En respuesta a dhara_7885757
Cunas ikea
Holaa! Mi madre compró el mes pasado la Gulliver en IKEA para cuando el bebé esté en su casa y se ve un diseño sencillo, sólido y seguro. Yo he intentado comprarme también en IKEA alguna de las cunas que hay (Gulliver/Hensvik/Levsvik) pero siempre que he ido me han dicho que están agotadas. Por cierto, aprovecho para deciros que ayer fui y ahora los protectores para los barrotes de la cuna en IKEA Hospitalet están muy bien de precio (han bajado de 14 euros a 2 euros).
Al final visto que no hay manera de encontrar cuna en IKEA ayer fuimos con mi marido a la misma tienda donde compramos el carrito y hemos reservado una cuna de la marca Mi cuna, de color madera, línea sencilla y barrotes planos y el colchón más la cuna me ha salido por 218 euros. Por si sois de Barcelona os recomiendo la tienda, se llama NADONS y está en el barrio de Sants. Son muy simpáticos y tienen muchos productos de todas las gamas. Nos dijeron que para saber si una cuna es segura lo que hay que hacer es apretar los barrotes con las manos y si se mueven es que no es segura.
Salu2 a todas y suerte con la búsqueda!!
Es cierto!
a mi me gusta la hensvik y consulte disponibilidad por internet y no hay en ninguna de las tiendas de BCN!! Espero que lleguen pronto..la verdad es que no pense que no hubiera!