Foro / Maternidad

Hola sabeis si la eco 12 semanasla hacen via vaginal??

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 20:52
M
michel_5698943
6/6/09 a las 15:34

es q en 2 semanas ya me toca,estoy muy nerviosa poque todo salga bien..

(estoy de 10 semanitas justas) y no tengo ni idea si por fin la hacen en la tripita o siguen via intravaginal,q ya le estoy cogiendo mania!

muchas gracias!

Ver también

T
tata_8777598
6/6/09 a las 15:39

A mi...
me la hicieron en la tripa

M
mireya_5405589
6/6/09 a las 15:41

Pues será según el médico...
Porque a mi vaginal sólo fue la primera, pero desde luego la de las doce semanas me la hicieron abadominal, en mis tres embarazos, es lo normal.

J
jette_9412527
6/6/09 a las 15:43

Pues....
A mi me la hicieron vaginal, me dijo el medico que se veia mejor para medirle el pliegue nucal y demas...

Ya veras que experiencia mas bonita, vas a flipar... Le veras los bracitos con sus manitas, las piernas con sus piececitos... Y ya veras como se mueve... Es preciosooooo

L
leslie_7172659
6/6/09 a las 15:51

Si no me equivoco
Mas que del medico depende de si estas mas delgadita o mas gordita....eso he leido...

M
michel_5698943
6/6/09 a las 20:44
En respuesta a jette_9412527

Pues....
A mi me la hicieron vaginal, me dijo el medico que se veia mejor para medirle el pliegue nucal y demas...

Ya veras que experiencia mas bonita, vas a flipar... Le veras los bracitos con sus manitas, las piernas con sus piececitos... Y ya veras como se mueve... Es preciosooooo

Q ya se muevee???
ooh q guay!! me muero de ganas!! sobretodo para respirar tranquila y decirle x fin a todo el mundo q estoy embarazadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje

muchas gracias a todas

A
an0N_720166399z
6/6/09 a las 20:52


Holaa wapaa!Pues mira yo estoy de 12 semanas y el miercoles fui para mi siguiente eco...me la intentaron hacer por la barriga pero el bebe no se veia bien...asique me la tuvieron que hacer vaginal...eso depende de muchas cosas...de la persona,de tu bebe...como este colocado...muchas cosas vaya!Y no estes nerviosaaa..ve tranquila porque si tu t agobias el bebe tambien lo hará...suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir