Foro / Maternidad

Curva larga de glucosa en que semana se hace?

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 20:28
E
eire_10029842
22/10/10 a las 17:09

Hola chicas, os cuento mi caso, resulta que me hice la curva corta de la glucosa en el privado y me dio bien (semana 23) y luego en la seg social me la volvi a hacer en la semana 26, y hoy me llamaron y me dijeron que tenian que hacer la larga que habia salido algo alta, me dio cita para el 18 de noviembre, que estaré de 30 semanas, no os parece que es demasiado tarde?En que semana se hace la curva larga??
gracias
saludos

Ver también

M
miao_9078032
22/10/10 a las 17:15


Hola guapa..a mi me salio alta en la analitica del 3 trimestre..y me la han repetido esta que hay que hacer 4 pinchazos..uno cada hora en la semana 27..ahora estoy en la 28 y me han dicho que los valores han salido normales....eso si..con dieta muy controlada..yo no me he llegado a pesar nada..solo que evitado dulces.patatas..arroz... mucha verdura ,pollo y carne y pescado a la plancha..yogures desnatados y 2 piezas fruta dia....asi me ha bajdo..ah..y caminado un poco cada dia..no se si la tendras muy alta...de todas maneras si puedes llamar y diles que estaras de 30 semanas..a ver si te la pueden adelantar..y si no..se precavida..empieza una dieta..no te han dado una de hacer 3 dias antes de la analitica??? si no llama y te quedaras mas trankila...besos

E
eire_10029842
23/10/10 a las 20:28

Gracias
Gracias por vuestras respuestas el lunes llamaré a ver que me dicen...graciñas besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram