Foro / Maternidad

Cuñada de 13 años celosa de mi bebe!!? que hago?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 20:52
N
neda_7861644
26/8/15 a las 18:28

Ok. Hace alfunas semanas (4) para ser esacta me entere que estava embarazada. Mi esposo quizo decirlo imediatamente. Mi suegra es muy linda y con mi cuñada me llevaba de Maravilla, pero al principio me escribia nombres y todo y ahora ya no se de ella en 2 meses. Cuando antes no me dejaba de escribir.
Devo ignorar y dar espacio? Ella es la unica niña en su casa y le dan todo de hecho hace unos dias mi esposo le regalo un smartphone q ella queria.
Que creen?



Perdonen la ortografia.

Ver también

G
grisha_9395266
26/8/15 a las 20:40

Despistada52
Holaa!! Primero que nada a esa edad (13), es muy probable que se sientan celos, envidia, bronca, etc, en todo momento.. ya que empieza la adolescencia y ya sabemos que no es una linda etapa!! Yo creo que tenes que dejar que pase un poco el tiempo, y dependiendo de tu relacion con ella mas adelante charlarlo.. la llegada de una nueva vida es shokeante para todos, hasta para los padres.Por que no lo sera para una chica?? Vos tranquila... relajate lo mas que puedas para estar opttima durante los primeros meses de embarazo que es muy importante!!! Besoss

R
rosa_6531880
26/8/15 a las 20:52

Es normal
Y mas si ella es muy apegada a tu esposo y a ti, a mi me paso con el mayor de mis sobrinos cuando estaba embarazada de mi primer niño, como yo lo consentia mucho, jugaba con el, y lo llevaba a donde el queria, aun y ya con sus casi 16 años se puso celoso, lo que hice fue hacerle saber que aunque yo tuviera a mis hijos el siempre ocuparia un lugar especial y que siempre podria contar conmigo, haganle saber a tu cuñada que ella seguira siendo parte importante de sus vidas y que sera la mejor tia, creeme eso funciona yo tambien fui tia a los 13 y como te digo a mi sobrino lo sigo consintiendo cuando lo veo, el ahora ya va a cumplir 21 y sabe que su tia lo adora

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir