Foro / Maternidad

Cunas y muebles de ikea, qué opinais?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 10:35
R
rekia_9481034
7/2/08 a las 20:47

ME GUStan la cuna blanca y el mobiliario a juego, son ademas muy economicos pero no sé si serán del todo seguros, además q creo q luego tienen medidas especiales de sabanas.

me podeis ayudar?

bimba+Claudia (22+3)

Ver también

T
tina_9170400
8/2/08 a las 9:34

Estuve mirando
las cunas blancas y de seguridad no te puedo decir, pero las medidas son 1.20 x 0.60, que creo que son las estandar. Saludos

A
aymee_6514490
9/2/08 a las :38

Hola!
a mi me gustaba mucho el modelo de cuna gulliver la que es blanca y muy cuadrada, pero le veo un problema: el lateral no baja y para sacarlos de la cuna ...encima cuando los niños pesan mas, que es cuando esta mas bajo el colchon te tienes que dejar la espalda... nosotros hemos cogido la cuna en otro sitio pero la comoda la queremos comprar alli una normal y adaptarla para el bebe ...

cristina y mateo 27+6

D
dhara_7885757
10/2/08 a las 12:42

Cunas ikea
Holaa! Mi madre compró el mes pasado la Gulliver en IKEA para cuando el bebé esté en su casa y se ve un diseño sencillo, sólido y seguro. Yo he intentado comprarme también en IKEA alguna de las cunas que hay (Gulliver/Hensvik/Levsvik) pero siempre que he ido me han dicho que están agotadas. Por cierto, aprovecho para deciros que ayer fui y ahora los protectores para los barrotes de la cuna en IKEA Hospitalet están muy bien de precio (han bajado de 14 euros a 2 euros).

Al final visto que no hay manera de encontrar cuna en IKEA ayer fuimos con mi marido a la misma tienda donde compramos el carrito y hemos reservado una cuna de la marca Mi cuna, de color madera, línea sencilla y barrotes planos y el colchón más la cuna me ha salido por 218 euros. Por si sois de Barcelona os recomiendo la tienda, se llama NADONS y está en el barrio de Sants. Son muy simpáticos y tienen muchos productos de todas las gamas. Nos dijeron que para saber si una cuna es segura lo que hay que hacer es apretar los barrotes con las manos y si se mueven es que no es segura.

Salu2 a todas y suerte con la búsqueda!!

T
tina_9170400
12/2/08 a las 19:30

Para las que
dicen que no se baja el lateral y da dolor de espalda acostar al bebé, he visto que el somier de las cunas de Ikea se pueden montar en dos alturas diferentes...Piensan que con eso no basta?

T
tina_9170400
12/2/08 a las 19:34
En respuesta a dhara_7885757

Cunas ikea
Holaa! Mi madre compró el mes pasado la Gulliver en IKEA para cuando el bebé esté en su casa y se ve un diseño sencillo, sólido y seguro. Yo he intentado comprarme también en IKEA alguna de las cunas que hay (Gulliver/Hensvik/Levsvik) pero siempre que he ido me han dicho que están agotadas. Por cierto, aprovecho para deciros que ayer fui y ahora los protectores para los barrotes de la cuna en IKEA Hospitalet están muy bien de precio (han bajado de 14 euros a 2 euros).

Al final visto que no hay manera de encontrar cuna en IKEA ayer fuimos con mi marido a la misma tienda donde compramos el carrito y hemos reservado una cuna de la marca Mi cuna, de color madera, línea sencilla y barrotes planos y el colchón más la cuna me ha salido por 218 euros. Por si sois de Barcelona os recomiendo la tienda, se llama NADONS y está en el barrio de Sants. Son muy simpáticos y tienen muchos productos de todas las gamas. Nos dijeron que para saber si una cuna es segura lo que hay que hacer es apretar los barrotes con las manos y si se mueven es que no es segura.

Salu2 a todas y suerte con la búsqueda!!

Es cierto!
a mi me gusta la hensvik y consulte disponibilidad por internet y no hay en ninguna de las tiendas de BCN!! Espero que lleguen pronto..la verdad es que no pense que no hubiera!

T
tirsa_8497318
13/2/08 a las 10:35
En respuesta a tina_9170400

Para las que
dicen que no se baja el lateral y da dolor de espalda acostar al bebé, he visto que el somier de las cunas de Ikea se pueden montar en dos alturas diferentes...Piensan que con eso no basta?

No basta
porque cuando el niño ya se sienta solo y se mueve más hay que colocarlo en la altura más baja para evitar que se pueda poner de pie y caerse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest