles" y nada hasta este mes de febrero que compre el test de ovulación clear blue y cuando salio mi carita feliz en la prueba ( es el día de ovulacion) tuvimos relaciones ese día y ahora estoy de 4 semanas!! animo!!

M
marina_7295838
26/2/16 a las 16:28

Bienvenidas a las nuevas!
Tita como vas cariño? esta el foro un poquito abandonado! como vais todas???

L
lider_9664821
26/2/16 a las 16:35
En respuesta a marina_7295838

Bienvenidas a las nuevas!
Tita como vas cariño? esta el foro un poquito abandonado! como vais todas???

Miri
holaaa por aqui ando, la verdad es que lo tenemos todas muy abandonado con lo habladoras que somos a veces.....No se si ha saltado algun ++++ mas espero que si, y a todas las que estais intentando espero que os salte pronto.
Respecto al otro tema Miri (digamos que el desenlace no fue bueno)
Besitos a todass

M
marina_7295838
26/2/16 a las 16:47
En respuesta a lider_9664821

Miri
holaaa por aqui ando, la verdad es que lo tenemos todas muy abandonado con lo habladoras que somos a veces.....No se si ha saltado algun ++++ mas espero que si, y a todas las que estais intentando espero que os salte pronto.
Respecto al otro tema Miri (digamos que el desenlace no fue bueno)
Besitos a todass

Tita
Lo siento mucho cariño, animo! creo que no ahi mas positivos, yo estoy debereando y las demas a la espera creo, tu que tal?? mucha fuerza te mando un abrazo tita

H
hayar_6504495
26/2/16 a las 20:17
En respuesta a lider_9664821

Miri
holaaa por aqui ando, la verdad es que lo tenemos todas muy abandonado con lo habladoras que somos a veces.....No se si ha saltado algun ++++ mas espero que si, y a todas las que estais intentando espero que os salte pronto.
Respecto al otro tema Miri (digamos que el desenlace no fue bueno)
Besitos a todass

Tita y mary
aji les dwjo mi numero para que me agreguen a wassap 4435839863

A
aoctopus_b17514z
27/2/16 a las 18:27

Miri1608
vale guapaa ya te mandado un privado con mi num

A
an0N_717508599z
27/2/16 a las 18:47

Estoy perdida
Hola a todas, acabó de registrarme porque necesitó la opinión de alguien que me entienda. El día 9 de este mes comprobé mi ovulación y hice los deberes, un día antes de ovular, el día de ovulación y dos días después. Estaba super contenta que esta ves si. Me hice un TE 4 días antes de la falta salió - un día antes un TO salió + el día de la regla TE - ahora tengo 2 días de falta y mal estar general.tengo suerte con mis ciclos, siempre me baja el día que me baja. Pero ahora no tengo ni regla ni positivo. Consejos?

H
hayar_6504495
27/2/16 a las 22:43

Miri 16
hola yo no puedo mandarte mensaje privados pero te dejo mi nimero y me mandan un mensaje por wassap 14435839863 ooo me pueden buscar por facebook grizel hernandez y la foto de portada es un corazom de rozas

A
alagrimas_184f73z
28/2/16 a las 2:14

Hola!!
hola chicas! es la primera vez que me registro en un foro asi que la dinámica no m la sé muy bien... me he decidido por este chat porque también estoy buscando quedarme embarazada y necesito poder compartir mis deseos, paranoias y demás a lo largo de este camino, que no m imaginaba fuera tan arduo, para conseguir la deseada espera. estoy a 3 días de que m tenga q bajar la warry que espero no lo haga y ya estoy nerviosaaaa...tanto que mira que horas son y sigo despierta. a alguna le pasa lo mismo??

A
alagrimas_184f73z
28/2/16 a las 2:14

Hola!!
hola chicas! es la primera vez que me registro en un foro asi que la dinámica no m la sé muy bien... me he decidido por este chat porque también estoy buscando quedarme embarazada y necesito poder compartir mis deseos, paranoias y demás a lo largo de este camino, que no m imaginaba fuera tan arduo, para conseguir la deseada espera. estoy a 3 días de que m tenga q bajar la warry que espero no lo haga y ya estoy nerviosaaaa...tanto que mira que horas son y sigo despierta. a alguna le pasa lo mismo??

A
ahamster_8266f5z
28/2/16 a las 3:51
En respuesta a alagrimas_184f73z

Hola!!
hola chicas! es la primera vez que me registro en un foro asi que la dinámica no m la sé muy bien... me he decidido por este chat porque también estoy buscando quedarme embarazada y necesito poder compartir mis deseos, paranoias y demás a lo largo de este camino, que no m imaginaba fuera tan arduo, para conseguir la deseada espera. estoy a 3 días de que m tenga q bajar la warry que espero no lo haga y ya estoy nerviosaaaa...tanto que mira que horas son y sigo despierta. a alguna le pasa lo mismo??

Hola
Yo estoy igual... mi periodo tiene que llegar el 29.. ya tengo los primeros síntomas.. un bajón

A
ahamster_8266f5z
28/2/16 a las 4:00

Hola miri
muchos éxitos. . yo espero mi menstruación para el día 29.. veremos si llega o no.. ya empecé ayer con un dolor de ovarios así que siento que se viene.. besos

A
alagrimas_184f73z
28/2/16 a las 11:03
En respuesta a ahamster_8266f5z

Hola
Yo estoy igual... mi periodo tiene que llegar el 29.. ya tengo los primeros síntomas.. un bajón

Milidemilia34
yo es que ya no sé si tengo síntomas o los somatizo o qué! la verdad es que me duele la cabeza y tampoco tengo demasiados dolores de ovarios como cuando me va a venir la regla, mis pechos no los noto diferentes y eso me bajonea mucho porque suele ser lo primero donde lo notas, lo que me tiene mosqueada es la temperatura. desde hace una semana ha subido y se mantiene arriba, hoy 37.04 ojalaaaaaa sea algo positivo. no m quiero hacer ilusiones

R
raissa_5786010
28/2/16 a las 15:29

Si alguien me ayuda pliss
hola bueno les cuento lo que pasa es que con mi pareja queremos ser padres y me deje de cuidar y me bajo pero una gota y despues marron y dolor de pecho y un poco de picazon en los pechos me hice un test un babycheck y me salio negativo a simple viste despues lo acerque y salia la otra linea pero casi invisible alomejor la veo donde tengo ganas de ser mama bueno nose tengo 8 dias de que me bajo marron y no mas no es como me baja siempre y eso ayudaa que mi novio estara de cumple en los proximos dias y queria darle de regalo que sera papi es su sueño

A
ahamster_8266f5z
28/2/16 a las 15:36
En respuesta a alagrimas_184f73z

Milidemilia34
yo es que ya no sé si tengo síntomas o los somatizo o qué! la verdad es que me duele la cabeza y tampoco tengo demasiados dolores de ovarios como cuando me va a venir la regla, mis pechos no los noto diferentes y eso me bajonea mucho porque suele ser lo primero donde lo notas, lo que me tiene mosqueada es la temperatura. desde hace una semana ha subido y se mantiene arriba, hoy 37.04 ojalaaaaaa sea algo positivo. no m quiero hacer ilusiones

Hola temperatura
Creo que si empiezo a tomarme la temperatura me voy a obsesionar peorrr

M
marina_7295838
28/2/16 a las 21:50
En respuesta a ahamster_8266f5z

Hola miri
muchos éxitos. . yo espero mi menstruación para el día 29.. veremos si llega o no.. ya empecé ayer con un dolor de ovarios así que siento que se viene.. besos

Hola guapi, bienvenida
Ya mañana sales de dudas! a mi hasta el 12 nada jo! aqui ya ahi 2 positivos y medio! en este mes (ANA,TAMARA) la media (MONI) aun no se sabe haver si te sumas a los +++ muchisima suerte guapa! y no eres la unica que se desvela y se come el coco! estamos todas igual, asi que entre nosotras nos entendemos muy bien, estamos todas rezando para que no llegue. tirandonos de los pelos, mordiendonos las uñas.. todo eso es normal, ansias de conseguir por fin nuestro +++ .Mucha suerte guapa! y que mañana no venga la maldita! cuentanooooos

M
marina_7295838
28/2/16 a las 21:52
En respuesta a alagrimas_184f73z

Hola!!
hola chicas! es la primera vez que me registro en un foro asi que la dinámica no m la sé muy bien... me he decidido por este chat porque también estoy buscando quedarme embarazada y necesito poder compartir mis deseos, paranoias y demás a lo largo de este camino, que no m imaginaba fuera tan arduo, para conseguir la deseada espera. estoy a 3 días de que m tenga q bajar la warry que espero no lo haga y ya estoy nerviosaaaa...tanto que mira que horas son y sigo despierta. a alguna le pasa lo mismo??

Bienvenida
Tranquila! estamos todaaas igual! echas un saquito de nervios! te deseo mucha suerte neni! y que estos tres dias te pasen volando! cuentanoooos

A
ahamster_8266f5z
28/2/16 a las 22:37
En respuesta a marina_7295838

Hola guapi, bienvenida
Ya mañana sales de dudas! a mi hasta el 12 nada jo! aqui ya ahi 2 positivos y medio! en este mes (ANA,TAMARA) la media (MONI) aun no se sabe haver si te sumas a los +++ muchisima suerte guapa! y no eres la unica que se desvela y se come el coco! estamos todas igual, asi que entre nosotras nos entendemos muy bien, estamos todas rezando para que no llegue. tirandonos de los pelos, mordiendonos las uñas.. todo eso es normal, ansias de conseguir por fin nuestro +++ .Mucha suerte guapa! y que mañana no venga la maldita! cuentanooooos

Jajaja desvelada
totalmente.. no paro de pensar y sacar conclusiones... mañana les cuento las novedades.. Este día será interminable + ¿? besos y gracias por tu bienvenida

A
an0N_644708699z
29/2/16 a las 2:20

Duda
Hola chicas os cuento mi caso tuve 5 días de menstruación al finales de enero pero 5 días después tuve un sangrado rosita durante 10 días, cada vez que tenia relaciones salia sangre y luego volvía al salir flujo rosita y eso durante 10 día acompañado de cólicos. Hoy hace 7 días que no baja mi regla. Tuve relaciones dos días antes de cuando se suponía que tenia que bajar mi regla (soy un poco irregular) y solo con la marcha atrás como protección creéis que puedo estarlo ?? El y yo no teníamos planeado tener hijos aun pero después de este pequeño sentimiento de quizás estarlo nos gustaría intentarlo aver si tenemos suerte este año

C
catuxa_9551526
29/2/16 a las 11:43
En respuesta a raissa_5786010

Si alguien me ayuda pliss
hola bueno les cuento lo que pasa es que con mi pareja queremos ser padres y me deje de cuidar y me bajo pero una gota y despues marron y dolor de pecho y un poco de picazon en los pechos me hice un test un babycheck y me salio negativo a simple viste despues lo acerque y salia la otra linea pero casi invisible alomejor la veo donde tengo ganas de ser mama bueno nose tengo 8 dias de que me bajo marron y no mas no es como me baja siempre y eso ayudaa que mi novio estara de cumple en los proximos dias y queria darle de regalo que sera papi es su sueño

Caroandrea09
Buenos días!

Por muy invisible que sea la segunta línea de un test de embarazo, si está ahí, el test es positivo. Vuelve a hacerte otro test con la primera orina de por la mañana. Que tengas mucha suerte!!!

M
marina_7295838
29/2/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_644708699z

Duda
Hola chicas os cuento mi caso tuve 5 días de menstruación al finales de enero pero 5 días después tuve un sangrado rosita durante 10 días, cada vez que tenia relaciones salia sangre y luego volvía al salir flujo rosita y eso durante 10 día acompañado de cólicos. Hoy hace 7 días que no baja mi regla. Tuve relaciones dos días antes de cuando se suponía que tenia que bajar mi regla (soy un poco irregular) y solo con la marcha atrás como protección creéis que puedo estarlo ?? El y yo no teníamos planeado tener hijos aun pero después de este pequeño sentimiento de quizás estarlo nos gustaría intentarlo aver si tenemos suerte este año

Guapi!
es un poco raro lo que cuentas 10 dias manchando despues de tu regla, no creo que sea embarazo! te recomiendo que vayas al medico y le cuentes! y mas si quieres empezar la busqueda y eres iregular! te deseo mucha suerte! es duro el camino (para algunas) pero la recompensa es hermosa! así que ha deberear mucho a tomarlo con calma y a conseguir ese +++ muy pronto! haver que te dicen, suuuuerte

M
marina_7295838
29/2/16 a las 17:15
En respuesta a ahamster_8266f5z

Jajaja desvelada
totalmente.. no paro de pensar y sacar conclusiones... mañana les cuento las novedades.. Este día será interminable + ¿? besos y gracias por tu bienvenida


Hola neni! que tal?? como lo llevas?? alguna novedad??

M
marina_7295838
29/2/16 a las 17:20
En respuesta a an0N_717508599z

Estoy perdida
Hola a todas, acabó de registrarme porque necesitó la opinión de alguien que me entienda. El día 9 de este mes comprobé mi ovulación y hice los deberes, un día antes de ovular, el día de ovulación y dos días después. Estaba super contenta que esta ves si. Me hice un TE 4 días antes de la falta salió - un día antes un TO salió + el día de la regla TE - ahora tengo 2 días de falta y mal estar general.tengo suerte con mis ciclos, siempre me baja el día que me baja. Pero ahora no tengo ni regla ni positivo. Consejos?

Hola guapi
Te he leido tarde! Los mensajes se van quedando por abajo y no los leo hasta que me da por investigar jajaja! No entendido bien cuantos dias tienes de retraso!?? pero quizas estes de poquito y no tengas suficiente hormona, has provado hacerte uno digital? o un analisis de sangre?? si siempre te llega cuando te tiene que llegar, entonces tiene buena pinta de momento!! espero noticias tuyas muy pronto

A
an0N_853091599z
29/2/16 a las 22:51

Holaaaa, alguien me podría ayudar, por favor?
Tuve un posible sangrado de implantación de color marrón que solo me duró un día. Eso hace 4 días. Si deseo hacerme prueba casera para sacarme de duda, cuánto debo esperar?

M
marina_7295838
29/2/16 a las 23:30
En respuesta a an0N_853091599z

Holaaaa, alguien me podría ayudar, por favor?
Tuve un posible sangrado de implantación de color marrón que solo me duró un día. Eso hace 4 días. Si deseo hacerme prueba casera para sacarme de duda, cuánto debo esperar?

Holaa
si tienes retraso si, si no solo te podria salir por un analisis de sangre que es fiable 10 dias despues de la relacion de riesgo! suerte guapi

A
ahamster_8266f5z
1/3/16 a las 1:03
En respuesta a marina_7295838


Hola neni! que tal?? como lo llevas?? alguna novedad??

Miri
Hola reina.. sigo igual.. dolores de ovarios y un sueño que me muero pero todavía no baja. hoy es el día previsto de mi periodo.. así que a esperar!

R
raissa_5786010
1/3/16 a las 13:39
En respuesta a catuxa_9551526

Caroandrea09
Buenos días!

Por muy invisible que sea la segunta línea de un test de embarazo, si está ahí, el test es positivo. Vuelve a hacerte otro test con la primera orina de por la mañana. Que tengas mucha suerte!!!

Holaa
Muchas gracias espero ya mañana en la mañana hacermelo muerdo de nervios jaja muchaaas gracias

C
catuxa_9551526
1/3/16 a las 16:26
En respuesta a raissa_5786010

Holaa
Muchas gracias espero ya mañana en la mañana hacermelo muerdo de nervios jaja muchaaas gracias

Trqnquila
el trabajo ya esta hecho. mañana lo confirmaras.... cuentanos!!!

A
ahamster_8266f5z
1/3/16 a las 21:55

Sigo igual
Hola reinas.. sigo igual.. esperaba mi menstruación ayer y todavía sin noticias.. pero me duelen los ovarios y los senos hinchados... ésta espera es terrible.. por si o por no ya quiero saber!!! Jajaja saludos a todas

M
marina_7295838
1/3/16 a las 23:56
En respuesta a ahamster_8266f5z

Sigo igual
Hola reinas.. sigo igual.. esperaba mi menstruación ayer y todavía sin noticias.. pero me duelen los ovarios y los senos hinchados... ésta espera es terrible.. por si o por no ya quiero saber!!! Jajaja saludos a todas

Hola guapa!
Que siga así!! cuando tienes pensado hacerte un test?? mucha suerte cielo

A
ahamster_8266f5z
2/3/16 a las :22
En respuesta a marina_7295838

Hola guapa!
Que siga así!! cuando tienes pensado hacerte un test?? mucha suerte cielo

Test
No todavía... si mañana no llega lo haré. . ya que sólo en ocasiones mis períodos son de 32 días.. igual tengo todos los síntomas de que me baja en cualquier instante.. que sensación más rara!!! la incertidumbre me mata. besos y gracias por tus buenos deseos

A
alagrimas_184f73z
2/3/16 a las :48
En respuesta a ahamster_8266f5z

Sigo igual
Hola reinas.. sigo igual.. esperaba mi menstruación ayer y todavía sin noticias.. pero me duelen los ovarios y los senos hinchados... ésta espera es terrible.. por si o por no ya quiero saber!!! Jajaja saludos a todas

Me acaba de bajar
estoy de bajón total.... otro mes más que nada

I
inge_9742118
2/3/16 a las 1:34
En respuesta a an0N_644708699z

Duda
Hola chicas os cuento mi caso tuve 5 días de menstruación al finales de enero pero 5 días después tuve un sangrado rosita durante 10 días, cada vez que tenia relaciones salia sangre y luego volvía al salir flujo rosita y eso durante 10 día acompañado de cólicos. Hoy hace 7 días que no baja mi regla. Tuve relaciones dos días antes de cuando se suponía que tenia que bajar mi regla (soy un poco irregular) y solo con la marcha atrás como protección creéis que puedo estarlo ?? El y yo no teníamos planeado tener hijos aun pero después de este pequeño sentimiento de quizás estarlo nos gustaría intentarlo aver si tenemos suerte este año

Hola
Puede ser un desorden hormonal, a mi me paso en Noviembre pasado estuve 10 dias con manchado y también crei que podria ser embarazo pero nada, de cualquier manera como dice Miri lo mejor es ir al medico para descartar cualquier cosa. Saludos!!

I
inge_9742118
2/3/16 a las 1:41

No pego
Pues bien como les decia sentia que este no era mi mes y asi fue, hasta se me adelantó 5 días!! con lo que deduzco que ni siquiera ovule cuando crei ja!!, en fin, pienso ir al médico para que me revise, no se por que tengo el presentimiento que algo no anda bien por los sangrados que he tenido entre periodos y bueno yo se que a mi edad (39) ya no es tan facil que pegue pero no se, algo me dice que hay algo mas. Saludos a todas y ya les estare contando. besos!!

L
lider_9664821
2/3/16 a las 11:38

Ahi esta
buenos dias mis niñas, os voy a contar una cosita ESTOY EMBARAZADA DE 1-2 segun un clear blue, no he tenido ningun sintoma y como sabeis las q me conoceis este mes no ha sido precisamente el mejor en la busqueda, asique os recomiendo trankilidad, no programeis nada y creedme cuando menos lo esperas ahi esta. MIriiiiii recuerda te ll3vaba un mes de ventaja en la busqueda asique la siguiente eres tu y lo prometido es deuda ahi va mi grito VOY A SER MAMA!!!!!

A
an0N_807842099z
2/3/16 a las 12:06

Chicas que opináis ? posible embarazo?
mirad chicas os dejó una foto con mi TB desde el día 10 febrero hasta hoy mi Últ regla fue 24 enero

C
catuxa_9551526
2/3/16 a las 13:51
En respuesta a an0N_807842099z

Chicas que opináis ? posible embarazo?
mirad chicas os dejó una foto con mi TB desde el día 10 febrero hasta hoy mi Últ regla fue 24 enero

Madii93
Hola!
Creo que puedes estar embarazada, pero necesito más información: Cuánto suele durar tu ciclo menstrual? La TB antes de la ovulación cómo estaba? Te cuento: es muy importante que entre la primera fase del ciclo (antes de la ovulación) y la segunda (después de la ovulación) la TB supa unos 0,3-0.5, y se mantenga así. Es decir, si la TB una vez pasada la ovolución sube unos 0,3-0.5 en comparación con los valores anteriores y se mantiene así mas de 15 días, estarás embarazada. En tú caso, si la TB antes de la ovulación estaba en unos valores entre 36,60 - 36,80, creo que lo más probable es que estés embarazada. Además ya llevas 39 días desde tu última regla!!! Hazte un test y cuéntanos! Suerte!!!

C
catuxa_9551526
2/3/16 a las 13:54
En respuesta a lider_9664821

Ahi esta
buenos dias mis niñas, os voy a contar una cosita ESTOY EMBARAZADA DE 1-2 segun un clear blue, no he tenido ningun sintoma y como sabeis las q me conoceis este mes no ha sido precisamente el mejor en la busqueda, asique os recomiendo trankilidad, no programeis nada y creedme cuando menos lo esperas ahi esta. MIriiiiii recuerda te ll3vaba un mes de ventaja en la busqueda asique la siguiente eres tu y lo prometido es deuda ahi va mi grito VOY A SER MAMA!!!!!

Tita
Enhorabuena!!!
Estoy de acuerdo contigo: la tranquilidad y no obsesionarse, cuando no existen problemas médicos, son la clave del éxito!

A
an0N_807842099z
2/3/16 a las 15:10
En respuesta a catuxa_9551526

Madii93
Hola!
Creo que puedes estar embarazada, pero necesito más información: Cuánto suele durar tu ciclo menstrual? La TB antes de la ovulación cómo estaba? Te cuento: es muy importante que entre la primera fase del ciclo (antes de la ovulación) y la segunda (después de la ovulación) la TB supa unos 0,3-0.5, y se mantenga así. Es decir, si la TB una vez pasada la ovolución sube unos 0,3-0.5 en comparación con los valores anteriores y se mantiene así mas de 15 días, estarás embarazada. En tú caso, si la TB antes de la ovulación estaba en unos valores entre 36,60 - 36,80, creo que lo más probable es que estés embarazada. Además ya llevas 39 días desde tu última regla!!! Hazte un test y cuéntanos! Suerte!!!

Stefy
gracias pues se que mi TB normal antes de ocular es 36,4/36,6 ojala haya suerte hoy me haré uno y os cuento gracias

A
an0N_807842099z
2/3/16 a las 15:12
En respuesta a lider_9664821

Ahi esta
buenos dias mis niñas, os voy a contar una cosita ESTOY EMBARAZADA DE 1-2 segun un clear blue, no he tenido ningun sintoma y como sabeis las q me conoceis este mes no ha sido precisamente el mejor en la busqueda, asique os recomiendo trankilidad, no programeis nada y creedme cuando menos lo esperas ahi esta. MIriiiiii recuerda te ll3vaba un mes de ventaja en la busqueda asique la siguiente eres tu y lo prometido es deuda ahi va mi grito VOY A SER MAMA!!!!!

Tita
felicidadees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram