Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 20:47
F
fidae_9136993
12/3/16 a las 10:35
En respuesta a fidae_9136993

Muchas gracias
vale muchas gracias ya os contare como boi

Hola
hoy sigo con la tempe en 36'5 demomento n a avido ovulacion aunke ya estoi aciendo deveres segun una app ovulo en 2 dias aver qe dice la tempersura basal. Cuantos grados sube cuando a abido ovulacoion?

Ver también

F
fidae_9136993
12/3/16 a las 11:09
En respuesta a fidae_9136993

Hola
hoy sigo con la tempe en 36'5 demomento n a avido ovulacion aunke ya estoi aciendo deveres segun una app ovulo en 2 dias aver qe dice la tempersura basal. Cuantos grados sube cuando a abido ovulacoion?

Uff
me a dao un mareo que me ido de lao caminado... como si me hubiera vajado la tension nse...

C
catuxa_9551526
12/3/16 a las 17:44
En respuesta a fidae_9136993

Hola
hoy sigo con la tempe en 36'5 demomento n a avido ovulacion aunke ya estoi aciendo deveres segun una app ovulo en 2 dias aver qe dice la tempersura basal. Cuantos grados sube cuando a abido ovulacoion?

Rosita
A ver: si dieces que tu ciclo es de 28 días, el día 14 será tu ovulación. Así que los días 12,13 y 14 son de deberes )) Una vez haya habido ovulación, la temperatura subirá a 36,8-36,9 o más. Puede que la subida sea poco a poco hasta quedarse alta, unos 3-5 días como mucho.

M
marina_7295838
12/3/16 a las 17:45

Ayuda!! sangrado de implantacion?
Hola chicas! si alguna sabe o le ha pasado, agradeceria mucho cualquier comentario que pueda ayudarme o sacarme de dudas.. Mis ciclos son de 23-24 soy muy regular, algunas veces quizas se me adelante un pelin, o se me atrase pero solo un día como maximo.. la warry me tocaba el dia 9 de marzo y no aparecio, aun que he tenido dolores premenstuales desde despues de ovular, el 10 manche rosita muy muy leve, el 11 manche mucho menos aun flujo elastico con un poco rosado y hoy 12 estoy manchando mas oscuro, como marron, mi ultima regla fue del 16 de febrero al 20.. hice los deberes 21,23,25 y el 2,8 de marzo mi ovulacion segun mi app fue por el 27,28 de febrero, podria ser sangrado de implantacion? tambien he de decir, que cuando me viene tengo colicos fuertisimos, esta vez tengo dolores leves en los ovarios, que van y vienen.. Gracias por leer todo el toston.. espero que alguna pueda darme una respuesta, estoy histerica jajaja un besito

F
fidae_9136993
12/3/16 a las 18:02
En respuesta a catuxa_9551526

Rosita
A ver: si dieces que tu ciclo es de 28 días, el día 14 será tu ovulación. Así que los días 12,13 y 14 son de deberes )) Una vez haya habido ovulación, la temperatura subirá a 36,8-36,9 o más. Puede que la subida sea poco a poco hasta quedarse alta, unos 3-5 días como mucho.

Hola stefi
yo ago deveres un dia si un dia no i ovulo el 15 y el 29 la warry y ya boi aciendo deveres ayer ya ataque jajaja hoy descanso y mañana deveres y el dia 15 OVU deveres aunke lo confirmo por la temperatura basal ujala si tenga suerte este mees cuando suba la tempe ya dire mi dia de OVU Graciaas

A
ahamster_8266f5z
13/3/16 a las 14:01
En respuesta a marina_7295838

Ayuda!! sangrado de implantacion?
Hola chicas! si alguna sabe o le ha pasado, agradeceria mucho cualquier comentario que pueda ayudarme o sacarme de dudas.. Mis ciclos son de 23-24 soy muy regular, algunas veces quizas se me adelante un pelin, o se me atrase pero solo un día como maximo.. la warry me tocaba el dia 9 de marzo y no aparecio, aun que he tenido dolores premenstuales desde despues de ovular, el 10 manche rosita muy muy leve, el 11 manche mucho menos aun flujo elastico con un poco rosado y hoy 12 estoy manchando mas oscuro, como marron, mi ultima regla fue del 16 de febrero al 20.. hice los deberes 21,23,25 y el 2,8 de marzo mi ovulacion segun mi app fue por el 27,28 de febrero, podria ser sangrado de implantacion? tambien he de decir, que cuando me viene tengo colicos fuertisimos, esta vez tengo dolores leves en los ovarios, que van y vienen.. Gracias por leer todo el toston.. espero que alguna pueda darme una respuesta, estoy histerica jajaja un besito

Ni. idea
Hola miri reina... ojalá tengas tu positivo.. mis mejores deseos!!!!

D
danny_5374602
13/3/16 a las 14:41
En respuesta a marina_7295838

Ayuda!! sangrado de implantacion?
Hola chicas! si alguna sabe o le ha pasado, agradeceria mucho cualquier comentario que pueda ayudarme o sacarme de dudas.. Mis ciclos son de 23-24 soy muy regular, algunas veces quizas se me adelante un pelin, o se me atrase pero solo un día como maximo.. la warry me tocaba el dia 9 de marzo y no aparecio, aun que he tenido dolores premenstuales desde despues de ovular, el 10 manche rosita muy muy leve, el 11 manche mucho menos aun flujo elastico con un poco rosado y hoy 12 estoy manchando mas oscuro, como marron, mi ultima regla fue del 16 de febrero al 20.. hice los deberes 21,23,25 y el 2,8 de marzo mi ovulacion segun mi app fue por el 27,28 de febrero, podria ser sangrado de implantacion? tambien he de decir, que cuando me viene tengo colicos fuertisimos, esta vez tengo dolores leves en los ovarios, que van y vienen.. Gracias por leer todo el toston.. espero que alguna pueda darme una respuesta, estoy histerica jajaja un besito

Seguro que es tu +++++++++
Pinta genial....las situaciones mas raras acaban en positivo!!!!!Tu tranquila,intenta estar relajada por que sino es peor.Que pena que no te pueda ayudar ups,mantenos informadas,ains que nerviosssss me da a mi que este es tu mes jajajaaaa

M
marina_7295838
13/3/16 a las 19:46
En respuesta a danny_5374602

Seguro que es tu +++++++++
Pinta genial....las situaciones mas raras acaban en positivo!!!!!Tu tranquila,intenta estar relajada por que sino es peor.Que pena que no te pueda ayudar ups,mantenos informadas,ains que nerviosssss me da a mi que este es tu mes jajajaaaa

Gracias preciosa
solo me queda esperar haver con los dias notare algo mas supongo y me hare un test.. muchas gracias cariño! ojala tengas razón!

M
marina_7295838
13/3/16 a las 19:48
En respuesta a ahamster_8266f5z

Ni. idea
Hola miri reina... ojalá tengas tu positivo.. mis mejores deseos!!!!


Gracias guapisima! te deseo lo mejor

E
eidam_8485678
13/3/16 a las 22:20
En respuesta a marina_7295838


Gracias guapisima! te deseo lo mejor

Miri....
Seamos positivas y esperemos que tengas tu POSITIVO con lentras mayusculas!!!

M
marina_7295838
13/3/16 a las 22:38
En respuesta a eidam_8485678

Miri....
Seamos positivas y esperemos que tengas tu POSITIVO con lentras mayusculas!!!

Ojala guapa!
Esperare unos dias para hacerme el test! hoy ya he dejado de manchar me ha durado 3 dias!! tiene buena pinta y me estoy empezando a ilusionar! pronto os cuento! espero volver con buenas noticias tu como vas guapi??

H
hala_9017685
14/3/16 a las 1:43

Hola tengo 24 días de atraso
A los 10 días me hice un test y me dio negativo y ahora llevo 24 días... Estos días me andan agarrando retorcidos como cuando tenes gases, así re feo, y hace unos días se me pusieron los pechos re duros mal y me re dolían, nunca me paso xq siempre me pasa con los pesones no con los pechos, no aguantaba ni el corpiño, ahora los tengo sensibles!! Voy a ver si en estos días me hago otro test... Ustedes que opinan?

J
jette_8012226
14/3/16 a las 1:45

Ayudaaa
alguna sabe que necesito para hacerme un analisis de sangre? soy menor de edad y no se si necesito receta médica o algo de eso mi ultima menstruación fue el 3 de febrero y todavia no me baja, tuve dolor de ovarios, de pechos y ascos

F
fidae_9136993
14/3/16 a las 8:27
En respuesta a fidae_9136993

Uff
me a dao un mareo que me ido de lao caminado... como si me hubiera vajado la tension nse...

Holaaa
hola stefy y demas chicas queria comentar que estos dias e seguido con la temperatura en 36'5 es normal? mañana sesupone que ovulo entonces cuando tiene que suvir la tempe para comrpobarlo el dia despues de ovular o el mismo dia que se ovula? graciaaas

C
catuxa_9551526
14/3/16 a las 10:28
En respuesta a fidae_9136993

Holaaa
hola stefy y demas chicas queria comentar que estos dias e seguido con la temperatura en 36'5 es normal? mañana sesupone que ovulo entonces cuando tiene que suvir la tempe para comrpobarlo el dia despues de ovular o el mismo dia que se ovula? graciaaas

Rosita
La temperatura sube después de la ovulación

D
danny_5374602
14/3/16 a las 11:33
En respuesta a marina_7295838

Gracias preciosa
solo me queda esperar haver con los dias notare algo mas supongo y me hare un test.. muchas gracias cariño! ojala tengas razón!

Animo wapa!!!!!
Mantenos informadas!!!!!ya me gustaria a mi estar en tu situacion pensando si estaré o no embarazada...pero aun quedan 3 largos meses jejejej llegaste al final a tomar aceite de onagra???yo la verdad es que estoy encantada.La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!bikos

F
fidae_9136993
14/3/16 a las 12:32
En respuesta a catuxa_9551526

Rosita
La temperatura sube después de la ovulación

Stefy graciaaas maja
mersi wapa pues ya te dire cuando suba aver que opinas y una cosa lo de tener la tempe a 36'5 tan seguido sin variacion eso a que se deve?

S
sanela_9588681
14/3/16 a las 12:32

Manchurron marron
Hola chicas escribo porque aqui a ver si me podeis ayudar. Me hice TE y me sale positivo hoy supuestamente me tendria q bajar la regla y en vez de regla lo q me ha bajado ha sido flujo entre marron oscuro y transparente. Puede ser que lo haya perdido? Estoy muy nerviosa. Y no se que hacer. Gracias

M
marina_7295838
14/3/16 a las 12:46
En respuesta a danny_5374602

Animo wapa!!!!!
Mantenos informadas!!!!!ya me gustaria a mi estar en tu situacion pensando si estaré o no embarazada...pero aun quedan 3 largos meses jejejej llegaste al final a tomar aceite de onagra???yo la verdad es que estoy encantada.La esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!bikos

Enana
Por supuesto os mantengo informadas jeje! pronto estaras con tu barriguita ya lo veras no, no me dio tiempo jajaja lo iva a provar despues de esta warry pero como no ha venido! ya he dejado de manchar por completo, asi que solo me ha durado 3 dias, mi regla dura 5 y es abundante, asi que ya me empiezo a creer que esto no ha sido mi warry, espero no equivocarme, mañana compro el test, y el miercoles al despertarme me lo hago!! estoy super nerviosa! en cuanto sepa algo paso a contaros! gracias por todo guapi

M
marina_7295838
14/3/16 a las 12:50
En respuesta a hala_9017685

Hola tengo 24 días de atraso
A los 10 días me hice un test y me dio negativo y ahora llevo 24 días... Estos días me andan agarrando retorcidos como cuando tenes gases, así re feo, y hace unos días se me pusieron los pechos re duros mal y me re dolían, nunca me paso xq siempre me pasa con los pesones no con los pechos, no aguantaba ni el corpiño, ahora los tengo sensibles!! Voy a ver si en estos días me hago otro test... Ustedes que opinan?

Bienvenida
Quizas a los 10 dias te dio un falso negativo.. pero ya con +14 dias mas supongo que ya tiene que salirte algo fiable, yo de ti me lo haria ya!!, si lo estas tienes que pedir cita cuanto antes en tu medico, para ver que todo vaya bien, asi que no esperes mas y hazte cuanto antes el test! cuentanos, veras como es positivo +++

C
catuxa_9551526
14/3/16 a las 12:51
En respuesta a sanela_9588681

Manchurron marron
Hola chicas escribo porque aqui a ver si me podeis ayudar. Me hice TE y me sale positivo hoy supuestamente me tendria q bajar la regla y en vez de regla lo q me ha bajado ha sido flujo entre marron oscuro y transparente. Puede ser que lo haya perdido? Estoy muy nerviosa. Y no se que hacer. Gracias

Intenta no hacer esfuerzos y descansar todo lo que puedas
Tranquila! Es normal lo que cuentas, pero intenta descansar y a ver cómo va todo... Si la sangre no sea rojo vivo, todo irá bien. Suerte

M
marina_7295838
14/3/16 a las 12:53
En respuesta a sanela_9588681

Manchurron marron
Hola chicas escribo porque aqui a ver si me podeis ayudar. Me hice TE y me sale positivo hoy supuestamente me tendria q bajar la regla y en vez de regla lo q me ha bajado ha sido flujo entre marron oscuro y transparente. Puede ser que lo haya perdido? Estoy muy nerviosa. Y no se que hacer. Gracias

Mar
Si te ha salido positivo, es que si lo estas, ese manchado es normal al comienzo del embarazo, ( si es leve, y no rojo y abundante) podria ser sangrado de implantacion! para sacarte de dudas lo mejor es que acudas a tu doctor y te revise que todo este bien! a los cuantos dias te hiciste el test?

S
sanela_9588681
14/3/16 a las 13:42
En respuesta a marina_7295838

Mar
Si te ha salido positivo, es que si lo estas, ese manchado es normal al comienzo del embarazo, ( si es leve, y no rojo y abundante) podria ser sangrado de implantacion! para sacarte de dudas lo mejor es que acudas a tu doctor y te revise que todo este bien! a los cuantos dias te hiciste el test?

Manchurron marron
Pues me lo hice unas horas antes y el dia anterior y los dos positivos. Ains a ver creo q ire a urgencias en unas horas para salir de dudas. No rojo no era era bastante marron he vuelto al baño y ni rastro de marron ni nada flujo transparente. q nervios

M
marina_7295838
14/3/16 a las 14:26
En respuesta a sanela_9588681

Manchurron marron
Pues me lo hice unas horas antes y el dia anterior y los dos positivos. Ains a ver creo q ire a urgencias en unas horas para salir de dudas. No rojo no era era bastante marron he vuelto al baño y ni rastro de marron ni nada flujo transparente. q nervios

Aiii
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu, y aun no me atrevo a hacerme el test por si es muy pronto ya tengo 5 dias de retraso, y manche por 3 dias pero muy flojo ya he dejado de manchar asi que el miercoles por la mañana me hago el test, si a ti ya te salio antes del manchado a mi me tendria que salir despues no? haver que tal

A
an0N_807842099z
14/3/16 a las 16:51
En respuesta a marina_7295838

Madi
Pues no se que decirte guapa, algunas veces los test dan falsos negativos, lo mas fiable seria un analisis de sangre.. si los test de ovulacion te dan positivo y la tempe esta alta, pinta bien la cosa, quizas estes de muy poquito y los TE no detecten la hormona, esperate unos dias mas y hazte uno digital o un analisis, algo mas fiable! lo siento por tu perdida, espero que esta vez todo te salga bien! un besoo

Miri
gracias me paso una cosa muy rara un test de ovulacion negativo el viernes i la TB bajo a 36,7 sábado 36,8 domingo y lunes 36,9 No entiendo.. estos días a ver q pasa

M
marina_7295838
14/3/16 a las 18:33
En respuesta a an0N_807842099z

Miri
gracias me paso una cosa muy rara un test de ovulacion negativo el viernes i la TB bajo a 36,7 sábado 36,8 domingo y lunes 36,9 No entiendo.. estos días a ver q pasa

Madii
yo de lo de la tempe no tengo ni idea, no me la he tomado nunca asi que no sé

A
akitten_b3802fz
14/3/16 a las 18:57

Hola chicas
hola mi ultima menstruación fue el 9 de febrero , en mis días fértiles tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos pero no acabo adentro . hoy 14 de marzo no me vine y me dduele muchísimo la cabeza , y los pechos . me tendría que haber llegado el 8 de marzo . osea van 6 días de retraso. me hice un test el segundo día de retraso y salio negativa . que piensan ? un beso ojala sea mi ++ que tanto lo espero.

D
danny_5374602
14/3/16 a las 21:01
En respuesta a marina_7295838

Aiii
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu, y aun no me atrevo a hacerme el test por si es muy pronto ya tengo 5 dias de retraso, y manche por 3 dias pero muy flojo ya he dejado de manchar asi que el miercoles por la mañana me hago el test, si a ti ya te salio antes del manchado a mi me tendria que salir despues no? haver que tal

Ya veras el miercoles tienes tu +++++
Que nervioooosssss!!!!!!que ganas de k grites tu positivo!!!!animo que el lunes ya esta superado y solo quedan 2 dias!!!!!

H
hala_9017685
14/3/16 a las 21:12
En respuesta a marina_7295838

Bienvenida
Quizas a los 10 dias te dio un falso negativo.. pero ya con +14 dias mas supongo que ya tiene que salirte algo fiable, yo de ti me lo haria ya!!, si lo estas tienes que pedir cita cuanto antes en tu medico, para ver que todo vaya bien, asi que no esperes mas y hazte cuanto antes el test! cuentanos, veras como es positivo +++

Gracias
si voy a ver si consigo plata para hacerme otro test ahora... y aparte xq esta semana me saque dos muelas y me hice una radiografia y aparte estoy con medicamento!! es un lio... por eso tambien quiero saber...

E
eidam_8485678
14/3/16 a las 21:17
En respuesta a marina_7295838

Ojala guapa!
Esperare unos dias para hacerme el test! hoy ya he dejado de manchar me ha durado 3 dias!! tiene buena pinta y me estoy empezando a ilusionar! pronto os cuento! espero volver con buenas noticias tu como vas guapi??

Hola
Si tienes TO hazte uno y haber que te sale...ya el miercoles que tengas tu TE nos das la noticia....Yo aun estoy esperando a que me llegue la menstruacion...que dilema unas quieren que no llegue y yo quiero que ya me llegue para iniciar con la busqueda de mi baby....

N
nasra_7024543
15/3/16 a las :36

Hola chicas
me identifico mucho contigo mari yo estoy igual llevo un año y 3 meses intentando y nada. tuve un embarazo ectopico hace año y medio y fue muy doloroso para mi pues era mi primer bb, supere la depresion y pues aki estoy nuevament intentandolo. me hicieron muchas pruebas d fertilidad la ultima fue fue hace 4 meses una histerosalpingografia y salio muy bien mis trompas ya estan limpias y pues aki estoy esperando q mi periodo no llegue este mes.

H
hala_9017685
15/3/16 a las 12:30

++++++
bueno chicas les paso a contar ayer me hice el test y al final me dio positivo despues de un negativo y 25 dias de retraso

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las 15:53
En respuesta a hala_9017685

++++++
bueno chicas les paso a contar ayer me hice el test y al final me dio positivo despues de un negativo y 25 dias de retraso

Hola
hola yo llevo 7 días de retraso y me hice 3 test y es negativo. pero todavía no me vino la regla . fui al medico me dijo espera que te venga !! me cayo tan mal porque además me dije tenes que cuidarte . y ella que le importa si yo no me cuido? yo quiero mi +++ . ahora npse que hacer

A
akitten_b3802fz
15/3/16 a las 15:54
En respuesta a hala_9017685

++++++
bueno chicas les paso a contar ayer me hice el test y al final me dio positivo despues de un negativo y 25 dias de retraso

Por otro lado
te felicitooooo!!!

H
hala_9017685
15/3/16 a las 17:48
En respuesta a akitten_b3802fz

Hola
hola yo llevo 7 días de retraso y me hice 3 test y es negativo. pero todavía no me vino la regla . fui al medico me dijo espera que te venga !! me cayo tan mal porque además me dije tenes que cuidarte . y ella que le importa si yo no me cuido? yo quiero mi +++ . ahora npse que hacer

Bueno yo primero tenia 10 dias de atraso y me dio negativo
despues de 25 dias me dio positivo... una bronca fui al gienecologo me trato re mal le dije q me saque dos muelas me dijo LO HUBIERAS PENSADO ANTES Y HUBIERAS VENIDO y le dije me dio negativo por eso me las saque y encima nisiquiera me dijo q deje o siga con los medicamentos... me hiso preocupar mas es un tarado... que bronca tengo

D
danny_5374602
16/3/16 a las 11:02

Miriiiiiii???????te hiciste el test???????
que nos tienes en ascuas xikilla!!!!!!estoy igual de nerviosa que tu!!!!en caso de no ser + no te me agobies ok????mucho animo wapaaaaaa!!!!!!bikissss

M
marina_7295838
16/3/16 a las 12:02
En respuesta a danny_5374602

Miriiiiiii???????te hiciste el test???????
que nos tienes en ascuas xikilla!!!!!!estoy igual de nerviosa que tu!!!!en caso de no ser + no te me agobies ok????mucho animo wapaaaaaa!!!!!!bikissss

Guapi
Me vino la warry ayer.. gracias por preguntar, a seguir a por otro ciclo

M
marina_7295838
16/3/16 a las 12:03
En respuesta a hala_9017685

++++++
bueno chicas les paso a contar ayer me hice el test y al final me dio positivo despues de un negativo y 25 dias de retraso

Felicidadeeees
Ahora toca cuidarte mucho, que pases un buen embarazo y felicidades

D
danny_5374602
16/3/16 a las 13:04
En respuesta a marina_7295838

Guapi
Me vino la warry ayer.. gracias por preguntar, a seguir a por otro ciclo

Ohhhh pekeeeee!!!!
Bueno no te preocupes!!!! Ya que te vino por que no pruebas con el aceite de onagra????No pierdes nada e igual te llevas una sospresa!!!!No te desanimes eh????bikis amore

E
eidam_8485678
16/3/16 a las 14:59
En respuesta a danny_5374602

Ohhhh pekeeeee!!!!
Bueno no te preocupes!!!! Ya que te vino por que no pruebas con el aceite de onagra????No pierdes nada e igual te llevas una sospresa!!!!No te desanimes eh????bikis amore

Miri....
Haz probado utilizar geles lubricantes que ayudan al esperma llegar al ovulo, yo compre el conceive plus, pero se que existen pre seed, yes baby, informate y si te convence puedes provar...animo que la vida es extraña pero siempre tiene el su porque...besos!

H
hala_9017685
16/3/16 a las 20:39
En respuesta a akitten_b3802fz

Por otro lado
te felicitooooo!!!

Muchas gracias!!
Todabia estoy nerviosa y no voy a estar trankila hasta que vea al gienecologo y me diga que esta todo bien!! Se me complico xq el gienecologo que fui me atendio re mal me trato mal y no me aconsejo nada.. En el hospital estan de paro.. Tengo que esperar hasta el viernes!! Pidanle a Dios que este todo bien... Tenganos presente en sus oraciones.

A
akitten_b3802fz
16/3/16 a las 21:28
En respuesta a hala_9017685

Muchas gracias!!
Todabia estoy nerviosa y no voy a estar trankila hasta que vea al gienecologo y me diga que esta todo bien!! Se me complico xq el gienecologo que fui me atendio re mal me trato mal y no me aconsejo nada.. En el hospital estan de paro.. Tengo que esperar hasta el viernes!! Pidanle a Dios que este todo bien... Tenganos presente en sus oraciones.

Todo va a estar biem
hola no te preocupes todo va a estar mas que bien. . yo Rezaré por ti y tu bebé. nos cuenta como te fue

F
fidae_9136993
17/3/16 a las 9:16

Hola chicaaas
os cuento que ayer mi tempe vajo a 36'4 y hoy subio a 36'6 asi que ovule ayer pero n pude acer deveres hoy estare con mi chico y espero que en 12 dias n me benga la regla y obtenga mi ++ mucha suerte a todaas

R
roda_9605060
17/3/16 a las 9:56

Hola¡¡¡¡
Hola chicas! Me encantaría unirme a vosotras en busca del + para este 2016,me llamo Ana y tengo 38,tengo una nena de 8 y hemos decido ir a por el hermanit@! Llevo un mes de búsqueda el cual ha sido -,así que continuo para el siguiente! Pienso que es muy interesante compartir experiencias....tengo bastante experiencia en lo referente a este tema,me pongo a vuestra disposición por las dudas que OS puedan surgir,así mismo espero poder contar con vosotras para las dudas que me puedan surgir a mi.Ojala este foro se llene de súper +++ y pronto podamos ir cantándolo todas! Como lo lleváis vosotras?

I
iveth_745107
17/3/16 a las 10:11
En respuesta a marina_7295838

Aiii
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu, y aun no me atrevo a hacerme el test por si es muy pronto ya tengo 5 dias de retraso, y manche por 3 dias pero muy flojo ya he dejado de manchar asi que el miercoles por la mañana me hago el test, si a ti ya te salio antes del manchado a mi me tendria que salir despues no? haver que tal

Posible embarazooo
Hola chicas!! yo también estoy un poco nerviosa, veréis me tiene que bajar la regla entre el 18 y 20 de este mes. En mis días fértiles hicimos los deberes como tocan y el martes mi flujo se apreciaba un poco marrón, ayer más y hoy de momento poquito. Me duelen los ovarios y las piernas como en la regla, noto unas punzadas en los pezones y el abdomen lo tengo inflamado.
No sé que pensar.... es el tercer mes que estamos buscando, tengo muchos gases también y he tenido algunos días dolor de cabeza, ahhh y la parte baja de la espalda me duele bastante!!!
¡¡¡¡ que nervios!!! ojalá pueda decirle a mi pareja que será padre por primera vez!!! yo ya tengo dos de mi anterior matrimonio y la verdad ningún tipo de síntoma tuve con ellos.


¿Qué pensáis vosotras....podría estarlo??




C
catuxa_9551526
17/3/16 a las 10:32
En respuesta a fidae_9136993

Hola chicaaas
os cuento que ayer mi tempe vajo a 36'4 y hoy subio a 36'6 asi que ovule ayer pero n pude acer deveres hoy estare con mi chico y espero que en 12 dias n me benga la regla y obtenga mi ++ mucha suerte a todaas

A ver si sube la temperatura
Hola! Ahora lo importante es que la temperatura suba. Lo más probable es que tu ovulación haya sido el 14 o el 15 de marzo. Lo deberes está bien hacerlos antes de la ovulación y el mismo día. Hay más probabilidades de éxito. Ahora toca esperar!!! Suerte!

M
marina_7295838
17/3/16 a las 18:31
En respuesta a roda_9605060

Hola¡¡¡¡
Hola chicas! Me encantaría unirme a vosotras en busca del + para este 2016,me llamo Ana y tengo 38,tengo una nena de 8 y hemos decido ir a por el hermanit@! Llevo un mes de búsqueda el cual ha sido -,así que continuo para el siguiente! Pienso que es muy interesante compartir experiencias....tengo bastante experiencia en lo referente a este tema,me pongo a vuestra disposición por las dudas que OS puedan surgir,así mismo espero poder contar con vosotras para las dudas que me puedan surgir a mi.Ojala este foro se llene de súper +++ y pronto podamos ir cantándolo todas! Como lo lleváis vosotras?

Tatita
BIENVENIDA Aquí estamos para lo que necesites, mucha suerte en la busqueda, ojala pronto consigas ese positivo +++

A
akitten_b3802fz
18/3/16 a las 17:18

Necesito su opinion graciaas
hola chicas, bueno les comento mi caso tengo ya 10 dias de retraso , la cual me hice 3 test y me dieron negativo(todos por la tarde) me siento muy mareada y los pechos con muchisimo dolor, pero nose que pensar mi cuerpo me dice una cossa y el test otra. ustedes que creen? espero ? no estoy ni nerviosa porque se que no me vendria pero mi cuerpo no para con dolores y mareos

F
fidae_9136993
18/3/16 a las 18:04
En respuesta a catuxa_9551526

A ver si sube la temperatura
Hola! Ahora lo importante es que la temperatura suba. Lo más probable es que tu ovulación haya sido el 14 o el 15 de marzo. Lo deberes está bien hacerlos antes de la ovulación y el mismo día. Hay más probabilidades de éxito. Ahora toca esperar!!! Suerte!

Holaaaa chicaas
stefyy los deveres ya estan exos ahora a esperar lo malo que el gato me rompio el termometro jajaja pero ya me comprare otro ya os cuento si para el 29 me viene o no eso espero jeje

E
eidam_8485678
18/3/16 a las 21:08
En respuesta a akitten_b3802fz

Necesito su opinion graciaas
hola chicas, bueno les comento mi caso tengo ya 10 dias de retraso , la cual me hice 3 test y me dieron negativo(todos por la tarde) me siento muy mareada y los pechos con muchisimo dolor, pero nose que pensar mi cuerpo me dice una cossa y el test otra. ustedes que creen? espero ? no estoy ni nerviosa porque se que no me vendria pero mi cuerpo no para con dolores y mareos

Prueba de sangre
Es mas segura y confiable, los test se que es mejor hacerlos en la mañana para obtener un resultado más fiable!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook