Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 20:47
M
marina_7295838
11/2/16 a las 13:14
En respuesta a maeba_7049531

Hola guapiii! !
aix ojalá. ..je je pues es lo que le decía a miri más pa bajo..que siempre me duelen los pechos y eso..pero el mes pasado y el otro no sentí absolutamente nada..ni los pechos inchados. .y este mes otra vez vuelvo a estar igual..con dolorcillos así q creo q esto va como va.... . pero weno no me desánimo.

Jessi y tita
Hola guapas! jessica yo tambien tengo dolor de tetis y muchas molestias en los ovarios ya desde hace dias, como tironcitos, es imposible no volverse loca.. jaja tita! tienes mucha razon, yo todos los meses he tenido sintomas, mucho pipi, dolor de cabeza, pero dolor de tetis y de ovarios no, quizas sean nuestras ganas de que llegue o quizas sea que ya esta aqui, solo nos queda esperar al dia de la warry y llevarlo como mejor podamos! aix tengo muchisimas ganas de ver algun positivo ya por aqui! mucha suerte nenas,

Ver también

M
marina_7295838
11/2/16 a las 13:17
En respuesta a janice_9809693

Todos los sintomas y tests negativos
Hola a todas! Soy nueva por aqui, siempre os leo pero Nunca me habia decidido ha escribir hasta hoy que estoy bastante confundida. Os cuento... Este es nuestro primer mes, mis ciclos son de 29 dias el dia 21 del ciclo tuve sangrado de implantacion que solo duro un par de horas. Al cabo de dos dias me hice un test y me salio una rayita muy finita pero al cabo de mas de 10 minutos... Entonces nose si fue valido. Esa misma tarde me hice uno de sangre cualitativo y NEGATIVO. Hoy a 5 dias de la warry me hice uno con la primera orina del dia y NEGATIVO tambien Ya no Se que pensar. Mis sintomas son: eruptos constantes, incluso despues de tomar agua. Mucha sed, y visitas al bano cada media hora. Dolores intermitentes de ovarios y de espalda, que son mas intensos por la noche y en el lado derecho. Estordunos constantes, poco apetito... Que pensais??? El 16 de febrero me tendria que venir y es el cumpleanos de mi marido, ojala que no venga! Suerte a todas!!

Ana bienvenida
Guapisima, pinta bien la cosa, pero creo que deberias esperarte hasta el dia de tu warry, o a tener un retraso, ojala le des ese regalito a tu marido, nos cuentas si? SUERTE

M
marina_7295838
11/2/16 a las 13:22
En respuesta a lider_9664821

Caroli
Hola, bienvenida al club de las luchadoras contra la indeseable (que quede claro que me acabo de inventar el nombre jajaja) espero que tu tambien tengas tu +++ muy pronto, besitos

Caroli & tita
Hola nena bienvenida! ojala tengas tu positivo prontito, en este grupo de momento no ahi ninguno, asi que todas luchando por el, a ver quien es la primera! luego ya vienen uno tras otro jeje, nos contiagiamos todas! Tita que bueno el nombre!! es geniiial! Haver si ya mismo tenemos nuestra charla de "Mamis para noviembre" jeje suerte guapis! a por el +++++

M
marina_7295838
11/2/16 a las 13:24
En respuesta a maeba_7049531

Miri
neni yo siempre me notaba sobretodo en los pechos dolor ..pero el mes pasado y el otro no note absolutamente nada..algo increíble. .y este mes vuelvo a estar igual que siempre me noto los pechos cargados ..así que ya no se q pensar...estoy echa un lio..me faltan 7 días para la guarry y ayer y antes de ayer ya me empezaron a doler...así q imaginate...estaré este mes...o no estaré. ..

Ojala lo estes
Ojala sea tu bb que te este diciendo que ya esta aqui!!! solo nos queda esperar neni! pero ya nos queda nada

M
marina_7295838
11/2/16 a las 13:29
En respuesta a lider_9664821

Ovulacion tardia
hay mujeres que presentan ovulacion tardia, por eso te decia yo que uso el tema de tres dias a la semana como minimo deberes durante todo el ciclo, a veces los excesos de flujo se presentan sin tener que ser por ovulacion. Eso si miri veo que no te has calmado eh!!!!! disfruta de tus relaciones con tu pareja y sigue haciendo deberes aunque estes a esos dias de la regla

Jessica y tita
Jessica gracias guapa! ojala no te venga la warry el jueves!!!! y puedas gritar tu +++ pronto! y tita.. no creas que no lo intentado calmarme, me paso el dia haciendo cosas, con tal de no pensar, me pongo la musica a tope para no oir ni lo que pienso, pero en cuanto tengo un ratito.. pum! ademas lo de las molestias en los ovarios me ha echo ilusionarme, y estoy que me subo por las paredes.. aix! aun que tambien debo de pensar que quizas no sea nada, soy super impaciente y nerviosa, por lo tanto se me hace todo mas dificil, el mes pasado de mis propias ganas me atrase la regla, se que los nervios no me hacen bien, asi que intentare relajarme.. haver si lo consigo

C
caiqin_8531366
11/2/16 a las 19:17

Chicas!
Hoy como ya os dije e tenido cita con la ginecóloga y..... Me a dicho que deje los foros Que me estoy estresando!!!! Al estar en tratamiento por tener ovarios poliquísticos tengo que dejar los nervios de lado.... Yo no quiero dejar de seguiros e ilusionarme con vuestros positivos pero me lo estoy planteando. Aiiixxx niñas!

L
lider_9664821
11/2/16 a las 19:48
En respuesta a caiqin_8531366

Chicas!
Hoy como ya os dije e tenido cita con la ginecóloga y..... Me a dicho que deje los foros Que me estoy estresando!!!! Al estar en tratamiento por tener ovarios poliquísticos tengo que dejar los nervios de lado.... Yo no quiero dejar de seguiros e ilusionarme con vuestros positivos pero me lo estoy planteando. Aiiixxx niñas!

Tomatelo de otra manera
tomate el foro se otra manera mas como un pasatiempos q como un lugar para tratar de identificar sintomas, imaginate q somos un grupo de chicas tomando algo en una terraza ademas me parece bien la idea de miri de hablar de otros temas a parte del embarazo

M
marina_7295838
11/2/16 a las 19:51
En respuesta a caiqin_8531366

Chicas!
Hoy como ya os dije e tenido cita con la ginecóloga y..... Me a dicho que deje los foros Que me estoy estresando!!!! Al estar en tratamiento por tener ovarios poliquísticos tengo que dejar los nervios de lado.... Yo no quiero dejar de seguiros e ilusionarme con vuestros positivos pero me lo estoy planteando. Aiiixxx niñas!

Moni guapisima
Me alegro de que todo este bien, tu gine tiene mucha razón, el mejor metodo para quedar embarazada es estar tranquila.. llevarlo con calma y no obsesionarse con sintomas, test, tempe y todo eso.. el mes que menos nos lo esperemos estaran aqui, he leido muchos comentarios de chicas en el foro que se quedaron el mes que no sintieron absolutamente ningun sintoma, o el mes que no calcularon los dias fertiles, vamos que cuanto mas natural hagamos las cosas mejor, y cuando menos lo esperemos llegara.. el estres retrasa el embarazo.. pero no quiero que te vayas de aqui jo.. aun que si es por un bien, me esperare a que aparezcas con tu positivo, te deseo mucha suerte moni! te lo mereces cariño* intenta estar lo mas entretenida posible para no pensar en el tema.. pasate por aqui de vez en cuando si puedes, vale? un abrazo nena

C
caiqin_8531366
11/2/16 a las 19:54
En respuesta a lider_9664821

Tomatelo de otra manera
tomate el foro se otra manera mas como un pasatiempos q como un lugar para tratar de identificar sintomas, imaginate q somos un grupo de chicas tomando algo en una terraza ademas me parece bien la idea de miri de hablar de otros temas a parte del embarazo

Tita!
Sii, lo voy a intentar, es muy fácil para los que no pasan por ello, decir que te relajes cuándo estás hormonándote a tope y teniendo relaciones programadas!!!! Es imposible no pensar en ello Gracias por tus palabras! Tú como vas???? De dónde eres????

M
marina_7295838
11/2/16 a las 19:54
En respuesta a lider_9664821

Tomatelo de otra manera
tomate el foro se otra manera mas como un pasatiempos q como un lugar para tratar de identificar sintomas, imaginate q somos un grupo de chicas tomando algo en una terraza ademas me parece bien la idea de miri de hablar de otros temas a parte del embarazo

Tita
Si, yo dije de conocernos un poco hablar de nuestras cosas, o de el tiempo, de las noticias de lo que fuera. para pensar en otra cosita y relajarnos, que el tiempo pasa mas rapido si lo pasas bien, y mas lento si esperas algo

C
caiqin_8531366
11/2/16 a las 20:01
En respuesta a marina_7295838

Moni guapisima
Me alegro de que todo este bien, tu gine tiene mucha razón, el mejor metodo para quedar embarazada es estar tranquila.. llevarlo con calma y no obsesionarse con sintomas, test, tempe y todo eso.. el mes que menos nos lo esperemos estaran aqui, he leido muchos comentarios de chicas en el foro que se quedaron el mes que no sintieron absolutamente ningun sintoma, o el mes que no calcularon los dias fertiles, vamos que cuanto mas natural hagamos las cosas mejor, y cuando menos lo esperemos llegara.. el estres retrasa el embarazo.. pero no quiero que te vayas de aqui jo.. aun que si es por un bien, me esperare a que aparezcas con tu positivo, te deseo mucha suerte moni! te lo mereces cariño* intenta estar lo mas entretenida posible para no pensar en el tema.. pasate por aqui de vez en cuando si puedes, vale? un abrazo nena

Miri!
Gracias amor!!!!!! Intentaré estar más tranquila y ya veré lo que hago, sólo estoy en 2 foros más de los cuales me voy a ir y dejaré este ya que os tengo cariño y quiero saber de vosotras!!!!! Intentaré no mirar tanto en Internet y pensar.... Que tengo 2 hijos preciosos y si pude antes, podré ahora!!!!!

M
marina_7295838
11/2/16 a las 20:06
En respuesta a caiqin_8531366

Miri!
Gracias amor!!!!!! Intentaré estar más tranquila y ya veré lo que hago, sólo estoy en 2 foros más de los cuales me voy a ir y dejaré este ya que os tengo cariño y quiero saber de vosotras!!!!! Intentaré no mirar tanto en Internet y pensar.... Que tengo 2 hijos preciosos y si pude antes, podré ahora!!!!!

Moni
Yo tambien os he cojido cariño, para no cojernoslo estamos compartiendo un momento de nuestra vida maravilloso.. aun que sea dificil estar tranquila, (lo se por que soy una histerica) devemos intentarlo aun que sea, disminuir un poquito los nervios ocupando nuestra mente en otras cosas, claro que vas a poder nena!! eso ni lo dudes! poco a poco nos queda menos! quiero saber de ti eh! no me desaparezcas que te busco jajaja

M
marina_7295838
11/2/16 a las 20:11

Bienvenida tamara
Hola guapa! Que ilu las dos el mismo dia, y te llamas como una de mis mejores amigas jeje, como para no estar nerviosas, yo intento mantener la calma pero no veas lo que cuesta, pero ya nos queda nada, espero verte por aqui! Haver si alguna da ya un positivo y nos animamos todas, suerte bonitaa

M
maeba_7049531
11/2/16 a las 20:22

Bienvenida!
bienvenida guapi

M
maeba_7049531
11/2/16 a las 20:26
En respuesta a caiqin_8531366

Chicas!
Hoy como ya os dije e tenido cita con la ginecóloga y..... Me a dicho que deje los foros Que me estoy estresando!!!! Al estar en tratamiento por tener ovarios poliquísticos tengo que dejar los nervios de lado.... Yo no quiero dejar de seguiros e ilusionarme con vuestros positivos pero me lo estoy planteando. Aiiixxx niñas!

Moni guapi!
Hola guapi!!! pues tu tienes que hacer lo q tu veas q sea mejor..pero yo la verdad q al meterme aki no estoy tan pendiente de mi misma..je je. .un besito

Y
yulisa_8293472
11/2/16 a las 20:32
En respuesta a caiqin_8531366

Chicas!
Hoy como ya os dije e tenido cita con la ginecóloga y..... Me a dicho que deje los foros Que me estoy estresando!!!! Al estar en tratamiento por tener ovarios poliquísticos tengo que dejar los nervios de lado.... Yo no quiero dejar de seguiros e ilusionarme con vuestros positivos pero me lo estoy planteando. Aiiixxx niñas!

Jejeje
Vaya tela, la verdad es que cuando nos ponemos a leer e investigar nos volvemos chaladas del todo, pero vamos que yo si no es el foro es Google, o instagram... Jajajaja tengo repertorio para rato. Y ahora que en teoría estoy a dos días de saber el resultado ya ni os cuento!!

M
maeba_7049531
11/2/16 a las 21:00

Yo unos 8 mese o asi!
Hola guapi...pues si ya llevo lo mio...a ver si este mes ya hay suerte jijiji jolines q desespero

L
lider_9664821
11/2/16 a las 21:40
En respuesta a caiqin_8531366

Tita!
Sii, lo voy a intentar, es muy fácil para los que no pasan por ello, decir que te relajes cuándo estás hormonándote a tope y teniendo relaciones programadas!!!! Es imposible no pensar en ello Gracias por tus palabras! Tú como vas???? De dónde eres????

De la tierra de la lluvia
jajaja soy gallega y por cierto a alguna os sobra un flotador porque esta callendo aqui el diluvio universal creo, sabeis estoy pensando en hacerme una foro saltando en loa charcos(siempre me hizo ilusion) jajajjaaj

M
marina_7295838
11/2/16 a las 22:27
En respuesta a lider_9664821

De la tierra de la lluvia
jajaja soy gallega y por cierto a alguna os sobra un flotador porque esta callendo aqui el diluvio universal creo, sabeis estoy pensando en hacerme una foro saltando en loa charcos(siempre me hizo ilusion) jajajjaaj

Tita!
Jajaja aqui llovio al mediodia pero poquito (Barcelona) yo estoy deseando que llegue el veranito, no aguanto el frioooooo aix es todo mas triste jajaja,

M
marina_7295838
11/2/16 a las 22:30

Guapi!
Haztelo por la mañana, con la primera orina del dia, con una semana y media ya tiene que darte un resultado fiable, pasate por aqui y nos das una alegria guapa! mucha suerte

L
lider_9664821
12/2/16 a las 9:25

Buenos dias chicas
estoy de oferta regalo virus de la gripe!!! a bolsas llenas jajajajaja, alguna interesada??? bromas a parte espero que tengais todas un buen dia, por aqui promete que seguira siento mojado MIRIIIII acuerdate de mandarme un flotador jajajaja besos a todas.

M
marina_7295838
12/2/16 a las 14:46

Hola guapa
No lo veo bien en la foto asi que no se que decirte, te diria que te hicieras algo mas fiable como un analisis, o un test digital que asi no salen rayas de evaporacion, pero yo creo que si lo estas, son demasiadas coincidencias!

M
marina_7295838
12/2/16 a las 14:54
En respuesta a lider_9664821

Buenos dias chicas
estoy de oferta regalo virus de la gripe!!! a bolsas llenas jajajajaja, alguna interesada??? bromas a parte espero que tengais todas un buen dia, por aqui promete que seguira siento mojado MIRIIIII acuerdate de mandarme un flotador jajajaja besos a todas.

Tita
Aix nena estoy yo como para un resfriado ahora jajaja, tengo un dolor de estomago pf.. tipo gastrointeritis, estoy que no estoy jaja No me olvido del flotador eh, ademas te va encantar tiene patitos, son una monada jajajaj

M
marina_7295838
12/2/16 a las 15:02

Bienvenida yosoyirene
Ya queda menos para saberlo, piensa que cuanto mas distraida estes mas rapido pasara el tiempo, ojala tengas tu +++ este mes, encantada guapi, espero verte por aqui

M
marina_7295838
12/2/16 a las 15:42

Guapi
Cada embarazo es diferente, quizas sea por que estas de poquito, y tienes poca hormona, mañana en el gine seguro que te dan una respuesta! pasate y nos cuentas!

J
janice_9809693
12/2/16 a las 16:01

Miri & tita
Gracias por la bienvenida! Como vais vosotras?? Para cuando os toca??. Yo la verdad que Ya no tengo tantos sintomas, o Puede ser que haya estado ocupada trabajando y no les he prestado mucho la atencion.. Mejor asi, teneis razon, esperare hasta el 16 pero me hare uno digital que los de las rayitas despues de un falso positivo no me fio. Quedan solo 4 dias que ansia! Como vais???

M
maeba_7049531
12/2/16 a las 17:03
En respuesta a lider_9664821

Buenos dias chicas
estoy de oferta regalo virus de la gripe!!! a bolsas llenas jajajajaja, alguna interesada??? bromas a parte espero que tengais todas un buen dia, por aqui promete que seguira siento mojado MIRIIIII acuerdate de mandarme un flotador jajajaja besos a todas.

Hola guapaa
Que te mejores . bueno xicas que paséis un buen fin de semana jiji que es san valentin!! que mwjor regalo que un positivoooooo

M
marina_7295838
12/2/16 a las 18:12
En respuesta a janice_9809693

Miri & tita
Gracias por la bienvenida! Como vais vosotras?? Para cuando os toca??. Yo la verdad que Ya no tengo tantos sintomas, o Puede ser que haya estado ocupada trabajando y no les he prestado mucho la atencion.. Mejor asi, teneis razon, esperare hasta el 16 pero me hare uno digital que los de las rayitas despues de un falso positivo no me fio. Quedan solo 4 dias que ansia! Como vais???

Ana
Hola guapi, pues nada yo pachucha en la cama, con la cabeza y unos dolores de estomago puaj.. se me van a hacer estos dias mas largos. que todos los meses que llevo, yo la NO espero para este lunes 15febrero, haver si tenemos suerte, mejor que estes trabajndo y no le prestes tanta antencion a tu cuerpo, asi te llevas una sorpresa en vez de una decepcion, haver si cae algun positivo este mes, no? como vais las demas?? un besito ana

Y
yulisa_8293472
12/2/16 a las 18:19
En respuesta a marina_7295838

Ana
Hola guapi, pues nada yo pachucha en la cama, con la cabeza y unos dolores de estomago puaj.. se me van a hacer estos dias mas largos. que todos los meses que llevo, yo la NO espero para este lunes 15febrero, haver si tenemos suerte, mejor que estes trabajndo y no le prestes tanta antencion a tu cuerpo, asi te llevas una sorpresa en vez de una decepcion, haver si cae algun positivo este mes, no? como vais las demas?? un besito ana

Miri
Hola guapa, qué rollo estar mala! Yo hoy trabajando todo el día, el domingo ya me haré un test xa salir de dudas. Sigo apenas sin síntomas, pocos pinchazos en el ovario izquierdo y nada más, nada de aumento de flujo (q normalmente me pasa a final del ciclo) así que estoy muy impaciente a ver si ese x fin es mi mes!!! Animo a todas!!

M
marina_7295838
12/2/16 a las 18:44
En respuesta a yulisa_8293472

Miri
Hola guapa, qué rollo estar mala! Yo hoy trabajando todo el día, el domingo ya me haré un test xa salir de dudas. Sigo apenas sin síntomas, pocos pinchazos en el ovario izquierdo y nada más, nada de aumento de flujo (q normalmente me pasa a final del ciclo) así que estoy muy impaciente a ver si ese x fin es mi mes!!! Animo a todas!!

Aleida
hola guapi! ya ves rollo rollazo.. estoy super plof, ya te lo haces el domingo? te queda nada! normal que estes ansiosa, como para no estarlo! lo de los sintomas van y vienen, por eso no te preocupes! Haver si es tu mes ojala! alguna tiene que dar ya el primer positivo de la charla!! buena suerte guapi

M
marina_7295838
12/2/16 a las 18:45
En respuesta a maeba_7049531

Hola guapaa
Que te mejores . bueno xicas que paséis un buen fin de semana jiji que es san valentin!! que mwjor regalo que un positivoooooo

Jessica
Igualmente cariño! feliz finde y a volver con muchos positivos despues de san valentin

T
telva_5647416
12/2/16 a las 23:51

Ola miri1608
te acuerdas de mi la que se iva acer el tes el dia de sanvalentin para dar una sorpresa a mi pareja si esk era k si o sino volver ala faena? pues te comemto el martes ya no podia mas mientras el se estaba tatuando yo me fui ala farmacia i melo compre...... POSITIVOOOOOO .... en segundos miercoles como mi pareja no selo creia me compro otro el de clenblu EMBARAZADAAA 2-3semanas ......... pedi cita al de cabecera para acer analitica y POSITIVOOOOOO tambien asik ya si que si confirmado ...

M
marina_7295838
13/2/16 a las 1:09
En respuesta a telva_5647416

Ola miri1608
te acuerdas de mi la que se iva acer el tes el dia de sanvalentin para dar una sorpresa a mi pareja si esk era k si o sino volver ala faena? pues te comemto el martes ya no podia mas mientras el se estaba tatuando yo me fui ala farmacia i melo compre...... POSITIVOOOOOO .... en segundos miercoles como mi pareja no selo creia me compro otro el de clenblu EMBARAZADAAA 2-3semanas ......... pedi cita al de cabecera para acer analitica y POSITIVOOOOOO tambien asik ya si que si confirmado ...

Bea2366
Claro que me acuerdo de ti neni! MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES PRECIOSA! ERES LA PRIMERA DEL GRUPOO EN GRITARLO! tu chico no se lo creia no?? jajaja sorpreson de sanvalentin! que alegria ahora ya sabes a cuidarte mucho, mucho y a contarnos cositas del embarazo! haver si vamos cayendo una a una! Enorabuena bea!

J
janice_9809693
13/2/16 a las 8:19
En respuesta a marina_7295838

Ana
Hola guapi, pues nada yo pachucha en la cama, con la cabeza y unos dolores de estomago puaj.. se me van a hacer estos dias mas largos. que todos los meses que llevo, yo la NO espero para este lunes 15febrero, haver si tenemos suerte, mejor que estes trabajndo y no le prestes tanta antencion a tu cuerpo, asi te llevas una sorpresa en vez de una decepcion, haver si cae algun positivo este mes, no? como vais las demas?? un besito ana

Miri
Ay pobre! Ojala te pongas bien pronto! mucho animo que Ya te queda solo hoy y manana para saberlo. Yo creo que manana me hago un test, no aguanto hasta el 16! Y a parte si era sangrado de inplantacion fue el dia 7 asi que si es Ya tiene q salir positivo, sino es asi al menos me lo Quito de la cabeza por Este mes. Hoy me he levantado con las encias super inflamadas y anoche molestias en la espalda y el lado derecho q no me dejaban dormir... Pero esas molestias las tengo desde Hace una semanana casi todas las noches... Espero que no sea otra cosa... Mucha suerte y feliz San Valentin a ver si tenemos muchos positivos para la semana que viene!!

J
janice_9809693
13/2/16 a las 8:23
En respuesta a telva_5647416

Ola miri1608
te acuerdas de mi la que se iva acer el tes el dia de sanvalentin para dar una sorpresa a mi pareja si esk era k si o sino volver ala faena? pues te comemto el martes ya no podia mas mientras el se estaba tatuando yo me fui ala farmacia i melo compre...... POSITIVOOOOOO .... en segundos miercoles como mi pareja no selo creia me compro otro el de clenblu EMBARAZADAAA 2-3semanas ......... pedi cita al de cabecera para acer analitica y POSITIVOOOOOO tambien asik ya si que si confirmado ...

Bea
Muchisimas Felicidades!! Ahora a disfrutar Del San Valentin x3! A ver si nos va tocando a todas poco a poco!

L
lider_9664821
13/2/16 a las 9:12

Hola chicas
antes de nada enhorabuena por ese positivo!!!!!! asi da gusto a ver si nos vamos contagiando todas. miri como va ese estomago??? a diafrutar de san valentin besitos a todas

Y
yane_752081
13/2/16 a las 11:00

Yo tambien tengo que esperar hasta el 22
YA PODRIAMOS TENER NUESTRO POSITIVOO ESTE MES JIJIJ AUNQUE YO TENGO SOP PERO TENGO ESPERANZAS DE QUE SI

M
marina_7295838
13/2/16 a las 13:12
En respuesta a janice_9809693

Miri
Ay pobre! Ojala te pongas bien pronto! mucho animo que Ya te queda solo hoy y manana para saberlo. Yo creo que manana me hago un test, no aguanto hasta el 16! Y a parte si era sangrado de inplantacion fue el dia 7 asi que si es Ya tiene q salir positivo, sino es asi al menos me lo Quito de la cabeza por Este mes. Hoy me he levantado con las encias super inflamadas y anoche molestias en la espalda y el lado derecho q no me dejaban dormir... Pero esas molestias las tengo desde Hace una semanana casi todas las noches... Espero que no sea otra cosa... Mucha suerte y feliz San Valentin a ver si tenemos muchos positivos para la semana que viene!!

Ana
Muchas gracias preciosa, ya estoy mucho mejor! dos dias ya tengo suerte de tener ciclos cortitos pero aun asi se me hacen eternos los dias, lo del test, te puedes hacer uno de alta sensibilidad si no aguantas mas, esos sintomas y ese sangrado espero que se conviertan en tu positivo! mucha suerte reina! y cuentanosss

M
marina_7295838
13/2/16 a las 13:14
En respuesta a lider_9664821

Hola chicas
antes de nada enhorabuena por ese positivo!!!!!! asi da gusto a ver si nos vamos contagiando todas. miri como va ese estomago??? a diafrutar de san valentin besitos a todas

Tita
Ya ahi un positivo! ahora poco a poco una detras de la otra! estoy mucho mejor, gracias por preguntar neni y tu de tu resfriado? vamos chicas que nos queda poquito

M
marina_7295838
13/2/16 a las 13:17
En respuesta a yane_752081

Yo tambien tengo que esperar hasta el 22
YA PODRIAMOS TENER NUESTRO POSITIVOO ESTE MES JIJIJ AUNQUE YO TENGO SOP PERO TENGO ESPERANZAS DE QUE SI

Melany bienvenida
Hola guapisima, no pierdas la esperanza nunca, haver si damos todas nuestros positivos prontito! mucha suerte y que ese 22 de febrero te sorprenda un +++!

L
lider_9664821
13/2/16 a las 20:31
En respuesta a marina_7295838

Tita
Ya ahi un positivo! ahora poco a poco una detras de la otra! estoy mucho mejor, gracias por preguntar neni y tu de tu resfriado? vamos chicas que nos queda poquito

Yo....
nariz como un pimiento, ojos como tomates..... y preparando la sorpresa de san valentin jjajajajja estoy para hacer foto y todo pero en unos dias supongo q ire a mejor

M
marina_7295838
14/2/16 a las :20
En respuesta a lider_9664821

Yo....
nariz como un pimiento, ojos como tomates..... y preparando la sorpresa de san valentin jjajajajja estoy para hacer foto y todo pero en unos dias supongo q ire a mejor

Tita
Que te mejores cariño! vaya suerte la nuestra pochas el dia de san valentin, pero bueno jajaja haver si tenemos mas suerte en conseguir nuestro +++ un besito! feliz finde

M
maeba_7049531
14/2/16 a las 11:34

Be@@
Muchas felicidades X tu positivo! chicas como vais las demás? miri..tita...como estáis chicas alguna novedad?

M
marina_7295838
14/2/16 a las 14:32
En respuesta a maeba_7049531

Be@@
Muchas felicidades X tu positivo! chicas como vais las demás? miri..tita...como estáis chicas alguna novedad?

Jessica
Hola guapi! demomento nada, me duelen un poquito las tetis desde hace unos dias, pero siempre me pasa con la warry, asi que creo.. que otro mes mas, pero ya veremos mañana jeje , me suele venir nada mas levantarme, asi que ya me queda nada para saberlo, y os cuentoo , Y tu que tal?? y todas las demas??

M
maeba_7049531
14/2/16 a las 16:27
En respuesta a marina_7295838

Jessica
Hola guapi! demomento nada, me duelen un poquito las tetis desde hace unos dias, pero siempre me pasa con la warry, asi que creo.. que otro mes mas, pero ya veremos mañana jeje , me suele venir nada mas levantarme, asi que ya me queda nada para saberlo, y os cuentoo , Y tu que tal?? y todas las demas??

Impaciente!!
Hola miri!! yo impaciente por los resultados y por que llegue el jueves para ver si no me baja la indeseable jijk. ..aixxx neni ojalá tengamos suerte

A
analyn_9596071
14/2/16 a las 17:44

Necesito opinión! tempes
no entiendo muy bien las tempes de este mes, alguien puede ayudarme

M
marina_7295838
14/2/16 a las 18:49
En respuesta a analyn_9596071

Necesito opinión! tempes
no entiendo muy bien las tempes de este mes, alguien puede ayudarme

Geminiana
Yo no te podria ayudar guapi, por que no se bien bien como va, haver si por aqui hay alguna que entienda? pero yo creo que cuando la temperatura sube y se mantiene alta significa embarazo, no se eh, es lo que he leido yo, siento tu perdida, ojala tengas suerte nena

M
marina_7295838
14/2/16 a las 19:30
En respuesta a maeba_7049531

Impaciente!!
Hola miri!! yo impaciente por los resultados y por que llegue el jueves para ver si no me baja la indeseable jijk. ..aixxx neni ojalá tengamos suerte

Jessica
mucha suerte con los resultados ya veras que no es nada, y que no te llegue la indeseable jeje yo mañana salgo de dudas ya pf aun que me estoy mentalizando de que no, para no llevarme un chasco.. haver que pasa

M
maeba_7049531
14/2/16 a las 19:37
En respuesta a marina_7295838

Jessica
mucha suerte con los resultados ya veras que no es nada, y que no te llegue la indeseable jeje yo mañana salgo de dudas ya pf aun que me estoy mentalizando de que no, para no llevarme un chasco.. haver que pasa

Mucha suerte miri
Te deseo tu positivo guapi! y gracias X tus ánimos. .a ver q pasa... mientras tanto a tener esa esperanza .a ver si este es nuestro mes

M
marina_7295838
14/2/16 a las 19:52
En respuesta a caiqin_8531366

Miri y jessi
Mañana tengo cita con la ginecóloga a ver si me aumenta dosis o me mira folis..... Ya os contaré! Yo estoy a tope.. esta semana es la mía y a full chicas! Y vosotras??? Todo bien???? Sin estrés eeeh! Por cierto Miri! Yo tuve a mi primera hija con tu edad y.... Es increíble la complicidad que tenemos!

Moni guapi
No havia leido este comentario! Jeje que casualidad! es una buena edad para ser mami jeje, que edad tienes ahora? haver si lo consigo cielo! a ti te costo mucho? escribe por arriba asi te leo, que si no se pierde por abajo, por cierto como te va todo? mas relajada? me caes genial! desde el primer comentariooo que hiciste jeje, asi que aqui estoy para lo que necesites moni, un besazooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook