Foro / Maternidad

Cunas y ropa de cuna ...donde comprar??

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 16:50
A
anya_5700076
16/2/12 a las 14:09

Hola chicas!!!
si necesitais cunas, moises, vestiduras de cuna de lujo..a buenos precios podeis consultarme!!!
son del estilo de la foto de mi perfil y cuestan entre 159 y 200..en cualquier color, tengo moises/mecedora con musica, vibraciones por 179, moises artesanal de mimbre con dosel preciosos no lo encontrareis en tiendas, todo viene de fabrica nuevo a estrenar!!! cunas, convertibles con cajon, y mucho mas!!! son productos europeos y de USA.. un verdadero capricho a buen precio!!!!
consultarme al 64614143 o bombokaty@hotmail.com

Ver también

Z
zara_7978195
4/3/12 a las 17:24

Sets completos kidboo??
No está mal pero hay unos sets de cuna muy completos y con diseños muy exclusivos de la marca Kidboo, mas económicos y con todo lo necesario para vestir la cuna. Lo podeis ver en http://www.nordicahome.com/cuna-c-44.html

A
anya_5700076
4/3/12 a las 19:22
En respuesta a zara_7978195

Sets completos kidboo??
No está mal pero hay unos sets de cuna muy completos y con diseños muy exclusivos de la marca Kidboo, mas económicos y con todo lo necesario para vestir la cuna. Lo podeis ver en http://www.nordicahome.com/cuna-c-44.html

Mas economicos, pero no tienen nada que ver...
si , he visto esa pagina, son bonitos pero muy tipicos, y no vienen tan completos como los de babylux, que vendo yo (y no es por presumir), por eso su precio bajo...
aqui podeis encontrar, el conjuntto como el de la foto de perfil por 179 que incluye:

*mosquitiera con decoración
*soporte de mosquitiera
*chichonera
*edredon con funda
*almohada con funda
*sabana decorativa con volantitos
*sabana de colchon
*mural con bolsillos
*saquito multifuncion (para moises, carrito o como mantita de juegos)
*gasita para las tomas del bebe

***RELLENOS ANTI-ACAROS HIPOALERGENICOS***
**********BORDADOS A ELEGIR************
*******VARIEDAD DE COLORES********
**************MAS DE 120 MODELOS****************

Z
zara_7978195
4/3/12 a las 22:50
En respuesta a anya_5700076

Mas economicos, pero no tienen nada que ver...
si , he visto esa pagina, son bonitos pero muy tipicos, y no vienen tan completos como los de babylux, que vendo yo (y no es por presumir), por eso su precio bajo...
aqui podeis encontrar, el conjuntto como el de la foto de perfil por 179 que incluye:

*mosquitiera con decoración
*soporte de mosquitiera
*chichonera
*edredon con funda
*almohada con funda
*sabana decorativa con volantitos
*sabana de colchon
*mural con bolsillos
*saquito multifuncion (para moises, carrito o como mantita de juegos)
*gasita para las tomas del bebe

***RELLENOS ANTI-ACAROS HIPOALERGENICOS***
**********BORDADOS A ELEGIR************
*******VARIEDAD DE COLORES********
**************MAS DE 120 MODELOS****************

Donde se pueden ver
¿y dónde se pueden ver los tuyos? ¿tienes web? A mi los que he visto en www.nordicahome.com me han gustado porque son diseños diferentes a los que he visto en otras web y la tienda es lo suficientemente conocida, por lo que entiendo que tienen que ser buenos. Tampoco tienen precios bajos que se digan. He comparado con otros y es de gama tirando a alta.
Lo de la mosquitera no me hace falta ¿teneis sets sin mosquitera, mural ...? ¿Es todo algodón? Pasame una dirección web para estudiarlo. Gracias.

A
anya_5700076
5/3/12 a las 10:42
En respuesta a zara_7978195

Donde se pueden ver
¿y dónde se pueden ver los tuyos? ¿tienes web? A mi los que he visto en www.nordicahome.com me han gustado porque son diseños diferentes a los que he visto en otras web y la tienda es lo suficientemente conocida, por lo que entiendo que tienen que ser buenos. Tampoco tienen precios bajos que se digan. He comparado con otros y es de gama tirando a alta.
Lo de la mosquitera no me hace falta ¿teneis sets sin mosquitera, mural ...? ¿Es todo algodón? Pasame una dirección web para estudiarlo. Gracias.

Son de primera calidad..
tejidos 100% algodón, y rellenos hipoalergenicos..
la web os la podre dejar en 2 semanas porque me la estan haciendo..
Si quereis verlos, comprobar su calidad y acabado,..
se pueden comprar tambien con menos complementos por menor precio..
podeis contactar por telefono o correo, a quien le interese, mando por mensaje privado.
La zona es de madrid sur, pero se envian a toda españa.
No vendo a tiendas, solo al público.

Saludos!!

A
an0N_648565899z
5/3/12 a las 16:44

Hola
Tienes facebook donde tengas fotos esque estoy desde el phone y no me deja ver tu perfil para ver las fotos y me interesa mucho.

A
anya_5700076
5/3/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_648565899z

Hola
Tienes facebook donde tengas fotos esque estoy desde el phone y no me deja ver tu perfil para ver las fotos y me interesa mucho.

Entra en milanuncios
en el buscador de www.milanuncios.com pon conjuntos de ropa de cuna (en el espacio donde pone :busqueda con palabras y alli te salen varios modelos ,y precios pero hay mas..

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram