Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
an0N_630303699z
31/8/11 a las 15:56

Si chicas esos son
Los q tomaba yo, pero tomaba 5 de cada por la mañana y otros 5 de cada por la noxe. Yo los tome una semana y media. No se si funcionaran o no, pero yo no perdia nada x intentarlo! Y nose si seria casualidad o no pero yo entre e n la clinica a las 6:20 de la mañana con 1 cm o 2 y pari a las 8:35.

Es q tienen unos nombres como pa acordarse... Aqui estoy con mi nena q hoy ha decidido q NO HAY SIESTA. Chimpun

Ver también

A
an0N_630303699z
31/8/11 a las 15:58

Yo la noxe
Q m puse de parto ya no m los tome... Bastante tenia jiji

A
an0N_630303699z
31/8/11 a las 17:16

Ay crisssss
Te leo embobadisima como puede ser todo eso verdad, q way no???? M encanta q cuentes cositas,son tan curiosas! Ya ves ojala nos trataran aqui asi a las mujeres jiji. Q bien rn un hotel cris, descansa muchisimo y sobre todo disfruta muxisimo de tu tripita!!!

Laverdad es q lo mejor para q un hombre trabaje tranquilo es q nosotras estemos agusto y felices. No tengas prisa wapa, disfruta de tu embarazo q el tiempo pasa luego superdeprisa y no tendras mas ojos q para tu niño.

A mi m encantaria vivir en NY o londres un año, mdnuda experiencia mas irrepetible. Cuanto tiempo llevais alli cris?

Claudia no se movia mucho en la tripita, al final casi m agobiaba pq no lo veia normal!! Ahora cuando la veo mover las piernas y brazos como una loca digo donde estabas tu metida?jaja


N
naoko_9077542
31/8/11 a las 19:41

Hola mis chicas
Que tal estais??yo bien, cogiendo fuerzas para mañana!!aunque lo malo sera a partir del viernes...ya que mañana vienen con papis, para ir adaptandose poco a poco y asi yo poder hablar con ellos individualmente...el viernes ya vienen solitos y a llorar!!encima hoy me ha dicho la dire que viene uno mas a mi clase, ya son 16 para mi solita...
Hoy hemos ido al gine, pero no nos han hecho eco jooooo, tenia un par de conocidas que si les hicieron, pero otras que no, no se dq dependera, pero ya sabiamos qcabia esa posibilidad, por eso fuimos al privado hace 2 semanas, xsi acaso...de todos modos muy contentos tb, le han escuchado el corazoncito, y me han dicho qlos analisis estan perfectos, que ha salido todo muy bien, asi que genial. El dia 30 vuelvo y el dia 21 tenemos la eco de las 20 semanas, la mas importante, ya tengo ganitas de verlo y dq nos confirmen ya seguro si es colita o no, jeje. Como la gente no sabia que fuimos al privado, qsolo lo sabiamos Chema y yo hoy hemos contado esa version, como si nos hubieran hecho eco hoy y fuese hoy cuando nos han dicho que seguramente es niño, xq todo el mundo nos pregunta si ya sabemos lo que es y ya queriamos responder algo!!!!jeje
Os voy a colgar unas fotos de mi barrigota, unas de la semana pasada y otras de hoy, la verdad que desde antes de ayer he notado un "boom" en la barriga, como si hubiera crecido mas de repente!!
Como os dije, desde la semana 14 de vez en cuando voy notando al bebe, pero solo por dentro, por fuera me pongo la mano y no noto nada, cuando empezasteis a notarlo ya poniendo la mano???esque tengo ganitas, sobretodo dq lo note su papi!!!
Bueno, sigo en otro post y os comento que me estoy enrollando mucho, jeje

N
naoko_9077542
31/8/11 a las 19:55

Sigo y os comento....
Ali, en cuanto salgas del medico nos cuentas vale??no sera nada malo, pero creo que es el aviso definitivo para que ya no vuelvas al trabajo, y mas si sigues con dolores...relajate y descansa estos meses, dedicate a coserle cositas a Martin!!!!por cierto hoy ha venido un nene que se llamaba Martin a ver la guarde y me he acordado de ti!!!era mas guapo...seguro que tu Martin tb!!!!
Cris, que bien que al final no fuera tanto. Ya veo que estas como una reinona!!!y encima a gastos pagados y sin tener que pagar pintores ni nada, asi a invertir todo ese dinero en cositas para Joaquin. Jo cuando entre en el foro estabas de poquito y ya eres la siguiente despues de mami11!!!!que rapido se pasa, por lo menos los embarazos de las demas, jeje
Inma, pasalo bien y compra mucho. como llevas el dia??y tus dolores, flujo, fiebre????
jennyta, a ver si con todo eso hay suerte y nos cants pronto tu positivo
Mamiprime, como ha ido el sullivan??me he acordado de ti al levantarme, a ver si no te ha sentado mal el liquidillo...y a ver si te sale bien y no hay qrepetir
Mami11, como vas hoy???yo creo que Mario antes del dia 10 ya lo tenemos aqui!!sea provocado o natural, xo en breves esta!!!
Baby, que tal corazon??aprovechando tus ultimos dias de vacaciones no??volvias el lunes verdad??tu vas a coger tb baja antes de dar a luz??no se en q trabajas tu pero seguro qtb te viene bien un descanso antes...que ya estais todas muy gordotas y avanzadas!!!!!!eso si, todas guapisimas!!
Dai solete, que bien por la playita, aprovecha que creo que el finde ya va a empeorar la cosa...como tienes que estar disfrutando de tu princesita...que rica es!!
Deva, como va ese bomboncito??ya estas mas tranquila esta semana??ya nos iras contando...
Loli, ya habeis pensado que hacer en el aniversario??ya nos contaras!!lo del psicologo seguro que te viene muy bien y te ayuda mucho a coger fuerzas y estar muy positiva la proxima vez
Gatita, que ha sido de ti!!!!entra y cuentanos como va todo

Corazones, creo que no me dejo a nadie...luego entro a ver qtal el medico de Ali

Un besote gordo!! Maria, 17+1

A
an0N_630303699z
31/8/11 a las 21:33

Ali corazon
A relajarte q pronto tendras a tu chiquitin. Yo no tuve ninguna contraccion hasta la noxe q m empezaron los dolores, pero cuando empezaron eran cada 5 min y a veces cada 3. Tu controlate y a la menor duda q t lo miren!!! Q nunca se sabe cuando vendrá.... Q ilusion verdad



A
an0N_630303699z
31/8/11 a las 21:38

Baby solete
Cuando t pillaras la baja? Yo la verdad fui tontisima el mismo dia q m puse de parto fui a currar jajaja pa matarme. Estaba de agobia... Se m junto el miedo, el curro, q estaba ya cumplida... Ains q malos dias pase q tonta

Y
yue_8171171
31/8/11 a las 21:46

Perdon chicassss!!
Me vais a matar pero esk estoy pasando unos diitas muy angustiada!!! Y de tanto tener que contar lo mismo a todo el mundo os juro que me desesperaba... Hoy con unas poquitas mas fuerzas os cuento....
El dia que volvi de la playa como os dije manche marroncito, me fui a urgencias y chicas no veian a mi bb me hicieron la beta y dio muy baja 248, para el tiempo de retraso, mi regla fue el 27 de Junio... Y ese dia era 21 de Agosto... Me dijeron que habia 3 opciones... Que lo hubiese perdido.. Que fuese fuera del utero o que mi embarazo fuese de menos tiempo... Os podeis imaginar cm me quede.. Encima me atendieron fatal y fueron super bordes.. Me dijeron que volviese en 48 horas... Pero al dia siguiente me fui a otro hospital a urgencias...ahi siiiii vieron a mi pulguita... Un saquito de 1,5mm!!! Me dijeron que vida tranquila y que volviese en una semana... Eso fue este lunes.. Volvi y la pulguita ya media 10mm y aunque no se ve latido aun, si se ve el saquito vitelino!!! Me dijeron que estoy escasamente de 6 semanas... Que era normal que no se viese el latido... Pero a la noche... Mientras veia con mi chico el documental de en el vientre materno... Los dos con carita de orgullo imaginando cm estaria nuestro chiquito... Me empezo a doler la panza, me diero como gases y al ir a hacer pis.. Estaba manchando mucho... Y esta vez no era marron.. Era pura sangre...nos fuimos corriendo a urgencias y alli vieron que mi chiquito estaba ahi.. Pero que mi vida se debia resumir a cama sillon.. Sillon, cama... Lo cierto es que desde que volvi de urgencias no he vuelto a manchar y eso fue como os decia.. El lunes por la noche... Aun asi estoy muerta de miedo!!! Quiero tanto a mi chiquito... Y me da tanto miedo perderlo!!! A veces prefiero no pensar...y por eso no escribia chicas... Os pido perdon!!! Ojala todo salga bien!!!
Si a alguna os paso algo parecido me encantaria me contaseis!!!
Gracias soles y perdon!!!
Espero que esteis todas genial!!! Tenemos nuevas mamis??? Ahora mismo os leo!!!!

A
an0N_630303699z
1/9/11 a las 14:34

Hola chicasssssss
Ali, como estas hoy???? Cuentanos!!!

Inma, cariño descansa, q palizon. Ay debes andar loca con los sintomas yo tuve los mismos q de regla, las tetis m rabiaban. Madre mia este lunes hace un año de mi fecha de ultima regla, q fuerte y sigo sin ella....

Cris, yo veo muy bien q sigais alli, si a lo mejor lo pienso yo q estoy rodeada de mi familia pero lo veo una experiencia tan gratificante. Sobre todo para tu marido en el trabajo. Nonecesitan a ninguna ingeniera??? Jaja

Deva cariño como va noel?? Un beso para los dos

Mami1 cielo vaya dia pasaste con el o,sullivan buf. Era la media curva? Yo m tuve q hacer las dos pero es q cada dia m estaba mas bueno el zumo ese m lo daban fresquito y m sentaba de lujo. Lo malo fue la segunda vez estar 4 horas alli... A mi amiga se lo repitieron 3 veces y al final se tuvo q controlar el azucar ella en casa pq todas las veces lo vomito. Pobre

A la chica q han visto a su peque en la eco....FELICIDADES!!!m alegro muxisimo q vaya todo genial, y reposo q no manches, q miedo se pasa. Yo en la 26 tb manche mucho y aqui la tengo dormidita encima de mi y con una cara de pan jaja

Un besoooooo

A
an0N_630303699z
1/9/11 a las 16:14

Mami a mi m hicieron
Recogerlos esa tarde y yo abri el sobre yya vi q m tenian q hacer la larga, q es un zumito con el doble de carga de glucosa y te estudian como la asimilas durante 4 horas en lugar de 2. Tu no t preocupes aunq t la tengan q hacer, unico q t aburres un poco tantas horas. Conmigo se turnaban mi madre y mi chico. M pusieron una via y cada hora m sacaban sangre. Ojala te de bien wapa. Yo cuando vi q m tenia q hacer larga casi lloro pensando q tenia diabetes y luego na, m salio muy bien la larga

A
an0N_630303699z
1/9/11 a las 17:39

Jo mami
Molaria q pudieras tener la opcion de la epi. Pero lo primero es lo primero. Tu no tengas miedo y relajate, mi cuñada dice q ha tenido uno con epidural y otro sin ella y q los llevo igual los 2.

Puede ser q la TA sea un poquito d nervios no?? A mi tb m subia un poquito yo creo.

Yo los granulos los chupaba,estaban dulcecitos. Pues iba a la curva con tanta hambre de ir en ayunas q m relamia hasta el vaso m entraba tan fresquito y dulce, parecia un zumito, aunq creo q caliente debe ser la muerte. El unico dia q casi vomito fue de los ultimos, en un monitor, q la nena estaba sopa y m dijo matrona: abre la boca, y me metio un sobre entero de azucar en la boca, tumbada. Si m veis masticar azucar... Qmal..

A
an0N_630303699z
1/9/11 a las 17:40

Cuentanos solete..
Aver q t dicen un besaco

A
aidi_9580410
1/9/11 a las 17:41

Buenasss

Holassssss!!!!!!

Estamos estupendamente, hoy fuimos al pediatra a la revisión de las 2 semanas, es q hoy hizo 14 días Noel!!! como pasa el tiempo.... esta estupendo ya pesa los 3 kilos y 130 gramos, cogió casi 400 gramos desde q salio del hospi y pensar q todavía debía estar en la barriguita,, menos mal q ya paso....

No recuerdo quien me pregunto hace tiempo q papeleo ay q hacer cuando das a luz, os hago un resumen, si alguien quiere q le diga todo el papeleo necesario para cada cosa q me lo pregunte q todavía lo tengo reciente.
Lo primero q tuve q hacer es ir al registro para q me den el libro de familia, ( las q estén casadas con ir una de los dos de la pareja basta , en caso de no estarlo ay q ir los dos), después de eso fui a la seguridad social a registrar a Noel y a pedir la baja maternal. Tras dar de alta a Noel fui al centro de salud correspondiente para q me asignaran pediatra y me dieran cita para la revisión de las dos semanas. Y por último fui a hacienda , para solicitar los 100 euros de la madre trabajadora, aquí con presentar el modelo 140 rellenado basta no ay q llevar más papeles al menos en Asturias.


A
aidi_9580410
1/9/11 a las 17:53

Dai y mami

A mi el zumo, me gusto, jjj, además recuerdo q fui con un montón de sed, y me parecio q estaba muy bueno, jjjj

Dai por cierto, no te ecuentro en el face , las personas q me salen con el nombre q me has dado no me parece q seas ninguna tú.

Por cierto quien quiera pasame el face encantada q la agrego..

Mami, no te queda nada, en cualquier momento,... piensa q yo cuando estaba del tiempo q está tú ya estaba con Noel, jjj. Así q,........... Y el cambio se nota y mucho sobre todo la primera semana en casa entre q casi no duermes, la llegada de una personita q te requiere cada poco y las visitas de la gente,..... acabas agotada, esta semana ya creo q estoy casi totalmente adaptada y mi chiquitin q no falte. Es una sensación tan bonita saber q tienes parte de ti en él,......

A
aidi_9580410
1/9/11 a las 18:08

Inma, baby , mami

Inma, estoy deseosa de q entres a ver q tal te fue por el gine, q espero q muy muy bien!!! Y esos sintomas q tenías, bueno como mami no digo nada, esperamos impacientes tus noticias!!!!!!!!!!

Baby, jj, q bueno lo del pis, jjjj, a mi me paso alguna vez haciendo algún esfuerzo ,jjj, las cosas q nos pasan embarazadas. Yo ahora pendiente de q me bajen las grandes moles q tengo como piernas, jjj, parece q está empezando a bajar algo de líquido. Así q tu niña este año va a un colegio interna, seguro q le va muy pero muy bien, y las semanas opasan volando cuando te des cuenta será viernes de nuevo y estaréis toda la familia junta.

Mami, yo imagino q si la curva te diera mal te avisen antes de la cita con el gine, pero tampoco estoy segura, como a mi me salio bien, Pero a medidados de embarazo unos análisis q me salieran mal enseguida me llamaron para repetirlos no esperaron a mi próxima cita ginecológica.

A
aidi_9580410
1/9/11 a las 18:20

Gai, ali, cris, loli, mary

gai, Cariño, ánimo con el reposo q todo saldrá bien. Ya verás como todo queda en un mal recuerdo. Mucho besossssssssssssssssssssssss

Ali, q l te encuentras han vuelto esas contracciones, seguro q no y ahora q sabes distinguirlas y los trucos de la matrona. A partir de cierta semanas dicen q es normal tener alguna contracción. Así q no te asustes.

Cris, q ha pasado de todo estos días x N.Y. me alegro q el huracan Irene no te causara ningún malestar.


Loli, he leido tus análisis estupendos y 3 añazos con tu chico, muchas FELICIDADESSSSS!!!!!!!! las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad, y si decides ir al psicologo seguro q te ayudará mucho, yo fui hace 5 o 6 años y me vino muy bien, lo mio fue por temas de ataques de ansiedad, me enseño unas pautas q es el día de hoy q las sigo utilizando.


Mary q tal tú embarazo, por lo q veo como una marquesa, ni nauseas ni nada, jjjjj

A
an0N_630303699z
1/9/11 a las 21:30

Deva
Que foto tienes? Q m salen varias y tbusco. Q gordito nuestro noel, ains disfruta muxisimo. Le das pecho? T he leido tan rapido!!!! Un muakkkkkkk

A
an0N_630303699z
1/9/11 a las 21:32

Inma
Jopetas no se q decirte yo si q m lo haria pq soy de impaciente.... No tienes retraso aun, no???

A
aidi_9580410
1/9/11 a las 23:01

Inma

Pero hazte un test!!! cuantos días llevas de retraso????

A
aidi_9580410
1/9/11 a las 23:05

Wappaa

Cuanto primero pase todo mejor, si te lo provocan por una parte estupendo primero lo tienes en brazos y te evitas los últimos días. La retención de líquidos tardan en irse, x lo q me dijo la gine, entre 15 días y un mes, yo estoy igual todavía. No me han bajado nada las piernas y eso q me da de vez en cuando algún q otro masaje una amiga mia fisio.

A
an0N_630303699z
2/9/11 a las :15

Yo creo q m haria la analitica nose
Sino la espera se hace de laaaarga

O
odet_6117862
2/9/11 a las 9:15


hola a todas...tengo 21 años y con mi novio estamos buscando un hijo en noviembre de este mes nos casamos..en el mes de agosto tuve mis dias fertiles 27, 28 ,29 ,30 tuvimos relaciones sexuales y estamos esperandos aniciosos si pude quedar embarazada es nuestro primer mes intentandolo..quiciera saber si alguna me podria decir cuando podria darme positivo el test en caso de que si quede embarazada mi menstruacion deberia llegarme el 12/09.. muchas gracias y saludos

N
naoko_9077542
2/9/11 a las 19:57
En respuesta a odet_6117862


hola a todas...tengo 21 años y con mi novio estamos buscando un hijo en noviembre de este mes nos casamos..en el mes de agosto tuve mis dias fertiles 27, 28 ,29 ,30 tuvimos relaciones sexuales y estamos esperandos aniciosos si pude quedar embarazada es nuestro primer mes intentandolo..quiciera saber si alguna me podria decir cuando podria darme positivo el test en caso de que si quede embarazada mi menstruacion deberia llegarme el 12/09.. muchas gracias y saludos

India
Tienes que esperar a tener algo de retraso, por lo menos hasta el dia 13, y si ahi aun no te ha bajado te lo haces. suerte!!

N
naoko_9077542
2/9/11 a las 20:11

Hola chicas!!
Jo ayer no entre y veo que han pasado muchas cosas, entre ellas que Ali e Inma habeis decidido dejar de entrar al foro por un tiempo...
Inma cariño, siento mucho todo lo que paso ayer, lo de la beta...respeto tu decision, este foro tiene que ser para hacer bien, para ayudarnos unas a otras, y no para crearnos agobios, ni angustia...sabes que cuando necesites algo aqui nos tienes. Espero que entres prontito a darnos buenas noticias, ten paciencia que todo llega. siempre solemos fijarnos en lo bueno de la gente, por ejemplo los que se quedan embarazos muy rapido, pero seguro que conoces gente que le ha costado y al final lo ha conseguido, y eso te pasara a ti, pronto tendras tu embarazo tan deseado. te deseo todo lo mejor, y sabes que aqui tienes una amiga para todo lo que necesites.

Ali, lo mismo te digo, relajate cariño, que ahora sin trabajar todo ira genial, y veras como no va a pasar nada. martin seguira genial.y tu tambien, entra prontito!!

mami11, todos esos sintomas son de parto!!!!!!a ver si al final no hay que esperar al martes...mantennos informadas vale??

A las demas no me da tiempo de comentaros, pero veo que estais bien, asi que os mando un besito gordo.
Yo os cuento que ayer no entre xq tuve un dia malo, lo pase fatal en el trabajo, me dolia la tripa, y se me puso un par de veces tb muy muy dura, nunca me habia pasado y me asuste...y luego me daban unos poco pinchazos en la zona de la vagina. la verdad que fue un dia de muchos nervios y estres con todos los niños y padres por la guarderia...y estaba bastante desanimada xq me veia cogiendo ya la baja!!xo hoy ha ido mucho mejor, me he cansado, como es normal, pero he pasado mejor el dia, asi que espero seguir asi. si vuelvo a pasar otro dia como ayer ire al medico y cogere la baja, pero supongo que serian los nervios, el estres...de todos modos eso, tengo claro que otro dia asi, y no fuerzo mas.
Mañana tenemos otra boda...asi que aprovechare el domingo para coger fuerzas y descansar.
Os mando un besito muy gordo a todas y animo!!!!!

aria, 17+3

N
naoko_9077542
4/9/11 a las 13:10

Buenos dias
Que tal chicas??veo que estais tranquilitas este finde, ademas entre inma y ali que nos han dejado por un tiempo, cris que hace mucho que no entra....

Mami11, ya te dije yo que hasta el dia 10 te daba que seguro que nacia antes, es una faena lo de la epidural, pero bueno, piensa que en nada vas a tener a Mario contigo y anda mucho...para ver si te pones de parto de forma natural y asi no te lo tienen que provocar, que dicen que eso es mas doloroso...ya nos tendras informadas vale guapa??

Gatita cariño, que tal vas??tu haz reposo total tal y como te han dicho, que si ya no has vuelto a manchar es buena señal, ya veras. ya nos iras contando tu tb vale??

Baby, suerte mañana en tu vuelta al trabajo!!!yo ya os contare como paso la semana...

A las demas un besote enorme. MUAKASSSSS

Maria 17+5

E
eleni_7293069
5/9/11 a las 10:38

Yo tambien ando buscando !!
Hola buenas, es la primera vez en mi vida que entro en un foro, el caso es que tengo 25 años y mi chico y yo hemos decidido buscar un bebe despues de 5 años de relación, y creo que me van a surgir un millon de dudas a lo largo de la espera.... y quizas aqui se me resuelvan muchas de ellas... Me tenia ke haber venido el dia 25 de agosto pero como siempre tengo 10 o 15 dias de retraso... pues aun no me he exo la prueba... eso si, me duelen muxo los pechos y a veces siento nauseas... no se si deberia hacermela ya!!

A
aidi_9580410
6/9/11 a las 13:00


Tenía escrito un testamente y cuando lo iba a enviar se me fue la conexión, no me lo puedo creer, ...... q rabia da, verdad chicas,......

Resumen, xq no tengo tiempo, Noel y yo perfectos, anda algo estreñido y con gases, .... da pena verlos sufrir tan pequñitos,..........

Baby, yo estoy usando ropa cero y de un mes, de un mes todavía le queda un poquillo grande, pero poco, Noel fue muy peque, la semana pasada pesaba 3 kilos 130 gramos imagino q los 200 ya los pase esta semana. Yo le compraría cosas de un mes xq para lo q tardan en crecer, si te pesa sobre 3kilos y medio lo de cero será para el día q sale del hospi y poco tiempo más. Mi caso es distinto xq se me adelanto y lo q más me uso y sigue usando es cero.

Mami11, por cierto . a contarnos si sigue mario en la barriguita, cuando tengamos dos días de ausencia tuya, Es q Mario llego al mundo, -..... es q puede ser en cualquier momento,... q ganas verdad. Esi si vete preparandote a no dormir, o dormir lo justo,........ mi chico ahora q empezo a trabajar no lo está llevando muy bien, jjjj y eso q Noel a no ser q esté malito de gases o q no haga caca aguanta entre 4 y 5 horas sin comer a lo largo de la noche, q está muy bien,...... eso si como este malito cada media hora encima de él a lo largo de la noche, ando con unas ojeras, jjjj
Te he agregado al face


Mami, q rabia lo de la ciatica, espero q estés mucho mejor,.... Y vete acostumbrándote q ya empiezan a gastar antes de nacer,.... si los peques son una hipoteca de por vida, jjjjjjjjjj, q


Ali, a descansar, relax, comer sano,.... no quiero verte decir otra cosa, q estás en la última etapa y toca pensar sólo en le peque!!!! Por cierto siempre llaman la atención con el peso, yo al final no les hice mucho caso, con el hambre q tenía al final del embarazo, como para hacerselo, eso si ahora a dieta, pero ahora me cuesta menos. No tiene nada q ver.


Mary, sabes el sexo del bebe ya??? es q por la semana q está ya se ve, .. o ya lo has dicho y no me he enterado,... cuenta cuenta, jjjj


Inma, se te echa de menos, Te QUEREMOSSSSS

Y
yue_8171171
6/9/11 a las 13:07

Amoresssssssss
Os escribo sabéis desde donde????
Desde el trabajoooooo...si ya se que esta mal, y que deberia estar trabajando jejejeje...pero bueno soles, estoy fenomenal y tenia que entrar a contaros, desde el movil es desesperante entrar a contaros nada porque tardo un siglo en escribir y las dos ultimas veces se me ha borrado el mensaje cuando lo estaba mandando.
En fin..os cuento...
Ayer fui al medico como tocaba y sabeis que??? Escuche el corazón de mi pulgaaaa...y la viiii!!! Es tannnn pequeñita!!! Mide 8mm, pero es increible como siendo tan pequeñin ya tiene ese corazón que late a mil por hora...sali que deje reguero de babas por el pasillo del hospital y en fin...me dijeron que esta todo genial, que si sangro vuelva, pero que en principio el aspecto es perfecto y que el sangrado ha podido ser del cuello del útero o de la misma implantación, pero que no tiene pinta de que nada este mal,no se chicas, yo no soy medico, pero lo cierto es que me siento bien, tengo que hacer vida tranquila, pero no es necesario estar encamada, asi que como por suerte trabajo sentada, poquito a poco con las cosas en casa, seguro que todo va genial.
Me dijeron que ahora estoy de 6 semanas y 6 dias...los jueves cambio de semana asi que estoy a punto de llegar a la 7!!! no se bien como lo poneis vosotras..como veis soy primeriza en toda regla jejejejeje...
Bueno y ahora vosotras....

Ioms corazon, creo que ha llegado el momento de tomarse las cosas con calma no?? no os he leido estos dias, pero por lo que dices estas con contracciones...y la mas primeriza de todas te dice que te cuides un monton..y que si no puedes seguir el ritmo no puedes...no queda otra...creeme que te entiendo a la perfeccion, pero cielo...no hace falta que te convenza de nada...solo que te mande un beso enorme porque todo va a salir genial!!! Descansa corazon!!

Baby cielo tu estas como yo no?? Volviendo a la realidad...bueno como veras yo me lo he tomado con calma,...no podia evitar entrar a saludar a mis amores!!! Espero que estes genial!!! Para cuando llega Joan??? Tengo un lio con los nacimientos...... Besote gigante bonitaaaaa

Mami!!! Semana 38 ya!!! Madre mia que poquito queda, cuando te quieras dar cuenta Mario esta entre tus brazos!!! que emocionnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Lo de tu tension espero que se mantenga mas o menos bien y cielo tu estate tranquila, la fecha esta puesta y vas a tener un virgo impresionantemente bonitooooooo...Beso gigante amore!!!

Vida!! Bienvenida al foro!!! Yo entre hace tres mesecitos mas menos y ya estoy de 7 semanas casi...asi que te aseguro que estas chicas dan suerte!! mucha suerte!!!!! besote gigante y aunque yo soy demasiado primeriza, en lo que te pueda ayudar aqui estoy!!! Besote!!! y SUERTE!!!

MamiPri seguro que la habitacion de Rafael queda preciosa!!!Yo tengo unas ganitas de hacer la de mi pulga....Suerte con esas digestiones, y en nada llega el 13!!!! Animo cielo!!! Besote gigante!!

Cris!!! no me puedo creer que te hayan entrado a robar!! Que faena!!!!! Espero que estes lo mas tranquila que la situacion te deje estar, a mi me robaron el año pasado, y aunque te parezca exagerado yo me cambie de casa...la verdad es que me vencía el contrato, y encontre otra que me gustaba mucho mas y en la cual tengo de vecina de enfrente a mi hermana, asi que el cambio fue maravilloso!!! Teneis alarma??? Con eso tal vez te sientas mas segura y tranquila...bueno amor, cuando estes tranquilita aqui nos tienes, te mando un beso enorme y otro para Joaquin!!!!

Mary!!! Aquí estoy dando guerra!!! Mil gracias por mandarme ánimos!!! La verdad es que parece que el reposo ha hecho su efecto!! Estoy genial!!! Y espero que tu tambien lo estes...creo que aunque no sea comparable, porque yo no estoy de casi nada...tu y yo somos las que de menos estamos no?? A ti para cuando te toca??? hoy estas bien?? sin dolores y todo en orden??? Espero que si!!! Por cierto tu panzita como se va a llamar??? Me pierdo con los nombres pero creo que el tuyo no lo se!!! Mil besos amor, y mucha fuerza con esos nenes!!!

Inma cariño....solo puedo decirte que respeto tu decision prq cada una sentimos lo que mas nos conviene en cada momento, creo sinceramente que a veces lo mejor es desconectar, fue lo que a mi me paso, y como es logico entrando al foro a diario no lo vas a poder hacer...asi que como estoy segura de que pronto entraras con buenas noticias, te esperamos con los brazos abiertos y en tu asencia te deseo toda la suerte del mundo!!!! Un besote enorme y que sepas que se va a echar de menos a esa canaria linda que alegraba el foro!!! Beso gigante cielo!!!!!

Chicas no me da tiempo a leer mas paginas...me he liado y liado y no acabo nunca!!! soy terrible!!!
Espero que Loli, Deva, Ali, y todas todas todas las demas esteis genial, os mando un bsote gigante y ahora que todo va a ir genial me vais a tener cerquita por lo que no me perdere tanto y podre seguiros a diario!!!
Besote soles y mil gracias por estar ahi!!!!

A
an0N_701483899z
6/9/11 a las 15:38

Io también estoy buscando un bebe
buenas también ando buscando un bebe, pero nada que no llega tengo 25 años y mi pareja 28. llevamos como año y medio haciendolo sin protección pero nada no llega. ultimamente mi deseo de ser mamá a aunmentado. estoy con la regla me vino el día tres me podrías dar consejos apra ver si esta vez consigo quedarme en estado por favor

N
naoko_9077542
6/9/11 a las 20:15

Hola mis chicas
Que tal estais??yo aqui, con noticias...y es que si el jueves vinieron los niños, mañana ya no voy, cojo la baja...de verdad chicas me da vergüenza haber aguantado tan poco...pero no voy a forzar ni arriesgarme. Os cuento, como os dije el jueves que fue el primer dia con peques lo pase muy mal y se me ponia la tripa muy dura...el viernes aun lo pase y el finde bien, pero ayer otra vez fatal, y a la tripa dura y dolor se me unian pinchazos y dolores en la zona del utero, aguante, y esta mañana otra vez, asi que he ido al medico y me ha mandado a urgencias, me han dicho que son contracciones ...y que dos dias reposo casi absoluto, y que luego si tenia opcion de la baja de riesgo que la coja. he forzado cuatro dias pero no fuerzo ni uno mas, que ahora lo mas importante es mi bebe. ademas me han dicho que el bebe esta bien pero que se me veia la placenta un poco baja...esque tengo 16 niños de 1 y 2 años que no paran, ademas de eso pañales...hoy x ejemplo con las contracciones y pinchazos ademas de no parar y cambiarme todos los pañales he cambiado 5 veces a 2 niñas que les acaban de quitar el pañal de arriba a abajo por hacerse cacas y pis encima....bueno y mas cosas que no os rallo.
mi trabajo es maravilloso pero si estas bien, en este estado, con el esfuerzo fisico que supone y la tension que tienes todo el rato, el estres que se crea...no lo puedo sobrellevar mas. me he pegado todo el dia con llorera, primero por los nervios a que algo estuviera mal y luego por la impotencia y la vergüenza que me da tener que dejarlo nada mas empezar, pero no puedo...
he hablado con la directora y mañana con la alcaldesa, ya os contare...

N
naoko_9077542
6/9/11 a las 20:34

Ahora os comento....
- Mami11, que bien, como mucho en tres dias tienes a Mario contigo!!!ya veras como todo merecera la pena cuando lo tengas en tus brazos...si te consuela, ayer me conto una compañera nueva que ha venido a trabajar a la guarde que no le hacia efecto la epidural...y lo malo es que le tuvieron que hacer cesarea a lo vivo!!!!piensa en todas las mujeres que han pasado por parto natural que son muchas y mucho animo. y sobretodo informanos en cuanto te sea posible de que Mario ya esta aqui y de que todo ha ido estupendamente. mil besos!!!!
- Inma, que bueno saber de ti, te mando un besito muy gordo. la verdad que por aqui se te echa de menos...pasalo mb en madrid, y el dia 15 nos cuentas qte dice el gine vale??
- Ali, que bueno saber de ti tb. haz caso a tu medico y mucho reposo...la verdad es que me siento algo identificada contigo...primero nos paso lo del hematoma, luego las contracciones por esfuerzos fuertes en el trabajo....pero por mucho que nos fastidie el tener que dejar de trabajar es por nuestros hijos, en el trabajo en el momento que tengan que prescindir de nosotras lo haran, pero nuestros hijos son para toda la vida, y si luego se complica algo por forzar no nos lo perdonariamos...asi que a descansar
- Mamiprime y baby, os digo lo mismo, si no estais bien intentar coger baja o reducir el ritmo. yo nunca habia cogido bajas, y habia ido a trabajar con fiebre...y en los trabajos si habian tenido que prescindir de mi por algo no lo habian tenido en cuenta, y ahora tenemos unas personitas que dependen de nosotras, asi que intentaremos darles todo el reposo que se merecen. ademas baby tu con otras dos peques ya tendras bastante jaleo en casa, y mamiprime con el embarazo tan malo que vas pasando....por cierto que tal las pruebas del azucar??
- Gatita, que bien oir de ti y que todo vaya bien, mucha gente mancha al principio y luego va todo fenomenal, asi que cuidate tb y ya nos iras informando los progresos de tu peque. que bonito oirle el corazon verdad??ya veras cuando lo veas en la eco de las 12 semanas...
- Deva que bonito estar con Noel, aprovecha a dormir cuando duerma el y ya esta, jeje. ademas si es buenico...pobres que penica tiene que dar que esten con los gases...a mi me dijeron que parece chico, de todas formas en 15 dias voy a la de las 20 semanas, a ver si ahi se deja ver seguro...
- Dai que tal por la playa???y tu chiquitina??
- Loli, como fue al final el aniversario???ya nos contaras...
- Cris, vaya faena lo del robo, que rabia...ya se ha pasado el susto??no tendrian nada que ver los pintores??es casualidad qse dejaran la puerta abierta...y de tus contracciones que tal??que poquico te queda a ti tb!!!

Bueno chicas, no se si me dejo a alguien, voy a tumbarme un rato que me vuelven los pinchazos...supongo que como me han hecho tacto, ecografia vaginal...tb tendra algo que ver (espero que sea eso...)

Un besito gordo

Maria, hoy 18 semanas

N
naoko_9077542
7/9/11 a las 20:07

Hola!!
que tal estais??jo esto esta hoy muy paradito. yo hoy he ido a x mi baja al medico, y la verdad he tenido bastantes molestias, xo supongo que tb sera xlo que me estuvieron tocando y mirando ayer...a ver que me dicen de lo de la baja de riesgo, que supongo que algun dia me tocara volver al trabajo hasta que me la concedan...ya os ire contando.
Mami11 aun entera???ayyy este Mario que agustito esta ahi dentro!!a ver si se decide hoy o mañana y asi no te lo tienen que provocar.
a las demas un besito gordo, cuando escribais os comento....

Maria, 18+1

Y
yue_8171171
8/9/11 a las 14:52


Solcitos como estais???

Yo muerta de sueño pero la verdad es que genial...no he vuelto a manchar y ya van 10 dias!!! Me encuentro bien aunque comienzo a tener algunos sintomas como malestares y asquitos...pero bueno es lo minimo!!!! Estoy feliz con mi pulguita!!!
El lunes por la mañana tengo visita con mi medico de cabecera...por lo que me ha dicho mi cuñada me mandará analisis y cita con la matrona, la verdad es que estoy deseando que me hagan otra eco porque quiero que mi chico escuche por fin el corazoncito de pulgarcito y nos den una fotito...las unicas que tengo son de cuando solo se veia el saquito...
Ahora estoy ya de 7 semanas y no se cuando me mandarán la siguiente eco...tengo que esperar si o si a la semana 12???
Y el sexo cuando lo dicen?? soy la impaciencia en persona jejejejeje...
Os cuento que soy de sanitas, pero cuando volvi de sanitas y me atendieron tan mal la primera noche en Urgencias decidi irme al dia siguiente a un hospital pegado a mi casa que es nuevo y es de la seguridad social, alli me atendieron genial y es donde me han estado atendiendo todos estos dias, he ido un dia a mi gine a sanitas y con ella como siempre tambien genial, pero ella no atiende partos, sigue embarazos nada mas...ella misma me recomendó, y siendo doctora de sanitas, que me fuese al hospital publico que os digo tengo al lado, ya que todo el mundo hablaba muy bien de el y tienen muy buen equipo obstetra...asi que he quedado con ella en que aunque me lleven todo por la S.S ella me verá cada vez que yo quiera ir...la cosa es que fue el día 1 de Septiembre,...y no he vuelto...no se..cuando creeis que seria buen momento para volver??? Se que soy un agobia...menuda primeriza plastita os ha tocado conmigo jejejeje...pero como vosotras ya vais con vuestras panzitas mas avanzadas creo que sois las que mejor me podeis ayudar...
Bueno soles os voy a leer a ver como estais y os comento!!!!
Muakissssss y mil gracias!!!!!!!!!!!!

Y
yue_8171171
8/9/11 a las 15:12


MamiPri!!!! Asi que Rafael no para quietoooo!!! Que lindo debe ser!!! cuando empezaste a notarlo??? Tu tambien eres de Madrid??? que bien que tenemos puentecitooo ehhh!!! yo mas que hacer cosas solo pienso en dormir y dormir...pero la verdad es que con lo lindos que están los días aun, lo que mas apetece es salir y hacer compritas!!! Yo estoy deseando llegar a los 3 meses para comprarle de todo a la pulguita jejejeje...pero buen si os digo la verdad soy bastante supersticiosa y en mi familia siempre se ha dicho que hasta los tres meses ni regalos ni compras...mi suegra ya se ha saltado la norma y tengo unos bodys y patuquitos, tan chiquitos y tannnnn tiernosssssss....bueno que te estoy comentando a ti y me expando con mis cosas jejejeje.... pasalo genial cielo y mimitos a esa panzitaaaa!!!

Mary!!! Al final de baja no corazón??? Claro cielo, lo primero es lo primero y vas a ver como ahora va todo genial, reposa todo lo que puedas y estate tranquila!!! El embarazo de Riesgo seguro que te lo dan rapido princesa!! Tu ahora descansa cielo!!!!

Mami!!!! Que ya dentro de nada si que si eres mamiiiiiii!!!!! Vas a ver que sale todo genial y tienes un parto estupendo!!! Dentro de nada estamos viendo las fotitos de tu bebe en tu espacio!!! Un beso enormeeee guapisimaaaaaa!!!!!!!!!

Ioms!! Han vuelto esos dolores??? Espero que no?? No has manchado mas verdad que no??? Es desesperante estar en el sillon y en la cama todo el santo dia, yo ademas no se estarme quieta nunca, pero reconozco que esta semana de reposo absoluto me ha hecho darme cuenta de lo que llegamos a hacer por amor a nuestros pequeñajos!!! Seguro que todo esta genial y cuando entres nos cuentas que estas estupendamente!!!
Un beso enorme cielo!!!!

Baby, como sigues cariño????

Devitaaaaa!!! Como va NOel??? Voy a ver si puedo mandarte un mensajito para que me aceptes como amiga y puedo concerlo por fin!! Un beso enorme cariño!!!

Loli pequeña!!! Como sigues????mil besos solete!!!

Inma no te olvidamos!!!! Un beso enormememente grande preciosa!!!!!

Bueno chicas espero no olvidarme de nadie!!!! Si es asi el besote mas grande para ella!!!!
Que tengais una linda tarde y a ver que hago para que los parpados no se cierren....

Gatita 7+1 (creo que se pone asi jejejeje...7 semanas mas un dia no???)

A
aunicorn_f92963z
9/9/11 a las 11:22

Soltera que quiere ser madre sola
YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO SER MADRE, ANDO PERDIDA ME PODÉIS AYUDAR A EMPEZAR POR DONDE BUSCAR. SALUDOS

N
naoko_9077542
9/9/11 a las 11:28

Hola
Que tal estais wapas??yo aki en el sofa para no variar...despues de 3 dias de reposo total parece que hoy me encuentro algo mejor pero he estado bastante "chof", primero por la preocupacion de que algo vaya mal...y luego porque seguia con dolores muy fuertes, pero bueno, a ver si poco a poco voy mejorando, y a ver tb si me dan la baja de riesgo y ya me quedo tranquila, xq aun no les han puesto sustitucion y mis pobres compañeras van de culo...se supone que tenemos que esperar a las 20 semanas y mientras seguir con la baja normal...aunque tampoco me han dado mucha explicacion...
-Mami 11 ojala ya tengas a Mario en tus brazos, y haya sido un parto rapido y sin mucho dolor, y lo mas importante que todo haya salido bien!!!
- Baby es lo mejor que puedes hacer, cogete la baja, y descansa, ademas a ti ya solo te quedan unas 10 semanitas...
. Mamiprime tu como vas??a ver si te la dan ya pronto tb y podemos descansar ya todas y disfrutar de los preparativos para la llegada de nuestros bebes
- Gatita, te leo muy feliz, y me alegro mucho por ti. no te agobies ni te impacientes y disfuta de cada momento. si en ls ss te atienden mejor no lo dudes, y ves x alli, pero aprovecha tb tu seguro, sobretodo para las ecos, xq en la seguridad social solo te hacen 3: semanas 12, 20 y 32, y asi en el privado podras ver mas veces a tu cosita. respecto a tu gine privada, si ahora estas de 7 semanas yo te recomendaria que vayas sobre la semana 9 o la 10, asi vuelves a ver a tu chiquitin, tu chico lo puede oir, y no se te hace tan larga la espera hasta la eco de las 12 semanas. yo lo primero que compre para mi nene fue la semana pasada, y aun asi me da mieditis...a finales de mes que ya habremos ido a la eco de las 20 semanas y ya vere como evoluciono yo, si todo va bien ya iremos a echar un ojo a todo: carro, cuna...
- Ali, que tal estas tu??yo te comprendo totalmente, me he pegado desde el martes llorando a casi todas horas, y muy tristona, te da mucha impotencia, estar bien y de repente estar asi...y mas nuestra cabeza que no hace mas que dar vueltas, pero bueno, hay que intentar ser positivas que nuestros peques lo notan todo. tu descansa mucho mucho mucho, que te hagan todo!!!y veras como todo va genial.
- Cris que tal estais por alli??habeis podido solucionar ya algo???y joaquin??
- Deva, dai, que tal con vuestros peques???
- Inma, pasalo genial en Madrid!!y compra muchos zapatos!!!jeje
- Loli, tu como estas cariño???

Me da la impresion dq me dejo a alguien, si es asi perdon...luego entro a ver que habeis escrito. Un beso gordo

Maria, 18+3

N
naoko_9077542
9/9/11 a las 11:29
En respuesta a aunicorn_f92963z

Soltera que quiere ser madre sola
YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO SER MADRE, ANDO PERDIDA ME PODÉIS AYUDAR A EMPEZAR POR DONDE BUSCAR. SALUDOS

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho...busca en internet clinicas de inseminacion...de tu comunidad y ves pidiendo informacion en todas ellas. suerte!!

A
aidi_9580410
9/9/11 a las 18:59



¿ sabéis algo de mami11???' ya abrá tenido a Mario. las q tienen su tf cuente, jjjjjjjj q ganas tengo de q vea a Mario

A
aidi_9580410
9/9/11 a las 19:00

Babyy

q tal por el gine?? has visto a Joan, como está de grande??

A
aidi_9580410
9/9/11 a las 19:02

Maryyy!!!
q tal llevas ese reposo??? te encuentras mejor??

N
naoko_9077542
9/9/11 a las 20:16

Yo tampoco se nada...
Le di mi numero cuando nos lo pidio, pero no tengo el suyo, y de momento a mi movil no han llegado noticias...a ver si sabemos algo prontito y no lo pasa muy mal la pobre...
Chicas cuando empezateis a notar las patadas de vuestros bebes de forma clara??mi bebe lo noto desde la 14, a temporadas se mueve mucho y otras poco, pero ultimamente cuando lo noto aun es muyyy flojito, tengo ganas dq de pataditas fuertes de esas qmueven la barrigota y asi su papi tb lo podra notar!!y asi tb me pongo mas optimista...aunque x suerte hoy ya estoy mas animadica...
Animo a todas y feliz finde!!un beso gordo

N
naoko_9077542
9/9/11 a las 20:18

Baby
que bien que todo este bien!!!y que grandote ya Joan!!!que rapido se me estan pasando vuestros embarazos....en nada todas con vuestros peques ya!!muak, y descansa este finde

A
aidi_9580410
9/9/11 a las 20:21
En respuesta a naoko_9077542

Yo tampoco se nada...
Le di mi numero cuando nos lo pidio, pero no tengo el suyo, y de momento a mi movil no han llegado noticias...a ver si sabemos algo prontito y no lo pasa muy mal la pobre...
Chicas cuando empezateis a notar las patadas de vuestros bebes de forma clara??mi bebe lo noto desde la 14, a temporadas se mueve mucho y otras poco, pero ultimamente cuando lo noto aun es muyyy flojito, tengo ganas dq de pataditas fuertes de esas qmueven la barrigota y asi su papi tb lo podra notar!!y asi tb me pongo mas optimista...aunque x suerte hoy ya estoy mas animadica...
Animo a todas y feliz finde!!un beso gordo

Uisss

A partir de ahora cada vez las vas a notar más clara hasta q te des cuenta un día q la barriguita se empieza a mover. Entre la semana 25-30 las patadas son muy claras ya y a partir de la 30 ya ni te cuento, jjjjj

Me alegra sentirte tan animada.

El parto se pasa mal, pero cuando ves a tú hijo la felicidad te inunda por completo. Mi parto fue bastante malo y seguramente en un futuro tenga un hemano Noel, asi q,...

A
aidi_9580410
9/9/11 a las 20:25

Babyyyyyyyy

Madre mia como pesa Joan, jjjj, tiene q estar precioso, .. como pasa el tiempo dentro de nada lo tienes en tu bracitos y sus hermanas locas de contenta. La pequeña cuando lo vea va a quedar,..... siempre les sorprende verles tan pequeñitos no se lo imaginan. con esas manitas, esas oregitas, piesecitos,.....

Noel, se esta poneindo como un cebollin, tiene unos papos ya, jjj, de noche da la lata xq no quiere dormir, quiere fiesta, jjjj le gusta mucho andar de un lado a otro en coche y en carrecoche, como siempre ando por la calle, no se como voy a hacer cuando llegue el invierno,... tengo q habituarlo a casa tambien, xq sino va a dar la lata a mi suegra,.......

N
naoko_9077542
10/9/11 a las 12:04

Chicas!!!!noticias de mami11!!!!!!
Ya tenemos un sobrinito mas!!!! hoy hemos apurado bastante en la cama y a lo que me he levantado tenia un msj de mami11 de hoy a las 9, Mario nacio ayer, peso 3400 y midio 50 cm. Ponia que el parto fue duro pero que estaban los dos bien, y que ya tenia a su niño en brazos!!el lunes les dan el alta, asi que supongo que la semana que viene entrara a contarnos mas noticias, pero xlo menos sabemos que todo ha salido bien y qya tenemos en el foro a otra super mami!!
ENHORABUENA!!!!!

A
aunicorn_f92963z
10/9/11 a las 18:00

Mama de mario
enhorabuena, wapa, me alegro de que esteis bien tu y el pequeñin mario

N
naoko_9077542
11/9/11 a las 11:19

Buenos dias chicas
Que tal estais??de finde y relax no??yo de super relax, aqui en el sofa...estoy mejor pero si no hago nada, lo que pasa que no me puedo estar quieta!!!ayer estuvimos limpiando la casa y yo me puse a escobar y fregar mientras mi chico hacia baños, cocina...y en la primera habitacion ya me tuve que sentar y no pude seguir. y por la noche fuimos a darle una vuelta al perrito por aqui por la urbanizacion y me tuve que volver xq no podia y se me volvia a poner la tripa dura, y eso que ibamos a paso de tortuga...en fin, que tengo que tener mas paciencia...
Lo del trabajo a ver si esta semana ya me lo solucionan...el miercoles 21 vamos a la eco de las 20 semanas y estoy super impaciente de ver si todo va bien, y sobretodo si mi bebe esta perfecto.

Mami11, que tal tu segundo dias con Mario??ya nos iras contando todo todo. disfrutar mucho!!!

Cris, que bien leerte, y que ya este todo solucionado y todo vaya bien!!!ahora ya a disfrutar de todo preparadito y a ver si Joaquin espera un poquito mas...la verdad es que si, tu eres la proxima!!!!que bien verdad??que poquito os va quedando...

Inma, que tal por Madrid??

Ali, que tal vas corazon??espero que mucho mejor, y cuidate mucho mucho!!

Baby, animo y esta semana ya a descansar ehh, no fuerces mas!!

Mamiprime, que tal estas de tus dolores???a ver si Rafael ya te da tregua...

Loli, Dai, Gatita, Deva...un besito gordo gordo, ya nos ireis contando cositas vale????

Otro ratito os comento mas a fondo. MUAKASSSSS

Maria, 18+5

M
maribi_5293657
11/9/11 a las 12:58

Muchísimas felicidades!!!
Mami me alegro muchísimo de que ya tengas a tu bebé contigo! FELICIDADES!!!
Siento mucho el que no te pudieran poner la epidural, pero bueno, ya tienes a Mario contigo y estáis los dos bien
Un besazo y ánimo con la recuperación!

M
maribi_5293657
11/9/11 a las 13:02

Hola mamás!
Hola chicas! Cuantísimo tiempo sin entrar veo que ya todas estáis esperando o tenéis a vuestros bebés con vosotras, y me alegra muchísimo! yo sigo en su búsqueda, pero ya sin agobios
Qué tal os ha ido el verano? el mío la verdad que muy bien salvo por una cosa... el 10 de agosto me despidieron del trabajo, después de 4 años, y ahora estoy algo desanimadilla en todo... Pero bueno, me imagino que ya vendrán días mejores!
Lo bueno es que ahora tendré más tiempo para leeros, que me gusta muchísimo.
Os mando un besazo enorme a todas, y siento de verdad, el no haber estado aquí día tras día como lo habéis estado vosotas

N
naoko_9077542
12/9/11 a las 12:32

Hola (ahora infeccion de orina...)
Que tal estais???yo hace un rato he venido de urgencias que he tenido que volver...ayer tenia mucho dolor como de regla, que a veces me hacia tener dolor tb en la zona lumbar, y esta noche igual, me he despertado varias veces con el dolor y estaba cagada, creia que serian contracciones pero me han dicho que es infeccion de orina. tampoco es muy bueno pero mucho mejor que si hubiesen sido contracciones, me han mandado antibiotico 2 dias y que la semana que viene me vuelvan a hacer analisis de orina para ver si ya se ha ido, y el dia 30 que tengo tocologo me daran los resultados. el cuello del utero...estaban bien, y mi bebe que es lo mas importante tambie.me da un poco de mieditis tomarme el antobiotico, pero me lo tengo que tomar si o si, asi que...a alguna le ha pasado???es muy peligroso tener infeccion de orina??
De verdad que me he quitado un peso de encima xq estaba cagada dq fueran las contracciones tan pronto, y mas ahora estando en reposo...
Ya me contareis vuestras experiencias vale, xfa??
Un besito gordo

Maria, 18+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir