Foro / Maternidad

Curva larga de azucar

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 13:37
A
an0N_909491899z
16/2/07 a las 10:41

Hola chicas, ando un poco preocupada porque acaban de decirme que me tengo que hacer la curva larga de azucar, pero no me han dicho por cuanto me he pasado. Dicen que eso lo tiene mi médico y que a mí sólo me llaman para decirme que me la tengo que repetir y mira que llevo mal lo de los pinchazos. Quería preguntaros por si alguna estuviera en mi misma situación si os salió también positiva la curva larga que os han mandado para no tener el azucar tan alto y si eso es demasiado malo para el bebe. Porque como no me han explicado nada ando un poco asustada

Un beso a todas y gracias de antemano por ayudarme

Sonia + Iñaki 22+5

Ver también

A
an0N_909491899z
16/2/07 a las 12:15

Gracias
Muchas gracias a las dos, la verdad es que estoy un poco preocupada, espero que a tí también te de negativa la curva larga, yo ni siquiera se cuanto tengo porque no me lo han dicho solo que me tengo que hacer la curva larga.
Como se ven y leen tantas cosas pues te da miedo. Espero que mi bebe esté bien.

Por cierto para desayunar que tomáis porque a lo mejor podría cambiar mi desayuno que es quizá lo que haga "peor" porque como tostadas con mermelada. Lo demás lo como bien.

Muchas gracias a las dos

V
valya_8089334
16/2/07 a las 12:36

Yo me la hice el miercoles por segunda vez
HOla, sonia no te preocupes yo ya me la he hecho dos veces, la ultima el miercoles, me paso por el minimo pero claro su deber es estar seguros y hacerte todas las pruevas necesarias. A mi me han dicho que la bebe esta perfecta que no tiene por que afectarla, siempre y cuando no tengas mucha, pero cuidando un poquito la alimentancion y dejando de tomar dulces y azucar no hace falta ni medicacion.
un saludo.

Q
qiuli_6935777
16/2/07 a las 13:22

Os cuento mi dieta
A mi me dio la curva corta 146 y me mandaron la larga, que a las 3 horas estaba en 150. Así que me han puesto a dieta y vamos a ver si me ahorro las insulinas. Os cuento mi dieta:

DESAYUNO:
- 200 c.c. leche descremada con cafe o te endulzado con sacarina
- 50 gr de pan blanco o integral
- 50 gr. de queso fresco
- 200 gr. de fruta

MEDIA MAÑANA:
- 100 gr. de fruta ó 100 c.c. de leche descremada con cafe o te ó 1yogurt descremado, ó 25 gr. de pan con una porción de queso descremado

COMIDAS:
- 300 GR. DE VERDURA CON 150 GR. DE PATATA ASADA O COCIDA Ó 1 PLATO DE SOPA DE VERDURAS con 1 cucharada colmda de pasta fina o arroz(solo dos días por semana), ó 80 gr. de legumbrees (lentejas, judias o garbanzos) o 80 gr. de pasta
- 150 gr. de carne de vaca
- 50 gr. de pan
- 200 gr de fruta

MERIENDA:
- 50 gr. de queso
- 50 gr. de pan

CENA:
- 250 gr. de verudra ó 1 plato de sopa con una cucharada de pasta fina
- 150 gr. de pescado ó 2 huevos
- 25 gr.de pan
- 20 gr. de fruta


NOTAS:
- Utilizar solamente 2 cuchradas soperas de aceite para todo el día
-Es importante respetar el horario de las comidas y caminar 60 minutos diarios


nachete 31+5

A
an0N_909491899z
16/2/07 a las 13:37

Dieta
Muchas gracias irenita, me sirve de mucho la dieta, es para saber más o menos en lo que me podía estar pasando. La verdad es que me ha servido mucho tu ayuda

Un beso enorme a todas por ayudarme Ya os contaré que me ha salido en la curva larga, la tengo el día 21/02/07

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook