Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
A
aidi_9580410
31/1/11 a las 12:11


Voy a abrir esta charla, de forma provisional mientras se soluciona el problema. Pongo la lista de las chicas del post:

POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 21sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------14sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------10sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años---------9sem--------- 06/09/11
Pao------Asunción---------19años-------
Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Mami11-----Murcia--------26años --------FELICIDADESSSS!!!!!!
Katia-------------------------------------------FELICIDADES!!!!!!!!!!!


ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!

Mami---- --Madrid----------32años----------4mb---------18-23ene
Texu ------Madrid--------- 32años-----------5mb---------


mshei----Valladolid--------23años-------------8mb------5-8febrero
Winti------Valencia--------28años-------------1mb-------

Baby---------Girona------- 35años---------2mb -----------10 feb
Diana--------Cadiz--------29años----------- 6mb --------


Marina------Alicante------30 años-----------4 mb--------
Haize-------Euskadi-------------27años---------4mb--------


Peludita---- Coruña-----------30 años--------1mb------18-22enero
Inma-------- Canarias-------- 31 años---------0mb------9febrero


Dalma----Venezuela-----------26años---------2mb--------17-23enero
Loli-------Guadalajara---------26años---------2mb------10enero


PRÓXIMAMENTE EN ELLO

Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

Ver también

A
aidi_9580410
31/1/11 a las 12:25



Ahora ya no ay excusas para escribir!!!

A
an0N_943223899z
31/1/11 a las 14:16

5 días solo!
Mamiprime! Solo te faltan 5 días! Y ese dolorcillo en los pechos! Qué emoción! Ojlá tengas tu positivo y llenes tu casa nueva de artículos para bebé!

Lo de pelu, mira, yo ya me disculpé y las que me conocéis, ya sabéis que soy de la broma. Además, ella lo puso a huevo! Tambien te podrías haber ofendido tu, pero creo que no hay que ser tan susceptible o almenos, aceptar las disculpas sinceras. Como bien dices, peor para ella!

Bueno, cari, pues sí no la espero pra el 10, que es lo máximo que duran mis ciclos. Si ese día no ha aparecido, casi seguro que es +. Ahora ya tengo el vestidor ordenado!

A
an0N_943223899z
31/1/11 a las 14:20

Inma!
Yo voy detrás de ti y no la espero para el 10, pero me he prometido a mi misma que hasta el finde, no voy a hacer caso de mis psicosíntomas. A ver si lo consigo!

A
an0N_943223899z
31/1/11 a las 14:24

Mami!
Vaya, son las molestias típicas del embarazo... Espero sentirlas muy prontito! Ánimos que duran pocas semanas!

A
an0N_943223899z
31/1/11 a las 14:28

Deva, eres un sol!
Suerte que te tenemos aquí, que sinó el foro se nos va! Sabéis algo de Irune? Sabe algo del nuevo trabajo?

A
aidi_9580410
31/1/11 a las 14:42

Perdonar

Q no me da tiempo ya a escribiros , mami unete al club de la nausea. Yo hoy he vomitado tres veces ya!!!

A ver si a lo largo de la tarde tengo algún hueco y os puedo escribir!!

A
an0N_943223899z
31/1/11 a las 15:24

Inma, te va a dar algo!
Niña, estás hecha un flan y aun te faltan 9 días!
A ver, a mi también me pasan cosas raras: me duelen los ovarios, como pinchacillos, tengo un flujo muy pegajoso y blanco, y me han salido granitos Pero, quizás todo eso se deba a 50 factores que no tienen nada que ver con el embarazo!
Mira, hasta los 7 días de la fecundación, no se produce la implantación, y a partir de ese momento empieza la liberación de hormonas, que es progresiva. Aun en el caso de estar embarazadas, el nivel de hormonas no seria suficiente aun para lograr cambios en nuestro cuerpo. Así que mentalízate que no queda mas que esperar. Ya se que es difícil, pero poniendote nerviosa solo vas a lograr que no se implante bien. No se, haz inventario de la tienda o cualquier hobby que te guste y te distraiga.

De aquí a pocos días ya podremos fijarnos más y ponernos neuras!

Ommmmmmmm!

M
maribi_5293657
31/1/11 a las 16:36

¡hola gente!
¿Qué tal están mis niñas?
Ya he visto que estábais todas como con el mono de escribir en el foro eh! jajaja menuda rapidez os habéis dado en llenar la primera página! así me gusta

Inma, tu no te emparanoies que el primer mes creo que todas estábamos así, y luego te entra algo de bajón si es negativo... pero oye, mucha gente se queda a la primera, así que tampoco te voy a decir que no lo pienses...

Baby cielo, qué tal? que te veo siempre muy animada contestando a todas y me encanta! A ver si este mes el tema del vestidor ha hecho milagros y ya tienes una lentejita dentro

Deva, como has visto somos fieles a tus post! yo seguiré mirando a ver si me contesta el moderador del foro y nos da una solución porque en esa conversación había muchos datos que yo de vez en cuando miraba como el tema de los test, etc... pero bueno, con volver a preguntar por aquí seguro que encontramos respuestas entre todas! Si es que ya somos como una familia!

Por cierto, qué le ha pasado a peludita? se enfadó por que la dijistéis algo de su vida sexual? pues si aquí no tenemos ninguna malicia! a mí personalmente me da mucha envidia y ya me gustaría poder llevar ese ritmo... seguro que me encontraba muchísimo mejor, con un brillo en la piel que pa' qué y una firmeza en todo el cuerpo!!! si es que hacer el amor es la mejor gimnasia chicas!!!

Irune, al final qué ha pasado con el trabajo? me alegra mucho que te vayas del infierno de empresa en la que estás! Eso sí, que en la nueva no te exploten eh!

Mami1, eras tú la que estaba preparando la despedida para su amiga? y ya la has tenido este finde? cuenta a ver qué tal!!!

Ah! Deva, se me olvidaba! pues aquí el tema de las sidrerías, suelen ser en esta temporada y duran pues unos 3 meses o 4, y tienen mucho éxito, viene gente de todo euskadi, porque en la zona de astigarraga y hernani (son pueblos de al lado de San Sebastián) es super típico, y sí, sí se escancia a mí la verdad es que me encanta ir de sidrería a comer chuletón y tortilla de bacalao ummmmmm eso sí, si le das mucho a la sidra sales con un buen pelotazo! jajaja Asturias no lo conozco, pero me muero por ir! A ver si este año por fín hacemos la ruta del cantábrico en coche desde San Sebastián hasta galicia, que tengo unas ganas...!!!

Bueno amores, espero que se os esté dando bien el día!
Muchos besos!!!

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 9:09

Jope chicas!!!!
que no puedo escribir en el otro foro?! q pasa q lo hemos petao??? madre mia! bueno de todas formas ando estos dias con mas lio. q agobio jo! entre el trabajo, la casa, las comidas, y ver cosas de mi pequeña, aunque eso, es lo mejor, para que os vy a engañar.

PARECE que ya la estoy notando de verdad, anoche creo incluso q se movia muchisimo, ya q la noto hasta mi chico, que cosas mas raras se notaban! ay me da una cosita pensar q es ella ahi moviendose

Ayer compramos tb la cuna, no os la pongo pq han quitado la foto de internet jo, os pongo el link

http://www.shopall.es/bebes/pa-139877689-Cuna-Micuna-Duck/


me gusta mucho, la compramos en el corte ingles y estaba aun de oferta, asi q espero q me la puedan entregar, ya q me dijeron q entrabas pocas, ains!

MIS PREÑIS, como estais guapas mias? me acuerdo mucho de vuestras lentejitas, q ganas de q os hagais la primera eco, cuando es cuando es????????????????!!!

MAMI1 bonita, como esta mi niña pequeña? q se te ven los ojitos con lo de bebe eh? ya saldras loca ya, mi madre esta ya loca perdia trayendome lo que pilla. hay cosas preciosas nena. ya os ire colgando fotitos, por si os apetece verlas de las cosillas q voy teniendo.

bueno amores, luego vengo!!!!!!!!! MIL BESAZOS A TODAS!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 9:14

Mami2 deva jope
siento lo de las nauseas chicas espero que os vayais encontrando mejor estas semanitas buf mi madre se ve q lo paso fatal con nosotros y dice q aun no se cree q no me haya notado nada, dice q soy de otra especie, pero es verdad q hay muchas chicas q tampco estan malas, yo estaba siempre super preocupada pq me pensaba q la niña estaba mal por yo estar bien. ya ves q tonterias.

estais tomando algo no para las nauseas? tu tb mami? jo espero q no vomiteis y cosillas asi

Miles de besos para vuestras lentejis!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 11:53

Hola guapa
jopetas nena, y solo te queda un ovulito para acabar el tratamiento? y luego que tienes q ir al medico otra vez? joer es q si te sigue picando tanto tanto, no? que pastilla es la q te tienes que tomar?

jo q guay guapa, q despedida mas chula. me alegro q lo pasarais genial, q envidia. yo tengo la despedida de una de mis mejores amigas a finales de marzo y no puedo ir pq se van a granada 3 o 4 dias de fiesta y claro, ya voy a estar de casi 30 semanas donde voy
cuando es la boda? bueno aunque haga frio si no diluvia ni cosas de esas no pasa nada cariño.

Y pelu pq se enfado si era una tonteria no? ya ves si lo q hacemos es echarnos unas risas con el follisqueo, pero si eso mola! ya quisiera yo de verdad echar alguno mas q otro, q ultimamente, me duermo encima de los grifos...

Un besazo amores!!!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
1/2/11 a las 11:54

Buenos diasss

El problema sigue en el otro foro, a ver si se soluciona ,
menos mal q tenemos el de emergencia.
Ayer al final no pude escribir acabe tarde y encima pase un día con las nauseas, ya volvi a subir la dosis de las pastillas. Estoy empezanndo a coger mania a comidas, llevo una semana sin tomar zumo de naranja, repollo,... y las comidas con sabor fuerte ni te cuento para hoy arroz blanco. Me compre una crema antiestris tengo las tetis q me van a explotar de un momento a otro, jjjj
Por cierto llevo unos días q tengo metido en la cabeza q voy a tener un nene, acertaré??!!

Dai, como mola, ya empiezas a sentirlo q pasada, tiene q ser una pasada sentir a tu pequeñita dentro. Me encanta la cuna, la bañera,... q cosas mas monas ay para niños. Cuando tengas todo colocadito pasanos fotitos para verlas.

Mami, como tiene q molastar eso!! ssss, pronto sales de dudas, si puedes tomarlo o no. Andáis todas parecidas de fecha.
Así q genial en la despedida. Yo tenía una en mayo dije este finde q no iba y el xq claro, jaja, van un fin de semana a Salamanca de fiesta. Yo preferí no ir, xq no puedo beber no quiero trasnochar dos noches,... no quiero cortarles el rollo vamos. Si fuera una noche sólo si pero un finde completo , me parece a mi q no voy a estar para esos trotes. Así q mejor en casa y luego ver las fotos, a pasar envidia, jaja

Mami11, así q con nauseas, espero q se te quiten pronto q no te pase como a mi. Y Fresa la pobre!!! madre mia, como estara, estoy yo echa un desastre y en relacion cn ella no es nada. YO lo q hago es desayunar y meterme una hora en la cama o más me calma un poco. Ay días q se cortan y otros estoy el día entero con ellas. Las pastillas me han ayudado algo. Si eso vete al médico para q te de cariban, de todas formas no necesita receta xq no entra por la seguridad social y es lo único q podemos tomar. Podemos tomar esas pastillas para las nauseas y unas pastillas efervescentes para la acidez.


Baby, ya queda menos para salir de dudas. Pues lo de la chica esa no sé, me parece una chorrada a mi me hizo un montón de gracia. Yo cuando lo leí me rei un montón y sigo con las revistas, jaja ayer cogi una en la farmacia una sobre los cuidados de un bebe recien nacidos, enseña hasta como cambiar pañales, ya estuve informándome al menos de la teoría, jaja No te preocupes
como dice el refran quien se enfada tiene dos problemas "enfadarse y amigarse"

Inma, así q tenéis frio por las islas afortunadas, no me lo puedo creer, jaja yo soy irregular, pero calculando cuando más o menos creo q ovule, empece unos días antes de q me tuviera q bajar. Igual q la regla, unos días antes empieza a notarse, al menos en mi cuerpo, jaja y las nauseas sobre tres días antes de q me bajara la


Iru cielo donde estás metida?? q tal esta la lentejita?' y el trabajo al final, q paso??

Mil besitos para todas!!!



A
aidi_9580410
1/2/11 a las 11:56



Loli, felicidades!!! no sabía q te ibas a hacer un test!! q alegría, cuanto me alegro, jaja q ilusión verdad!!!

Yo cuando me lo hizo no me lo creia, bueno a día de hoy todavía me cuesta creerlo, jaja

Cuanto me alegro no sabes la alegría q me has dado!! Cuentanos, sintomas, como se lo ha tomado tu chico,... todoooooooooo!!

A
aidi_9580410
1/2/11 a las 12:01
En respuesta a aidi_9580410

Buenos diasss

El problema sigue en el otro foro, a ver si se soluciona ,
menos mal q tenemos el de emergencia.
Ayer al final no pude escribir acabe tarde y encima pase un día con las nauseas, ya volvi a subir la dosis de las pastillas. Estoy empezanndo a coger mania a comidas, llevo una semana sin tomar zumo de naranja, repollo,... y las comidas con sabor fuerte ni te cuento para hoy arroz blanco. Me compre una crema antiestris tengo las tetis q me van a explotar de un momento a otro, jjjj
Por cierto llevo unos días q tengo metido en la cabeza q voy a tener un nene, acertaré??!!

Dai, como mola, ya empiezas a sentirlo q pasada, tiene q ser una pasada sentir a tu pequeñita dentro. Me encanta la cuna, la bañera,... q cosas mas monas ay para niños. Cuando tengas todo colocadito pasanos fotitos para verlas.

Mami, como tiene q molastar eso!! ssss, pronto sales de dudas, si puedes tomarlo o no. Andáis todas parecidas de fecha.
Así q genial en la despedida. Yo tenía una en mayo dije este finde q no iba y el xq claro, jaja, van un fin de semana a Salamanca de fiesta. Yo preferí no ir, xq no puedo beber no quiero trasnochar dos noches,... no quiero cortarles el rollo vamos. Si fuera una noche sólo si pero un finde completo , me parece a mi q no voy a estar para esos trotes. Así q mejor en casa y luego ver las fotos, a pasar envidia, jaja

Mami11, así q con nauseas, espero q se te quiten pronto q no te pase como a mi. Y Fresa la pobre!!! madre mia, como estara, estoy yo echa un desastre y en relacion cn ella no es nada. YO lo q hago es desayunar y meterme una hora en la cama o más me calma un poco. Ay días q se cortan y otros estoy el día entero con ellas. Las pastillas me han ayudado algo. Si eso vete al médico para q te de cariban, de todas formas no necesita receta xq no entra por la seguridad social y es lo único q podemos tomar. Podemos tomar esas pastillas para las nauseas y unas pastillas efervescentes para la acidez.


Baby, ya queda menos para salir de dudas. Pues lo de la chica esa no sé, me parece una chorrada a mi me hizo un montón de gracia. Yo cuando lo leí me rei un montón y sigo con las revistas, jaja ayer cogi una en la farmacia una sobre los cuidados de un bebe recien nacidos, enseña hasta como cambiar pañales, ya estuve informándome al menos de la teoría, jaja No te preocupes
como dice el refran quien se enfada tiene dos problemas "enfadarse y amigarse"

Inma, así q tenéis frio por las islas afortunadas, no me lo puedo creer, jaja yo soy irregular, pero calculando cuando más o menos creo q ovule, empece unos días antes de q me tuviera q bajar. Igual q la regla, unos días antes empieza a notarse, al menos en mi cuerpo, jaja y las nauseas sobre tres días antes de q me bajara la


Iru cielo donde estás metida?? q tal esta la lentejita?' y el trabajo al final, q paso??

Mil besitos para todas!!!



Haize

Q cabeza la mia, jaja, te deje para al final y al final no escribi, desde luego, jaja. Te contesto algo el moderador??

Y espero q sigáis siendo fieles, esta aventura no sería igual sin todas vosotras!!! Ademas traemos buenas suerte, vais cayendo todas en el positivo. Viste el notición de Loli!! pues este mes se q van a caer más todavía!!!

Respecto a las sidrerías aquí es todo el año, eso si en verano pasa más tiempo al aire libre. Son muy típicas también en todas las fiestas de prao como se llaman aquí , todo el mundo con cajas de sidra.
Aquí en las sidrerías lo q más se vende son cosas de mar el marisquito, pero claro tambien ay cartas de embutidos y carne, jaja

A
aidi_9580410
1/2/11 a las 12:45



Claro q ira todo bien, no lo dudes, q ilusión!! ya te subi en la lista.
A mi los pechos tampoco me dolieron las primeras semanas, jaja, los tengo ahora q me explotan, jaja.

Esos primeros momentos son únicos para ti y tu pareja, disfrutarlos y vivir cada momento del embarazo. Vamos a llenar el 2011 de nenes, jaja

A
aidi_9580410
1/2/11 a las 12:49

Jajaa

Esos momentos q tu estás pasando antes de la indeseada los pasamos todas, empezamos a buscar síntomas como locas.

Yo aconsejaría q te relajaras, no te comas las cabeza, xq cada mujer es un mundo. Yo tuve sintomas de regla unos días antes pero no manche en ningún momento, otras manchan el día q le tiene q venir la , otras antes otras después,...

Relájate, intenta mantenerte ocupada cuanto menos pienses mejor, yo el mes q me quede embarazada pase bastante del tema.
Xq todos los meses así se acaban volviendo insoportables.

Mucha suerte este mes y a ver si eres el próximo positivo!!

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 13:15

Loli felicidades!!!!!!
Cuantos positivos que alegria jo!!!!!!!! veis chicas si es que la charlita da muy buena suerte!!!

bueno wapa q me alegro muchisimo y q vaya todo estupendamente, ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar, ains q ilusion guapas cuando vayais teniendo vuestras ecos y todas las cositas. si estoy deseando q pase el tiempo y tenerla ya pero por otro me va a dar una pena, yo creo q voya tener el sindrome ese, pq me encanta saber que la llevo aqui conmigo siempre.

ayer se lo decia a mi novio, digo es mas bonito ser madre q ser padre, digoyo la llevo cada minuto conmigo... ainssssssssssss

ENHORABUENA WAPA.

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 13:17

Deva yo desde el principio
pensaba q era un niño, y solo habiamos buscado nombres de niños jajaja, hasta la semana 18 q nos dijeron q era una xoxona, jajaja. y mira, casi lloro cuando nos lo dijeron. ains si vierais las cositas q voy comprando, si es q el otro dia le compre una gorrita de pana rosa en prenatal (baratisima) q es una cucada....

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 13:22

Mami1
que incordio lo de los picores nena, anda q no son molestos y mas en esa zona, jope. puede ser, en el embarazo es q todo lo q busques parece q tb sale ahi. yo lo unico q he notado embarazada es mas flujo de lo normal, yo no he tenido casi nunca flujo, ni siquiera me daba cuenta cuando ovulaba, no lo notaba, y ahora un monton. y me molesta muchisimo esa sensacion de mojadez, me da una rabia. intento lavarme dos o tres veces al dia, pero dicen q los jabones tmpoco son buenos. en fin! espero q los resultados vayan ok. y la pastilla no la puedes tomar hasta q venga la regla? bueno, ya me iras contando.
si no puedes ver la cuna luego os pongo la fotito.

pero q guapa vas a ir con tu vestido, q es largo? mmm q preciosos. yo tengo una boda en abril, aver como voy a ir voy a parecer un barrilete jajaja, me pondre tacones altos, pq sino jajaja.

ah, pues una rabia lo de pelu jo, con lo super maja q era
aver si vuelve!!!!!!!! q aqui echamos polvos todas!!!!!!!! y cuantos mas mejor!!!!!!!!!!

un besete!!!!!!!

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 13:24

Loli es normal
que tengas miedo, yo cada vez q tengo q ir a un medico, a una analitica a una eco, voy cagadita, pero luego salgo de contenta nena, una vez cuando sali de la alegria hasta me regale unos pendientes de plata, jajaja, mi chico se partia. digo me lo regalo por el sufrimiento q he pasado! ajajajja

q guay nena, me alegro muchisimo disfrutalo un monton que cada semana es una menos....

A
aidi_9580410
1/2/11 a las 13:49



Q razón tienes mami, si dai es un sol!!!

Vas a ir preciosa con el vestido, yo tuve en octubre una boda y también era de palabra de honor y le metí una torerita, pero me costo encontrarla también.

Y tengo otra boda en julio, jaja, pero a ver como estoy para esa fechas, xq a finales de julio estare casi para explotar un mes antes de salir de cuentas.

Y q peinado es el q quieres llevar??'

A
an0N_943223899z
1/2/11 a las 16:30

Loli, muchas, muchas, muchas felicidades!
Qué bien Loli!
Ya tienes tu positivo!!! Estás embarazada!!! Qué ilusión!

Tu ya tenías el presentimiento... Y este fin de semana te ha sentado estupendamente!

Un beso muy grande y muchas, muchas felicidades!

A
an0N_630303699z
1/2/11 a las 17:45

Vosotras si que sois unos soletes!!!!!!!
! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Por cierto, me acabo de dar en la cuenta q soy la mas mayor de las preñis!!!!!!!!!!!!!

Y
yaned_5942740
1/2/11 a las 22:31

wow
Cuanto preñis habemos que emocion, como estan mis niñas???? mehe perdido perdon por eso pero la semana pasada estuve remal con los sintomas dice mi dr q xq la placenta se esta terminando de formar pero ya estos dias me he sentido mejor,,, pues les cuente el sabado tuve eco y vi a mi bb esta lindo mide 7 cms y se mueve como pececito divinooo estaba boca abajo y yo le dije al dr que quisiera q se moviera boca arriba y lo hizo!!!! me escucho jajajajaa movio sus bracitos y piernitas casi lloro de la emocion!!!!
Loli felicidades que ilu mas grande todo t saldra bien ya veras..
dai, deva. un beso para uds y para las demas.... besossss

A
adria_6248750
1/2/11 a las 23:12

Wapisssssssssssss
hola niñas k tal estan? lo primero de todo es felicitar a esos nuevos positivos enhorabuena niñas esto es una experiencia unica que las mujeres somos las privilegiadas.

Siento mucho que os he tenido un poco olvidadas y es que internet de mi casa lo tengo un poco chungo y tengo k arreglar el ordenador y cuando va medio bien lo tiene mi chico mirando sus cosas.

Pues niñas estoy de lujo por una parte el trabajo lo deje, ni me despedi me fui de la oficina y no les dije ni adios le entregue la llave a un compañero y pronto recibiran noticias mias con la carta del abogado, por lo del otro trabajo todabia no se nada fijo pk me tiene que llamar la jefa pero mañana por la mañna la volvere a llamar yo a ver que me cuenta y si no pues a descansar en mi casita y a disfrutar de mi embarazo que ya me toca que llevo trabando desde los 14 años y nunca he descansado.

Por lo demas voy regulin ya que no paro de vomitar y solo me apetece cosas dulces pero no me doy todos los caprichos que me pide el cuerpo porque entonces me voy a poner como una bola jajajajjaja pero bueno cada dia mas contenta y ya la semana que viene el dia 9 voy a ver a mi bebe ya que me toca la primera ecografia y estoy super feliz.

Tambien quiero decir que no se porque no me salen los comentarios de Daisy no lo entiendo todo lo que escribe no me sale en mi ordenador es rarisimo lo que escriben las demas chicas si pero lo de Daisy no asi k desde aki te hago un llamamiento a k me mandes un privado y me cuentes jejjee. En cualquier otro ordenador si me sale pero en mi portatil no y no tengo ni idea.

Bueno niñas me alegra saber k todo esta super bien que cada vez somos mas las k tenemos nuestra lentejita y que pronto seremos todas asi que un besazo a todas mis niñas y decirles que las quiero un monton.

PD: Estoy durmiendo ahora mas que en toda mi vida

A
an0N_630303699z
2/2/11 a las 9:22

Iru cariño!
Pero porque no te salen mis comentarios jope!!!!!!!!!!!!!! ains!!!!!! yo quiero q me leas solete! bueno, voy a mandarte privi encanto. buf, cuantisimo me alegro de que te hayas largado, y si,q reciban noticias tuyas a traves de un abogado, ha sido lo mejor que has podido hacer.

QUE ILUSION ver a tu chiquitin la proxima semana, mdre mia, bueno, ahora te escribo por si nome puedes leer. me parece fatal!!!!!!!!!!

A
an0N_630303699z
2/2/11 a las 9:23

Iru
no me deja agregarte como amiga

A
an0N_630303699z
2/2/11 a las 9:29

Iru tampco me deja
enviarte privados asi que nada, te lo pego aqui y que te lo pegue alguna de las niñas vale?

no me deja agregarte como amiga jo! guapa, espero que puedas leerme q no se pq no te deja!

me alegro muxisimo q te hayas ido, es lo mejor q has podido hacer q sinverguenzas. de verdad q no saben lo q tienen con ciertos trabajadores, asi que q se olviden de ti y q empiecen a hablar con tu abogado, haces DE MARAVILLA.


que ilusion ver a tu chiquitin iru,q alegria nena, estoy deseando q me lo cuentes. estar embarazada es precioso y me imagino q con mareos tambien guapa, espero q se te vayan pasando prontito y disfrutes 100% del embarazo.

yo sigo como siempre, ya empezando a notarla (ya esta bien, despues de 21 semanas) y preparando ya su armario, comprando la cunita, etc. estamos super contentos. seguimos sin nombre para la niña, a ver cual te gusta chiqui!

tenemos adriana, daniela, mariola y valeria. q lio! podria tener cuatrillizas! jajajajja

bueno amor, q espero q me scribas pronto vale? te mando miles de besos para ti y para tu chiquitin q esta ahi calentitto contigo, QILUSION y q maravilla ser madres. yo se lo digo a mi nene, es mas bonito ser madre que padre, pq yo voy con ella cada minuto del dia, y cuando se mueve, te entra una felicidad q no se puede explicar....

un besazo encanto!!!!!!!!!

A
aidi_9580410
2/2/11 a las 11:18

Buenos días preciosasss

A mi me sale arreglado el otro post, para responder lo q no veo son las convesaciones!!! cuando podáis si podéis mirar si vosotros veis el resto de la conversación y nos decís, a ver si es cosa mía nada más.

Chicas eso q decís de los olores,jjjjj, es horrible, mis nauseas y vomitos yo creo q vienen de ay, de q tengo el olfato demasiado desarrollado, me molesta todos los olores, todos toditos, mi chico dice q me pueden llevar como perro de caza!!! menos mal q no me gusta xq sino iba cobrando a alguna cacería q pagan bien jaja
Q ganas tengo de empezar yo a comprar cositas para mi baby,
como dije ayer tengo metido en la cabeza q es nene. Q ganas tengo de saberlo.

Iru, q ganas tenía de q escribiera, yo el otro día intente mandarte un privi y no me dejo, no sé si ya puedo no lo volví a mirar desde la semana pasada. Q raro q no puedas ver la charla de Dai. En este post pasán unas cosas más raras!! Ahora a descansar, si te sale el trabajo genial sino no ay mal q por bien no venga, q el niño te tendrá las 24 horas consintiendolo,jaja.
Por cierto a mi últimamente también me ha dado por lo dulce sobre todo por las noches. Dentro de poco voy a ponerme a rodar por los suelos, comos siga comiendo así!!!

Mami, así q el vienes al gine, q día tenía q venirte la ?? xq lo tengo mal puesto, en la lista, fui a mirarlo y mmmmmm, jaja
Como me suena lo del coche,, jaja, a mi chico le gustan todos los deportivos con muchos caballos he historias de esas, q yo no entiendo, jaja. Ahora tiene un ibiza cupra, y quería mirar otro deportivo y yo le dije nanai de la china!!! menos mal q yo tengo un C3. Ahora le toca mirar coches de viejos, como dice él, jaja
el mono volumen no le gusta, por lo menos q sea de 5 puertas no de tres como el q tiene, jaja

Fresa, q wayyyyyyy!!!! q grande está ya!! 7 cm ya!!! qw emoción y encima viendolo moverse, q pasada!!! ya verás como las nauseas remiten a partir de ahora!!!!!!!!

Dai, tu la mayor y yo la segunda, jaja, somos todas jovencísimas!!! q way poder sentir a la renacuja ya!! tiene q dar una ilusión!! como pasa el tiempo recuerdo cuando te quedaste y ya estás casi de 5 meses!!!
Si me equivoco mejor, pero creo q no me voy a equivocar, además todas mis primas han tenido nenes!! así q a mi tambien me toca, jaja. Da igual, q venga sanito, fuerte,listo, q no sea llorón, q coma bien, jaja, ese niño q todas queremos tener!!!!!!

Tengo unas ganas q llegue el 24 para ir a ver a mi renacuajo y q me digan q está todo genial!!!!!!!






A
aidi_9580410
2/2/11 a las 12:16



Q día tendría q venirte la ?

A
aidi_9580410
2/2/11 a las 12:26



Ainsss, el 9 q no lo viera, tranquilízate lo primero, aun es muy pronto para sabes si estás embarazada o no. Ni la ginecóloga lo podría ver.

Lo primero q tienes q hacer es tranquilizarte y ver lo q pasa a lo largo del día y ver si las pedidas remiten. Si van remitiendo puede ser q el quiste se fue, puede ser implantación,...pero hasta la seman q viene no lo sabrás.

Eso si si la perdida va en aumento vete al médico de urgencias ya, no va a ser nada pero así nos aseguramos.

A
aidi_9580410
2/2/11 a las 14:11

Hola chicas

Acabo de leer un comentario totalmente ofensivo en el otro post frente a mi persona, respecto a los comentarios de dicha persona no tengo nada q decir.

Imagino q la administración ya ha tomado medidas.

Chica deciros q si lo leéis no os preocupéis yo estoy muy tranquila y el xq de esos comentarios ni idea??!! y sinceramente me da igual.

Mami11, por cierto q se me olvido decirtelo si tengo q aguantar yo esos olores me muero con lo mal q ando últimamente



Besitos a todas

U
ulla_5148651
2/2/11 a las 14:36

Me puedo unir???
Hola chicas pues yo empezare este mes con mi busqueda,tengo 23 años y soy de alicante,mañana empezare con el acido folico!!!

A
an0N_943223899z
2/2/11 a las 15:38

Hola chicas!
Vaya lío con los posts!
Niñas, estoy un poquillo chunga. tengo a mi cuñado ingresado con una infección cardíaca y justo tengo un agobio de trabajo en la oficina que no veas! Además mi marido estos días llega a casa tardísimo y me tengo que ocupar de toooooodo: ir a buscar a las niñas al cole, extraescolares, deberes, baños, ir a comprar, hacer la cena, recoger la cocina, sacar sl perrooooooooo, arrrrrrgggggg! me va a dar algo! Ayer acabé agotada en el sofá a las 11 de la noche... Y hoy estoy hecha polvo: me encuentro fatal, tengo un malestar que no puedo con él, estoy muy muy cansada y muy pálida. No sé porque estoy así, porque ya estoy acostumbrada a llevar este ritmo.

Aunque tengo los pechos muy doloridos, no quiero pensar en síntomas pq es muy pronto. Solo quiero encontrarme biéeeeeen YA!

Disculpadme si no puedo seguir mucho las conversaciones. A ver si mañana me encuentro mejor y si tenemos noticias de mi cuñado...

Os quiero!

Bienvenida a la chica nueva!

A
aidi_9580410
2/2/11 a las 16:00

A ver

He encontrado un huequillo!!

Baby, no se como puedes con todo, pero haz caso de lo q dice mami, ay q cuidarse q sino nos cuidamos nosotras quien nos va a cuidar???, y lo q no se haga hoy se hace mañana y sino el fin de semana, q xq una semana este todo manga por hombro no pasa nada. Siento mucho lo de tu cuñado ya verás como dentro de nada, estará muy muy bien. Relájate q todo tiene solución, todo!!

Mami, no veo nada yo tampoco sólo los comentarios q deje yo por la mañana, los demá han desaparecido, si me dice en el post q ay dos mil no se cuentos, no recuerdo el número, pero no se ve ninguno excepto lo de hoy.
Lo q comente era por un comentario muy descalificativo q dejaran en el otro post q fue borrado por la administracción de la pg. Mejor q no lo leyeráis xq .....


Q tal lleváis la tarde a mi a partir de ahora me empieza lo
gordo!!! mañana jueves ya.

Por cierto ; Inma, ya verás como así q vallas al gine el viernes te quedarás tranquila y no va a ser nada ya lo verás. Y esos nervios los hemos tenido o tenemos todas, si estamos echas unas miedosas,.....


A
aidi_9580410
2/2/11 a las 16:02
En respuesta a ulla_5148651

Me puedo unir???
Hola chicas pues yo empezare este mes con mi busqueda,tengo 23 años y soy de alicante,mañana empezare con el acido folico!!!

clarooo

Claro q puedes pertenecer al grupo, bienvenida!!! q nos cuentas??

U
ulla_5148651
2/2/11 a las 18:46
En respuesta a aidi_9580410

clarooo

Claro q puedes pertenecer al grupo, bienvenida!!! q nos cuentas??

Pues entonces me uno!!!
Ya que soy principiante en esto jajaja me podies dar consejillo???y como lo llevais vosotras???
No tengo prisa en quedarme aunke lo deseo,voy a intentar disfrutar y tomarmelo con calma(eso digo ahora)jajajaa
Bueno gracias x cogerme en vuestro grupo!!

U
ulla_5148651
2/2/11 a las 23:37


Yo aunke me uno ahora,llevo meses leyendo y leyendo ajajajjaaja bueno aver si ai suerte y vamos poniendo positivos!!!!!!

A
aidi_9580410
3/2/11 a las 10:54

Wenasss

Q bonito mami!!! igual q tu lo estabas pasando mal por los pequeños obstáculos q habéis tenido el también el pobrecillo, y se haría el duro, hasta q exploto. Q bonitos son esos momentos, verdad? y q bonito es estar aún más unidos, si es posible. Eso demuestra la fortaleza de la pareja. Y para cuando la boda? jjj

No tengo ni idea donde están metidas, yo termino el sábado pero da igual mañana ya es viernessssss y encima hace un tiempo estupendo y anuncia bueno para todo el fin de semana!!

Chicas pasaros a saludar por lo menoss!!!

A
aidi_9580410
3/2/11 a las 12:05

Hola

Yo también trabajo por la mañana y la tarde del sábado ya me sabe a gloria!!! A ver q te dice el lunes. Yo hace unos años tuve un quiste y a mediados de mes manche marroncillo durante dos días y fui al gine y el quiste había desaparecido. No sé si será lo mismo, ni idea, xq mami ayer dijo, creo, q dolía mucho. Así q cada mujer es un mundo.

Tu no te preocupes q no es nada, y por cierto q derrotera es esa, jaja mientras no venga la quien sabe lo q paso este mes. Eso no ay q perderlo nunca, la esperanza, sin obsesionarse claro, jjjj



A
aidi_9580410
3/2/11 a las 12:09

Lista tiene q seguir de dos en dos los positivossss

Actualizo lista, si queréis cambiar algo adelante!!



POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 21sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------14sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------10sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años---------9sem--------- 06/09/11
Pao------Asunción---------19años-------
Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Mami11-----Murcia--------26años --------FELICIDADESSSS!!!!!!
Katia-------------------------------------------FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!



ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!

Mami---- --Madrid----------32años----------4mb---------18-23ene
Texu ------Madrid--------- 32años-----------5mb---------


mshei----Valladolid--------23años-------------8mb------5-8febrero
Winti------Valencia--------28años-------------1mb-------

Baby---------Girona------- 35años---------2mb -----------10 feb
Diana--------Cadiz--------29años----------- 6mb --------


Marina------Alicante------30 años-----------4 mb--------
Haize-------Euskadi-------------27años---------4mb--------


Inma-------- Canarias-------- 31 años---------0mb------9febrero
Dalma----Venezuela-----------26años---------2mb--------17-23enero


PRÓXIMAMENTE EN ELLO

Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
aidi_9580410
3/2/11 a las 12:13

Lista tiene q seguir de dos en dos los positivossss


Actualizo lista, si queréis cambiar algo adelante!!



POSITIVOS

Daisy----Albacete----------30años------- 21sem--------12/06/11
Fresa----El Salvador------27años-------14sem --------05/08/11
Irune-----Almeria-----------25años-------10sem---------30/08/11
Deva-----Asturias----------29años---------9sem--------- 06/09/11
Pao------Asunción---------19años-------
Genacua----Valencia----25años--------FELICIDADESSSSS!!!!!!
Mami11-----Murcia--------26años --------FELICIDADESSSS!!!!!!
Katia-------------------------------------------FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Loli-------Guadalajara----26años---------FELICIDADES!!!!!!!



ESTAMOS EN ELLO MUY PRONTO ARRIBA!!!


Texu ------Madrid------32años------- SE OS ECHA DE MENOS
Winti------Valencia----28años--------- SE OS ECHA DE MENOS


Mami---- --Madrid----------32años----------4mb--------4-febrero
mshei----Valladolid--------23años-------------8mb------5-8febrero

Inma-------- Canarias-------- 31 años---------0mb------9febrero
Dalma----Venezuela-----------26años---------2mb------17-23enero

Baby---------Girona------- 35años---------2mb -----------10 feb
Diana--------Cadiz--------29años----------- 6mb --------


Marina------Alicante------30 años-----------4 mb--------
Haize-------Euskadi-------27años-----------4mb--------




PRÓXIMAMENTE EN ELLO

Cristy0684------Madrid------26años----------
Dulce------------Sevilla------32años----------
Nefertary--------Elche-------31años----------

A
aidi_9580410
3/2/11 a las 12:17

Mami

En caso de q estuvieras embarazada q tendrías q hacer?? no podrías tomar nada de nada?? no ay nada especial para eso, si dicen q es algo típico en el embarazo.

Si llevas una racha, desde luego, enciende una vela blanca en luna llena, o cualquier otro día, siempre y cuando la luna este creciendo. Se algún truquillo más.

A
aidi_9580410
3/2/11 a las 12:35

Mamii


Imagino, q las pastillas tendrás q tomarlas xq el tratamiento anterior no actuó debidamente,por el motivo q fuere, dejo restos y por ello se te repite. Con las pastillas quedarás nueva. Y irá todo perfecto ya lo verás.

Ay ocasiones en q pasamos unas rachas, pero después de las malas rachas vienen las buenas noticias. Así q arriba ese ánimo, con esa pareja q tienes, todo saldrá muy muy bien. Más pronto de lo q crees ya lo verás

A
aidi_9580410
3/2/11 a las 12:48

Jaja

Ay q ser más optimista hombre, jjj, es cierto q la mayoría de personas suelen tender más al pesimismo q al optimismo para sus cosas. Yo creo q el problema está en q damos demasiadas vueltas a las cosas y al final las complicamos más de lo q son realmente. Pero la cabeza es un mundo aparte!!!! quien puede con ella

Respecto a la temperatura, no lo tengo muy claro, a ver si alguien te puede ayudar, pero creo q antes de la la tenemos más alta y si tenemos un retraso y la temperatura se mantiene alta puede ser embarazo. Pero no me hagas mucho caso.

Así q tienes una tienda!! de q es? si quieres decirlo claro, q preguntona soy,......



A
aidi_9580410
3/2/11 a las 12:54

Jaja

Ya verás como si!!! la verdad q es una sensación rara, única pero estupenda!!! cuanto empiezas con las consultas médicas? te vas cansar de ver medico, jaja

Yo la semana q viene, tengo q ir a hacer los análisis de sangre de orina y demás. Me he comprado un aparato para medir la tensión en casa, xq como me pongo tan nerviosa cuando voy al medico para decirle la tensión real q tengo , jaja

Respecto a lo del sabor, el sabor y el olor yo lo sigo teniendo demasiado desarrollado para mi gusto pero es lo q ay, jjjjj

A
aidi_9580410
3/2/11 a las 13:05

Loli

Estoy de 9 semanas y 2 días. He echo tres ecografías, pero dos fueron por lo privado, la primera vez que fui q estaba de 4 semanas no se veia nada de nada, la siguiente de 6 semanas se apreciaba el saquito un pequeño puntito q era mi enano y el latido del corazón q fue precioso. La tercera la hice por la seguridad social cuando fui a la matrona y volví a verlo más grande (muy pequeño igual) a sentir el corazón. Y ahora tengo q volver en la semana 12, es decir el 24 de febrero, es la más importante para saber si está todo bien.
Antes de la semana 6 no hagas ninguna xq te lleva una desilusión. Eso de no ver nada, mmm

Tú tranquila mañana te confirmaran el embarazo hora para la matrona y a partir de ay análisis, jaja, al menos lo q tuve q hacer yo.


A
an0N_943223899z
3/2/11 a las 15:33

Holaaaaaa!
Ainssss chicas, ayer os hice caso y me di un bañito con agua caliente y descansé un poco. Mi marido se ocupó de toooooodo (es un sol). Esta mañana amanecí con una diarrea tremenda y hoy me encuentro mejor, aunque sigo con mucho malestar gástrico y ventosidades
Así que hoy no iré a mi clase de gimnasia y descansaré después de comer!

veo que habéis estado muy animadas esta mañana!!!
Inmafer, tienes que ser más positiva, que aun no te ha venido la regla! Lo de la tempe, es normal tenerla alta ahora. Eso quiere decir que ovulaste! Lo normal es que baje el día anterior a la regla. Así que si el día 8 la tienes alta, es muy probable que estés embarazada!

Mamiprime! Falta tan poquito para salir de dudas... Supongo que achuchaste bien fuerte a tu chico, no? Seguro que lo necesitaba... Yo, espero que estés embarazada pq creo que lo de los hongos no tiene mucha importancia. Seguro que hay solución! Además, no están en el útero!

Loli, me alegro de que te encuentres estupenda, a parte de algunas molestias típicas. Espera un par de semanitas para ir al gine, porque como dice Deva, ahora no se va a ver nada.

Deva, sol, ya debes estar como loca de volver a ver a tu baby. 9 semanitas más, madre mía! Ya pronto van a ir remitiendo las molestias, ya verás!

Un besazo a todas!

A
an0N_943223899z
3/2/11 a las 17:32

Pues no me ocurrió
Con la mayor, ni me enteré de que estaba embarazada porque fue con el descanso de las pastillas y me pensaba que el retraso era normal, hasta que me di cuenta de que me apretaban los pantalones y el sujetador! Cuando fui al gine estaba de nueve semanas!!!

Con la peque, no noté ningún síntoma hasta las seis semanas, solo dolor de pechos. El malestar y las nauseas vinieron mas tarde.

Ahora ya hace días que me duelen los pechos (muy pronto para ser premenstrual) y lo de esta mañana ha sido raro, porque luego he vuelto al lavabo y todo normal.

Mamiprime, no puedo evitar pensar en si son síntomas, porque ya te conté que las dos ovulamos antes este mes, y bien podrían serlo. Pero no quiero hacerme ilusiones que luego la caída es muy dura! Prefiero pensar que es un virus.

Y tu no sientes nada de nada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest