Foro / Maternidad

cumplir nuestro sueño de ser mamis [2016]

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 20:47
M
marina_7295838
16/2/16 a las 15:52
En respuesta a janice_9809693

Miri
Ay mi pobre! Mucho animo!! Ya veras que cuando menos re lo espere llegara! Preparate una buena merienda, con chuches, helado y una buena peli y Ya veras como te encuentras mejor. Cuando menos te lo esperes te sorprendera. Gracias por tus felicitaciones guapa y por Su puesto que aqui me quedo con todas vosotras siguiendo vuestros sintomas, negativos, Positivos y lo que haga falta! Un besote y mucho animo!

Ana
Guapa!!!! tu a disfrutar de tu marido y esa "sorpresa", hoy es tu dia!! así que no le des importancia a lo mio, que es solo un bajon puntual, que con un poquito de chocolate se quita jejeje! un besito enorme y gracias por estar aqui!

Ver también

M
marina_7295838
16/2/16 a las 15:57
En respuesta a maeba_7049531

Jolines. .
Guapi aixxx..no t desanimes así. .si esq eres muy joven d verdad y además que esto no es una cosa q tenga q ser a la 1..ya t digo. .ni a la 3 ni quinta...pero pronto lo tendrás ya lo veras..igual que todas..pq no es algo imposible para nada...lo que pasa que es un chasco porque lo deseamos tanto que cuando viene la warry pues aveces es fustrante y otras veces pues lo llevamos mejor! un besazooooo guapísima desde tarragona y animos

Jessica
cieloo, es el momento de ver el manchurron, que me deja loca, luego ya lo acepto y me mentalizo para volver a empezar otro ciclo, pero te queda ahi la espinita.. y me da una penica, yo es que me hago mil ilusiones, y me doy la ... de mi vida no aprendo, pero ya me voy animando, mi chico lleva toda la mañana haciendo payasadas para hacerme reir, asi que voy a disfrutar de el, y esto ya pasara.. como cada mes jajaja gracias bonita! un besazo! haver si me das una alegria el juevesssss aix!

M
marina_7295838
16/2/16 a las 15:59
En respuesta a angela_9586998

No te desanimes miri!
lo siento miri pero no te preocupes seguro que a la próxima será, lo importante es que estés tranquila y animada

Cariño
Ya se me esta pasando, poco a poco jajaja, tu como vas?? sigues sin la ?? cuando te haces un test? este mes ya llevamos dos positivos, haver si se suman mas jejeje suerte tamara

A
angela_9586998
16/2/16 a las 16:58
En respuesta a marina_7295838

Cariño
Ya se me esta pasando, poco a poco jajaja, tu como vas?? sigues sin la ?? cuando te haces un test? este mes ya llevamos dos positivos, haver si se suman mas jejeje suerte tamara

de momento nada pero nose cuando hacerme el test, me da miedo que después de el retraso al final salga negativo y tampoco se si hacérmelo sola o decírselo a mi chico, este finde nos vamos porque es su cumple y me gustaría darle la sorpresa pero también pienso que me gustaría que estuviera conmigo cuando lo hiciera porque si es positivo lo recordaré siempre y quiero que este a mi lado.. aun así no creo que pueda esperar.. si mañana sigo así igual me lo hago

C
caiqin_8531366
16/2/16 a las 19:28
En respuesta a marina_7295838

Mi niña
como me gusta a mi verte por aqui!! ya me ha llegado la ... lleva dos meses atrasandose un dia.. las ilusiones que me hago y luego pum! me rompe todos los esquemas.. asi que nada cariño ha empezar otra vez, pero de relax.. haver haver ese 22! ojala no te llegue nena, de verdad! ya te queda nada jeje mucha suerte moniii! haver si me das la razón tu a miii jejeje un besazo guapi

Miri mi cielo!
Aiiixxxx que rabia!!!!! Pero chiquita mía, eres una bebé! Estás en edad más que fértil, así que..... Disfruta al máximo que buscarlo es lo más divertido de la experiencia Ánimo y vente arriba! En Abril voy a Barna por in asunto de mi hijo, me gustaría conocerte! Muaaa

C
caiqin_8531366
16/2/16 a las 19:32
En respuesta a lider_9664821

Moni
hola guapisima yo debereando y ya venci casi a ala gripe en mi caso la espera es hasta 1 de marzo

Tita! guapa
Muy bien! Así me gusta! Arriba esos ánimos! El tiempo por allí que tal? Aquí hoy bastante frío pero con un solecillo que se agradece!

C
caiqin_8531366
16/2/16 a las 21:32

Miri preciosa!
Sii ya verás! Te acabo de contestar el privado.. Seguro que sii!!!!! XD Guapaaa

A
angela_9586998
17/2/16 a las 6:48

Hola chicas!
Quiero contaros que hoy no esperado más y cuando ha llegado mi chico de currar a las 6 me hecho el test y ha salido Positivo!!! una línea super marcada, no pensé que fuera a salir así con sólo dos días de retraso. aun estoy que ni me lo creo, lo mio ha sido muy rápido pero os animo a que sigáis porque cuando se ve el positivo todo se olvida y te da igual el tiempo que haya pasado, yo pensé que tardaría mucho más y aquí está gracias por todo!!

M
maeba_7049531
17/2/16 a las 9:17
En respuesta a angela_9586998

Hola chicas!
Quiero contaros que hoy no esperado más y cuando ha llegado mi chico de currar a las 6 me hecho el test y ha salido Positivo!!! una línea super marcada, no pensé que fuera a salir así con sólo dos días de retraso. aun estoy que ni me lo creo, lo mio ha sido muy rápido pero os animo a que sigáis porque cuando se ve el positivo todo se olvida y te da igual el tiempo que haya pasado, yo pensé que tardaría mucho más y aquí está gracias por todo!!

Muchas felicidades
Muchas felicidades por tu positivo!! que alegría más grande!! yo sin en cambio estoy empezando a manchar ..otro vez será. .

L
lider_9664821
17/2/16 a las 9:26
En respuesta a maeba_7049531

Muchas felicidades
Muchas felicidades por tu positivo!! que alegría más grande!! yo sin en cambio estoy empezando a manchar ..otro vez será. .

Tamara
Felicidades por ese positivo!!!! ahora a cuidarse y ya nos iras contando como te va.
Al resto vamos a por nuestro positivo chicas que todo llega ademas nos vamos a contagiar de todos estos positivos que han saltado
Besitos a todas

M
marina_7295838
17/2/16 a las 11:41
En respuesta a angela_9586998

Hola chicas!
Quiero contaros que hoy no esperado más y cuando ha llegado mi chico de currar a las 6 me hecho el test y ha salido Positivo!!! una línea super marcada, no pensé que fuera a salir así con sólo dos días de retraso. aun estoy que ni me lo creo, lo mio ha sido muy rápido pero os animo a que sigáis porque cuando se ve el positivo todo se olvida y te da igual el tiempo que haya pasado, yo pensé que tardaría mucho más y aquí está gracias por todo!!

Cariñooooo
Muchisisimas felicidades guapi! Que bien!!! El tercer positivo este mes , disfruta de tu embarazo, y cuentanos cosiyas, cuidate mucho

A
angela_9586998
17/2/16 a las 12:41
En respuesta a marina_7295838

Cariñooooo
Muchisisimas felicidades guapi! Que bien!!! El tercer positivo este mes , disfruta de tu embarazo, y cuentanos cosiyas, cuidate mucho

Muchas gracias a todas!
tened paciencia que todo llega. por si os ayuda. nose si lo habréis hecho ya, yo este mes lo que hice diferente fue lo de poner las piernas hacia arriba y la almohada debajo cómo media hora. muchas suerte a todas!!

M
marina_7295838
17/2/16 a las 15:22

Jessica
Mañana es tu dia? como vas? cuantas quedais para la warry? aparte de jessica, moni y tita? BEA, ANA Y TAMARA ya tienen sus +++ yo en el segundo dia de la warry, asi que poniendome las pilas para el proximo ciclo!

M
marina_7295838
17/2/16 a las 15:25
En respuesta a angela_9586998

Muchas gracias a todas!
tened paciencia que todo llega. por si os ayuda. nose si lo habréis hecho ya, yo este mes lo que hice diferente fue lo de poner las piernas hacia arriba y la almohada debajo cómo media hora. muchas suerte a todas!!

Guapisima!
Gracias por el consejo, lo pobrare aver si tengo suerte! Ver por aqui tantos positivos anima mucho! y da fuerzas para seguir luchando, almenos a mi, disfrutar de esa lentejita y de como crece poco a poco, ya haveis ido al gine o al medico?

M
maeba_7049531
17/2/16 a las 15:27
En respuesta a marina_7295838

Jessica
Mañana es tu dia? como vas? cuantas quedais para la warry? aparte de jessica, moni y tita? BEA, ANA Y TAMARA ya tienen sus +++ yo en el segundo dia de la warry, asi que poniendome las pilas para el proximo ciclo!

Hola guapaa!
Hola miri pues si hoy ya e notado que había manchado un pelin lo había comentado antes ..así q creo q tendré q seguir buscando jajaj al igual que tu..me rio por no llorar

M
marina_7295838
17/2/16 a las 15:41
En respuesta a maeba_7049531

Hola guapaa!
Hola miri pues si hoy ya e notado que había manchado un pelin lo había comentado antes ..así q creo q tendré q seguir buscando jajaj al igual que tu..me rio por no llorar

Jo nena
Lo siento no lo havia leido, pero no pierdas la esperanza!! estoy mirando de mudarme a tarragona jeje estaremos cerquita, me ha dicho mi prima que ahi pisos por 200 euros??? haver haver si me sale bien, tengo unas ganas de irme de aqui jajajaja

M
maeba_7049531
17/2/16 a las 16:55
En respuesta a marina_7295838

Jo nena
Lo siento no lo havia leido, pero no pierdas la esperanza!! estoy mirando de mudarme a tarragona jeje estaremos cerquita, me ha dicho mi prima que ahi pisos por 200 euros??? haver haver si me sale bien, tengo unas ganas de irme de aqui jajajaja

No me digas!!!
a si??? pues mis suegros están por 250 er y muy chulos ...la verdad.. supongo q buscando encuentras! y como que vienes por aki q way!!! ya me iras diciendo ..tenemos que hacer un grupo wasap como e visto X otros foros. jiji o ya será una lokura quizás no? aix en fin ... que no se pierda la ilusión

A
angela_9586998
17/2/16 a las 17:53
En respuesta a marina_7295838

Guapisima!
Gracias por el consejo, lo pobrare aver si tengo suerte! Ver por aqui tantos positivos anima mucho! y da fuerzas para seguir luchando, almenos a mi, disfrutar de esa lentejita y de como crece poco a poco, ya haveis ido al gine o al medico?

Miri
Sí miri pruebalo. a mi me lo recomendó mi suegra. parece una tontería pero si lo piensas bien es importante para que el semen no se salga. ya veras como este tienes suerte. yo ya he ido al medico y nada. me ha mandado a la matrona para el día 2 de marzo asique hasta entonces nada!

L
lider_9664821
17/2/16 a las 18:03
En respuesta a marina_7295838

Jessica
Mañana es tu dia? como vas? cuantas quedais para la warry? aparte de jessica, moni y tita? BEA, ANA Y TAMARA ya tienen sus +++ yo en el segundo dia de la warry, asi que poniendome las pilas para el proximo ciclo!

Mi espera
mi espera aun es larga cuenta q hasta el 1 de marzo na de na asique debereando cuando apetece y jugando con la nieve ando

M
maeba_7049531
17/2/16 a las 20:16

Miri
Yo no se enviar privado jajaj que torpe que soy!! pero por mi no hay ningún problema.

M
marina_7295838
17/2/16 a las 20:40
En respuesta a maeba_7049531

Miri
Yo no se enviar privado jajaj que torpe que soy!! pero por mi no hay ningún problema.

Guapi
te envio un mensaje y me pones el num vale? jeje

M
marina_7295838
17/2/16 a las 20:43
En respuesta a angela_9586998

Miri
Sí miri pruebalo. a mi me lo recomendó mi suegra. parece una tontería pero si lo piensas bien es importante para que el semen no se salga. ya veras como este tienes suerte. yo ya he ido al medico y nada. me ha mandado a la matrona para el día 2 de marzo asique hasta entonces nada!

Tamra
bueno neni ya te queda poco el uno de marzo es ya mismo jeje, pues si por probar no pierdo nada, yo me quedaba tumbada media hora, pero sin poner las piernas para arriba, asi que lo probare haver jeje gracias guapa!

C
caiqin_8531366
17/2/16 a las 20:59
En respuesta a angela_9586998

Hola chicas!
Quiero contaros que hoy no esperado más y cuando ha llegado mi chico de currar a las 6 me hecho el test y ha salido Positivo!!! una línea super marcada, no pensé que fuera a salir así con sólo dos días de retraso. aun estoy que ni me lo creo, lo mio ha sido muy rápido pero os animo a que sigáis porque cuando se ve el positivo todo se olvida y te da igual el tiempo que haya pasado, yo pensé que tardaría mucho más y aquí está gracias por todo!!

Enhorabuena!!!!!!!!!
Guapísima enhorabuena! Como me gusta leer eso! Ahora a cuidarse y a disfrutar de esa experiencia tan bonita! Besitos

A
angela_9586998
17/2/16 a las 21:10

Yo también quiero
me aceptáis?? jeje

A
angela_9586998
17/2/16 a las 21:11
En respuesta a caiqin_8531366

Enhorabuena!!!!!!!!!
Guapísima enhorabuena! Como me gusta leer eso! Ahora a cuidarse y a disfrutar de esa experiencia tan bonita! Besitos

Moni
muchas gracias!!! todo termina llegando

M
marina_7295838
17/2/16 a las 21:29
En respuesta a angela_9586998

Yo también quiero
me aceptáis?? jeje


siiiiiii

M
marina_7295838
17/2/16 a las 21:48
En respuesta a angela_9586998

Yo también quiero
me aceptáis?? jeje

Tamara
cariño no me deja escribirte mensjaes, yo si leo los tuyos pero no me deja contestarte, ponme el num y te agrego vale?

J
janice_9809693
18/2/16 a las 3:51

Puedo??
Chicas me apuntais?? . He desaparecido unos dias Porque He estado un poco pocha, sin dormir bien y con mucho dolor de espalda y de ovarios.. Como Si me fuera a bajar en cualquier momento. Ayer fui a la gine y me dijo que tenia infeccion de orina Pero me dijo que no me preocupara que todo lo demas esta bien y me receto Tmb unas hormonas para fortalecer el utero en caso de miscarriage. Yo Ya verdad que estoy un pelin asustada, pero me imagino que es normal al principio. Hot no me duele tanto la espalda gracias a dios. Nenis espero que todas esteis bien! Besitos

J
janice_9809693
18/2/16 a las 3:54
En respuesta a janice_9809693

Puedo??
Chicas me apuntais?? . He desaparecido unos dias Porque He estado un poco pocha, sin dormir bien y con mucho dolor de espalda y de ovarios.. Como Si me fuera a bajar en cualquier momento. Ayer fui a la gine y me dijo que tenia infeccion de orina Pero me dijo que no me preocupara que todo lo demas esta bien y me receto Tmb unas hormonas para fortalecer el utero en caso de miscarriage. Yo Ya verdad que estoy un pelin asustada, pero me imagino que es normal al principio. Hot no me duele tanto la espalda gracias a dios. Nenis espero que todas esteis bien! Besitos

Perdon por las faltas en el texto
Es que mi telefono es ingles y aun nose ni como quitar el dichoso diccionario que siempre me persigue!

J
janice_9809693
18/2/16 a las 4:04
En respuesta a angela_9586998

Yo también quiero
me aceptáis?? jeje

Tamara
Muchas Felicidades por tu positivo!!! Espero que estes mas tranquila que yo, jeje que estoy hecha un nervio. Que ganas de verle yaaa y saber que todo esta bien! Ahora a cuidarse y que Te mimen mucho besitos!

C
catuxa_9551526
18/2/16 a las 9:45

Geminiana2016
Si te haya salido la segunda raya, por muy clarita que sea, es un test positivo. Prueba otra vez por la mañana con la primera orina. Suerte!

A
analyn_9596071
18/2/16 a las 11:30
En respuesta a catuxa_9551526

Geminiana2016
Si te haya salido la segunda raya, por muy clarita que sea, es un test positivo. Prueba otra vez por la mañana con la primera orina. Suerte!

Stefy
Este es él test y salio antes de 5 min

A
analyn_9596071
18/2/16 a las 11:31
En respuesta a analyn_9596071

Stefy
Este es él test y salio antes de 5 min

Otra
con mas luz

C
catuxa_9551526
18/2/16 a las 12:29
En respuesta a analyn_9596071

Otra
con mas luz

Geminiana2016
Es positivo!
Y la temperatura ¿como estaba esta mañana?

M
marina_7295838
18/2/16 a las 12:35

Nenis ya esta el grupo hecho!
Estamos moni, jessica, ana, geminiana y yo, me falta el num de tamara que no me deja enviarte privados, y si alguna mas se quiere apuntar bienvenida

A
angela_9586998
18/2/16 a las 13:12
En respuesta a analyn_9596071

Otra
con mas luz

por lo que pone en el prospecto por muy clara que se vea es positivo

A
analyn_9596071
18/2/16 a las 15:01
En respuesta a catuxa_9551526

Geminiana2016
Es positivo!
Y la temperatura ¿como estaba esta mañana?

Stefy
la tempe hoy 37,18. yo creo que si pero voy a esperar al sábado y me hago otro

C
catuxa_9551526
18/2/16 a las 16:31
En respuesta a analyn_9596071

Stefy
la tempe hoy 37,18. yo creo que si pero voy a esperar al sábado y me hago otro

Eso promete!!!
Siiii! Esto pinta genial! Ya nos contaras el sábado, pero todo indica que habéis aprobado este mes con matrícula!

H
hayar_6504495
18/2/16 a las 18:34

Hola soy nueva
hola que tal, quiero compartir con ystedes muchachas, algo que me ocurre , bueno ami la regla me bajo el 5 de enero y tenia que bajarme el 5 de febrero y resulta que yebo un retraso de 18 dias , pues al principio solo sebtia un poco de dolor de espalda y 3 dias pase con dolor de pechos, y un cansansio y sueño, bueno eso ya no lo siento mas ahora resulta que todas las mañanas amanesco en mi nariz reseca y cuando me sueno solo sale sangre reseca no mas, y me dan muchas ganas de ir al baño a orinar, yo me hare la prueba el proximo martes 23 de febrero me estoy cuidando por si yegara estar en barasada pero me la hare en esa fecha ya para cumplir cadi los dos meses si sale positivo les cuento ok, pero eso si no etenido nada de sangre ninguna inplantacion no toda las mujeres lo tenemos

L
lider_9664821
18/2/16 a las 21:30

Hola niñas
perdonad por teneros algo abandonadas pero estube en el hospital, un familiar q tubo un accidente y la cosa no pinta muy bien, espero q todo salga bien y estar mas pendiente de aqui, besitos a todas

M
marina_7295838
18/2/16 a las 22:56
En respuesta a lider_9664821

Hola niñas
perdonad por teneros algo abandonadas pero estube en el hospital, un familiar q tubo un accidente y la cosa no pinta muy bien, espero q todo salga bien y estar mas pendiente de aqui, besitos a todas

Tita!
Lo siento mucho cariño! espero que todo acabe saliendo bien, animo y no te preocupes aqui te esperamos todas, un abrazo tita

A
analyn_9596071
19/2/16 a las 20:24
En respuesta a lider_9664821

Hola niñas
perdonad por teneros algo abandonadas pero estube en el hospital, un familiar q tubo un accidente y la cosa no pinta muy bien, espero q todo salga bien y estar mas pendiente de aqui, besitos a todas

Tita
Espero que todo salga bien! Y aquí estamos para apoyarnos en todo lo que podamos. un beso

A
analyn_9596071
19/2/16 a las 20:26
En respuesta a hayar_6504495

Hola soy nueva
hola que tal, quiero compartir con ystedes muchachas, algo que me ocurre , bueno ami la regla me bajo el 5 de enero y tenia que bajarme el 5 de febrero y resulta que yebo un retraso de 18 dias , pues al principio solo sebtia un poco de dolor de espalda y 3 dias pase con dolor de pechos, y un cansansio y sueño, bueno eso ya no lo siento mas ahora resulta que todas las mañanas amanesco en mi nariz reseca y cuando me sueno solo sale sangre reseca no mas, y me dan muchas ganas de ir al baño a orinar, yo me hare la prueba el proximo martes 23 de febrero me estoy cuidando por si yegara estar en barasada pero me la hare en esa fecha ya para cumplir cadi los dos meses si sale positivo les cuento ok, pero eso si no etenido nada de sangre ninguna inplantacion no toda las mujeres lo tenemos

Grizel
Todo pinta a +! Pero no se como puedes tener tanta paciencia para esperar tanto para hacer un test!

M
maeba_7049531
20/2/16 a las 18:40
En respuesta a marina_7295838

Tita!
Lo siento mucho cariño! espero que todo acabe saliendo bien, animo y no te preocupes aqui te esperamos todas, un abrazo tita

Tita
espero q todo salga bien guapi

H
hayar_6504495
21/2/16 a las 7:01
En respuesta a analyn_9596071

Grizel
Todo pinta a +! Pero no se como puedes tener tanta paciencia para esperar tanto para hacer un test!

Geminiana
hola, si lo que pasa es que la ultima vez no me bajo un mes completo y despues del mes 5 dias despues me bajo y pues ahora edecidido acermela hasta el 5 de marso si no me baja estos dias en tonces si estoy en narasada, porke twngo barios sintomas , estreñimiento, en las mañanas tengo en mi nariz resequeda , y cuando me acuesto no puedo dormir y solo en el dia quiero dormir , y tanbien en las nochesa no puedo estar boca ariba porke siento mi vientre lleno y solo de lado puedo dormir, pero yo las mantendre en aviso aver que pasa mas , sk yo tengo waassap manden el numero

A
analyn_9596071
21/2/16 a las 8:53
En respuesta a hayar_6504495

Geminiana
hola, si lo que pasa es que la ultima vez no me bajo un mes completo y despues del mes 5 dias despues me bajo y pues ahora edecidido acermela hasta el 5 de marso si no me baja estos dias en tonces si estoy en narasada, porke twngo barios sintomas , estreñimiento, en las mañanas tengo en mi nariz resequeda , y cuando me acuesto no puedo dormir y solo en el dia quiero dormir , y tanbien en las nochesa no puedo estar boca ariba porke siento mi vientre lleno y solo de lado puedo dormir, pero yo las mantendre en aviso aver que pasa mas , sk yo tengo waassap manden el numero

Grizel
mandale tu numero a Miri x privado

L
lider_9664821
21/2/16 a las 10:59
En respuesta a maeba_7049531

Tita
espero q todo salga bien guapi

Hola chicas
gracias por vuestro apoyo sois increibles, por ahora esta entubado y sedado esperan q reaccione em esta semana ya os contare aunque no ande por aqui se os echa de menos besos a todas y suerte con los positivos

T
tita_8748577
22/2/16 a las 8:00

Holaaa, sagre con flujo?
Siento haberlo dejado un tiempo chicas, super creia que era mi mes pero no, llegó la regla hace unos dias, no me gusta entrar al foro despues de que baja porque ando algo bajoneada porque no fue mi mes, he tenido problemas de prolactina y si tienes eso no ovulas, pero ahora la tengo controlada en teoria, solo que este mes pasó algo que nunca me habia pasado! he hecho deberes los dias 12, 14, y 15 (ayer) peeeeero, el día 13 cuando fui al baño y me paré, en la tasa del baño habia un tipo de flujo clara de huevo pero con bastante sangre roja roja! me asusté mucho primero porque nunca me habia pasado, en teoria mis ciclos son de 30 dias y ovulo por el dia 16, así que pensé que podria ser de ovulacion pero el dia 13 (?). Otra cosa esque los deberes despues de hacerlos no pude estar casi recostada tiempo, han sido dias agitados, creen que influya mucho? Y que podrías ser eso de la sangre! agradeceria sus respuestas! besos

C
catuxa_9551526
22/2/16 a las 10:12

Geminiana2016
Buenos días! que tal todo?

H
hayar_6504495
22/2/16 a las 15:30
En respuesta a analyn_9596071

Grizel
Todo pinta a +! Pero no se como puedes tener tanta paciencia para esperar tanto para hacer un test!

Tita
nome sale nada para mandar mensaje privado no se porke

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook