Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
J
jemima_8148418
13/1/12 a las 19:25

Maria
Guapa, espero que te encuentres fenomenal, que Alvaro vaya cogiendo peso, ya va quedando poco. Supongo que en breve comenzaras con los monitores....sigues a las clases preparto?, tengo tu numero, voy a mandarte un sms para que me cuentes un poco.

besos grandes guapa para los dos

Ver también

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 19:28


Gracias mami!!!!!!!!!!!!!!!!!! pront0 gritare mi positivooooooooo
Besitos

A
aidi_9580410
13/1/12 a las 23:22

Chicasss

Q os tengo olvidadas, bueno a vosotras y a todo el mundo,.... esto es un caos,....deciros q no me pasa nada, simplemente adaptarme a trabajar jornada completa, atenter casa con pareja y bebe,... vamros un no parar y en las navidades no descansé mucho tampoco, de casa de uno para otros todo el días.

Cris, me acabo de quedar loca contigo,... yo hacía mucho q no entraba x aquí pero no tenía intención de abandonaros. Simúplemente q acabo super tarde y agotada, y las mañanas pues con un bebe en casa, preparar casa comida y cena, y a las 2 fuera de casa trabajando,..... estoy en proceso de adaptación imagino q dentro de un mes no andaré tan agotada. Yo de tí si q no tengo ni face ni tf ni nada, bueno por decir verdad el tf mio no debe tenerlo nadie xq no tengo wassap. Así q he decidido actualizarme,... xq sino no me relaciono con nadie, el lunes tengo tf nuevo incluyendo wassap así q ya os paso el número!!! q no quiero q me abandonéissssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Noel. quiere conocer a todos sus primosss.

Por cierto haize, me mandaste una invitación de face por casualidad???????????


Mami, enhorabuena!!! mandame un día un privado o algo para ve q tal estáis rafael y tú.

Cris no nos abandonesss!!!! tiene face, q yo quiero ver a joaquín, x cierto ya tienes el visto bueno para el segundo?

Al resto os veo por el face y a partir del lunes por wassap, q ando muy perdida con todasss. Así q ponerme al día ya!!!!!!!!!!!

M
maribi_5293657
13/1/12 a las 23:39
En respuesta a aidi_9580410

Chicasss

Q os tengo olvidadas, bueno a vosotras y a todo el mundo,.... esto es un caos,....deciros q no me pasa nada, simplemente adaptarme a trabajar jornada completa, atenter casa con pareja y bebe,... vamros un no parar y en las navidades no descansé mucho tampoco, de casa de uno para otros todo el días.

Cris, me acabo de quedar loca contigo,... yo hacía mucho q no entraba x aquí pero no tenía intención de abandonaros. Simúplemente q acabo super tarde y agotada, y las mañanas pues con un bebe en casa, preparar casa comida y cena, y a las 2 fuera de casa trabajando,..... estoy en proceso de adaptación imagino q dentro de un mes no andaré tan agotada. Yo de tí si q no tengo ni face ni tf ni nada, bueno por decir verdad el tf mio no debe tenerlo nadie xq no tengo wassap. Así q he decidido actualizarme,... xq sino no me relaciono con nadie, el lunes tengo tf nuevo incluyendo wassap así q ya os paso el número!!! q no quiero q me abandonéissssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Noel. quiere conocer a todos sus primosss.

Por cierto haize, me mandaste una invitación de face por casualidad???????????


Mami, enhorabuena!!! mandame un día un privado o algo para ve q tal estáis rafael y tú.

Cris no nos abandonesss!!!! tiene face, q yo quiero ver a joaquín, x cierto ya tienes el visto bueno para el segundo?

Al resto os veo por el face y a partir del lunes por wassap, q ando muy perdida con todasss. Así q ponerme al día ya!!!!!!!!!!!

Deva
Siii soy yo!!! Alba!!!!! jajajaja

M
maribi_5293657
13/1/12 a las 23:43

Grace
Vete contándonos qué tal vas y a ver si el 28 no te viene la indeseable!!! mucha suerte!!!!!!!!

M
maribi_5293657
13/1/12 a las 23:45

Mamiprime!!!
Guapetonaaa!!! qué tal vas? como va Rafael??? ya no te queda nada! igual ya está con vosotros el peque! cuéntanos por fi! por cierto, no tienes facebook?????
Un besazoooo!!!!

M
maribi_5293657
13/1/12 a las 23:48
En respuesta a maribi_5293657

Mamiprime!!!
Guapetonaaa!!! qué tal vas? como va Rafael??? ya no te queda nada! igual ya está con vosotros el peque! cuéntanos por fi! por cierto, no tienes facebook?????
Un besazoooo!!!!

Un lapsus!!!
Mamiprimeeee!!! que me he liadoooo!!! que la que está a puntito es Mary!!!!! joeeee se me ha ido la pinza totalmente!!!
Joeeee si es que estoy que no estoy eh!!! Bueno, mami, aprovecho para preguntarte qué tal estáis, y si todos los problemillas que habéis tenido ya van superándolos?
Bueno guapa, disculpa el lapsus!
Un besazo para mami, mary y los babys!!!!!

N
naoko_9077542
14/1/12 a las 11:41

Hola chicas
Bueno yo ya sabeis qno tengo wassap, ya os lo he dicho muchas veces, y os voy escribiendo por aki cada vez qveo que alguien escribe. no pasa nada, entiendo para las que teneis que es mas comodo.
CRIS yo como ves no puedo hablar con las demas, pero si que es verdad que han preguntado por ti muchas veces y no sabiamos tu tlf ni nada. si sigues escribiendo por aki yo estoy, y si tienes wassap no pierdas la oportunidad de estar en contacto con las demas, qteniamos un grupo muy bonito y seria una pena que se pierda del todo.

A mi me escribe muchas veces mami11 x sms y asi estamos algo en contacto, le doy muchos recuerdos para todas. Ya no nos queda casi nada para tener a Alvaro con nosotros, y ahora que ha pasado lo mas peligroso (si fuera prematuro), ya esperando cada dia a ver cuando sera. Con los monitores llevo desde que sali del hospital, todas las semanas tengo monitores y consulta, y tb ecografia por lo del crecimiento del bebe. Va muy despacito, pero por lo menos va creciendo...esta semana estaba en 2200, ojala salga sanito y solo sea lo del peso el problema, q si solo es eso ya lo ira cogiendo fuera.

Cualquier novedad os aviso x sms. Muchos besos a todas!!!!!

Maria, 36+4

N
naoko_9077542
15/1/12 a las 11:32

Hola
Que me apetecia entrar a deciros que os quiero mucho a todas!!y aunque no hablemos mucho me acuerdo de todas un monton, las que querais darme vuestro movil y yo os doy el mio, y aunque sea x sms ya hablaremos alguna vez. tengos los moviles de Ali, Inma y Mami11.
De todos modos yo cuando vea quye escribis entro enseguida, y cuando nazca mi peque os aviso.

Ali, me consuela eso de que a veces se equivocan con lo del peso, y viendo los mofletines que saco Martin!!!!jeje, que esta precioso.

Besotes a todas!!!

A
aidi_9580410
15/1/12 a las 21:19

Crisss

Tienes q probar a ver con cual se adapta mejor, tienes q estar agotada. A mi me fue bien con la marca tommee tippee

Cuelganos unas fotillas!!! q tiene q estar pa comerlo, jjjjj

Noel está echo un glotón y todavía no me duerme la noche, le cuesta .... a ver me da lo sorpresa un día de estos, jjj

M
maribi_5293657
16/1/12 a las 8:51

Buenos días
Chicas que empeceis bien la semana!!!!

Ya tengo otro móvil pero es viejillo y no lo entiendo bien, y me cuesta escribir muchísimo!!!!!! así que espero que me arreglen pronto el mío

Cris me alegro que hayas vuelto!!!!!!!
Mary tu tranquila que todo va a salir genial!!!!!!!
A las demás os mando muchíiiiisimos besos!!!

MAÑANA TENGO ECOOOO!!! espero que me digan el sexo del bebé!!!! y también empiezo la pisci!!!!
Os seguiré contando

Besitosss!!!!

N
naoko_9077542
17/1/12 a las 23:53

Hola chicas
Ya estoy aki de nuevo y me ha hecho mucha ilusion que hubierais escrito tanto, que esto de estar en la prehistoria sin watsshap me tiene incomunicada, jeje.
Os cuento que he vuelto a estar ingresada...el domingo por la mañana empece a echar el tapon, y por la tarde me puse con contracciones y como siempre no les hice mucho caso, pero esta vez eran mas fuertes asi que al final fuimos al hospi y me ingresaron xq me dijeron que estaba de parto, aunque tenia para muuchas horas: cuello utero borrado, tapon fuera y 1-2 cm de dilatacion, tuve contracciones fuertes toda la noche y no consegui avanzar nada mas en la dilatacion...me estanque ahi...por la tarde tb bastantes contracciones con dinamica...pero luego se me empezaron a parar y esta noche ya he tenido las mias normales e irregulares que normalmente tengo...me han explorado mil veces, y como no he avanzado me han mandado a casa xq dicen que puedo volver en unas horas o en una semana, xq ya ha empezado y esta todo preparado, pero que para estar esprando alli mejor en casa, asi que aki toy otra vez, no se cuando tendre que volver pero os mantendre informadas, que tengo muchas ganas de tener a mi niño.
Si hubiera estado de algo mas me han dicho que me habrian puesto los goteros, pero como aun hay tiempo y el bebe esta mb que prefieren esperar a ver si dilato xmi sola que siempre es mejor.
Os seguire contando...

Besitos enorme a todas

Maria y Alvaro: hoy cumplimos 37 semanas juntos

N
naoko_9077542
18/1/12 a las 14:20

Hola chicas
Como veis aun estoy aki entera, jeje...
Haize, enhorabuena por tu niño!!!a mi me daba la corazonada dq era niña...cuantas colitas en este foro!!jeje. te deseo muchisima suerte mañana, veras como todo va bien, y sobretodo haz todo el reposo que te manden luego vale?cuanto tardan en dar los resultados??
Un besito muy gordo, y otro para todas las demas!!!
muak muak muak

Maria, 37+1

M
maribi_5293657
19/1/12 a las 9:29
En respuesta a naoko_9077542

Hola chicas
Como veis aun estoy aki entera, jeje...
Haize, enhorabuena por tu niño!!!a mi me daba la corazonada dq era niña...cuantas colitas en este foro!!jeje. te deseo muchisima suerte mañana, veras como todo va bien, y sobretodo haz todo el reposo que te manden luego vale?cuanto tardan en dar los resultados??
Un besito muy gordo, y otro para todas las demas!!!
muak muak muak

Maria, 37+1

Hola mary!
Pues luego a las 11 tengo la amnio, y la verdad es que no estoy nada nerviosa.
Los resultados nos los dan en 48 horas más o menos, lo que no sé es si ya nos los darán el lunes, como hoy es jueves... pero bueno! y sí que voy a hacer buen reposo, hoy y mañana todo el día en la cama, y el sábado seguramente más de lo mismo.

Bueno, qué tal estás tu? las chicas decían que de este finde no pasabas sin tener a Rafael entre tus brazos! verás como todo va a ir genial!!!!

Un besazo enormeeeee!!!!!!!! y otro beso para las demás, que son un gran apoyo en mi vida!!!!

Alba e Ibai, hoy 17 semanas.

M
maribi_5293657
22/1/12 a las 11:02

Feliz domingo
Buenos dias guapísimas! Qué tal llevais el finde???
Mary cielo, que tal va Rafael? Oye, te agregué al facebook? Q no me acuerdo!!! Luego te busco! Cuéntanos q tal!
Cris, q tal por NY?o sea q para eranito tal vez volvais por estas tierras? Cuanto tiempo llevais alli? Y el baby q tal? Un besazooo!!!
Mamiprime, tu q tal sigues? Me imagino q estaras liadilla con Alvaro, pero a ver si sacas un ratejo y nos cuentas!
y las demás pedorronas mias que se cuentan? Q los findes decaemos en todo eh! Como se nota q necesitamos desconectar de la rutina!

Bueno, para las q no lo sepais, el jueves me hicieron la amniocentesis, y fue genial, el pinchazo no me dolio casi, fue mas la impresion al traspasar la placenta... pero bueno, ya he hecho el reposo y ahora estare tb tranquilita por si acaso. Los resultados me los dan el martes, asi q ya os contare.
Cuidaros mucho!!! Un besazo a todas!!!!!

N
naoko_9077542
23/1/12 a las 13:05

Hola chicas
Haize, lo primero de todo me alegro muchisimo de que todo haya ido bien. Me doy por aludida por lo dq entras xlas qno tienen wassap ya que soy de las pocas que aun no esta modernizada...yo intento escribir siempre que veo que habeis escrito, pero ultimamente tengo dias que ni cojo el ordenador, este finde x ejemplo he estado fatal y otra vez en urgencias...pero bueno, ya va quedando menos, pero sabes que siempre intento estar pendiente
Como te digo me alegro que todo este bien y a todas las demas os mando muchos besitos

Maria, 37+6

A
aidi_9580410
12/2/12 a las 23:10

Wenassss

Hola chicas,

Con la mayoría estoy en contacto via wassap o vía face. Pero por desgracía no con todas. Yo sigo igual son tiempo a nada, entre el trabajo y Noel, q por cierto está grandísimo.

Me gustaría seguir manteniendo el contacto con las q me quedáis q sino me equivoco sois Cris y Mami8. Se os echa de menos !!! quiero ver como siguen Joaquin y Rafael, q estarán echos unos mozos, ya!!! Chicassss contarme algo porfi, y si es posible contactar con vosotras por otra vía decirmelo pleaseeeee, no quiero perderosss.

Por cierto Mary dió a luz hace unos días, jjjj, estamos esperando a q entre a contarnos algo, jjjjj

Muchosss besoss

A
aidi_9580410
13/2/12 a las 22:24

Crisss ---mami

Dar señales pleaseeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Se os echa de menos

N
naoko_9077542
15/2/12 a las 11:57

Hola a todas...
y en especialmente a Cris que hacia mucho que no sabiamos de ti!! Jo que guay Dubai, me encanta, a principios de marzo se van mis papis alli de vacaciones y tb hacen un crucero que sale de alli y me dan una envidia!!!
Yo hace 6 dias que soy la persona mas feliz del mundo!!!el jueves nacio Alvaro. es un ratoncito, peso solo 2500 pero tiene mucha gana de comer y ya se esta engordando, ademas todo lo demas esta genial.
Ahora adaptandonos a horarios y todo eso, y eso que es muy bueno, aunque por la noche que es cuando los papis estan mas cansados le cuesta dormir, pero bueno poco a poco.
Yo muyyy dolorida con los puntos, me dieron un monton y cada dia me duelen mas, pero bueno, con ver a mi chiquitin se soportan todos los dolores.
A ver cuando puedo y subo alguna fotito..
Muchos besos!!!!

J
jemima_8148418
15/2/12 a las 19:24

Holaaaaaaaaa
Buaaa cuanto tiempo sin entrar, si es que después del whatssap y el face ya ni me asomo por aqui , en el fondo da penita que se pierda, aqui hemos pasado mucho y todas han sido mamis, ejemmmm, menos yo
Maria, vuelvo a felicitarte por aqui, estamos todas esperando que te pongas internet en el movil y puedas unirte a la charla que tenemos, menudas cotorras que somos, se te echa de menos guapa. En cuanto puedas nos pones una foto de Alvaro para que las tias lo conozcan, besossss

Cris, que bien saber de ti, pensaba que después del post que dejaste no volverias a entrar, también nos gustaría tenerte en el chat, espero que cambies de idea y pongas un iphone de nuevo en tu vida jeje. Vaya cambio¡, a Dubai, debe ser chulisimo, esperamos espectantes ver fotos de esos lugares y como no de esa pedazo de casa que tienes
A ver si veo la foto de Joaquin, debe estar hecho un muñeco. besos guapa

Yo sigo en mi eterrrrrnaaaa lucha por ser madre, ya tengo casi todas las pruebas hechas para la FIV, solo faltan histerosalpingografia y dos analiticas de ovulación. Volvemos a tener cita en marzo y si todo va bien para abril-mayo empezamos con el tratamiento de estimulación.

a todas las demas, besos grandes

S
soda_6284334
22/2/12 a las 11:39
En respuesta a naoko_9077542

Hola a todas...
y en especialmente a Cris que hacia mucho que no sabiamos de ti!! Jo que guay Dubai, me encanta, a principios de marzo se van mis papis alli de vacaciones y tb hacen un crucero que sale de alli y me dan una envidia!!!
Yo hace 6 dias que soy la persona mas feliz del mundo!!!el jueves nacio Alvaro. es un ratoncito, peso solo 2500 pero tiene mucha gana de comer y ya se esta engordando, ademas todo lo demas esta genial.
Ahora adaptandonos a horarios y todo eso, y eso que es muy bueno, aunque por la noche que es cuando los papis estan mas cansados le cuesta dormir, pero bueno poco a poco.
Yo muyyy dolorida con los puntos, me dieron un monton y cada dia me duelen mas, pero bueno, con ver a mi chiquitin se soportan todos los dolores.
A ver cuando puedo y subo alguna fotito..
Muchos besos!!!!

Hola
Enhorabuena!!! No se si te acordaras de mi pero hace unos meses hablaba mucho con vosotras en el foro. Lo deje para desconectar un poco. Ahora esty de tres meses y esty muy contenta. Echaba de menos el foro y hablar con vosotras.
Me alegro mucho por tu maternidad.

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 14:19

Guapas
Porfa denme su opinion de mi grafica estoy ansiosa

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm
Hermoso dia y mil gracias!!!

N
nydia_8305812
29/2/12 a las 11:52

Hola xicas!!!
Ya se que hace un siglo que no entro, muchas ni me conoceis pero veis mi nombre en el post,que pronto iba a buscar.
El viernes me hacen la cesarea programada xq mi niña viene de pie,ya pesa 3 kilitos y estamos muy bien aunque hemos tenido un embarazo horroroso con todo tipo de complicaciones y muchos problemas familiares de enfermedades y fallecimiento,asi que perdonad que no haya entrado mas pero no tenia casi nunca buenas noticias. Me alegro un monton de ver las nuevas mamis y les envio todas mis felicitaciones y a las nuevas barriguitas! Las xicas que estan buscando no se preocupen, yo intentando tener nena, evitando los dias fertiles punteros,por capricho del papi,que a mi me daba igual,solo me puse una vez,y a la segunda aki llego mi princesa,se agarro bien,porque mas problemas... Los 5 primeros meses hematomas hemorragias manchados y me operaron con anestesia normal x error, despues tension alta y contracciones,mi vecino enfermo y toxicomano me amenazaba de muerte,a todos los vecinos y se pasaba el dia gritando... Luego murio mi tia tras 3 meses de calvario en hospitales, y el 1 feb ingresaron a mi suegra y le han diagnosticao una enfermedad que da miedo nombrarla y esta empezando tratamiento,asi q imaginad mi estado d animo y el de mi marido, pero ya va a estar aki mi princesa, ya va a llegar la primavera y todo poco a poco va a volver a su cauce,me siento muy feliz y solo puedo dar gracias a la vida a dios o a lo que sea xq mi niña ha soportado todo y viene al mundo en 2 dias!!!
Todavia no me lo creo, va a ser una campeona despues d todas las cosas q hemos pasado juntas aki viene!!!
Un beso y mucha suerte para todas!!!
Perdonad la desaparicion!!!

J
jesika_8303183
4/5/12 a las 11:05

Necesito ayuda chicas!!
Hola! antes de todo agradecer por si alguna le a pasado lo mismo y más o menos me puede orientar. Bien he de decir que tengo ovarios poliquisticos y por eso ando más liada, el mes de marzo me vino la regla la primera semana por lo tanto empezé la caja de pastillas anticonceptivas yasminelle(q son las q me regulan la regla y hacen q me venga) la segunda semana de marzo me volvió a venir y volví a empezar otra caja y la tercera semana tuve como un manchado marroncito que solo duro un par de dias..en abril al ver q no me venia la regla me hice un test de embarazo el clearblue otrs veces q me lo he hecho ha ido muy rapido pero esta vez tardó mucho en dar el resultado pero salió negativo, bien dspués de eso empezé a notarme la barriga super rara fué al medico y el primero me diagnostico gases el segundo k tenia gastrointeritis(con todos sus sintomas vomito diarreas...) pero después de estar curada sigo notando la barriga rara nose como explicar la sensación...sigo sin tener el periodo si me apreto la barriga noto como unas molestias y tengo muchiaimoa gases...y nose que puede ser...puedo estar embarazada?? o son paranoias? jiji espero k alguna me pueda ayudar....MUCHAS GRACIIAS!

A
aidi_9580410
4/12/12 a las 21:46



Mamiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! pero que alegría leerte. Valla parto!! menos mal q ya pasó todo!! q ganas de conocer al enano!!! cuantas cosas tenemos q contarnos!!!!

Noel empezó a andar hace muy poquito con 14 meses y medio, no quería dejar el gateo el chico, jjjjjj,

Te paso mi número privado y hablamos por whassap, estamos todas en un charla y presta un montón, baby, day, lolo, maría, haize, cris,mami,... ya se me olvida hasta los motes que teniamos jjjj, q recuerdos.

Te mando mi número de tf por privi

A
amaia_721975
2/1/13 a las 15:59

Hola
cuanto tiempo hay q esperar para hacerse la prueba, me tenia que venir entre el 21 y 24 dic y todavia nada. si que note dolores durante esos dias pero nada, nunca se me habia retrasado tanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest