Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
N
naoko_9077542
3/12/11 a las 16:01

Alicia
Que bien!!enhorabuena Ali, otro cibersobri!!me alegro mucho.
Mamiprime, animo que la siguiente eres tu!!
Mil besos

Ver también

M
maribi_5293657
4/12/11 a las 10:58
En respuesta a xin yu_8446806

me alegro x todas
muchas felicidades par todas akellas k ayan conseguido el posiii =)
ojala yo me una pronto k es año y medio....y muxos sintomas muxos sintomas pero naaah...y ahora creo estarlo pero mejor no me ilusiono..

Hola merxita
Bienvenida a nuestra charla!
Espero que aquí te podamos ayudar. A nosotras a unas les costó muy poco quedarse embarazadas, a otras como a mí más de un año, y algunas siguen en la búsqueda, así que lo principal es que no desesperes.
Si tienes cualquier duda exponla y aquí te ayudaremos en todo lo posible!
Besos!!!!

X
xin yu_8446806
4/12/11 a las 13:12
En respuesta a maribi_5293657

Hola merxita
Bienvenida a nuestra charla!
Espero que aquí te podamos ayudar. A nosotras a unas les costó muy poco quedarse embarazadas, a otras como a mí más de un año, y algunas siguen en la búsqueda, así que lo principal es que no desesperes.
Si tienes cualquier duda exponla y aquí te ayudaremos en todo lo posible!
Besos!!!!


Hola Haize07
pues si hai vamos esperando un positivo jeje la verdad k tengo necesidad de ayuda xk no se si la ovulacion da los mismos sintomas k el embarazo pues todo el mundo me dice k es ovulacion pero yo me siento muuy extraxa y tengo muy inchado el abdomen...pero bueno no me kiero desesperar y esperare impaciente una falta pues veo k no soy la unica k busca ya mucho tiempo muchas gracias por el apoyo k se me sta brindando...
muxiisimas felicidades a todas las mamis y futuras mamis y ojala me una pronto al club jeje
un beso

M
maribi_5293657
5/12/11 a las 12:33
En respuesta a xin yu_8446806


Hola Haize07
pues si hai vamos esperando un positivo jeje la verdad k tengo necesidad de ayuda xk no se si la ovulacion da los mismos sintomas k el embarazo pues todo el mundo me dice k es ovulacion pero yo me siento muuy extraxa y tengo muy inchado el abdomen...pero bueno no me kiero desesperar y esperare impaciente una falta pues veo k no soy la unica k busca ya mucho tiempo muchas gracias por el apoyo k se me sta brindando...
muxiisimas felicidades a todas las mamis y futuras mamis y ojala me una pronto al club jeje
un beso

Merxits
Merxita, no sé si has ido a la consulta de ginecología para exponerle tu problema al médico, pero si no lo has hecho deberías de ir ya que te hará una exploración y te puede mandar alguna vitamina para ayudarte con la ovulación (como el aceite de onagra, ovusitol... estos son los que conozco y que dan muy buenos resultados).
De todas formas tienes las reglas regulares o irregulares?
Bueno, vete contándonos que entre todas te vamos a echar una mano!
Besos!!!

M
maribi_5293657
5/12/11 a las 12:39

Feliz lunes y puente para algunas!
Ayyy que los fines de semana decaemos!
Yo esta semana vuelvo con las pilas puestas (aunque hoy me han sacado 4 tubos de sangre!).
Bueno chicas, os deseo un buen lunes y las que os hayáis ido fuera que os lo paseis genial!
Muchos besos guapetonas!!!

X
xin yu_8446806
5/12/11 a las 16:49
En respuesta a maribi_5293657

Merxits
Merxita, no sé si has ido a la consulta de ginecología para exponerle tu problema al médico, pero si no lo has hecho deberías de ir ya que te hará una exploración y te puede mandar alguna vitamina para ayudarte con la ovulación (como el aceite de onagra, ovusitol... estos son los que conozco y que dan muy buenos resultados).
De todas formas tienes las reglas regulares o irregulares?
Bueno, vete contándonos que entre todas te vamos a echar una mano!
Besos!!!

hola haize07
hola,pues e ido a verme y segun estoy bien...a lo mejor tengo las hormonas un poco bajas pero me dicen k x lo demas bien y voy a ver si voy otra vez a seguirme el estudio pero me dan cita para un mes....asi k voy a esperar a ver si me vaja el periodo k ya me keda una semana de espera y si me viene ya ire a ver k pasa xk es año y medio ya esperando..
mi menstruacion si es regular...se me atrasa o adelanta unos pocos dias a veces pero si todos los meses excepto cuando empezamos mi marido y yo a buscar k me venia cada 15 dias pero se me paso...
y ahora solo me keda esperar una semana a ver k pasa xk me siento muy rara y me siento k no puedo acer esfuerzos :$ pero temo ekibocarme...
un saludo bsks

N
naoko_9077542
5/12/11 a las 19:18

Hola chicas
Como estais??espero que bien, disfrutando del puente, y de los bebes las que ya los teneis.
Ali, que tal Martin??cuentanos cuando puedas
Mamiprime, y Rafael??

Os deseo feliz comienzo de semana a todas

Un besito enorme!!! Maria

N
naoko_9077542
7/12/11 a las 13:31

Hola wapetonas!!
Como estais??yo aki en casita para no variar, jeje, que ganas de tener a mi niño y poder irnos por ahi de paseo!!

Mamiprime, que ya no te queda nada de nada, a ver si con un poco de suerte no llegas a los monitores del lunes. mucha suerte que vas a tener un nene precioso y grandote!!

Mami11 ya te tengo en facebook. como esta Mario??como estais preparando la navidad?yo este año hasta tengo ganas dq se pase, que lo mio bueno viene despues, jeje

Alguna teneis el movil de Ali??si podeis mandarmelo x privi que quiero mandarle un mensajillo a ver que tal va.

Yo estoy teniendo ultimamente algun episodio de contracciones tanto regulares como irregulares, y me preocupa un poco que se me pueda estar acortando aun mas el cuello del utero pero no me decido a ir a urgencias...aunque si sigo asi tendre que ir...en fin que ya os ire informando.

Miles de besitos todas

Maria, 31+1

J
jemima_8148418
7/12/11 a las 18:57

Hola
Entro de forma breve por ando liada, decirles que gracias por preocuparse de mi, "estoy bien", dentro de lo que cabe, hoy me han dicho que va para muy largo, seguramente en el 2012 tampoco pueda ser, todo depende de la operación. En principio me ven en enero y ellos ya me van diciendo, pero he de esperar unos 6 meses despues de la operacion para iniciar el tratamiento. Hoy estoy muy dolorida, me molesta mucho la espalda, zona baja y el lado derecho, pero no es dolor malo que he de tener para ir a urgencias, seguro que esta creciendo me han dicho.
no estoy pasando por el mejor de los momentos.
espero que todas esten bien, tampoco tengo animos de escribir.
cris y mary, gracias por los privis.

besos a todas

Inma

M
maribi_5293657
8/12/11 a las 9:18

Macu felicidades!!!!
Hoy si que no me equivoco! espero que pases un día por todo lo alto porque te lo mereces! Hoy olvídate de todo y celébralo como te apetezca!
Muchísimos besos cumpleañera

M
maribi_5293657
9/12/11 a las 9:27

Que muerto tenemos el foro
Chicas menudo puente estais cogiendo que ni os pasais x aqui a saludar! Aiiisssss!!!
Yo hoy he venido a acompañar a mi novio al trabajo a bilbao y ya aprovechamos y nos pasamos x ikea q en san sebastian no hay, a ver q veo xq ikea me encanta!
Bueno guapas a ver si nos contais q tal la semana.
Besitos!!!

(Alba 11+1)

A
an0N_850685299z
12/12/11 a las 2:29

Hola
Hola

A
aidi_9580410
12/12/11 a las 22:36

Holaaaaaa

Bueno la ultima vez q escribí, Noel acaba de salir del hospital. Después de eso me puse mala yo de gastroenteritis, 3 días en la cama,....además me dió con mogollón de fiebre y la semana pasada estuve en Toledo ( un regalo de mi pareja). Eso si me costo separarme de Noel,... , y eso q se quedaba con mi madre, parecía q ponía ojitos y todo cuando me fui, .... ,

Me sentó el viaje genial, necesitaba desconectar de todo aunque fuesen sólo 5 días, pero se les echa mucho de menos,...con lo pequeñitos q son y lo q se quieren. Cuando os toque separaros de él, ya veréis como resulta duro.

El viaje muy bien, me patee todo Toledo (capital), estuve en Consuegras viendo el castillo y los famosos molinos de Cervantes, en Orgaz, viendo el castillo y la iglesia de Churriguera. También fuimos a Aranjuez, hice una visita relámpago a Cuenca y la Ciudad Encantada. Vamos q no paré quieto. Nos toco muy buen tiempo, algo de niebla los dos últimos días , eso si, un frio...... , jjjj, mi pareja encantada, le encanta ponerse ropa de invierno, yo no posé las orejeras, jjjjjjj

El viernes regresamos y me pase el finde en casa de mi madre con el peque. Lo trataron como un marqués, jjj, lo consintieron un montón,.... todo el mundo encima de él, vecinas, amigos, familiares, ... me daba miendo volver con el para casa, .....pero la vuelta fue muy buena. Está como siempre no se aconstumbro al cuello, eso si tiene un genio como tenga sueño o hambre,.... jjjj va a ser un dictador, jjjj

Voy a leeros a ver q contáis y os comento.

A
aidi_9580410
12/12/11 a las 23:00

Respuestasss

Mami, yo q pensé q iba a encontrarme con la noticia de q Rafael ya estaba aquí!!! va a salir grandísimo, jjj, o quizá ya salió??? dentro de nada lo tendrás en brazos no desesperes.

Ali, no te preocupes dicen q es normal tener un pequeño bajoncín despues del parto. Una crisis. Eso si a pensar en positivo y cuando te pongas a llorar no pararas y volverás a recargar pilas. Cuelganos fotitosss!!! lo he visto en el face y esta guapísimo, se parece a ti!!!!! tan wapeton como su madre. Q tal se porta?? es buenín?? llora mucho, poco?? como bien mal??' un día q tengas tiempo a relatarnos todo todo, jjjjjjjj Yo tuve tambien muchos puntos , pero si te digo la verdad los lleve muy bien. Mucha higiene y esperar q pasen unos días, no ay otra cosa, tomate algún ibuprofeno si te molestan. Y la mejor medicina, descansa siempre q el peque lo permita, aprovecha el tiempo q está durmiendo para descansar!!!!!

Mami11, es duro dejarlos llorar, a mi me toco hacerlo tambien, xq no quería la minicuna, cada vez q lo metía me armaba una perreta y tuve q dejarle llorar y hasta hoy no volvió a dar guerra. Pero cuesta, esos llantos se clavan en el corazón,....... Tienes q colgarnos fotitos de él.

Cris, pero q grandote esta ya Joaquín!!! tienes q colgarnos fotitos. Por cierto, así q vas a por el segundo??? así q te den el visto bueno. Noel tambien tendrá su hermanito pero eso si dentro de 3 añitos, más o menos. Q valiente!!! tenerlos tan seguidos, buff, jjjjjjj, la verdad q son una maravilla los hijos, lo q se puede querer y las alegrías q dan, pero cuándo dan algún sustito lo mal q se pasa


Inma, pero si fue tú cumple y yo sin saber nada!! Muchas felicidadessss!!!! Lo primero operarnos, luego vendrán las alegrías. Una prima lejana de mi madre, tuvo hace una semana una nena q se llama Candela , le costo bastante tenerla, tuvo q meterse a tratamientos y al final consiguió su objetivo. Lo q quiero decirte es q tarde o temprano conseguirás tú meta hoy en día ay tantísimos avances que él niño llegará. Así q tú tranquila, paso por paso y hacer todo lo q te manden.

Haize q tal?? cuando te toca volver al gine??? callo algo por ikea??? yo siempre q voy, algo me traigo para casa, no se puede ir con dinero, jjjjj tienes alguna nausia o algo=??? o andas como un reloj , jjjj,


Mary, q tal la últimas semanas de embarazo?? se empiezan a hacer pesadas , verdad?? ya no te queda nada para verle la carita, ahora a disfrutar de las navidades. Volviste al médico?? te mando reposo?? o fueron contracciones sin importancia?? por cierto yo también soy una fanática de Friends, ya perdí la cuenta de las veces q he visto cada capítulo,........


Baby , Day, entrar a contarnos algo anda??? están preciosos los peques de papa y mama Noel,!!! un día de estos paso por allí a comérmelos, jjjjjjjj

J
jemima_8148418
13/12/11 a las 13:30

Hola mis niñas
Siento mucho no entrar más, pero si que las leo a diario. No quiero aburrirlas con mis lloriqueos ni mis lamentos, asi que he preferido simplemente escucharlas.

Mary, que poco te queda,vas a la par que mi cuñada. Cuando dije que iba a ser tia sabia que me iba a costar más que a ella y que a ustedes, pero nunca pensé que tendría que pasar por esto.
Lo tienes todo listo?, espero que vayas mejor. mucho animo que va quedando menos para ver a Alvaro. besos guapa

Deva, que bien ese viaje, seguro que lo pasaste genial y que lo necesitabas tanto a nivel de mujer como de pareja. muaks

Alicia, cariño, no se como se debe sentir una mujer cuando da a luz, pero imagino que el cambio es tal que lo normal es tener esos altibajos. Si las cosas están raras en casa mira a tu hijo y piensa que es lo más maravilloso que has hecho. animate guapa

Mami8 pero es que hace frio en Madrid y no quiere salir Rafael?, bueno..........quizás ya este con ustedes y aún no sabemos nada. Espero que entres a contarnos pronto como te encuentras

Baby, gracias por tus palabras, no reconfortan porque estoy muy de bajona, pero si ayudan a saber las cosas buenas y malas de la maternidad. Joan es un muñeco

Cris, mi americana, como estan?, al final vienen a España?, Sacanos unas fotos de NY en navidad, quiero ver las luces.............muchos besos

Mami11, todo listo para el domingo?, será un día precioso en vuestras vidas, ya nos contarás como van los preparativos, que tal Mario?

Loli, te he mandado un whassap, a ver si hablamos que hace tiempo que no se nada de ti.

Haize, el 23 a la vuelta de la esquina, menuda sorpresota le van a dar a las familias. Ya nos cuentas como esta tu pequeñajo

Chicas, gracias por las felicitaciones. Espero que el 2012, con 33 años pueda estar embarazada. Que decepción y encima escucho y leo cosas que me hacen pensar que no lo conseguiré nunca. Espero que me operen pronto, en uno o dos meses y no sea tan lento como me han dicho, a partir de 6 meses aproximadamente.

Espero que pasen una feliz navidad junto a los que más quieren.


besos, Inma

N
naoko_9077542
13/12/11 a las 22:13

Desde el hospi...
Hola mis chicas, os he echado mucho de menos, llevo desde el viernes ingresada. hoy he descubierto que tenemos wifi, asi que me ha traido mi marido el portatil pequeño. ya sabeis que llevaba medio embarazo con contracciones, dolores...pero las de la semana pasada eran diferentes, la noche del jueves al viernes la pase bastante mal y al final vinimos. me vieron que tenia contracciones y el cuello del utero mas cerrado, asi que me han puesto las dos inyecciones para madurar los pulmones y me pusieron gotero con medicacion (tractocile) 48 horas, con el gotero voy bien, pero cuando me lo quitaron el domingo me volvieron las contracciones aun mas fuertes, y el cuello mas borrado, asi que vuelta a ponerlo, esta noche me lo vuelven a quitar, asi que ya os contare, a ver si hay suerte.
espero que Alvaro espere minimo 2 semanas mas...ademas es chiquitin, pesa 1500...ya os ire diciendo vale?
Os he leido un poco por encima, no me da tiempo a comentaros, pero os mando mil besos. os quiero mucho a todas!!!

Maria, 32 semanas

J
jemima_8148418
13/12/11 a las 22:26
En respuesta a naoko_9077542

Desde el hospi...
Hola mis chicas, os he echado mucho de menos, llevo desde el viernes ingresada. hoy he descubierto que tenemos wifi, asi que me ha traido mi marido el portatil pequeño. ya sabeis que llevaba medio embarazo con contracciones, dolores...pero las de la semana pasada eran diferentes, la noche del jueves al viernes la pase bastante mal y al final vinimos. me vieron que tenia contracciones y el cuello del utero mas cerrado, asi que me han puesto las dos inyecciones para madurar los pulmones y me pusieron gotero con medicacion (tractocile) 48 horas, con el gotero voy bien, pero cuando me lo quitaron el domingo me volvieron las contracciones aun mas fuertes, y el cuello mas borrado, asi que vuelta a ponerlo, esta noche me lo vuelven a quitar, asi que ya os contare, a ver si hay suerte.
espero que Alvaro espere minimo 2 semanas mas...ademas es chiquitin, pesa 1500...ya os ire diciendo vale?
Os he leido un poco por encima, no me da tiempo a comentaros, pero os mando mil besos. os quiero mucho a todas!!!

Maria, 32 semanas

Mary guapa
Te mando un beso enorme, espero que te encuentre bien dentro de lo que cabe y que Alvaro se quede ahi dentro x lo menos hasta la 36

Besos para los tres. Mañana entro a ver si has contado cositas

A
aidi_9580410
13/12/11 a las 22:27

Buenas nochesss

Martess, .... no sé si decir todavía o pensar mañana mitad de semana ya!!! Noel se acaba de dormir,... yo q quería q me aguantara otra hora para tomar el bibi, ahora me va a partir la noche, .... pero bueno q se le va a hacer, por mas q quise entretenerlo, jjj, se quedo dormido en brazos, parecía un muñeco, podías moverlo para donde quisieras q no despertaba, jjjj, tanto lo jalee para q no se durmiera q terminó rendido y encima sin cumplir el objetivo me quede, jjjjj

Ya he puesto el árbol de navidad, bueno a decir verdad llevaba años sin poner un árbol de navidad, , pero este año es diferente, compre el otro día un árbol super bonito en el corte ingles y ayer lo decoré con bolas rojas y plateadas, y con luces en dos tonos también, blancas y rojas. Noel se queda mirando para él con una cara, jjj al encenderse y apagarse las luces, queda mirando atónito, Está ya muy espabilado, es exagerado de un día para otro lo q evolucionan. Ya intenta incorporarse hacía adelante, lo siento en la hamaca y esta siempre tirando hacia adelante, menos mal q lleva unos anclajes de seguridad, sino, ya se habría caído de morros.

Y lo q comé, madre mía, le estoy dando 210 cada 4 horas y en la mayoría de las tomas todavía me pide más, en la toma de la noche, (la q se salto hoy) toma 280 y algún día ya me tomo 300, es un glotón,....

Mami, nos tienes en ascuas!!! ya nació Rafael??? q ganitas de saber de ti, valla regalazo q vas a tener para navidad!!!


Ali, menuda campeona q estás echa,... yo si vuelvo a tener un bebe vuelvo a pedir la epidural, jjjjj y si me la pudieran poder doble,mejor, jjjj, lo q si lleve bien fueron los puntos y el eccema , eso si me tuvieron q dopar con voltaren los tres primeros días, por el eccema claro. Los puntos tardaron en quitarse entre 15 días y un mes. Eso si fui a la matrona a la semana más o menos y me quito ella algún punto, q me valió de mucho,... xq eran los q más me tiraban. Así q si puedes pide hora con la matrona, q te mire al bebe y a tí, ya verás q bien.


Mami11, q es este finde el bautizo??? q compraste al final??? iréis todos monísimos, pero sin lugar a duda el más wapeton será mario, jjjj

Inma, sabes q estamos aquí para escucharnos, cosas buenas, malas regulares,..... q sería del foro sino pudiéramos desahogarnos, es bueno utilizarlo como vía de escape.

Baby, está wapisimo Joan, ....y valla glotón q está echo también, jjj vamos a tener q ir a atracar una tienda para darles de comer, jjj La verdad q tú si que lo tienes difícil tres niños,... con lo q da q hacer uno tres prefiero no imaginármelo jjjj A mi me echa un cable mi suegra y mi madre sino no puedo con todo. Dos días a la semana viene mi madre hasta aquí, a adecentarme la casa y quedarse con Noel y los lunes, miércoles y vienes, se queda mi suegra con él. Sino imposible, tendría q meter a alguien a q me ayudara, lo de trabajar y los niños no es muy compatible, pero es lo q ay.


Mary, acabo de leerte, así q ingresada!!! a ver si podemos aguantar a Alvaro unas semanitas más, parece q tiene prisa por conocerte, jjjj, de todas formas tú tranquila q con las semanas q llevas de embarazo y el peso del pequeño el niño nace perfectamente bien, necesitará pasar unos días en la incubadora. pero por lo demás, será todo un hombrecito. Mantennos informada y siempre q puedas, a contarnos cositas, q nosotras estaremos encantadas de leerte.


Haize por donde andas??, entra a contarnos q tal todo.

Muchos besitos a todass

A
aidi_9580410
13/12/11 a las 22:30

Lista

Mario ....... 09/09/2011

Joan ........ 05/11/2011

Noel..........18/08/2011

J
jemima_8148418
14/12/11 a las 20:12

Hola
Maria, como estas? No sabemos nada de ti, espero que las contracciones hayan remitido y alvaro este agusto dentro de ti. Dinos algo guapa

Mami11, nenaa que no has empezado y ya estan de c......? Pues a sabes lo que he opinado siempre de este tema, se que la situacion esta mal,pero la epoca de los esclavos se acabo hace mucho tiempo, tu en tu sitio y reclama todo lo que te pertenezca

Chicas!!!!! Que ya me han llamado, joo que rapidez . Mañana me dicen dia y hora. Je je seran los primeros cibersobrinos frigos y que sean dos porque no paso x esto mas nuncaa

Besos a todaa

N
naoko_9077542
15/12/11 a las 16:41

Hola chicas
Como estais??yo sigo ingresada, ya voy x el tercer gotero xq en cuanto me los quitan me pongo con contracciones a tope...esta madrugada me toca quitarlo otra vez, asi que ya os contare a ver si hay suerte. por lo menos cada dia que pasa es un dia mas que alvaro aguanta dentro de mi.
Inma, que bien que ya te llamen, cuando te han dado??
mami11 suerte con tu jefe, cuentanos a ver que te dice, y lucha por tus derechos, que lo primero es tu hijo y lo que te pertenece. que tal el bautizo?
Cris, Ali, Baby, Deva disfrutar mucho de vuestros peques en estas fechas tan especiales
Mamiprime, ya has sido mama??cuentanos??
Haize, ya te queda poco para la eco, ya nos contaras
Loli, como esta Hela??

Bueno, espero no olvidarme a nadie..os mando besitos muy fuertes, ya os ire contando.

Maria, 32+2

M
maribi_5293657
15/12/11 a las 18:35

Loli
Loli, entro corriendo para decirte que Hela es guapísima! además a los bichones malteses no se les cae el pelo y es una gozada! qué cositaaaa me encantan los perros!
Qué tal la llegada a casa? es una pasada eh! lo malo es hacerle entender que en casa no se hace caca ni pis, ni se muerde... pero con calma! ya sabes, tienes tiempo y luego te verás recompensada!
Qué tal por lo demás?
Muchos besos!!!

M
maribi_5293657
17/12/11 a las 2:30

No consigo dormir!!!
Chicas, son casi las 2.30 y no puedo dormirme!!!
Os cuento q ya hoy, sabado, es mi cumple y esta noche mi novio me ha preparado una especie de cena sorpresa... invitando a sus padres, su hermana y el novio... y bueno ha estado bien, aunque hubiera preferido q hubiera sido mi familia... y nada ahora estoy en la cama desde las 11 y pico y puffff no consigo pegar ojo!
El caso es q estoy con muchas ganas de pillar a mi novio por banda xq desde el dia del susto no hemos vuelto a hacer nada, y es q el ni me toca, ni me acaricia ni nada!!! Y tengo un bajon tremendo.,. Antes he ido a darle unos besos mientras dormia y le ha sentado fatal... y ya me he puesto a llorar, aunq el no se ha enterado xq sigue dormido!!!!
Este es un "problema" chorra pero necesito desahogarme, me siento muy sola de afecto fisico
bueno chicas mañana sera otro dia... uno mas! ...
Mhchos besos a todas!!!!

N
naoko_9077542
19/12/11 a las 11:52

He vuelto a casa!!
Hola chicas, que tal??yo muy contenta xq despues de 9 dias ingresada ayer volvimos a casa. no teniamos ninguna esperanza xq cada vez qme quitaban el tratamiento volvia a estar igual, pero al final parece que ha hecho algo de efecto. sigo teniendo contracciones xo de momento no han vuelto a ser con dinamica y son mas flojitas...de todos modos ingrese con 31 semanas y mañana cumplo 33, asi que por lo menos eso hemos ganado. alvaro esta en los percentiles mas bajos de peso y tb me lo van a controlar, mañana tengo otra eco a ver que me dicen...ayy todo son preocupaciones, xo bueno...
Prometo ponerme al dia e ir comentandoos vale?
Un besito muy fuerte a todas

M
maribi_5293657
20/12/11 a las 11:27

Buenos días!!
Que tengáis muy bien día soletes!!!!

J
jemima_8148418
20/12/11 a las 12:15

Buenos dias nenas
Siento entrar poco, pero estoy al día con los post. Que se acerca la navidad y yo con unas pocas ganas......le decía a Ali que quiero dormir y despertar en septiembre por lo menos.

Loli, que muñecota está hecha Hela, es preciosa. Estoy segura que te va a ayudar muchisimo.

Maria, que bien que ya están en casa y con 33 semanas, ya va quedando menos, en unas pocas semanas tendrás a Alvaro en brazos y todos los malos momentos se habrán olvidado

mami11, ya te lo dije x whassap, espero que le den el alta a tu abuelo, que me enseñes fotos del bautizo y que tu jefe no se pongo bobito

Haize, que el viernes está ahi mismo, que ganas tengo que des la noticia, yo no hubiese aguantado ni mikel ni naa

mami8¡¡¡¡ Ya eres mami?, no sabemos nada de ti

Cris, ya estas en Spain?

Pues yo lo mismo, esperando la cita, con dolores de espalda, sangrado casi todos los dias, ya llevo dos semanas asi y dolores de relga constantes, sobre todo en el lado derecho

Les deseo a todas unas felices fiestas

besos

Inma

M
maribi_5293657
20/12/11 a las 17:55

Lo q me pasó ayer
Chicas, resulta q mi novio me regaló una depiladora silkepil con un montón de cabezales, y me empecé a depilar y todo genial! Depila super bien y se puede meter en la ducha... asi q ahi q me fui a ducharme y a recortarme los pelillos de ahi abajo, vamos del chichi (siento lo vulgar q soy!) Y cogi la silkepil con el cabezal de corte, creyendo q te lo rapaba al 4 ó 5... y ahí qme miro y... todo depilado al 0!!! Ufffff con lo poco q me gustaaa!!! Jajajaja asi q aqui estoy sin el calor meleníl entre mis piernas! Jajajaja
lo q mas corte me da es ir el viernes al gine asi...
y sí, por fin tengo la ansiada eco en 3 días!!!
Bueno, espero haberos sacado una sonrisilla
Muchos besos guapas!!!!

N
naoko_9077542
21/12/11 a las 11:39

Hola chicas
Como estais??yo no estoy en mis mejores dias, la verdad...despues de superar lo del hospi ahora estamos con lo del peso de Alvaro...pesa 1570 en la semana 33, esta en el percentil 1, y me dijo el medico que si sigue asi habra que sacarlo antes, xq va engordando pero muy muy despacio...le llegan todos los nutrientes y eso bien pero cree que a lo mejor es algo de la placenta, pero no lo ven claro. me van a controlar todas las semanas. ya no tengo fuerzas de verdad, esta siendo un embarazo dificil y ya para terminar esto. antes aun pequeño iba engordando, pero cada vez se queda mas atras. ya tengo asumido que va a tener que estar en incubadora y que va a ser muy duro, pero solo quiero que llegue ya el momento del nacimiento y saber que esta bien. se que podria ser peor y que muchas mamas que tienen problemas en el embarazo matarian x estar en mi lugar, pero se me junta todo, e intento ser siempre positiva pero ya no puedo...estoy cagada y solo espero que todo salga bien.
no tengo fuerzas de montar sus cositas: carro, cuna...me da miedo, y ni de estar entrando al ordenador, asi que quiero pediros disculpas xq en un tiempo no voy a entrar tan amenudo. prometo volver a escribir todos los dias cuando este un poco mas animada vale??
os quiero mucho y os deseo todo lo mejor a todas, y que paseis unos buenos dias
esto no es un adios, solo un hasta luego, en cuanto coja fuerzas otra vez estare aqui todos los dias vale??

OS QUIERO MUCHO!!!

A
aidi_9580410
21/12/11 a las 12:56

Wenasssssssss
Joooooooooooooo, tenías escrito un montón y zasss, se me cierra el ordenador,,,,,,, bueno haré un resumen, q en media hora me tengo q ir,....

Llevo unos días desquiciada de trabajo, de marchar a las 11 de la mañana y volver cerca de las 12 a casa,... hoy espero estar para las 10 y a partir de mañana descanso hasta el 9 de enero, no creo q me toque ir ningún día, me cubrén. Quiero aprovechar para estar con Noel q lo tengo abandonado,..., sólo lo veo de noche y está durmiendo,.... , se lo acaba de llevar la abuela. Mi madre y mi suegra encantadas claro,jjjj

El lunes lo llevamos al pediatra, le pusieron 4 vacunas y se porto como un campeón, ni lloro prácticamente, sólo protestor un poco xq le sujetaban la pierna. Está echo un campeón y un comilón,,... como exagerado,... el sábado pasado le metí media cucharara de cereales en el bibi y como sino le metiera nada, así q al día siguiente le metí una entera,... es de familia todos nos hemos adelantado a las comidas, sus primos a los 3 meses y medio ya estaban con los cereales. La leche no les basta, no les sacia. La pediatra quería q espera hasta el 5 mes, pero luego cuando le dije todo lo q comía y q aún así se quedaba con ganas no le quedo más remedio q darme el visto bueno. La verdad q dijera lo q dijera se las iba meter igual, cada niño es un mundo, si Noel con la leche le saciara, esperaba no hasta el quinto sino hasta el 6 mes, pero no es el caso, cada bebe es un mundo no se pueden tratar a todos por igual. Además tengo pediatra particular, (mi mejor amiga es pediatra) y dijo q había echo lo correcto, q cada pediatra es un mundo, depende con quien des te lo mete antes o después.


Llegan las navidadess!!! las fiestas de las dos caras, si te rodeas de niños, la fiesta de la ilusión, la inocencia, la alegría,.. y luego está la segunda cara, la trampa, los momentos más duros del año cuando faltan seres queridos. Así q chicas rodearos de niños, q al menos por unos momentos olvidaremos todo aquello q nos puede poner tristes.

Noel todavía no se entera de nada, pero tengo a los primos para recordarlo,viven al lado mio y tienen todo pedido, jjjj ella pide la autocarabana de la barbie y él un patinete q echa chispas, hasta han pedido para Noel cosas, jjjj , están como locos con la llegada de Papa Noel.


Mami11, estáis guapísimo en el bautizo!!! q tal tú abuelo?? ya está en casa?? espero q se recupere pronto. Respecto a lo del trabajo, pues una putada, pero q tienes todas las de ganar, q a una madre la protegen mucho, así q lucha sin miedo. Ya no me sorprende nada, sabemos como va España, cada uno mira para sí, el bien colectivo nunca ha existido. Cada uno mira por sus intereses, es lo q vemos y a lo q nos enseñan. Deberíamos aprender de los países nórdicos, pero no tenemos su mentalidad, ..... algún día la tendremos??? esa es mi pregunta. No nos damos cuenta q el bien colectivo trae el bien individual a nivel económico y social.


Maria, piensa q ya estás en la recta final. Si el niño no se alimenta lo suficiente, pues q salga, ya se alimentará fuera, ten en cuenta q ya es un grandullón, q no le pasará nada, q tenga q pasar un tiempo en incubadora?? es lo máximo que puede pasar, simplemente es para q coja peso nada más. Además ay vas a estar tú para consentirlo. Así q no te quiero ver triste!!!! arriba ese ánimo. Q todo esto va a pasar más rápido de lo q crees !!! Muchosss besitosssssssssssss


Ali, debes tener la depresión post parto, si te ves muy floja, yo iría al médico y se lo comentaría, a mi cuñada también le pasó y tuvo q terminar por ir al médico. Y al poco tiempo estaba como una rosa. Yo es q debo ser de otro mundo, todas las mamas q conozco cuándo nace el bebe pasan un temporada bajas, algunas salen al poco otras necesitan ayuda, no es nada grabe es normal,yo fui el caso contrario, salí con más fuerza q nunca, a ver lo q me dura. A mi chico le costo mucho el cambio, la llegada del bebe le perturbo bastante,... es una persona q le gusta mucho el orden, el control y eso se ha terminado,......
Q tal se porta??? es buenín?? duerme bien??? cuentanosss,


Haize, jjjj, pero si los gines están cansados de ver, el chichi de todos los colores y formas, jjjjjj, no se asustará no te preocupes, jjjj así q el viernes eco????!!! cuentanos todo todo todo, ya verás q cambio, lo vas a ver perfectamente, un bebe en miniatura. jjj, es la eco más bonita la de las semana 12 sin lugar a duda.


Inma, no me gusta leerte tan baja,..... cuando te llamen nos das un toque, please, q queremos estar al día. Son malas fechas ya lo sabes, pero ten en cuenta q el tiempo pasa volando y pronto estarás solucionando el problema. Lo conseguiremos lo sabes, pero tienes q estar fuerte y con el ánimo por las nubes, no quiero verte así!!! y si tienes un mal día entras te desahogas y dejas en estás líneas el mal estar, okisss???? te queremos gordi!!!!!!!!!!!!


Bueno ahora sí me tengo q ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Muakssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Y muchos a las q no me dió tiempo a escribir!!!
Por cierto contarme q váis a hacer en nochebuena, si ya comprásteis los regalitos, q vais a cenar q vais a hacer,...........venga chicassss.



A
aidi_9580410
23/12/11 a las 11:47

Wenasss

Veo q estáis muy ocupadas estas navidades.

Entro para desearosn FELIZ NAVIDAD!!!! q mañana paséis una velada perfecta al lado de vuestra familia y q Papa Noel se porte muy pero que muy bien.

Os quiero chicass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Mis mejores deseos.


Silvia

M
maribi_5293657
23/12/11 a las 13:53

Un de los mejores días de mi vida!!!
Chicas la eco ha salido genial, esta dentro de lo normal y no se ve nada raro!!! SOY SUPER FELIZ!!!!!
ademas esta muy formadito y le hemos visto muy bien el perfil y se ha chupado un dedo!!! O se ha llevado la mano a la boca jajajaja y se me han saltado las lagrimas! Que momento tan precioso! Y me he quedado sin palabras! A mi novio tb se le han saltado las lagrimas! Ayyy q emocion! A ver si os subo alguna foto.
un besazo para todas y q paseis estos dias lo mejor posible rodeadas de gente querida.
Os quiero mis niñas!!!!!!

N
naoko_9077542
23/12/11 a las 17:06

Feliz navidad
Hola chicas, queria desearos que paseis unos felices dias y disfruteis mucho con vuestras familias.
Nosotros no salimos de casa, vienen un dia mis suegros y otro mis padres para no moverme, y pasaremos los dias esperando que llegue pronto el proximo jueves que tenemos la siguiente eco de control a ver que noticias nos dan...
Ya os ire contando.

Haize, me alegro mucho que todo este bien, ahora a disfrutarlo y dar la noticia a la familia.

Os deseo lo mejor a todas. Os quiero!!

M
maribi_5293657
26/12/11 a las 10:31

Buenos días! ya he dado la noticia!
Hola guapetonas! qué tal ha ido el finde de navidad? nosotros por fín hemos dado la noticia a nuestros padres!!!! y os cuento la reacción de los míos (ya que Mikel cenó con sus padres y su hermana y yo con los míos y mi hermano):
Resulta que preparé una foto con la ecogafría que mejor salía mi peque y puse un bocadillo de comic en el que a cada uno le ponía: felicidades abuelo!, felicidades abuela! y felicidades tío/a! y lo metí en un sobre. Esto se lo di después de terminar de cenar en nochebuena y bueno... lo abrieron los 3 a la vez y pasaron unos 10 segundos mirando la foto y ya salta mi madre: "si es una ecoooo!!! ayyy que está embarazadaaa!!!" y se puso a llorar como una madalena! mi padre abrió la boca y se le puso cara de ... y se quedó sin palabras y mi hermano se puso loco de contento (tiene 15 años) y me dio un abrazo y me felicitó! jajajaja y bueno, mi madre me empezó a decir que si era muy joven, que yo para ella seguí siendo su niña... pero bueno, está muy contenta, y nada, mi padre luego me dijo, a la hora, que estaba muy contento pero que se sentía triste, que no sabía porqué... y bueno, me dejó algo plof! pero nada, al día siguiente ya estuvimos hablando de todo y muy bien. Les expliqué que llevábamos un año buscándolo y todo lo que pensábamos.
Y bueno, los padres de Mikel están contentísimos, sobre todo su hermana, que ayer no hacía nada más que tocarme y pegarme la boca a la tripa para hablar con el peque (que por cierto, que cansina!)
Ahora nos queda decírselo a los demás familiares, yo el miércoles me voy a madrid a pasar allí la nochevieja, y Mikel se queda aquí, así que haremos lo mismo, en la cena de nochevieja lo diremos, aunque yo no sé si me aguantaré... jajajaja
Bueno mis chicas, espero que lo estéis pasando muy bien. Un besazo enorme!!!!

M
maribi_5293657
26/12/11 a las 10:39

Dudas sobre la amniocentesis
Aquí vuelvo, para darle un poco de vidilla al foro jejeje
El viernes estuve en la eco de las 12 semanas y lo vimos genial! como posaba mi peque! jajaja le vimos todo el perfil, la naricilla, la barbilla, incluso se llevó la mano a la boca!!!! qué momento más emotivo chicas! yo me quedé sin palabras, y solté alguna lagrimilla, aunque estos de la seguridad social no te dejan verlo mucho rato los cab......!!! se me hizo super corto, y el latido lo escuchamos muy poquito... pero bueno, nos dijeron que todo estaba bien ecográficamente y las pruebas del triple screening estaban bien, lo que pasa es que me entran dudas sobre hacerme o no la amniocentesis...
En los resultados del síndrome de down sale 1/771, y para tener riesgo tendría que ser 1/250 o por ahí, el caso, es que tenemos dudas sobre hacerme o no la amniocentesis para descartar cualquier cosa... Vosotras qué hicistéis? qué valores os dio???? creeis que es aconsejable hacerse la amniocentesis? es que me da muchísimo miedo el que la placenta se pueda desprender! después de esta larga búsqueda... pufffff me asaltan mil dudas! y claro, necesito saber qué hacer esta semana porque estoy de 13 semanas, y hasta el día 9 de enero no tengo ginecológo, y ya estaré de 16 semanas, que es cuando se hace la amnio... y habría que coger cita en el seguro privado!!! ayyy qué de cosas!
A ver si me podéis echar un cable y me dais algún consejo.
Muchas gracias por estar ahí, aunque ya escribamos menos. Un besazo enorme chicas!!!!! os quiero!!!!!!!!

A
aidi_9580410
27/12/11 a las 14:41

Wenas chicasss
Q tal esa noche buena????

Seguro q genial rodeada de la gente q os quiere, yo estuve hasta ayer en casa de mi madre, mi mami encantada con el peque allí, hasta le dio pena cuando nos fuimos. los niños dan mucha vida a una casa.
No me puedo enrollar q marcho con Noel y sus primos de paseo. Ay q aprovechar el día, jjjj

Haize, yo no me la hice, me parece un riesgo innecerio, pero quien mejor te puede aconsejar es tú gine. Baby la hizo mandale un privi a ver si lo ve. Yo no me arriesgaría teniendo un risgo bajo de posibilidades.
Tús padres encantados ya lo verás y cuando nazca ni te cuento, mi madre está loca pero mi padre está tambien, ....cosas q no hizo conmigo los hace con el nieto,...

Mañana ya os escribo con calma!!!!!!

N
naoko_9077542
29/12/11 a las 19:00

Hola
Como estais chicas??jo me da penica que todas tengais wassap y hableis x aki, qyo x ejemplo qno tengo me pierdo, pero bueno...he estado bastante chof, xq ya eran muchas cosas y se me juntaron todas, y pensar qme tenian qsacar a Alvaro xq no crecia bien, qtendria qestar mucho en incubadora...en fin, todo, ya me dio mucho bajon. hoy hemos ido a eco y Alvaro esta semana ha cogido unos 300 gramos, ahora pesa 1880 segun el medico, asi qcontentisimos, aunque yo he cogido en una semana casi 2 kilos!!!esque entre comer mas cantidad, mas amenudo y el reposo...pero si ha servido para que mi niño coja mas peso no me importa.

Ali, como esta Martin??y tu me parece verte mas animada, me alegro mucho dq estes mejor

Deva, que bien, aprovechando las vacaciones y disfrutando de la familia...yo este año estoy enclaustrada, asi que el año que viene sera...

Haize, respecto a lo de la amniocentesis yo tampoco me la haria, es correr un riesgo sin necesidad. si los medicos ven necesario hacerla son los primeros que te lo dicen, y entonces si que vale mas prevenir, pero con un riesgo tan bajo yo no lo haria...de todas formas sois tu y tu marido los que teneis que tomar la decision, y hablarlo con tu gine, pero yo como te digo sin necesidad siendo que todo va bien no me arriesgaria

Mami11, que bien que Mario tenga tantos regalitos. Alvaro tb va a tener algun regalito en Reyes en casa de sus primos, y eso que aun no ha nacido!!que ilusion tiene que hacer la primera navidad con vuestros peques.


Por cierto sabeis algo de mamiprime??xq ya habra nacido Rafael no??

Baby, que tal estais pasando estos dias??seguro que disfrutando mucho. y Joan como esta?'mejor de sus gases...???

Cris, supongo que ya estareis x aki disfrutando mucho de estas navidades con toda la familia.

Inma, como estas pasando estas fechas??mucho trabajo??espero que por lo menos los reyes magos te esten comprando muchos zapatitos...

Loli, contigo ta voy hablando por el face...y viendo las fotitos que cuelgas con Hela, que esta preciosa!!

Bueno chicas, creo que no me dejo a nadie, os mando un besazo enorme.

Maria, 34+2

N
naoko_9077542
31/12/11 a las 12:08

Feliz año chicas
Hoy acaba 2011, un año muy especial para la mayoria de vosotras, y comienza 2012, muy especial para la otra parte del foro, Haize y yo seremos mamis, y Loli e Inma conseguiran tb su sueño.
Llevo con vosotras desde abril y parece que nos conozcamos de toda la vida, hemos compartido muchas cosas, uno de los momentos mas importantes de nuestra vida, y espero que sigamos en contacto aunque no pueda ser tan amenudo como antes.
Os deseo todo lo mejor en este nuevo año!!

Os quiero mucho, gracias por todos los momentos que hemos compartido, y por estar siempre ahi.

M
maribi_5293657
1/1/12 a las 11:22

Feliz 2012!
Hola chicas! Espero que aunque las cenas navideñas y demás problemas que se juntan y que no son del agradado de todo el mundo, 2012 venga cargado de cosas buenas xq todas os lo mereceis.
Se que Loli y Macu conseguiran su sueño q cada dia esta mas cerca.
Maria cielo, me alegro muchisimo de que Alvaro haya cogido peso, me has dado una buena alegria este dia 1! ya no te queda nada y en breve le tendras en tus brazos.
A las demas os mando muchos besos y ya sabeis q os quiero!!!
Gracias a todas x estar en los buenos y malos momentos, sois las mejores!!!
Muchos besitos para claudia, noel, martin, joan, alvaro, hela, el papa d macu, y a todos los q me olvido!!!
Sed felices chicas!!!!

R
rawan_8310203
1/1/12 a las 12:25

Antes de nada feliz año
Soy Marta (27 años) y hemos empezado a buscar este diciembre. No la espero para mediados de enero.
Hace dos días tuve un dolor de pecho horrible y molestias de regla... Dos días después de hacer los deberes!! De locos!! Mi cerebro tiene más ganas que nadie de un embarazo y se lo inventa!! En fin!! Que ya me puedo ir relajando...
Feliz 2012 y a ver si este año nos trae muchos

A
aiyan_5471967
2/1/12 a las 23:21

Hola
Me encuentro muy contenta de haber conocido esta forma de compartir algunas cositas, con personas diferentes. Soy colombiana y me encantaria poder conocerlas y llegar algun dia a estar en la lista que ustedes han creado pero con un positivo jajajajajajja

A
aiyan_5471967
3/1/12 a las 16:15

Hola
Ayer me paso algo raro, cuando me baje de la moto senti un dolor bajito demasiado fuerte que no me dejaba ni caminar.... bueno al ratico paso el dolor, luego de que llegue a mi apartamento ya habian trascurrido por lo menos 3 horas de haberme dado el dolor, cuando entre a orinar al secarme vi que tenia un flujo y con el estaba sangrando. Pense que me habia venido el periodo.. .......... pero hoy cuando me levante ya no estaba manchando y ni siquiera he sangrado en el tiempo que llevo.... no se que tengo, sera que estoy embarazada? me da miedo tomarme la prueba y que me salga negativa mi esposo se desilucionaria de nuevo.

Que hago???????????????

A
aiyan_5471967
3/1/12 a las 21:36

Hola
Estoy muy triste me acabo de hacer la prueba y me salio negativa, eso meda mucha trsiteza.... Creo que no podre volver a tener mas hijos.... Llevo 2 años intentando embarazarme y aun nada.... Empiezo a perder las esperanzas.

N
naoko_9077542
6/1/12 a las 15:02

Hola wapas
Os deseo que paseis un feliz día de Reyes, y que hayais tenido muchos regalitos.
mamiprime, enhorabuena, y vaya susto al leer qhabias temido xtu vida...cuando puedas nos cuentas y nos pones alguna fotito de Rafael xa conocerlo vale
mami11, muchas gracias xtus mensajes
haize, como va esa tripilla...yo creo qsera niña...

Yo ayer volvi a tener medicos, como todas semanas y sali muy contenta. alvaro sta mb y va creciendo qes lo importante. ya esta en 2 kilos y ha subido de percentil. y lo mejor qesta sanito. me kedan 5 semanas y tengo unas ganas locas de tenerlo conmigo.

Os mando mil besitos a todas. os quiero

M
maribi_5293657
6/1/12 a las 19:11
En respuesta a aiyan_5471967

Hola
Estoy muy triste me acabo de hacer la prueba y me salio negativa, eso meda mucha trsiteza.... Creo que no podre volver a tener mas hijos.... Llevo 2 años intentando embarazarme y aun nada.... Empiezo a perder las esperanzas.

Bienvenida angelica!
Bueno guapa, tu lo importante es que no tires la toalla y tengas el ánimo por todo lo alto. Lo importante es que te encuentres bien para afrontar esta búsqueda.
A mí me ha costado un año quedarme embarazada y también estaba desesperada! pero al final ha caido y ahora mismo estoy de 15 semanas y la cosa va bien
Yo te recomendaría que fueras al médico, porque ya 2 años de búsqueda es bastante y seguro que te ponen algún tratamiento o te hacen pruebas para ver qué pasa. Tú pregúntale a tu médico.
Bueno guapa, lo que necesites ya sabes, exponlo
Un beso!!!

C
chenyi_6411786
7/1/12 a las 2:31

Me uno al foro!!! aceptan a una mas??
Hola chicas yo tambien deseo con todo el corazon tener mi primer bebe !!!!

M
maribi_5293657
7/1/12 a las 19:13

Hola grace!
Bienvenida al foro!
Ya sabes, cuentanos cositas q aqui estamos para ayudarnos.
Mucha suerte!!!

A
an0N_961882399z
8/1/12 a las 4:24

Hola!!! soy nueva y quiero unirme
Hola aoy nueva y para febrero empezamos a la busqueda del bb despues de varios intentos fallidos volvemos a ello tengo 27 años

A
an0N_961882399z
8/1/12 a las 4:26

Ya decia yo....
Por cierto soy de Madrid

C
chenyi_6411786
13/1/12 a las 17:43

Chicas
El domingo 15 inician mis dias fertiles chicas estos dias no hare deberes ya lo platique con mi esposo y quedamos deacuerdo jaja aunque faltan pocos dias para que sus amiguitos esten mas fuertes chicas deseenme suerte!!!!!!!!!!

J
jemima_8148418
13/1/12 a las 19:19

Cris
Buenas tardes, espero que tanto tu como Joaquin esten perfectamente, que si has venido a España en las navidades lo hayan pasado genial con las familias.
Me he quedado perpleja en ver tu post, no lo entiendo muy bien....no creo que debas sentirte asi, no te hemos excluido para nada, simplemente la tarde del 26 de diciembre trapichando en el tfno quise enviarles a todas las chicas del foro un whassap y cree un grupo que luego se borro y alguien lo volvio a crear. Nadie y hablo por todas hemos pretendido hacerte de lado, simplemente las cosas se han dado asi y es mas comodo. Estuve mirando y el dia 1 del 12 de envie un privado, anteriormente te pregunte si alli funcionaba el whassap para que me dejases tu numero y me dijiste que no lo sabias, el numero tampoco me lo facilitaste.
Se sabia que poco a poco la charla iba a desaparecer, por unos motivos u otros, muchas han intentado contactar con deva, mari y tu para ver si tenian whassap, muchas veces nos hemos preguntado si alguna sabia algo de ti..........
No se si volveras a entrar, leerlo espero, ya que el aviso al iphone te llegara.
Te digo lo mismo que Alicia, si tienes y quieres, aqui estamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook