Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
N
naoko_9077542
5/10/11 a las 22:36

Baby cariño
Mucho animo, y reposo total!!!!!!que te hagan todo y tu no te muevas para nada!!de todos modos me suena q comentaste q con tus peques tb empezaste pronto a dilatar no?y que aguantaste varias semanas, o era lo del tapon??. y si se adelantara el parto por lo que fuera tu niño esta muy grandote ya, preparadito para salir. lo del cordon te entiendo, yo tb me angustiaria, esque los medicos estan acostumbrados a ver embarazos todos dias y a todas horas, y ellos todo lo ven normal, pero para nosotras cualquier cosa es un mundo, y mas tratandose de nuestros chiquitines.
no te mandan a ti la medicacion para que remitan las contracciones??
bueno cuidate mucho solete y mantennos informadas vale??aunque sea solo entrar a decir que estas bien, que sino nos tendras preocupadas.
ayy estos peques de noviembre que nos estan saliendo rebeldes...entre Joaquin y Joan...
Veras como todo va muy bien y aguanta todo lo qtiene q aguantar.
Un besito gordo

Ver también

N
naoko_9077542
6/10/11 a las 16:04

Suerte cris!!
Que bien, ya han pasado un par de horas desde qhas escrito, asi q Joaquin estara al caer!!!espero que vaya todo fenomenal, y en cuanto puedas nos cuentas vale??estaremos pendientes de todas las noticias. Un besazo enorme a los 3!!!!

Y
yue_8171171
7/10/11 a las :13

Chicas!!!!
Amores primeramente perdon por la desconexion!! Lo cierto es que en el trabajo se me ha complicado bastante poder escribiros xk tengo una compañera nueva a la que stoy enseñando y entre eso y hacer mis cosas no me sobra ni un cuarto de hora!!
Os cuento que estamos genial... Ya de 11 semanitas... Mañana tengo analitica, el 20 eco en lo privado y el 21 eco en la seg social... Muy seguidas si... Pero bueno ya tenia el turno de sanitas y la de la seguridad social para controlar si el bb tiene algun problema genetico no me la pudieron dar en otra fecha... En fin asi le veo mas?!!!! Tengo tantas ganas de saber si es nena o nene!!! A vosotras cuando os lo dijeron??? Y cuando lo notasteis??
Joooo estoy tan ansiosaaaaaa!!! Pero bueno.. Todo a su tiempo..
Vosotras!!!!
CRIS!!!! carino como ha ido todo???? Ys tienes a Joaquin entre tus brazos???? Ainss que momento tan bonitoooo por favor cuenta en cuanto puedas cm estas!!! Man si o si busco un hueco y te leo!!!
SOLES como estais todas?? A penas os he podido leer pork si lo hago al final no m da tiempo a escribir!!! Veo que molestas las que ya estais apuntito.. Pero chicas ya no queda nada!! Animo trankilas y disfrutad del momemto.. Esas panzitas deben ser maravillosas!!
Inma cielo como estas??? Te mando mil millones de besotes!!!
Loli amore tu mas animada?? Seguro que si.. Y pronto lo estaras mas aun!!!
Beno solcitos voy a leeros un pokito para ver como estais con mas detalle aunk creo que me voy a quedar dormida ya mismito!!

Un abrazo enorme a todass y linda nocheeeeeeee

A
aidi_9580410
7/10/11 a las 11:22

Buenos días preciosasss

Os tengo abandonaditas, perdonar pero entre el peque la casa y las faenas externas no tengo tiempo a nada,... cuando llegan las 10 de la noche agotada,....menos mal q veo la sonrisita de Noel y se me pasan todos los males, jjjjj Está empezando a sonreir cuando le dices cositas, ya aguanta mucho tiempo despierto, creció mucho, está super expresivo, duerme casi toda la noche, ,,,, vamos está precioso, ( q va a decir su mami, ))))

Cris, FELICIDADESSSSS, q ya eres mama, ya tienes a Joaquin entre tus brazos, vive estos momentos q son únicos y tan bonitos, cada día es una sorpresa,....q tal la cesárea, mira el lado positivo te has ahorrado los dolores de parto, q son horriblessss,........yo el próximo con cesárea programada,
q .tal los puntos????

Baby, no te preocupes q Joan está grandísimo , ten en cuenta q pesa casi lo mismo q Noel cuando nació. Así q no tendrá ningún tipo de problemas y lo del cordón es bastante habitual y saben como afrontar la situación sin problemas. Pero tú y cris q habéis dado a esos niños, jjj, colacao, jjjj
Tú ahora reposo y tranquilidad q ay q aguantar lo máximo posible. Tira del pc para no aburrirte, lee un libro, crucigramas, tv, ........ cuentanos cositas


Inma, q tal estas? así q mucho calor, jjj , ha hecho muchísimo calor en el norte así q por allí estaría peor, jjj, hoy ya ha refrescado pero dicen q regresa el calor a partir del domingo. Al final ha bajado la regla??? o sigues sin ella. Tú no te obsesiones, q tarde o temprano lo conseguiremos.


Mary, pero cuanto has comprado, jjj, yo de ropa no compre casi nada y menos mal, xq tengo ropa q ni ha estrenado,....... ocupa más su ropa q la mia, es q la gente regala mucha ropa. El tuyo q nace casi en marzo, le toca primavera-verano, vamos en body todo el día, como haga mucho calor, jjj Noel todavía no lo apeo, ya sale de casa hasta con el body, jjjj, es q sino pasan un calor. Tú q tal lo llevas?? a parte de encantada, jjjjj



Haize, ya verás como salen genial los análisis, nos tienes q ir contando, uiss q se despierta Noel,.......

Chicas muchso besos a las q no escribí, mamiss, dai,...... vamos todasss, ..........q parece q llevo sin darle de comer un mes, jjjj


Noel 7 semanas

J
jesika_8303183
7/10/11 a las 11:24

Hola chicas!!
Sé que lo que os voy a contar no pinta mucho en este foro pero como ya sabeis por el tema de la crisis ando un poquillo desesperadilla. Bien yo soy peluquera y tengo una peluqueria en sabadell y como ya y sabeis estando de crisis y la tengo que cerrar y tengo en stock planchas ghd que supongo que ya sabreis y son las mejores que hay en el mercado hoy en día todas las famosas tienen una, si alguna está interesada porfavor poneros en contacto conmigo y os cuento todos los modelos de los que disponemos, styler ghd gold y para esta navidad nueva colección limitada scarlet! si alguna quiere una os lo agradeceria pq al cerrar me las tendré que comer con patatas. Facebook Perruqueria Marta Moure o 622530460. GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!

N
naoko_9077542
7/10/11 a las 12:03

Buenos dias chicas
Lo primero de todo...sabemos algo de Cris???no hago mas q acordarme!ayer entre mil veces antes de irme a dormir, y hoy nada mas levantarme. a ver si nos escribe prontito para decirnos qtodo ha ido genial.
Baby, que tal estas??como va ese reposo??supongo qlargo y aburrido no?pero es x una buena causa...tienes q volver al gine para ver como va esa dilatacion o no te dijeron nada??
Gatita, qrapido pasa el tiempo, pronto empiezas ya el segundo trimestre!!a ver qtal la eco, seguro qtodo te sale genial. a mi en la semana 15 qfui a una eco al privado me dijeron q parecia chico xo qno me lo aseguraban, y hasta las 20 semanas no me lo dijeron seguro. lo de moverse lo normal creo qes hacia la semana 20 tb, aunq yo x ejemplo empece a notarlo entre la 14 y la 15, eso si muyy flojito, a partir de la 20 es cuando empezo a moverse un poco mas y cuando su papi ya lo ha podido sentir. para mi es la sensacion mas bonita qhe experimentado nunca, cuando lo siento me pongo muyyyy feliz, es algo genial.
Deva, que bien que Noel ya avance tanto!!7 semanas ya, si esque se pasa el tiempo volando!!y no me alargues el embarazo hasta marzo!!!!jeje q con lo largo qse hace...para el 7 de febrero ya tiene qhaber nacido!si he comprado cositas, esque tampoco se si era mucho o poco...pero ya no llevo idea de comprar mas, lo qsi q solo he comprado de 0 y 1 mes xq la gente de recien nacido no te suele regalar, luego ya a partir de los 3 meses si, asi que esperare a ver qme regalan y luego si necesito mas cositas sobre la marcha. ademas luego para verano ira medio desnudito...jeje. Llevarlo lo llevo bien, aunque soy muy impaciente y el dia a dia se me hace eterno!!!me muero de ganas de tenerlo ya en mis brazos, pero bueno...solo queda esperar unas 17 semanas...casi nada!!!jeje
Ali, como sigues??vas mejor??cuando tienes medico otra vez??
Inma, al final que ha pasado??ha bajado o no??cuentanos xfiii

A las demas besos enormes!!!!loli, mamis, dai.....a todas muuuaaaakkkk


Maria, 22+3

N
naoko_9077542
7/10/11 a las 18:46

Cris enhorabuena!!
Enhorabuena guapa!!!he entrado mil veces a ver si habias escrito, y x fin buenas noticias. ahora a disfrutar todo lo posible, ademas con tus papis, tus suegros, todos alli seran unos dias maravillosos. ahora qya sabemos que todo ha ido genial disfruta mucho con los tuyos, y cuando tengas un ratito ya nos cuentas lo demas y nos presentas a tu chiquitin vale??
Un besazo enorme a los 3...CONGRATULATIONS FROM SPAIN!!!!!!!!jejeje

A
aidi_9580410
7/10/11 a las 20:58



Pero q alegría!!!!!!!!!!!! un nuevo retoño en el foro. FELICIDADESS Criss , tiene q estar precioso. Q ganas de conocerlo. Y la mami q tal se encuentra???

N
naoko_9077542
9/10/11 a las 19:36

Hola chicas
Como llevais el finde??yo bien, tranquilicos, y eso qson las fiestas del Pilar!!pero este año no subiremos mas qel dia del Pilar a comer con la familia de mi marido y a vestirsen de baturros...yo este año no puedo, pero el año que viene nos vestiremos los tres, que aqui es tradicion.
Cris, que bonito leerte, cada vez que una da a luz tengo mas ganas de que me toque a mi, de poder tener a nuestro chiquitin en brazos. Tiene que ser la sensacion mas bonita del mundo, e indescriptible!!cuando puedas nos pones fotitos y nos cuentas mas cositas. que tal con tus papis y tus suegris x ayi?un besito gordo a los 3
Ali, que bien ya con casi todo preparado, ya nos iras poniendo foticos. yo tb hay dias qsiento mucho a Alvaro y otros qno, y para esos dias a mi me viene de maravilla el angel sounds, antes lo usabamos un dia sin otro, pero desde qlo noto no, solo algun dia si no se mueve, y da muchiisima tranquilidad. lo de las contracciones mientras no vayan a mas mejor...ademas cada vez estas de mas semanitas, que ya son 30!!pronto la recta final
Mamiprime, en que lios te metes a estas alturas!!!ahora qpodias estar tranquila te metes en obras...ayyyyy , a ver si te lo acaban todo pronto y tienes las ultimas semanitas para descansar a disfrutar de tu Rafael. tu te encuentras mejor??ya nos pondras fotitos tb vale??
Baby, tu como vas corazon??se esta portando bien Joan??ves contandonos...espero qaunque aburrida todo siga bien. y en dos semanitas a ver qte dicen, que en nada tenemos aqui tb a Joan!!
Mami11, que guapo estara ya Mario con un mesecito, como pasa el tiempo...tu como has llevado lo de la ropa??has podido aprovechar lo de recien nacido de 50 cm??
Loli, feliz aniversario!!como lo habeis celebrado al finañ??El martes en cuanto salgas del gine nos cuentas lo qte dice vale???veras como todo esta bien. y si tu estas bien psicologicamente te ayudara muchisimo. lo q es un coñazo es lo de la rubeola, tener qesperar 4 meses...xq sino a lo mejor te daban luz verde antes no??pero bueno, tu preparate bien y veras como el proximo aniversario ya sois 3 o estareis a puntito de serlo!!


Yo como os he dicho estoy tranquila, ayer estuvimos cenando con unos amigos qella tb esta embarazada (de 33semanas) y hoy comida con mis papis y tarde de relax, de peli y sofa, qnos encanta!!esta semana ya he comenzado a ir todos los dias con mi chico a pasear al perro, qllevaba desde q cogi la baja sin poder ir, y cuando lo habia intentado habia sido peor, asi q xlo menos hago algo de ejercicio. ayer x ejemplo tuvimos q volver enseguida a casa, pero hoy aun hemos aguantado un ratito.

Un beso gordo a todas!!a ver si mañana os subo alguna foto de mi tripilla qme hice el otro dia

Maria, 22+5

J
jesika_8303183
10/10/11 a las :05

Ovarios poliquisticos
Hola chicas....os contaré mi historia brevemente hace un año me diagnosticaron ovarios poliquisticos y estoy undidada desde entonces, si dejo de tomarme las pastillas anticonceptivas me desaparece la regla sisi me desaparece puedo estar un año sin ella, ohh problema queremos buscar un bebé y ya nosé como más hacerlo...no quiero ir al gine pq me pone en lo peor...alguna en mi situación me puede ayudar? saludos

A
aidi_9580410
10/10/11 a las 11:39

Buenos diasss

Aprovechando los huequecillos libres, jjj,

Marta, la verdad yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea del tema, a ver si alguna te echa una mano.

Cris estamso esperando las fotos!!! q ganas de conocer a Joaquín!!! me encanta oirte hablar así, es precioso ver a la gente tan FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


Mary, el año q viene estáreis los tres preciosos, este año toca moderarse, jjj pero como sabemos por lo q es, y es algo maravilloso, no cuesta nada de nada hacerlo, verdad?? ahora estás en los momentos de descanso, tranquilidad, paz.


Ali, tu habitación esta quedando muy bonita, la estuve viendo por el face antes. Y los peques en la barriga ay días q no para y otro días super tranquilos q no se les siente, al menos Noel, hacía eso, jjjj, tú tranquila. Q ya estás de 30!!! como pasa el tiempo

Mami11, pobrecito Mario, la verdad q es una lata lo de los gases, verlos pasarlo mal tan pequeñitosss, Noel la verdad q no ha tenido muchos, y espero q no los tenga, han sido veces contadas y de poca duración, tira unos pedetes y nuevo. A ver cuando nos cuelgas otra fotito, para ver su evolución, es q crecen de día en día una barbaridad.


Loli, me alegro q vayas a un psiquiatra, te ayudará ya lo verás, se te ve una chica muy fuerte, además tienes una cosas muy muy buena, q dices como te encuentras y eso es fundamental para la recuperación. Así q cuentanos día a día q tal estás y recuerda q aquí estamos para escucharte y ayudarte. Pronto tu y Inma nos daréis una buena noticia, estoy seguro de eso!!!


Mami, q tal van esas obrass??? falta mucho para terminar??' a partir de los 30 el peso se resiente mucho, el peso se nota muchoooo, ya no te queda nada, como pasa el tiempo, dentro de nada lo tendrás a Rafael en tús
brazos!!!


Al resto muchos besitosss y contarnos algo.

A
anne_8106429
10/10/11 a las 13:04

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!
espero que esteis los 2 genial y me supongo que en padre no cabrá en sí de lo orgulloso que estara.ojala pronto encuentre mi positivo y me imagine la escena de tener a mi bebe en mis brazos.besazos

N
naoko_9077542
10/10/11 a las 16:15

Guapas
Que tal??he colgado dos fotos de mi tripa actual, aunque no se ve muy bien xq me las hice a mi misma...estan en "mi embarazo", y he creado un album qpone "cositas de alvaro", pero aun tengo qmeter fotos qire metiendo poco a poco vale??
Luego os leo y os comento qahora vamos a hacer la compra.
Un beso!!

N
naoko_9077542
11/10/11 a las 19:57

Chicasss donde estais????
Jo que pena, esto cada vez esta mas parado...a lo qme toque dar a luz a mi ya no entrara nadie ...a ver si nos vamos animando.
Cris, como esta yendo la adaptacion a casa con tu chiquitin??supongo qcomo dicen todas liadisima no?cuando puedas nos cuentas y nos presentas a Joaquin.
Baby, tu como estas cariño??sigues aguantando bien??la semana qviene ya es cuando vas al gine??sigue cuidandote mucho, qya no te queda nada para tener a Joan con vosotros
Inma, como va ese omifim??a ver si este mes es el tuyo!!cuando tienes q volver al gine??y la tienda como vas, vendes mucho??si te tuviera mas cerquita seguro qte compraba algun zapato, xq me encantan!!ahora echo de menos ponerme taconazos, q aunque no llevaba mucho a veces los fines de semana me ponia para salir a tomar algo, pero ahora imposible!!
Deva, ya has empezado a trabajar??como esta el rey de la casa?'seguro qprecioso!!
Loli, hoy ibas al gine verdad??ya nos contaras qte dice, a ver si todo va genial.
Ali, tu qtal???avanzando cada dia mas verdad??y esas contracciones??ya solo te quedan 5 semanitas y adios medicacion. por cierto la habitacion os esta quedando muyy chula, tu marido esta hecho un artista!!jeje
Mamiprime, como va esa obra??a ver si no se alarga mucho y os la quitais pronto de encima.
A las demas besitos enoormes, Dai, mami11, gatita.....disfrutar mucho de vuestros chiquitines.

Yo no tengo mucho qcontar...solo qestoy muy feliz sintiendo a mi bebe cada dia mas, es la sensacion mas bonita que existe...aunque cuando nazca seguro que aparecen otras muchas mucho mas increibles, que ganitas!!!!
Un beso gordo a todas

María, hoy cumplimos 23 semanas

N
naoko_9077542
13/10/11 a las 12:32

Buenos dias chicas
Como estais??veo que paradito como siempre...joo...que tal ayer, disfrutasteis del dia de fiesta??yo como os dije fui a comer a casa de la tia de mi marido, y luego mientras ellos se vistieron de baturros y fueron a la ofrenda...yo me quede en su casa, y luego tomamos algo en una terraza cercana, que hacia un dia bueniiisimo. aunque estuvimos poquito xq se me pusieron muchos pinchazos en la zona mas baja de latripa, no se me daba la sensacion que eran como gases o ganas de hacer caca (con perdon), y toda la noche asi, hasta qse ha empezado a mover Alvaro un monton y ya se me ha pasado, asi que a lo mejor era que se me "clavaba" en algun sitio. ahora xlas mañanas le pongo musica y no veais como se mueve!!a ratos se mueve tanto q no se si es xq le gusta o xq le molesta...
Ali, que rapido pasa verdad, ya en la recta final, y fuera de "peligro", que bien, que navidades mas bonitas vais a pasar este año. para que dia cumples??
Inma, ya estas de mudanza??cuando os vais a la casa nueva??jo menudo jaleo son las mudanzas, xo bueno...xlo menos suerte de haber podido vender el otro piso, que la cosa esta dificil. y animo con ese omifim, todo sea x una buena causa!!!

Como vosotras hablais con las demas x el movil, estan todas bien????

Un besito y a ver si os animais!!

Maria, 23+2

N
naoko_9077542
13/10/11 a las 12:35

Fotos
Os he colgado un par de fotos mia vestida (bueno una en pijama, jeje) en el album de mi embarazo, y varias en el de "cositas para Alvaro", aunque hasta diciembre no las tendre en casa las he buscado en internet y asi vais viendo lo que ya tenemos encargado. el carro no os lo pongo xq ya sabeis como es!! (el buga camaleon)

Por cierto Ali, enhorabuena por tu aniversario!!!!y x cumplir hoy 31 semanas, que guay!!!!

Muakasssss

N
naoko_9077542
15/10/11 a las 15:21

Hola soles
Que tal??como ha empezado el finde??total que Inma y Ali "dejaron" el foro y ahora son las que mas escriben, joo que penita. es normal que en la recta final y con los peques no nos quede mucho tiempo, pero era guay cuando entrabas y habia que ir a la pagina anterior de todo lo que habiamos escrito!!
Yo este finde lo tengo tranquilito, hoy en casa, tarde de peli, futbol(eso culpa de mi chico) y relax, y mañana a comer a casa de mis padres y por la tarde a tomar algo pero tranqui tb.
Inma, como va esa mudanza???lo del omifim mejor que hayan pasado los dolores, ademas si solo son unos dias... lo de la progesterona yo te recomendaria que sigas al pie de la letra las instrucciones del medico, y que no cojas y dejes los medicamentos a tu eleccion, porque si el te lo recomienda sera xq te ira bien. lo de no usar to me parece genial, hacerlo cuando os apetezca, a menudo, y asi mas relajados mejor. suerte cariño!!!
Ali, como fue anoche??cuando mi marido sale o tiene alguna cena...tb me pasa igual, se cuando se va xo no cuando vuelve, jeje. Yo el lunes voy a hablar con la matrona a ver cuando me dice que tengo que empezar las clases...y el vier tengo la prueba del azucar, a ver qtal...
Mami, que tal Mario??jo que rabia lo de los gases, pobrecito, tiene que dar una pena verlo llorar y no poder hacer nada para que se le pase...a ver si ya se le pasa prontito. cuando tengas un ratin pon alguna fotico que seguro que este mes ha cambiado un monton!!

Lo de las relaciones que comentais a mi miedo me da!!xq antes ya tenia que usar muchas veces lubricante x tener sequedad vaginal, asi que despues del parto supongo que aun peor xq se me juntara todo, y ahora la verdad que me da mucho miedo hacerlo xsi me dan mas contracciones, o me pasa algo....pobre maridin mio. tu x ejemplo ali te dijo algo la medica con lo de las contracciones o cuidados que hay que tener??

Otra cosa, sabeis algo de Baby???esque me preocupa que no sabemos nada de ella y como ya habia dilatado...no se si habra nacido Joan, si aun estara de reposo....si alguna habla con ella contarme vale??

Y Cris supongo que estara liada los primeros dias en casa con la familia, el peque...a ver que nos cuenta cuando entre, seguro que va todo genial.

Un besazo enorme a las demas. Se os echa de menos!!!

Maria, 23+4

N
naoko_9077542
17/10/11 a las 16:09

Hola!!!
Que tal estan mis chicas??me alegro dq xlo menos haya noticias nuevas...
Inma, ya habeis acabado del todo con la mudanza??cuando os mudais a la casa nueva??lo del to yo creo que mejor, asi sin tanta presion, relajaditos, y ojala sea tu mes!!!!
Ali, al final no comprasteis nada??ya nos iras poniendo fotitos. Lo de las preocupaciones supongo que es normal, como los "miedos" que te entran antes de irte a vivir con tu pareja, o de casarte, o de cualquier cambio importante de tu vida, de todos modos creo que una vez que tengas a tu bebe en brazos esos miedos desapareceran o se haran diferentes. Yo de momento estoy en la fase "impaciente" con ganas dq llegue febrero ya, mi problema es qle doy muchas vueltas a todo y siempre pienso si el bebe estara bien, si todo ira bien...asi que cuando nazca todavia sera peor...
Baby, te he mandado un privi. me alegro qestes bien, y ahora ya como te he dicho antes solo queda esperar. si puedes el miercoles entra y nos cuentas qte dice el gine vale guapa??

Yo estoy bien, a dias y ratos pero bien, a veces me da alguna contraccion con dolor, pero muy de ciento a viento, x ejemplo me dio una el sab xla tarde y hasta hoy no he tenido mas. Hoy le he explicado a la matrona como es el dolor y si podia ser contraccion y me ha dicho que si, que a veces pasa, que normalmente empiezan mas tarde pero qhay a gente qle dan pronto, pero que mientras no me den continuas qno me preocupe. He ido a hablar con ella y hoy habia clase y ya me ha dicho que me quedara qle gusta q empecemos a partir de los 5 meses o asi, y como ya son 5 y medio ya he empezado, asi que a partir de ahora todos los lunes por la mañana clase. Ha estado bien, hemos hecho respiraciones, ejercicos, relajacion, y tb hemos hablado un rato, y yo en vaqueros!!mas incodoma...pero como no sabia que habia clase hoy ni pensaba que me diria de quedarme...la semana que viene ha dicho que nos pondra unos videos y hablaremos un poco mas.

Bueno, no me enrollo mas. Un beso gordo y otro a todas las mamis o futuras mamis que estan desaparecidas.....

Maria, 23+6

A
aidi_9580410
18/10/11 a las 13:03

Wenos díasssssss

Holas chicasss!!!

Os tengo muy abandonadasssssss, aisss, a partir de ahora prometo entrar siempre q pueda, es q comenzar a trabajar aunque sea tres horitas se nota,... me costo acontmbrarme, jjje entre dormir poco, las cosas de casa, el peque,.......y encima he estado líada con el bautizo. Al final va a ser domingo xq mi padre el mes de noviembre le toca trabajar todos los sábados. Así q al final el 6 de noviembre, seremos sólo la familia cercana y como somos una familia muy pequeña iremos unas 15 personas.Ya fui al restaurante a reservar mesa y ya tengo el menú cerrado a ver q os parece, os lo pongo en otro post , dudo con el salmonete no sé si cambiarlo,... a ver q me decís.
El restaurante está en un sitio precioso en plena naturaleza, a mi me encanta ese sitio, espera q os dejo el link para q lo veáis a mi me encanta el lugar!!!


http://www.hosteriadetorazo.com/es/index/

Teneís para ver una visita virtual q está genial. A ver si os gusta.

Compré unos marcos de plata para poner la foto de Noel y darsélo a las abuelitos, jjj, q voy a tener q comprar un babero para ellos, jjj

Q hoy hace mi pequeee 2 MESESSSSSS!!!!!!!!!!" está pa comerselo, jjjj aguanta mucho ya despierto, le encanta tumbarse en la manta de actividades, como tiene un arco con muñequitos, se queda embobado mirando para ellos. Y le pongo musica cantando niños, le encanta. Cada vez q siente a los primos se vuelve loco, jjj parece q quiere echar a correr con ellos, se pone de un nervioso, jjjj


Baby, q ya no te queda nada de nada!!!!!!!!!! cualquier día nos dices q está Joan aquí ya, pero como pasa el tiempo y q ganas de q lo tengas, jjj, a ver q te dice mañana el gine, jjj


Ali, así q deje de escribir entro a ver las fotos de la habitación del peque. Tú ya sabes vida tranquila . Intenta no pensar en q falta poco tiempo, xq sino se hace eterno, no piensessssss, jjj q fácil es decirlo verdad??

Mary, me alegro de q esté mejor de las contracciones, tú mucho reposo y tranquilidad q así todo irá bien. Yo no puede hacer las clases preparto, y vienen genial para la hora de dar a luz, te enseñan cositas,... si algún día vuelvo a tener un niño tengo q hacer lo posible por ir.


Inma, q tal?? sigues tan cansada, por cierto q tal la casa nueva?? cuando te mudas definitivamente??? Esa es la filosofía , no agobiarse ya vendrá, no te preocupes, q siempre vienen cuando menos lo esperamos,.... a mi esa filosofía me funciono. Así q a pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!! con el triki, triki, jjjj

Mami, q tal estás??? q ya no te queda nada tampoco entra a contarnos algo, jjjj


Mami11, cris, day, q tal los peques???' como se portan , por cierto a Joaquín no lo conozco!!! tengo q entrar a ver si colgo alguna foto, q no tengo ni idea. Y al resto subir alguna fotillos de los enanos y enana, jjjj yo tengo q subiros alguna de Noel. A lo largo de está semana os subo alguna q no tengo aquí la cámara.

Voy a tener q bajarme el wassap, jjj, para estar más al día con todas, jjj


A todas muchos besitosssssssssssss

A
aidi_9580410
18/10/11 a las 13:08

Menú

A ver q os parece?? se admiten sugerencias


Aperitivos:

Piruletas de Queso Ovín
Torto de Morcilla y Frutos Rojos
Bocadito de Foie, Membrillo y Galleta de Sésamo


Entrantes:

Ensalada Templada de Pixín y Langostinos Fritos con Vinagreta de Tomate

Arroz Cremoso de Chipirones, Cebollitas y Ali oli tostado


Pescado

Salmonete Asado con Ragut de Pulpo del Pedreru y Jugo de Carne

Sorbete de Limón

Carne

Taco de Buey confitado, Patata Cremosa y Salsa de Mostaza


Postre

Milhojas de Chocolate con Frutos Rojos y Helado

N
naoko_9077542
19/10/11 a las 14:19

Hola soles
Como estais??que bien poder responderos a tantas cositas!!yo he estado desde el finde rayadilla xq casi no notaba a mi bebe, y si lo hacia muy flojito, ademas con el angel sounds se oia el corazon fatal, y un dia vale, pero 4 dias seguidos sin notar casi nada ya iba a llamar al privado xq estaba muy agobiada (cosas de primerizas...), pero ayer xla noche ya empezo asi que muy feliz de volverlo a notar. cuantas preocupaciones y aun no han nacido!!!
Baby, que tal el gine??para cuando podemos verle la carita a Joan??
Cris, que bien leerte. lo de estar depre los primeros dias no te preocupes, lo importante es que ahora ya estes bien, y que aunque hayas tenido que darle algo de bibe a tu peque o complementar el pecho, lo importante es que el peque este bien y ya este sanito, cogiendo pesito y que esteis disfrutando de el, que momentos mas felices se tienen que vivir, tiene que ser como irreal verdad??como un sueño...cuando tengas mas ratitos nos cuentas y nos pones alguna fotito. y cuidate cariño que tu tb te tienes que cuidar ahora!!!
Deva, jo que pena haber empezado ya a trabajar verdad?con lo lentos que se pasan los meses en el embarazo y lo rapidos que se deben pasar con los peques?el menu del bautizo tiene muy buena pinta, y mas a estas horas!!mmmm que hambre!!jeje, luego miro el restaurante que seguro que es precioso. ponnos alguna foto de tu nene a ver que guapisimo esta.
Ali, como vas??espero que bien, mejor, y feliz con tus 32 semanas, como pasa el tiempo!!!si ya no te queda na!!!al final vas a tu gine??la habitacion de Martin esta quedando preciosa!!
Inma, tu como estas??ya te encuentras mejor, han desaparecido todos esos sintomas feos??espero que si.

Bueno, os mando un besito enooorme que me voy a hacer la comida, luego vuelvo a entrar.

Maria, 24+1

N
naoko_9077542
21/10/11 a las 14:06

Hola mis niñas
Como estais??yo muy bien, feliciiiisima de sentir a mi nene, que ultimamente despues de los dias de susto que me dio esta movidito, y me encantaaa
Hoy he tenido la curva corta, xlo menos ya esta pasada!!el liquido un poco malo, tenia un regustillo a naranja, y lo malo es q es super empalagoso, pero tenia tanto hambre qme lo he bebido de trago, jejeje, y no me ha sentado mal ni nada, asi que guay, ahora solo espero que me salga bien y no me den el sustito de tener que hacerme la larga. a las que os la hicieron repetir cuanto tardaron en llamaros??
Voy ahora a hacer la comida y luego os comento, que veo que esta esto un pelin mas animado.
Un besote gordo

Maria, 24+3

N
naoko_9077542
22/10/11 a las 14:39

Hola chicas
Que tal??lo primero de todo desearos feliz finde. yo tb lo tendre tranquilo, hoy hemos estado limpiando un poco xla mañana, ahora tengo a mi chico haciendo la comidita, que Alvaro y yo tenemos hambre!!me hace gracia que cuando se acerca la hora de comer o merendar...y no como nada se mueve, y una vez que como se queda tranquilito, jeje, que normalmente se mueven mas despues de comer...a ver si me sale buen comedor xq su padre y yo eramos und desastre. Pues eso, xla tarde tenemos que ir a hacer la compra y luego pizza casera y peli, mmmmm. Y mañana barbacoa con mi familia y luego a tomar algo con las amigas, pero en plan tranqui. Y el lunes otra vez a las clases preparto, que me hace ilusion ir!!y ya falta menos para la 4d, solo semana y media, que tengo unas ganasssssss
Ahora os comento:
Inma, si que se puede ovular dos veces, lo que ya no se si te ayuda o perjudica la progesterona, de todos modos antes de dejarla preguntale a tu medico a ver que te dice. y si, supongo que si ovulas dos veces tienes el doble de posibilidades asi que a ver si es este mes, ojala!!!!
Mamiprime, jo vaya embarazo estas llevando, que lo coges todo!!ahora descansa, bebe mucho liquido y cuidate...y si Rafael esta muy bien pues genial. Ya 33 semanitas, que poco os va quedando!!!que ganas verdad??
Ali, como esta la otra gordi de casi 33 semanas??has seguido teniendo contracciones??lo de andar yo intento andar un pelin todos los dias, cuando me encuentro bien voy con mi chico a pasear al perro, pero el ultimo mes tb tengo pensado andar mas, que si vienen un par de semanitas antes esa espera que nos ahorran!!!!jejeje. yo no se xq creo que se me adelantara, no se, tengo el presentimiento dq nacera en enero, supongo que me dara esa sensacion al haber empezado tan pronto con contracciones...aunque tampoco tiene nada qver...pero ademas soy pequeñita, y yo creo que no me va a caber ahi hasta la semana 40!!!jejeje
Baby, que tal con la vuelta a la normalidad??disfruta de estos ultimos dias que en nada tenemos aqui a Joan.

A todas las demas un besazo enooorme: a las mamis disfrutad mucho de vuestros pequeños tesoros, y a las futuras a cuidarse mucho!!!!!!MUAKASSSS

Maria, 24+4

A
aidi_9580410
22/10/11 a las 22:56

Buenas nochesss

Q tal chicas?? yo aprovechando q Noel se quedo cao en la minicuna, a ver si aguanta hasta las 5!!! q lleva tres días durmiendome hasta las 5 desde la toma de las 10 de la noche, jjj

El miercoles fui al pediatra y me pesa ya el gordi 5 kilos 300 gramos, vamos se está poniendo como un cebollín

Hoy estuve toda la tarde compras, ya me compré el vestido del bautizo y los zapatos, ahora me toca buscar la chaqueta,... ya queda menos, jjjj

Inma si se puede ovular dos veces en un mes,o al menos eso he leído. A ver si este mes

Cris, me alegro q ya esté todo perfecto. los primeros días son duros,.... pero compensa, jjjj verle la sonrisa por primera vez es algo maravilloso. Y quiero foto!!! tiene q estar para comérselo, jjj

Mary, barvacoa q bien suena, mmmm, me está dando el hambre, .... abrá q hacer algo de cena, jjj Ya estás de 24 como pasa el tiempo,... y ya verés como te sale comilón, jjj


Mami, menos mal q ya está en casa, ... si lo q no te pase a tí!!!! lo importante es q al pitufo no le afecto para nada y tú estas poniendote sanita fuerte, jjj, q estás en la recta final!!!!

Por cierto me alegro q os halla gustado el menú, al final dejo el salmonete,...


Al resto muchos besitosss, p

A
aidi_9580410
22/10/11 a las 22:58
En respuesta a aidi_9580410

Buenas nochesss

Q tal chicas?? yo aprovechando q Noel se quedo cao en la minicuna, a ver si aguanta hasta las 5!!! q lleva tres días durmiendome hasta las 5 desde la toma de las 10 de la noche, jjj

El miercoles fui al pediatra y me pesa ya el gordi 5 kilos 300 gramos, vamos se está poniendo como un cebollín

Hoy estuve toda la tarde compras, ya me compré el vestido del bautizo y los zapatos, ahora me toca buscar la chaqueta,... ya queda menos, jjjj

Inma si se puede ovular dos veces en un mes,o al menos eso he leído. A ver si este mes

Cris, me alegro q ya esté todo perfecto. los primeros días son duros,.... pero compensa, jjjj verle la sonrisa por primera vez es algo maravilloso. Y quiero foto!!! tiene q estar para comérselo, jjj

Mary, barvacoa q bien suena, mmmm, me está dando el hambre, .... abrá q hacer algo de cena, jjj Ya estás de 24 como pasa el tiempo,... y ya verés como te sale comilón, jjj


Mami, menos mal q ya está en casa, ... si lo q no te pase a tí!!!! lo importante es q al pitufo no le afecto para nada y tú estas poniendote sanita fuerte, jjj, q estás en la recta final!!!!

Por cierto me alegro q os halla gustado el menú, al final dejo el salmonete,...


Al resto muchos besitosss, p

Barbacoaaaaaaa
barbacoa, con bbbbb, como escribí eso, jjjjjjjj

me va a pegar el diccionario

A
ami_9123468
23/10/11 a las 22:04

Hola
Hola, mi nombre es Romina. El 20 de Agosto dejé las pastillas anticonceptivas para embarcarme en la búsqueda de mi primer bebé. La verdad es que hasta ahora no hemos tenido suerte... A veces nos desilusionamos pero realmente lleva su tiempo. Saludos.

N
naoko_9077542
24/10/11 a las 17:05

Haize
A mi me paso igual que a ti y aqui estoy de 24 semanitas, asi que si te ha salido eso en los dos test casi puedo decirte con toda seguridad que estas embarazada!!!yo me lo hice un sabado, y salio la segunda rayita taaan clara que ni mi marido la veia, me repeti los dias siguientes y seguia saliendo muy clarita, y ya el martes, osea 3 dias despues, probe con la primera orina de la mañana el clearblue y ya me salio "embarazada 1-2". si tienes mas test en casa repitetelo mañana, y si puedes en un par de dias prueba con el clearblue, pero vamos si sale algo es porque algo ahi, asi que ya me aventuro a decirte enhorabuena!!!!!!

N
naoko_9077542
24/10/11 a las 17:13

Hola a todas!!!
Como habeis empezado la semana??yo bien, hoy con las clases preparto, que hemos estado de charla, y me han dado un libro y dos cajitas de esas con regalitos, una de bebe y yo y otra que pone "tu peque", aunque no salen mas que papeles, pensaba que saldria algun chupete o algun bibe, pero nada...poca cosa.He salido muy contenta xq me he dado cuenta que mi cuenta de los meses del embarazo la estaba haciendo mal, xq yo decia que estaba de 5 meses y medio, y creia que cumplia los 6 la semana que viene, y resulta que desde la semana 23 estoy en el sexto mes, y la semana que viene ya son 6 meses y medio!!asi que guay, he avanzado casi un mes de repente, jaja.

Ali, Baby, Loli...voy leyendo lo del facebook y os sigo x ahi, pero como hay tantisima gente me pierdo, y me gusta mas escribir por aki que tenemos como una pequeña familia. Loli que tal las pruebas?? Baby y esa gastrointeritis?? Ali como sigues corazon, has descansado algo??
Mami, jo que rabia lo de Mario, y como se tiene que sufir de verlo pasarlo mal. paciencia que a lo mejor es solo un tiempo y se le pasa prontito. animo wapa!!
Deva, jo que grandote tienes ya Noel, y que bien que ya vaya alargando sus tiempos de sueño...cada vez podras disfrutar mas de el. y prontito el bautizo!!

A todas las demas, mamis y futuras besos enormes!!!

Maria, 24+6

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 20:52

Hola
Que tal mis niñas??yo por suerte todo bien. mañana con mas tiempo os comento, ahora os queria pedir un favor, tanto a vosotras como a otras mamis que conozcais. Me ha surgido la posibilidad de escribir un libro (de momento solo es una posibilidad, luego puede ser que no llegue a nada o se llegue a publicar, pero bueno, primero tengo que ir escribiendo), nadie cercano a mi mas que mi marido y mis papis lo saben xq no quiero que la gente este pendiente xsi luego no llega a nada, pero una de las cosas que quiero hacer es contar con testimonios reales de papis, asi que os pongo mi "anuncio" que he ido poniendo en algun otro foro xsi alguien se anima a echarme una manita, y como no, a mis chicas se les tenia que decir, jeje. os pongo lo qu he escrito:

Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.es

Bueno nenas, os mando un besote gordo y si alguna se anima se lo agradecere. aunque no sea de la guarde podeis contarme algo de dejarlo para ir a trabajar...pero mejor por el email que asi lo voy almacenando todo vale??

Un besote gordo wapisimas.

Maria, hoy cumplimos 25 semanitas, y cuanto quiero ya a mi chiquitin!!!!!

A
ami_9123468
26/10/11 a las 3:51

Ayuda ovulación...
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!

M
maribi_5293657
26/10/11 a las 9:46
En respuesta a ami_9123468

Ayuda ovulación...
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!

Hola romina
Bienvenida a la charla! pues el tema de la ovulación es un mundo para cada mujer, porque no sé si sabes pero hay meses que aunque tengas un ciclo normal de 28 ó 29 días puede que no hayas ovulado, con esto no quiero desilusionarte ni nada por el estílo eh!
Te recomendaría que empezaras a tomar ovusitol o aceite de onagra para que se te regule bien los ciclos y ovules correctamente. Estas dos cosas no son medicamentos agresivos, simplemente vitaminas o complejos alimenticios.
Romina, lo que tienes que hacer es no comerte la cabeza sobre todo
Aunque seguro que alguien de la charla te puede asesorar mejor que yo
Espero que tengas tu positivo pronto!
Un beso!!!

N
naoko_9077542
26/10/11 a las 10:45

Hola chicas
Como os dije ayer hoy si que os comento:

Haize, que bien que tengas gine el viernes, asi a ver si te lo confirman del todo. ya nos mantendras informadas eh!!!!pero si te salio eso y de momento no te ha salido nada creo que sera un positivazo!!luego te mando la contraseña, y me mandas tu tb la tuya vale??
Baby, que bien que ya se te haya pasado ahora, pero con lo mal que se esta y encima embarazada no me lo quiero imaginar!!al final Joan se va a portar bien y va a nacer a tiempo. cuando vuelves a tener gine??
Inma, que tal estas??ya han pasado todos esos dolores??y el tiempo que, sigue el frio que tanto te gusta??por aqui esta fresquito pero aun no tenemos el frio invernal, que aqui con el cierzo (que es un aire horrorosa caracteristico de esta zona) no se puede ni salir casi a la calle.
Ali, ya se te ha pasado lo de la limpieza??supongo que sera eso el sindrome del nido no??si esque te queda tan poquito ya...

Yo llevo una semana que me encuentro fenomanal, tocaremos madera, pero desde que cogi la baja aun no habia estado mas o menos bien del todo y ahora me encuentro de maravilla. ademas notando a mi bebe mucho aun estoy mas contenta. me queda una semanita para ver a mi nene en la 4d, ayy que ganitas tengo!!!!

A las demas besitos enooormes, y si me ayudais con lo del libro genial. Baby por ejemplo puedes contarme alguna experiencia de tus niñas, que ya eres mami experimentada, Dai que supongo que ya habra vuelto al trabajo, Deva tambien, como lo llevais eso de dejarlo, si os planteais llevarlo a la guarde...todo lo que me aporteis sera bienvenidiiiisimo.

Besos mil a todas!!!!

Maria, 25+1

M
maribi_5293657
26/10/11 a las 10:52


Pues no sé yo si va a ser positivo... me parece que estoy con algo de flujo transparentillo... así que me da que
Ahora voy a ver si cojo a los del ambulatorio para hablar con la matrona para comentarle un poco todo por teléfono...

M
maribi_5293657
26/10/11 a las 11:00
En respuesta a maribi_5293657


Pues no sé yo si va a ser positivo... me parece que estoy con algo de flujo transparentillo... así que me da que
Ahora voy a ver si cojo a los del ambulatorio para hablar con la matrona para comentarle un poco todo por teléfono...


Pues acabo de hablar con la matrona y me ha dado cita con ella para el 8 de noviembre... me ha dicho que ya si el gine me dice que es negativo pues que la llame para anularla, pero que cree que pinta bien... uffffffffff estoyyyyyyy!!!!!!

A
aidi_9580410
26/10/11 a las 11:07

Wenos díasssssss

Estoy esperando a q se despierte la fiera para comer, jjj,i no tardará ya, q le toca. Ando malita de la garganta,....menos mal q voy a tener un descanso largo la semana q viene. Del viernes al miércoles fiesta!!! jjjj, a ver si mejoro y el tiempo acompaña y puedo hacer alguna rutilla, mi pirmera ruta desde hace un año!!! q ganas tengo. Dejo al peque con la abuela ese día y a andar,

Haize, muchas felicidadessss!!!!!! no sabes lo, jjj q me alegró leer tú positivo, ya te tocaba!!! a mi los primeros test tambien salía la línea muy floja, para eso está el clear q dice ERMBARAZADA

Baby, pero valla lata , por aquí ay mucha gente con ese virús tambien. Espero q no me toque, y q no le toque a Noel, claro, esta, Me alegra q ya estés mejor y q Joan esté perfecto, ya no te queda nada para verle!!!


Mary, me alegra q estés estupenda. Te podremos echar un cable cuando tengamos un huequecillo, mándame el email por privado y un día q tenga tiempo y no ande apurada, te escribo algo, pero no soy muy buena para describirme, jjjj, avisso,


Ali, pero q suerte!!! yo ya no sé lo q es dormir del tirón, jjjj, hace meses q se me olvido, las últimas semanas de embarazo, me levantaba un montón de veces a mear y ahora con Noel,.... menos mal q algún día me da tregua y duerme de noche bastantes horas, pero lo normal es q cad 4 ringggggggggggg, quiero comer, jjjj, es lo q peor se lleva,... al menos yo,... pero cuando se le ve la sonrisilla se te olvida todo.


Mami11, pero q lata con los cólicos. Porque no pruebas a darle eupeptina, creo q se escribe así,.... yo se lo doy para q haga bien caca y le viene muy bien para los gases. Regula el instestino. No es milagroso pero puede ayudar.Si te ánimas a probarlo, malo no es, yo se lo doy a Noel desde q tenía 15 día o así y me ha venido de perlas. Es q duele verlos con tanto dolores tan pequeñitos.


Inma, en Asturias también ha cambiado el tiempo, sólo llovio un día de noche, pero hace bastante aire y las temperaturas han bajado. Hoy está nublado, a ver picomo termina, jjj, en Asturias si q fue raro este tiempo, septiembre y octubre, casi sin una gota de lluvia,... eso si el verano no fue bueno así q una cosa por otra, jjj Así q ovulación dolorosa,... q lata, a ver si este mes ay suerte y sino para el siguiente. Antes de navidad tenemos q conseguirlos!!! ya verás"!! y mejor no pensar hasta dentro de unos cuantos días en el tema,... no es bueno darle vueltas, así q olvidata de él y piensa el tiempo estupendo q estás pasando, jjjj


A las demás muchos besitosssssssssss y contarnos algo.

N
naoko_9077542
26/10/11 a las 13:50

Hola
Que bien chicas, que vayais escribiendo y todo siga bien!!
Hablando de lo del libro y ya prometo no daros mas el coñazo, pero lo he puesto en el grupo del face y ahora lo pongo aqui tb que he pensado tb meter cosas acerca del nacimiento de los hijos...asi que tb podeis contarme los sentimientos y experiencias que teneis al tener a vuestros bebes, en el momento de dar a luz... vale??yo tb aporto mi experiencia propia, y luego cuando de a luz tb lo contare.
Bueno, yo ya os he dejado la dire y aportar lo que querais vale?y qya no os doy mas la lata, y ya si al final el libro llega a buen puerto y fuera publicado os aviso, pero para eso aun falta mucho!! BESOS MIL GUAPISIMAS

O
ouarda_8872866
26/10/11 a las 14:43

Otro mes fracasado
Buenas!

Estoy un poco cansada ya, el pasado mes de Mayo tuve un aborto diferido, y desde julio lo llevamos intentando y nada, sigo a la espera de que alguno cuaje.
Otro mes a seguir intentandolo.

N
naoko_9077542
27/10/11 a las 11:24

Buenos dias corazones
Como os habeis levantado hoy??yo bien, xsuerte!!ayer estuve toda la tarde super incomoda y pesada, no estaba bien de ninguna manera, ni tumbada, ni sentada...comi mucho y a lo mejor fue eso qme paso factura, aunque tb tuve alguna contraccion de las de tripa dura sin dolor. Aunque por suerte de las que tenia antes alguna vez con dolor hace ya casi dos semanas qno me dan
Ali y mamiprime, esque ya estais en la recta final!!!y ahora sera normal que empeceis con mas contracciones...pero en unas semanitas teneis a vuestros peques en casita, y la siguiente yo yuhuuuu, jeje. cuidaros mucho para que no se os haga muy pesado, y mamiprime a ver si terminas pronto y te dedicas un poquito mas a ti.
Ali, tu y yo sabemos que es eso de cuidarnos verdad, jeje, son tanto sofa que llevamos encima...
Baby, como van esas contracciones??que en nada tenemos a Joan aqui, avisanos y mantennos informada vae guapa
Inma, es normal que le des vueltas a la cabeza, que te ilusiones y que pienses si este sera tu mes. por supuesto que vas a ser mama, y pronto, xq si no es de una manera lo conseguiras de otra. es mas si x algo tuvieras que hacerlo al final x fiv te veo con gemelitos!!y luegos seras tu la que no tengas tiempo de entrar ni para decirnos hola, jeje. de verdad cariño mucho animo, y no te castigues por pensar o hacerte ilusiones, es normal, lo que no puedes hacer es deprimirte ni venirte abajo, tiens que ser suerte xq en cuestion de unos pocos meses como mucho nos estaras cantando por aki tu positivo. xcierto qtal tu amiga??ya le hicieron la prueba??

A las demas os comente ayer, y a las desaparecidas a ver si entrais a contarnos cositas vale?aunque sea solo para informarnos dq vuestros peques estan bien.

Besitos gordos a todas!!!

Maria, 25+2

N
naoko_9077542
27/10/11 a las 11:25

Buenos dias soletes
Como os habeis levantado hoy??yo bien, xsuerte!!ayer estuve toda la tarde super incomoda y pesada, no estaba bien de ninguna manera, ni tumbada, ni sentada...comi mucho y a lo mejor fue eso qme paso factura, aunque tb tuve alguna contraccion de las de tripa dura sin dolor. Aunque por suerte de las que tenia antes alguna vez con dolor hace ya casi dos semanas qno me dan
Ali y mamiprime, esque ya estais en la recta final!!!y ahora sera normal que empeceis con mas contracciones...pero en unas semanitas teneis a vuestros peques en casita, y la siguiente yo yuhuuuu, jeje. cuidaros mucho para que no se os haga muy pesado, y mamiprime a ver si terminas pronto y te dedicas un poquito mas a ti.
Ali, tu y yo sabemos que es eso de cuidarnos verdad, jeje, son tanto sofa que llevamos encima...
Baby, como van esas contracciones??que en nada tenemos a Joan aqui, avisanos y mantennos informada vae guapa
Inma, es normal que le des vueltas a la cabeza, que te ilusiones y que pienses si este sera tu mes. por supuesto que vas a ser mama, y pronto, xq si no es de una manera lo conseguiras de otra. es mas si x algo tuvieras que hacerlo al final x fiv te veo con gemelitos!!y luegos seras tu la que no tengas tiempo de entrar ni para decirnos hola, jeje. de verdad cariño mucho animo, y no te castigues por pensar o hacerte ilusiones, es normal, lo que no puedes hacer es deprimirte ni venirte abajo, tiens que ser suerte xq en cuestion de unos pocos meses como mucho nos estaras cantando por aki tu positivo. xcierto qtal tu amiga??ya le hicieron la prueba??

A las demas os comente ayer, y a las desaparecidas a ver si entrais a contarnos cositas vale?aunque sea solo para informarnos dq vuestros peques estan bien.

Besitos gordos a todas!!!

Maria, 25+2

M
maribi_5293657
27/10/11 a las 11:58

Positivo!!! estoy embarazada!
Chicas, no quepo en mí de lo feliz que estoy! no he aguantado hasta mañana que tengo cita con el gine y me he comprado un clearblue... y me ha puesto que estoy embarazada de 2-3 semanas!!!!!!!!!

Luego os escribo un poquito más porque estoy que no me lo creo!

N
naoko_9077542
27/10/11 a las 19:29

Haize y compañia...
Lo primero de todo HAIZE ENHORABUENA!!!!!!! ves como era positivo, a mi me paso igual que a ti y tampoco queria hacerme ilusiones, pero una vez que te lo asegura el clearblue lo ves claro!!!ya nos diras que te dice mañana el gine, y ahora a disfrutarlo y a vivir todos estos momentos y sensaciones tan bonitos.

Mami11, que tal el pediatra??te ha solucionado algo??jo pobrecito Mario, a ver si te dan algo y ya se le pasa del todo. Y ponnos tu tb cuando tengas un ratin alguna fotico para ver lo grandes que se hacen estos niños.
Loli, yo estoy en el grupo del face pero ando un poco perdida con tanta gente...jeje. ahora disfruta con tu chico, relajate y veras como en marzo todo va sobre ruedas!!
Ali, que es lo que te ha salido mal de los analisis??de todos modos si el medico no le ha dado mucha importancia mejor, y a ver si una vez que des a luz vuelve todo a la normalidad y ya esta. que tal ayer con la suegra??jeje. si me escribes algo por supuesto que me sirve, y te lo agradecere mucho, que de momento aun no he tenido mucho exito y no me a escrito nadie...
La 4d la tengo el proximo jueves, dentro de una semanita a estas horas ya habre podido ver a mi cosita bonita!!llevare 6 semanas sin verlo, no se como he aguantado tanto sin ir al privado a hacerme alguna eco o algo!!pero me muero de ganas dq llegue el jueves ya

Otro besazo para todas!!!!!!!

Maria, 25+2

A
ami_9123468
28/10/11 a las 2:01
En respuesta a maribi_5293657

Positivo!!! estoy embarazada!
Chicas, no quepo en mí de lo feliz que estoy! no he aguantado hasta mañana que tengo cita con el gine y me he comprado un clearblue... y me ha puesto que estoy embarazada de 2-3 semanas!!!!!!!!!

Luego os escribo un poquito más porque estoy que no me lo creo!

Felicidades!
Qué bueno! A cuidarte y disfrutarlo

N
naoko_9077542
28/10/11 a las 17:03

Inma cariño
No se que decirte, ni tampoco creo que nada de lo que te diga te sirva...solo puedo decirte que aqui estoy para escucharte y apoyarte, y que te desahogues lo que quieras, que tienes todo el derecho del mundo a estar mal, otra cosa es que a las personas que te apreciamos no nos duela verte asi. habla con tu pareja de como te sientes, en estos momentos mas qnunca necesitas apoyo, apoyo mutuo y conseguirlo entre los dos, no presionaros.
es bueno tambien que conozcas otras opiniones, asi que prueba a ir al otro gine, respecto a la fiv yo creo que psicologicamente, por lo menos nadie de las personas qconozco qhan sido padres de ese modo, nunca se llega a estar preparado, y cada mes que pase menos...si el medico te recomienda intentarlo a lo mejor seria una buena opcion, pero desde luego la decision es tuya. todos los qyo conozco lo consiguieron.
Un besito gordo corazon, que sabes que aqui te queremos y apoyamos mucho. Y estoy segura dq Loli y tu sereis compañeras mias en la aventura de ser madres en 2012

N
naoko_9077542
29/10/11 a las 14:22

Mami11
Animo corazon!!! lo mas importante es que no sea nada grave, me imagino lo duro que tiene que ser verlo tan chiquitin con el gotero y todo, y eso que aun no he dado a luz, que en el momento de dar a luz sabre realmente todo lo qse siente . la verdad que entiendo que las enfermeras tengan que hacer su trabajo, pero tambien podian entender un poco la situacion con un niño tan chiquitin. a ver si os suben a planta y xlo menos puedes estar acompñada.
Un besito y abrazo muy gordo, y a ver si mejora pronto y estais enseguida en casa

J
jemima_8148418
31/10/11 a las 14:01

Ilusion es mi nuevo apodo
pero sigo siendo ima eh¡¡¡, je je, es que me he unido a un grupo de las islas y quería borrar el que tenia.

a la tarde llamo al gine y supongo que me dará instrucciones de como vamos a hacer las cosas porque esto de la FIV no es coser y cantar, asi que como no se cuanto tardan pues a empezar ya y para el año que viene caerá

nunca voy a dejar de intentarlo, porque quiero un hijo, y por mucho que me sienta mal o piense que no puedo más jamás dejaré de buscarlo, no puedo olvidarme, porque es lo que más quiero en el mundo, hoy me siento con fuerzas, las suficientes para seguir en el intento de buscar mi ilusión.

a la tarde en cuanto hable con mi gine les cuento.

besos grandes a todas

M
maribi_5293657
31/10/11 a las 18:43

Hola chicas!
Lo primero de todo MUCHAS GRACIAS A TODAS sois unos soletes, y habéis sido un gran apoyo desde que os conocí el año pasado a través de esta charla. De verdad, gracias.

Bueno y qué tal va el puente? el mío tranquilito, aunque estando en paro todos los días se parecen mucho... maldita monotonía! Aunque ahora ando dándole mil vueltas a lo de mi embarazo

Inma, o ilusión me parece genial que afrontes todo esto con ganas y tesón, porque al final tendréis la recompensa con un bebé precioso y sano! ya verás como lo consigues, yo estoy segura, porque eres joven, 32 años no son tantos años para concebir, eso tenlo bien claro.
Ayer te dije por wathsapp que puedes contar conmigo, para lo bueno y para lo malo. Lo de la fiv me parece que es una buena idea, así que cuéntanos cuando llegues del gine todo lo que te ha dicho vale? venga guapa que tu puedes con todo y más! un besazo enorme!!!

Mami, espero que lo de Mario pase pronto y te mando fuerzas desde aquí, aunque ya sé que no es lo mismo. Estando en el hospital el peque al menos te aseguras de que lo curan bien, porque a veces te mandan para casa y tienes que estar yendo y viniendo a urgencias y es un rollo. Lo malo es lo que dices de que sólo podéis estar uno... De verdad que mucho ánimo. Eso sí, tu no te nos pongas mala eh! si ves que no puedes estar allí por cansancio del tipo que sea, pues extráete la leche y turnate más a menudo, que eres humana y es normal agotarse, aunque también entiendo que no quieras apartarte de Mario ni un segundo...
Vete contándonos como va, vale? un abrazo para los dos!!!

Mamiprime, qué tal vas con los ardores y los dolorciellos en la zona baja del abdomen? espero que te mejores cielo

Baby, que poquito te queda para verle la cara a Joan! y también para dejar de padecer ese cansancio que arrastras, porque eso de estar todo el día cansada es un asco, y supongo que con la tripa tan gordita más! Por lo demás qué tal te encuentras?

Ali, qué tal vas con esas contracciones? y lo de las compras qué tal fue? yo hace un tiempecillo que no voy de compras, pero menos mal que me compré 4 blusas muy anchitas que me van a venir de perlas para mi tripita Cómo llevas las clases de preparación? Por cierto, ahora que leo lo de la pelu, te quería preguntar si sabes si te puedes teñir el pelo en el embarazo, porque tengo unas raices que algo feas y me quería teñir el pelo o al menos echarme algo de mi tono para que no me lo tenga que volver a teñir durante todo el embarazo...

Loli, espero que estés bien, a ver si saco un ratejo y te escribo por privado, porque me he perdido muchas cosas... Te mando un abrazo y un besazo y sobre todo muchas gracias.

Y bueno, ahora os cuento lo que me dijo el viernes el gine... Resulta que yo tenía cita porque en agosto tenía un dolor intenso en el ovario derecho, y como la SS va tan bien pues me dieron cita para el 28 de octubre... tres meses después!!! y bueno, pues como me salió el positivo en el clearblue según llegué se lo dije al gine, y me dice, pues nada, aquí no te puedo decir nada, sólo mandarte un complejo vitamínico, y que pidas cita con la matrona... y yo le dije que por favor que si me podía hacer una ecografía o algo para ver si iba todo bien (estaban super reacios él y la enfermera ) y cuando me preguntaron que cuando fue mi última regla, les dije que tuve una en septiembre, pero que fue muy rara, y que tal vez la última fue en agosto (yo sé que es la de septiembre la última, pero me lo inventé para que me miraran!!!), total que me hicieron una eco vaginal y el gine dijo: sí, mira ahí se ve el embarazo, pero aún no hay saco ni nada... así que tendrás que esperar hasta la ecografía de las 12 semanas para verlo.
Y bueno, eso fue todo! salí super indignada! uffffff y ahora a esperar al día 8 de noviembre que es cuando tengo la cita con la matrona, y chicas, que sé que me extiendo como una cotorra! jajaja si es que si entro porque entro y no paro de escribir, y sino entro porque no entro en días y no escribo nada! aissss no tengo término medio!
En fín! espero que todas estéis bien, y lo dicho, muchas gracias a todas
Un besazo!!!!!

M
maribi_5293657
31/10/11 a las 18:44
En respuesta a ami_9123468

Felicidades!
Qué bueno! A cuidarte y disfrutarlo

Romina
Muchas gracias cielo!

M
maribi_5293657
1/11/11 a las 9:38

Buenos días!!!
Hola guapetonas! Hoy estaréis todas de fiesta no? Yo hoy he madrugado un poquito y eso que he pasado mala noche porque a eso de la una me ha dado un dolor en el bajo vientre muy fuerte, y he estado como media hora o veinte minutos fatal. No sé qué sería, sólo espero que todo vaya bien y sólo haya sido un cólico a causa de un colacao que me tomé antes de meterme en la cama...
Supongo que estaré en mi tercera semana o cuarta de embarazo... a alguna le dio dolor de tripa repentino y esporádico al principio?
Por lo demás estoy muy bien, con mucho dolor en los pechos, pero estoy normal

Bueno contadme qué planes tenéis para hoy o qué es lo que habéks hecho durante el puente!
muchos besos!!!
Ah! Mami, a ver si mañana le den el alta a Mario, vete informándonos vale?

N
naoko_9077542
1/11/11 a las 10:10

Buenos dias wapas
Como estais??yo muy bien, aki preparando unas napolitanas riquiiisimas en el horno para desayunar, mmmm....que a mi chico aun lo tengo durmiendo, xo yo ultimamente soy un reloj, me da igual a la hora que me acueste que todos los dias a las 9:15 me despierto...hoy con bastante dolor en los riñones xq ayer estuvimos de compras y no paramos!!hacia ya meses qno andaba tanto.
Os cuento que estoy bien, con el peque otra vez relajado, que no tiene termino medio, o se mueve muchiisimo o no lo noto practicamente, asi que ahi estoy todos los dias con el angel sounds para oirle el corazon...el jueves vamos a la 4d, me muero de ganas!!!!!!
Mami, que tal estais??jo la verdad que hay cosas qno se entienden, lo de la intolerancia les pasa a muchos, lo tendrian que mirar lo primero de todo casi. a ver si le siguen yendo bien los bibes sin lactosa y ya se le pasa todo y os mandan prontito a casa. mucho animo!!!!
Inma (yo te seguire yamando asi, vale? hasta qme acostumbre a lo otro). me encanta tu nuevo apodo "ilusion", eso es lo que tienes qtener ahora. una vez qhas empezado en la busuqeda de un bebe creo que ya es imposible dejarlo o desconectar, xlo menos a mi me pasaria, asi que como te dije creo que la fiv ahora es una buena opcion, y como dices hace falta prepararse un tiempo...ya nos contaras qte dijo el gine wapa??y mucho animo, qcada dia q pasa te queda un dia menos para conseguirlo
Baby, que bien que te encuentres mejor. cuidate mucho qya no te queda naada, e informanos de las novedades eh solete. yo decia qpresentia qnaceria el dia 3...a ver si acierto...jeje
Haize, como te encuentras??yo al principio tb tenia dolores como de regla a veces, pero si son solo a veces dicen qno te preocupes. si ves qson continuos, o muy fuertes y no se pasan acercate al medico, xo sino al principio es normal. ya nos contaras qte dice la matrona vale??tu ahora cuidate mucho, lo del tinte se oye de todo, qsi se puede y qno...yo lo qestoy haciendo en el embarazo es hacerme mechas, que me disimulan la raiz algo xo ya no tienes el contacto directo con la piel como con el tinte...
Mamiprime, como estas de las contracciones...?y la habitacion??ya te queda poquito no??a ver si terminas pronto y a descansar, que en nada tenemos tb a Rafael aki con nosotros
Ali tu como vas guapa??qhace unos dias qno entras...espero qtodo vaya genial, y no se haga muy larga la espera, qyo creo que estas ultimas semanas ya tienen qser lo peor. esta semana dejas las pastillas ya no??que bien!
A todas las demas os mando un besazo enoorme guapisimas!!!!

Maria, hoy cumplimos 26 semanitas

M
maribi_5293657
2/11/11 a las 9:44

Hola mami!
Me alegro mucho de que Mario se esté recuperando y no se porqué pero me da a mí que es lo de la intolerancia a la lactosa... es que de verdad no hacerles esa prueba de primeras, con la de bebés que lo sufren! pero bueno, lo importante es que en nada estará en casa dándote guerra de otra forma
Ya tiene 53 días? sí que pasa el tiempo, sí!
Bueno guapa cuídate! un besazo enorme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook