Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
M
maribi_5293657
12/9/11 a las 13:47
En respuesta a naoko_9077542

Hola (ahora infeccion de orina...)
Que tal estais???yo hace un rato he venido de urgencias que he tenido que volver...ayer tenia mucho dolor como de regla, que a veces me hacia tener dolor tb en la zona lumbar, y esta noche igual, me he despertado varias veces con el dolor y estaba cagada, creia que serian contracciones pero me han dicho que es infeccion de orina. tampoco es muy bueno pero mucho mejor que si hubiesen sido contracciones, me han mandado antibiotico 2 dias y que la semana que viene me vuelvan a hacer analisis de orina para ver si ya se ha ido, y el dia 30 que tengo tocologo me daran los resultados. el cuello del utero...estaban bien, y mi bebe que es lo mas importante tambie.me da un poco de mieditis tomarme el antobiotico, pero me lo tengo que tomar si o si, asi que...a alguna le ha pasado???es muy peligroso tener infeccion de orina??
De verdad que me he quitado un peso de encima xq estaba cagada dq fueran las contracciones tan pronto, y mas ahora estando en reposo...
Ya me contareis vuestras experiencias vale, xfa??
Un besito gordo

Maria, 18+6

Mary
Lo más importante es que no te preocupes, porque cuando le damos al coco es mucho peor! tu hazte caso de los médicos y verás como te recuperas pronto. Un beso!

Ver también

M
maribi_5293657
12/9/11 a las 13:49

Mami
Me imagino que ya tendrás de todo para Rafael! como me alegro! es que con esto de haber estado tantísimo tiempo desconectada del foro no me he enterado de nada!
Bueno guapa, espero que todo te vaya genial! muchos besos para tí y para Rafael

A
aidi_9580410
12/9/11 a las 19:14

Buenasss

Hola chicas, yo estupenda, no paro,.... no paro en casa, quiero decir así q está tarde q me he quedado en casa aprovecho a saludaros q sino pensaréis q me olvide de vosotras. Es q hace un tiempo estupendo por Asturias, en todo el verano no vinieron días como los de estos últimos 15 días. Noel está precioso, q va a decir mama , con ganas de conocer a su primo Mario, jjjj, Mami11, q ganas de conocerlo!!!!!!!!!!!!!!

Os colque una foto de Noel para q veáis el cambio desde q nació, q el domingo hace un mes,..... como pasa el Tiempo.

Por cierto ya tengo fecha para bautizar a Noel, ayer estuve hablando con el cura. Lo voy a bautizar en un pequeña iglesia románica preciosa, está en un pueblo pequeñito cerca de aquí, es q no quería bautizarlo en la ciudad. Y será sábado 5 de noviembre.

Mañana me traen la habitaciónnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!! por fin, ya os colgaré fotos cuando la tenga. Q no me lo creo.

Haize me ha alegrado un montón volver a leerte!!!! siento mucho lo del trabajo , llegará otro, ya lo verás. Ahora ya no tienes excusas para leernos.


Mary, cielo, a tu hijo no le afecta para nada, sino no te lo daban descuida, así q tranquila q todo esta perfecto, Q en dos semanas sabemos si llevas pilila o hucha, jjjj, q ganas .......


Mami, q en nada quedas de baja ya y a descansar q te lo merecer ya. A ver si nos cuelgas fotitos de todas las cosas q has comprado.

Baby, segura,... quizá, es mi forma de ser, soy muy echada para adelante. Me he adaptado bastante bien a Noel, somos zipi y zape, siempre juntos, , ay q aprovechar cada minuto con ellos q pasa el tiempo volando y ahora q puedo, q pronto empieza el trabajo de nuevo Yo estupenda, la recuperación fue genial, ya estoy esperando q me dan luz verde, jjjjj, no para ir a por el segundo, jjjj, a mi chico le da un soponcio, jjjj

Noel al principio tenia bastantes gases, pero xq hacia muy mal de cuerpo, le empece a dar unos eupeptina y desde entonces, la barriga le está regulando y gases no ha vuelto a tener, le ha ido genial.






A
aunicorn_f92963z
12/9/11 a las 19:21

Ayuda urgente chicas
alguna se ha hecho la ia por la SS, que tuvo que hacer que me diga, aqui una deseperada por ser mamá

M
maribi_5293657
13/9/11 a las :17

Una preguntilla...
Resulta que hace cosa de dos semanas manché un día solo, y supongo que sería de la regla... el caso es que desde hace unos 4 días tengo unas molestias tremendas en los pezones, sobre todo al roce, también los veo algo más oscuritos (aunque puede ser de los días que estuve en ibiza hace 2 semanas tomando el sol en tetis! jajaja). Los pechos no me duelen, y creo que tampoco me han aumentado... y esto no me ha pasado nunca con el periodo... no sé si me estoy haciendo ilusiones, pero qué opináis vosotras?
El caso es que ayer pedí los test de embarazo a vidatest.com y a ver si me llegan mañana para hacerme la prueba el miércoles!
Ya la verdad es que no llevo la cuenta de mis reglas... soy un verdadero desastre... en verano creo que la he tenido como mucho 3 veces desde junio, ya veis, yo en mi línea! Estoy despreocupadísima, pero ahora con el tema de los pezones estoy venga que a darle vueltas!

Bueno guapísimas, espero que tengais dulces sueños!
Por cierto, Deva, Noel ya tiene un mes??? qué bien!!! me alegro tantísimo! y mira, este mes creo que hace un año que abriste la charla en el foro, así que estamos de aniversario!
Pues lo dicho, un besazo a todas!

M
maribi_5293657
13/9/11 a las :22
En respuesta a aunicorn_f92963z

Ayuda urgente chicas
alguna se ha hecho la ia por la SS, que tuvo que hacer que me diga, aqui una deseperada por ser mamá

Bruja
Pues me imagino que lo primero que debes hacer es ir al ginecólogo de la seguridad social, y te preguntarán a ver cuanto tiempo lleváis intentando tener un bebé...
Después de llevar un año intentándolo, seguramente te pondrán en tratamiento, a tí o a tu pareja, os harán algún examen para determinar qué está causando el que no consigas quedarte embarazada, y después lo intentarán dandoos pastillas. Siempre suele ser lo último lo de la inseminación, por tema de costes... y ya sabes, es la seguridad social y se lo toman con muchísima calma!
No desesperes, y sobre todo tranquila en tu búsqueda, si te sirve de consuelo yo llevo más de un año en la búsqueda y aquí sigo, pero soy muy feliz, intento que esto no me quite el sueño, que la vida son dos días y hay que vivir el momento
Un abrazo enorme y muchísima suerte!!!

A
aunicorn_f92963z
13/9/11 a las 15:01

Gracias haize07
gracias por la información, pero eso es con pareja pero si lo hago sola, no entra

N
naoko_9077542
13/9/11 a las 21:25

Hola
Que tal chicas??yo bien, aki estoy con mis dolores de vez en cuando pero mejor, por lo menos mentalmente estoy mucho mejor xq ayer iba al hospital pensando que tenia contracciones y me temia lo peor, y que me dijeran lo de la infeccion de orina fue la mejor noticia...que raras somos las embarazadas!!!jeje
Cris, cuidate tu tb!!aunque ya tranquila xq tienes a Joaquin ya preparadito y grandote. si nace el 12 de octubre sera buena fecha, el dia del Pilar aqui en Zaragoza!! A mi tb me han mandado Monurol, 2 sobres, uno ayer y otro hoy, a ver que tal...no sabia lo del parto prematuro, pero lo tendre en cuenta.
Mamiprime, que bien que Rafael este ya tan grandote y que todos los analisis te hayan salido bien, y a ver si con esa medicacion que te han dado remiten las nauseas y malas ganas. que te han dicho de la baja??te la coges??
Haize, gracias por tus animos. te han llegado ya los test??cuando te lo hagas nos cuenta que a lo mejor es este tu mes!!!!

A las demas os mando como siempre un besazo enooooorme

Maria, hoy 19 semanas

N
naoko_9077542
13/9/11 a las 21:27
En respuesta a aunicorn_f92963z

Gracias haize07
gracias por la información, pero eso es con pareja pero si lo hago sola, no entra

Bruja
La verdad que creo que aki no hay nadie en tu situacion, ni mama soltera ni embarazada x ia, asi que no se si vamos a poderte ayudar. en esta misma pagina hay muchos otros foros y tb hay sobre ese tema, a lo mejor ahi pueden ayudarte mejor. tb puedes abrir tu un post con tu caso y tus dudas y seguro que te escriben otras personas en tu misma situacion. te deseo mucha suerte!!ya nos iras contando. un besito

S
soda_6284334
15/9/11 a las 10:14

Buenos dias
Hola chicas:

Os he leido a todas, y me alegra mucho ver que a todas os va genial con vuestras barriguitas. Podria decir que me da hasta envidia sana. Desde lo del mes pasado cada dia tengo mas ganas de poder ir a por el positivo. Hace un mes me hicieron un legrado porque a mi bebe se le habia parado el corazon. Me puse muy triste y aun me da tristeza pensar que ahora tendria mi barriguita y en ella a mi bebe. Pero intento mirar para adelante y saber que en poco tiempo puedo volver a intentarlo. Ya me vino la primera regla, y en octubre sera la segunda. Ire a que me miren a ver si la cosa esta bien para poder empezar dentro de poco.
Lo veo todo tan lejos, y eso que antes se me pasaba el tiempo super rapido y ahora solo queda esperar y esperar.
En mayo es la comunion de mi prima pequeña y me imaginaba con mi bebe, pensadano que si era nene ponerlo en plan pijito con su polo y sus pantaloncitos pequeños y si era nena ponerle un vestidito rojo (mi color favorito), pero ahora pienso, ire con todo el bombo jejeje. Son solo pensamientos de una ilusion que hace poco se desvanecio en pocas horas, pero cuanto mas tiempo pasa mas ilusion y con mas ganas.
En noviembre hago un paron largo en el trabajo, y mi marido tb. Hasta Enero no empezamos de nuevo, y en ese tiempo me da para ir a buscarlo y tomarme la vida con calma y tranquila para que todo vaya bien.

Se que me he enrrollado un poco, pero queria compartir con vosotras mis sentimientos y pensamientos, ya que muchas de vosotras ya esta viviendo esa etapa tan bonita que es la de ser madre.

Abrazos y muchos besos para todas

PD: Gracias por aguntarme

M
maribi_5293657
15/9/11 a las 10:40

Buenos días!
Hola guapísimas! Qué tal va la semana? Os he estado leyendo todos los días y me he dado cuenta de que os han pasado mil cosas y me da penilla no haber estado aquí para apoyaros o símplemente para reirnos juntas de las cosas buenas ... Pero ahora no se me va a escapar nada

En cuanto a mis test... pues me han llegado ahora mismo mientras os escribía, y me he ido al baño a hacerme la prueba... y nada, negativo Me queda el consuelo de que tengo cita el mes que viene con la ginecóloga porque tenía un dolor en un ovario hace un mes y me dieron cita para octubre (el dolor me ha desaparecido...) y así ya le contaré los problemas que estoy teniendo para quedarme embarazada, a ver si de una vez me pone en tratamiento o nos hacen pruebas para saber si alguno de los dos es estéril... porque la opción de la adopción tampoco la hemos descartado, porque visto lo visto...

Cris, ya no te queda nada cielo! yo creo que es normal que sientas eso ahora que se acerca el gran día, porque os va a cambiar toda la vida, es una nueva etapa que seguro que afrontas de la mejor forma, confía en tí!

Baby, tú ahora a descansar, y con las niñas seguro que no será mucha molestia que alguien te ayude con ellas, no te agobies que tienes que estar con todas tus fuerzas a tope! Y ya ves, lo mío al final nada... lo que decías de la mente... que aunque por un lado haya desconectado en la búsqueda el subconsciente lo tiene bien presente... y lo del trabajo, pues bueno, espero que me llegue otro pronto y con un jefe mejor, porque el que tenía era muy mala persona. Un besazo!

Inma, hola guapísima! qué tal te va todo? cuéntame cómo te va, que yo a parte de haber desconectado de esta charla tengo muy mala memoria... espero que estés genial!

Loli, por lo que he leido, te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. Espero que te recuperes pronto y si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo. Un besazo corazón.

Iomsm, lo de las hormonas alteradas es lógico, tienes a Martín dentro de tí! tú piénsalo así y no desesperes, que debe de ser precioso Y gracias por los ánimos... sólo espero encontrar trabajo antes de quedarme embarazada, porque sino no sé que va a ser de mi hipoteca... pufffff en menudo momento me ha cogido este despido! mi novio de baja siendo autónomo... y yo así, en paro y seguro que soy esteril... bueno, que yo también debo de estar con las hormonas alteradas, que lo que quería era darte ánimos y mira... aisss!!! bueno, mira, piensa que hoy hace muy buen día para dar un paseito y ver lo bonita que es ésta época del año

Mamiprime, qué tal la clase de ayer? hoy ya estás mejor? si es que el cuerpo os debe de pedir beber bastante, y además con el calorcito que sigue haciendo es normal! además con el baby debes de ir más al baño no? Un besazo!!!

Mary, que estés bien mentalmente es lo mejor! aunque lo de la infección de orina es un coñazo! sigues con los antibióticos? verás como te recuperas pronto mi niña! Te mando un abrazo enorme!!!

Deva, qué tal va todo? no sé si el otro día lo escribí o lo pensé... pero hace un año ya del primer post en el foro, cuando abriste esta charla y nos juntaste a todas! creo recordar que fue por septiembre, no? y aquí seguimos! bueno, todas con barriguitas menos yo... pero me alegra mucho leeros a todas con vuestras cositas, las que aún estáis esperando y las que ya tenéis a vuestras cositas con vosotras me encanta saber de todas! Deva te mando un besazo y gracias por abrir este foro.

Y ya no sé si me olvido a alguna, si eso luego vuelvo y sigo escribiendo... aunque estoy fundiendo mi teclado! jajaja y no voy a dejar sitio a las demás con esta parrafada que os he dejado! jajaja venga mis niñas un abrazo enorme y que paséis muy buen jueves!!!

M
maribi_5293657
15/9/11 a las 10:46
En respuesta a soda_6284334

Buenos dias
Hola chicas:

Os he leido a todas, y me alegra mucho ver que a todas os va genial con vuestras barriguitas. Podria decir que me da hasta envidia sana. Desde lo del mes pasado cada dia tengo mas ganas de poder ir a por el positivo. Hace un mes me hicieron un legrado porque a mi bebe se le habia parado el corazon. Me puse muy triste y aun me da tristeza pensar que ahora tendria mi barriguita y en ella a mi bebe. Pero intento mirar para adelante y saber que en poco tiempo puedo volver a intentarlo. Ya me vino la primera regla, y en octubre sera la segunda. Ire a que me miren a ver si la cosa esta bien para poder empezar dentro de poco.
Lo veo todo tan lejos, y eso que antes se me pasaba el tiempo super rapido y ahora solo queda esperar y esperar.
En mayo es la comunion de mi prima pequeña y me imaginaba con mi bebe, pensadano que si era nene ponerlo en plan pijito con su polo y sus pantaloncitos pequeños y si era nena ponerle un vestidito rojo (mi color favorito), pero ahora pienso, ire con todo el bombo jejeje. Son solo pensamientos de una ilusion que hace poco se desvanecio en pocas horas, pero cuanto mas tiempo pasa mas ilusion y con mas ganas.
En noviembre hago un paron largo en el trabajo, y mi marido tb. Hasta Enero no empezamos de nuevo, y en ese tiempo me da para ir a buscarlo y tomarme la vida con calma y tranquila para que todo vaya bien.

Se que me he enrrollado un poco, pero queria compartir con vosotras mis sentimientos y pensamientos, ya que muchas de vosotras ya esta viviendo esa etapa tan bonita que es la de ser madre.

Abrazos y muchos besos para todas

PD: Gracias por aguntarme

Yumi
Hola cielo,
Siento mucho lo que te ha pasado, pero veo que miras todo de una forma super optimista, que es como debes hacerlo! Verás como en enero os ponéis a ello y te vuelves a quedar embarazada super rápido, que dicen que del segundo es más fácil! mira baby, que le pasó algo parecido y luego se quedó embarazada en super poco tiempo (baby, corrígeme si no es así), así que no te vengas a bajo eh! si necesitas apoyo aquí me tienes, y a todas también, que son unas chicas majísimas!
Yo aún sigo en mi búsqueda desde agosto del año pasado... y nada, así que no eres la única
Para lo que necesites, aquí estamos.
Mucho ánimo y no dejes tus propósitos de lado, que ese vestido rojo o el polito y los pantoloncitos se los podrás poner el año que viene a tu bebé
Un abrazooo!!!

N
naoko_9077542
15/9/11 a las 12:02

Buenos dias guapas
Como estais??jo por lo visto lo de las contracciones y la infeccion de orina tb se ns esta pegando de unas a otras...que rabia verdad??con lo contentas que escribimos cuando todo va bien, y conforme avanzan los embarazos cuando no es una cosa es otra...pero bueno lo importante es cuidarnos, sobretodo x nuestros bebes, y hacer lo que haga falta, reposo, coger bajas o lo que sea, ahora lo mas importante son ellos y nosotras, que trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar y a veces se nos olvida...(a mi la primera)
Yo estoy haciendo bastante reposo, y parece que los dolores esos como de regla tan fuertes que tenia se me han pasado, tengo molestias de vez en cuando, pero no tan fuertes, supongo que estar tanto en el sofa me ayudara y ahora es lo que me importa, no correr riesgos es lo que mas me preocupa, que lo he pasado muy mal estas dos semanas, sobretodo psicologicamente..
Bueno, ahora os comento:

Baby, me alegro que a pesar de las contracciones el cuello del utero y tu peque esten bien, ahora descansa todo lo que puedas, dejate ayudar y seguro que tu niña tb te cuida y mima mucho. yo tb he tomado el monurol, hasta qno me hagan analisis no se si se me habra ido la infeccion o no, xo xlo menos con eso y reposo me encuentro mucho mejor, asi que veras como a ti tb te va bien, y disfruta de estas ultimas semanitas que te quedan para tener a tu joan en brazos.
Cris, que bien que ya no tengas tantas contracciones. yo no he sido madre nunca, asi que no te puedo aconsejar mucho, pero creo que esos miedos son normales, igual que los que te surjen siempre que vas a dar un paso importante en tu vida: cambiar de trabajo, casarte, irte a vivir con tu pareja, irte a NY, por ejemplo en tu caso...pero siempre nos adaptamos a todas las nuevas situaciones, y mucho mas a esto, algo tan querido y esperado, por muy independiente que seas tu hijo sera tu hijo, igual que tu marido es tu marido y habra cambios es tu vida, cosas buenas que desapareceran, pero otras muchas cosas buenas que vendran, y seguro que entonces no lo cambias por nada. seras una mama buenisima, de eso no tengas duda.
Haize, mucho animo cariño, no te desanimes, por lo del trabajo no te preocupes, que encontraras otra cosa, son momentos en la vida, lo malo es que suele juntarse todo...y por lo otro cuando puedas ves a la gine y que te miren, ella te aconsejara y te mandara alguna medicacion que os ayude...lo que yo si que te reomendaria si no estas segura de cuando son tus reglas...es que te compres algun test de ovulacion, para ver cuando ovulas, xq hay mujeres que ovulan antes o despues de lo que se cree y eso a lo mejor te ayuda.
Yumi, me alegra leerte, se que no tienen que ser buenos momentos, pero te mando mucho animo y fuerza, y veras como pronto vuelves a estar embarazada y va todo genial, y puedes ir a esa comunion conuna gran tripota!!
Inma, que bien, nos enteramos de las nuevas tendencias de primera mano!!jeje. hoy vas al gine verdad???cuando salgas entra y cuentanos que te ha dicho. animicamente ya estas mejor solete??
Loli, que bien leerte cada vez mas animada. ya has empezado con el psicologo?seguro que te ayuda mucho y te da todavia mas fuerzas de las que tienes, pronto estaras dandonos buenas noticias.
Mamiprime, tu como estas??seguro que vas a esperar todavia dos semanas a coger la baja??sobretodo cuidate que luego mira lo que pasa: cris, baby, ali, yo...al final x forzar todas con resposo.. que tu Rafael y tu sois ahora lo mas importante
Ali, que tal estas?? vas mejor??y animicamente estas mejor tb??intenta ser positiva, cuidarte y ser positiva, que luego transmitimos todo a nuestros bebes...y de todo eso que tienes que hacer con tranquilidad, a lo que llegues y lo que no ues otro dia, no nos des otro susto!!
Deva, ya te comente en la foto, que Noel esta precioso, guapisimo, y tu ya mas relajada verdad??supongo que una vez superado el primer mes todo va algo mejor...
Mami11, tu que tal??como ha ido la vuelta a casa??y tu chiquitin??tenemos ganas de saber de ti, y dq nos cuentes cositas...
Dai, ya has vuelto de la playa??que tal tu nena??
Gatita, como sigues??espero que todo siga bien, cuando tienes la eco??

Bueno chicas, os mando un besazo enoooorme y mucho animo, que entre que esta el foro flojito y estamos todas con achaques....un abrazo a todas!!

Maria, 19+2

A
anne_8106429
15/9/11 a las 13:04

Me gustaria apuntarme
tengo 24 años soy de extremadura y llevo 16 meses de busqueda,me aceptais?

M
maribi_5293657
15/9/11 a las 16:48
En respuesta a anne_8106429

Me gustaria apuntarme
tengo 24 años soy de extremadura y llevo 16 meses de busqueda,me aceptais?

Marylopez
Bienvenida! yo llevo 13 meses de búsqueda a ver si antes de fin de año estamos cantando nuestros positivos!!!
Puedes ir exponiendo tus dudas o lo que quieras, que aquí te intentaremos ayudar en todo!
Un besazo!!!

M
maribi_5293657
15/9/11 a las 16:49

Chicas
Guapas mías, a ver si me pasáis por mensaje privado vuestras claves para ver las fotitos de las tripitas y de los babys!

Voy a darme un paseo con mi perro que hace muy buena tarde. Un achuchón a todas!

M
maribi_5293657
15/9/11 a las 23:59

Inma
Pues deja de escribir y a deberear!!!
Oye, estás en tratamiento? cuéntame!!!
Un besazo y buenas noches!

M
maribi_5293657
17/9/11 a las 19:46

Sábado!
Hola guapísimas!
Qué tal va el finde? aquí pasado por agua, pero bueno, yo hacía bastante que no veía la lluvia porque no he parado con las "vacaciones".

Os quería preguntar sobre los médicos privados, porque no sé muy bien como va, y tal vez después de la cita que tengo en octubre con la gine de la seguridad social me plantee seriamente el asistir a uno de pago... Creo que me voy a poner borde en la consulta y decirlas que no puedo esperar tanto, que ya llevo un año y que encima para que me vean tienen que pasar casi 3 meses! es que es de risa...
Lo que pasa es que ahora con la situación económica que se nos viene encima por lo de mi trabajo, no sé si nos lo podremos permitir que asco tener que depender tanto del dinero!
Bueno si alguna me sabe decir algo genial.

Un besazo y buen finde a todas!!!

N
naoko_9077542
17/9/11 a las 21:07

Hola chicas!!
Como llevais el finde??yo tranqui, iba a salir a tomar algo con mis amigas a una terraza pero se me ha puesto pesadez en la tripota y a cualquier cosa que me noto de momento no me fio y me quedo en mi sofa...

Haize, yo x ejemplo no tengo seguro privado, pero hay veces que he tenido que ir a gine privado, mas que nada xq en la ss te miran bien pero te miran de ciento a viento, x ejemplo ahora la eco de las 20 semanas y hasta la 32 no te hacen otra...y yo lo que he hecho y hare es ir a consulta privada pagando lo qsea x consulta cuando lo necesito y ya esta, donde yo voy me atienden fenomenal y no me importa pagar solo x la tranquilidad que me da.
Inma, que buenas noticias te dio el gine!!!me alegro muchisimo que no haya quistes ni nada y que todo este a punto de caramelo!!!veras que pronto estas dandonos mas buenas noticias!!
Ali, que bien vayas mejor, incluso te leo mas animada. al final donde has hecho la lista??en el corte ingles o en otro sitio??nosotros si el miercoles nos dicen qtodo va bien nos acercaremos el finde a echar un vistazo y a informarnos de como funciona lo de la lista...ya nos contaras qte dice el gine, a ver si ya todo esta bien y Martin relajadito alli hasta la semana 40 xlo menos!!!te haces 4d??donde yo voy a ir la hacen en la semana 28, y tu ya estas ahi!!!
Mamiprime, tu que tal estas??tb de las mismas semanitas que ali. tu si que dijiste que ibas a la 4d no???y como vas de tus achaques??ya solo te queda esta semanaita para coger vacaciones no??
Cris, que tal van esos nervios??ya estas mejor...y los analisis??ya nos contaras que tal todo.
Baby, que tal llevas el reposo?van remitiendo las contracciones??espero que si, cuidate mucho!!!!!y que tus nenas y marido te cuiden tb!!

A todas las demas entrar a contarnos cositas!!!!!la verdad que esto esta paradito, asi que animo a escribir y un besazo grande a tooooodas


Maria, 19+4

C
cintya_6381220
18/9/11 a las 1:58

Yo tambien empece la busqueda!!
hola chicass!!! me llamo Florencia!! soy de Argentina tengo 21 años, el ultimo mes que tome las anticonceptivas fue agosto!!! asi que septiembre fue mi primer mes de busqueda, ya me vino la regla igual! pero bueno a seguirr!!! besoooss

N
naoko_9077542
18/9/11 a las 12:32

Hola
Hombre que tampoco estoy enclaustrada del todo, jeje. ayer por la mañana estuvimos haciendo algun recado, y luego comimos con mis suegros, y llegabamos a casa a las 4.30 o asi, y por eso al ponerseme pesadez no quise forzar mas, xq el finde pasado x forzar y creerme que ya estaba estupenda empeore, asi que ahora hago cosillas pero si me noto alguna sensacion rara prefiero quedarme en el sofa a relajarme un poco.
Que bien que todo vaya bien a todas!!!
Otro ratito entro a escribiros mas. Muakasss

A
aidi_9580410
19/9/11 a las 17:58

Buenas chicasss

Siento entrar tan poco, me paso gran parte del día fuera de casa y el poco tiempo q estoy me lo absorve todo Noel y limpiar la casa, jjjj Estoy aprovechando los último coletazos del verano, pronto me van a tocar días dentro de casa. Dentro de dos semana me reincorporo al trabajo, bueno sólo voy a trabajar tres horas diarias, hasta enero, no empiezo jornada completa.

Hoy hemos ido al pediatra, y Noel pesa 3.820 kg, vamos cogiendo bastante peso ya, jjjj. Por cierto ayer hizo 1 MESSSS mi gordo, jjjjjjj

Estáis por ay comentando lo de la ropa, yo ahora mismo le estoy poniendo todo lo de un mes y le queda justo, vamos es la cuenta. Y la ropa de 1 a tres meses, tambien le queda bien, un pelin amplia, lógico xq sino hasta los tres meses no le valía ni de broma Pero yo creo q cuando tenga tres meses no le vale, al menos lo q yo pienso, con tres la de 6 mejor, jjjj ya veremos.

Por cierto le regalón un montón de ropa así q mejor no compréis mucha,....la q más gracia me hizo fueron los levis, a juego con la camisa de levis también, son para 6 meses. La verdad q son una monada,....

Por cierto, os acordáis q os dije q no quería bañera-cambiador, pues me lo regalo mi prima, y lo uso muchísimo,.... así q cambio de opinión. Me ha resultado super cómodo tanto para cambiarlo como para bañarlo, por la altura y a los lados el cambiador como es más alto me dio mucha seguridad sobre todo los primeros días cuando no te ves suelta todavía.

A
aidi_9580410
19/9/11 a las 18:03

Mami

Ya te digo, jaja, parece q tienes todo el tiempo del mundo y cuando te das cuenta ya paso la tarde y la mañana, y sin hacer nada, sólo cuidando al pitufo!!! como mucho barrer la cocina a medias. Q tal el papa?? se va adaptando??? al mio le costo más q a mi. Sobre todo las noches, jjjj

Por cierto, quiero conocer a Mario!!!! a ver cuando nos cuelgas una foto por aquí o por el face, q ganasss, tiene q estar precioso, además está de grande casi como el mio, jjjj

A
aidi_9580410
19/9/11 a las 18:24

Babyy---cris
Baby:

Así me gusta cuidándote a ti y a él, como debe ser , ya estas en la recta final, dentro de nada lo tienes en brazos. Tú hija mayor estará encantada con Joan, ya verás, y la pequeña con los celos, .... los sobrinos de mi pareja tuvimos mucho cuidado con ellos y por el momento nada de celos, pero ya sabes no dejan de ser niños,....


Cris,

q siempre te dejo para el final y luego no me da tiempo a escribirte, jjj Mejor con epidural!!! tendrás un buen parto ya lo verás. Te leí una vez con lo de los miedos, yo creo q todas hemos pasado por ellos, al menos yo sí y el día q más miedo tuve fue cuando daban el alta a Noel y te ves sóla con esas cosa tan pequeñita q forma parte de tí,... te asaltan miles de dudas, de miedos,......pero con el paso de los días todo se disipa.

Yo creo q ay tres fases:

1 antes de nacer, cuando empezamos a pensar como será tú nueva vida, todo lo q tienes q dejar atrás, si tanto cambiara como dicen,.......... miles de pensamientos,

2 después está desde q nace hasta q te vas para casa, vives una irrealidad, entre las visitas, el parto,.... no piensas, estás en otro mundo,

3 el momento de llevarlo para casa, el momento en q eres consciente, o empiezas a serlo de q ay un personajito muy pequeño q te requiere y te necesita. Para mi fue el momento de más dudas y miedos, me vienieron miles a la cabeza de golpe.


Yo estuve muy hinchada, retuve muchos líqquidos desde la mitad del embarazo y es el día de hoy q las piernas todavía tienen algo de líquido, estoy esperando la cuarentena, a ver si se me acaban de desinchar, xq todavía tengo q andar en sandalias,.... Las medías comprensoras fue lo q mejor me vino para evitar q me hincharan más , pero en verano, con el calor dejé de ponerlas,.....así q si ya se han ido los calores por NY, por el día úsalas desde q te levantas de la cama.


Cualquier pregunta ya sabes, q no te queda nada,........ y el mio nació en la semana 37, es más me puse de parto el mismo día q empezaba la semana,.. y Noel está precioso, así q si se adelanta un poco no pasa nada, ya tendrán tiempo de crecer aquí







A
aidi_9580410
19/9/11 a las 18:27

A todasss

Q no me da tiempo a escribir más q me reclaman, q alguien por aquí tiene hambre ,....... y luego toca paseo.

Inma, haize, mary, mami, dai, loli ........vamos todasssss q me acuerdo de todassssssss muaksssssss

D
dalcy_5533340
19/9/11 a las 19:17

Nueva en esto...
hola chicas!me he animado a escribiros....muuuy pronto me uno a vosotras!hace cuatro meses deje las pastillas y me dijeron que era recomendable esperar unos meses antes de empezar a buscar pero no se...me dijeron que podria haber problemas si lo buscaba justo cuando terminaba las pastillas...no se como lo veis!!!
por cierto yo tengo 24 años! =)

N
naoko_9077542
20/9/11 a las 11:09

Hola
Que tal estais??yo estoy bien, con mis molestias de vez en cuando pero bien, parece que mejor y ya no tengo esos dolores tan fuertes, asi que contenta. mañana tengo la eco de las 20 semanas, tengo muchas ganas, a ver si todo esta bien, y a ver si se deja ver sus partes bien para confirmar que es un nene, ya os contare...hoy estoy con los nervios esos previos a las visitas importantes, pero bueno, a ver si pasa el dia raaapido y mañana vengo con buenas noticias.
Veo que habeis escrito mucho (asi me gusta!!) pero ahora no me da tiempo de contestaros que tengo que ir al medico qme han pedido los de la mutua un informe por lo de la baja, asi que si puedo x la tarde os comento, y sino mañana os cuento que tal todo vale??
Un besazo enorme a todas

María, hoy 20 semanas (ya solo queda la mitad jeje)

N
naoko_9077542
21/9/11 a las 13:49

Todo bien
Hola guapas, solo entro para deciros que en la eco todo ha salido muy bien, y confirmado!!es un nene, y bien dotado, jeje, que se le veia la colilla de maravilla.
Llevo un poco de jaleo toda la mañana xq me estan mareando con lo de la baja, en fin ya os contare que me estan mareando y con problemas tanto para la de riesgo como la normal...estoy rayadisima; y ahora me tengo que ir a preparar la comida, asi que por la tarde entro mas tranquila y os comento, vale?
Un beso gordo

N
naoko_9077542
22/9/11 a las 16:16

Hola, os cuento...
Que tal chicas??que paradito esta estoy hoy...anoche despues de comentaros a todas y escribiros un monton se me bloqueo el ordenador , asi que lo deje para hoy...
Os cuento que ayer nos dijeron que estaba todo muy bien, mi peque perfecto, y se dejo ver muy bien la colilla, al salir fuimos a comprarle un trajecito monisimo para salir del hospital que habia visto mi mami hacia unas semanas pero queria esperar a saber si todo iba bien, cuando tenga mas cositas hare fotos de todo para que las veais. El sabado nos acercaremos a echar un vistazo a todas las cosillas xq no hemos mirado nada, y queremos hacer tb un armario empotrado en la habitacion nuestra y aun hay que pedir presupuesto...y nos dijeron que tardan un par de meses, y sino se nos juntara todo, asi dedicaremos noviembre al armario y ordenar todo y diciembre a preparar y organizar todo lo del bebe, y enero relax y espera, jeje.
Lo de la baja ayer me dijo la empresa que al final no van a solicitar la de riesgo xq la mutua les pone problemas xq la podia coger a partir de la semana 20 pero si estaba bien, pero al haber tenido que cogerla en la 18 dicen que es x problemas del embarazo y no por el trabajo, cuando realmente lo que paso fue x los esfuerzos del trabajo, no es algo muy normal...si estas bien te la dan (y yo si estuviera bien queria seguir trabajando xlo menos hasta navidad), y si la necesitas entonces se lavan las manos...asi que me han dicho que siga con la normal, y he tenido que enviar un informe del de cabecera a la mutua...y lo peor es que me dijo que como son tantos meses a lo mejor me dicen los de la mutua un poco mas adelante que si estoy mejor q xq no vuelvo a trabajar, y justo me viene para la vida normal!!si a lo minimo que ando un poco o hago un poco de esfuerzo se me pone el dolor y los pinchazos en la tripa, pero eso como lo demuestro yo??. Y me da mucha impotencia xq yo nunca he cogido la baja, he ido a trabajar con fiebre, con un dedo medio roto, con gastrointeritis...y en esta guarde no llevaba mucho tiempo trabajando (saque la oposicion 2 meses antes de quedarme embarazada), y no quiero darles tantos problemas ni que piensen que le echo morro...xq no soy asi, que yo lo hago xq no me queda otro remedio, y xq desde luego la vida de mi niño no la arriesgo por nada del mundo, y en este caso él es el que mas importa.

Bueno, perdonad el rollo que os he metido pero me da mucha impotencia y estoy un poco ralladilla, pero bueno...ahora os comento...

N
naoko_9077542
22/9/11 a las 16:32

Y ahora os comento...
Dai, Deva y Mami11, como van esas super mamis??ya me imagino que liadillas, pero compensa no??poder tener ya a vuestros pequeñines con vosotros.ya nos ireis contanto cositas y poniendo mas fotos ehh. y mami11 ya nos presentaras a Mario!!
Inma, que bien cariño que todo vaya yendo bien. ojala sea este tu mes y si no es asi no desesperes que pronto conseguiras lo que quieres, ya veras, lo que mas me alegra es volverte a leer como eres tu, mas optimista y animada!!
Ali, como van esas botitas??mañana vas al gine verdad??a ver que te dice, ya nos contaras, lo importante es que ya estes mucho mejor y desaparezcan as dichosas contracciones y los dichosos dolores...que ya solo queda la recta final!!
Cris tu que tal por NY??ya con todo preparado??ya nos pondras alguna fotito que seguro que ha quedado la habitacion muy bonita. que tal se esta portando Joaquin estos dias??
Baby y tu que tal corazon??que despues de Cris ya vas tu ehhh. espero que tb estes ya mucho mejor, y aunque tb tengas que estar muy tranquilita cuando xlo menos se puede hacer algo es mejor verdad. nosotros ahora x las tardes estamos aprovechando mas el jardin de casa que en verano, jeje, pero asi me da mas el aire...
Mamiprime que tal estas de la ciatica...??has podido aguantar la semana??ya solo era mañana y vacaciones y luego la baja no??ahora dedicate a cuidarte mucho y a preparar las cositas de Rafael con calma. jo que rabia que no se dejara ver la carita...pero bueno lo importante es que todo este bien, asi sera mas sorpresa cuando nazca!!jeje
Loli, que bien que tu regla haya bakado tan regular este mes y que este animadica, a ver que te dice el gine, y seguro que empezamos 2012 con buenas noticias!!
Gatita, como va todo??espero que tu embarazo avance fenomenal, cuando tienes la eco??ya nos contaras
Haize, que tal estas??al final bajo la regla??veras como este descanso te viene muy bien
Nefer, tu que tal todo, que vida llevas'??

Un besito tb para Yumi, jennyta y bienvenidas a las nuevas...creo que no me dejo a nadie...

Un besazo enorme mis chicas. os quiero!!

Chema+María = Alvaro (20+2)

Y
yue_8171171
23/9/11 a las 1:09


Mis niñas!!!
Que os tengo abandonadas!!!! Os pido mil perdones pero soles en el trabajo no paro!!! Aun estoy poniendome al dia con lo que se me acumulo en verano y los dias de reposo y cuando llego a casa estoy rendidaaaa, me paso el tiempo que puedo durmiendo!! Es un sueño incontrolable!! Por suerte lo demas esta genial.. La primera analitica ha dado perfecta!! Todos los valores estupendos y yo que soy propensa, no tengo ni anemia!!!La matrona me ha visto tambien.. La verdad es que me ha agobiado mas que otra cosa..lo primero porq he engordado dos kilos... Siii no puedo parar de comer es cierto pero lo que esta mujer no entendio es mi ansiedad por dejar de fumar y que aunque este de 9 semanas mi ultima regla fue el 27 de junio!!!! Puede que sea una ilusa pero es que me da la sensacion de estar reteniendo un monton de liquidos... Encima le dije que estaba haciendo fatal las digestiones... Despues de comer es como si la comida qudase entre la garganta y la boca del estomago.., y con eso no me hizo ni caso!!! Menos mal que el miercoles tengo cita con el obstetra!!! Ahi me haran eco y espero que me digan que esta todo perfecto!!! Me da miedo la analitica de riesgo chicas... Buen la verdad es que me da miedo todo!!! Solo deseo que mi chiquito este sano y que el susto del principio fuese solo eso!!
Chicas ya se me cierran los ojos y eso que ahora os queria leer.. Prometo que mañana os comento a todas!!! Mil besos y mil gracias por leer a un proyecto de mama histerica!!

N
naoko_9077542
25/9/11 a las 16:42

Hola chicas!!
Como llevais el finde??y los achaques??espero que todo bien??yo parece que estoy mejor, ayer estuvimos toda la mañana de recados por Zaragoza y aguante bien, hasta comimos por ahi, eso si a la vuelta entramos al alcampo a comprar comida...y yo me tuve que quedar en el coche xq ya me vineron los dolores y no me daban tregua para mas. Fuimos al corte ingles y resulta que hasta el 15 de octubre hay 15% de descuento en todas las cositas de bebe, asi que ya encargamos el carro (bugaboo camaelon negro y arena), y la trona, y cogimos tb el vigilabebes. mis papis nos regalan el carro, y mi yaya la trona y el vigilabebes, y antes del dia 15 iremos con mis suegros a encargar la cuna que nos la regalan ellos, ademas tardan un par de meses para algunas cosas y para navidades queremos tener todo ya, asi el mes de enero no hay que ir con prisas, ademas ya supongo que las ultimas semanas no habra muchas ganas de estar preparando y organizando cosas. tb cogimos en una tienda de internet que hay cositas muy monas unos bodies y algun pijamita de 0 y 1 mes que aun no tenia nada y me hacia ilu empezar a comprar alguna cosita. y ya miramos tb lo del armario empotrado para la habitacion, asi que hicimos muchas cositas.
Ayer mi chico pudo sentir las pataditas de Alvaro, que majico, se puso muy contento!!
- Loli, ya nos contaras que te dice el gine, pero si tu te encuentras tan bien seguro que es xq todo esta perfecto, ya veras!!!
- Cris, al final has comprado mas cositas de 0 meses o de 1??como sigues??
- Baby, que bien que tb te vayas encontrando fenomenal, y que ya tengas casi todo para Joan. a mi siempre me parece pronto para comprar cositas, xo son muchas y hay que ir poco a poco, ademas hace mucha ilusion, y ya he aguantado hasta la eco de las 20 semanas xq ahora ya no me puedo aguantar...aunque no quiero comprar mucha ropita, prefiero cogerle ahora varias cosas y luego una vez que vea cuanto mide, pesa...comprar mas sobre la marcha, xsi luego hay cosas que no le valen
- Mamiprime, ya de fiesta no?'ahora deicate a descansar y cuidarte, y seguir preparando cositas!!
- Ali, como te encuentras tu??que ilusion el ir comprando cositas verdad??ya van pasando las semanas, y cada vez os queda menos. yo no me creo que esta semana ya cumpla los 5 meses!!!!
- Gatita, me alegro que todo siga bien, pero no fuerces, cuidate que luego ya ves lo que pasa!!ya nos contaras que tal la eco

A las que llevais dias sin escribir entrar a contarnos cositas!!y un beso gordo para todas!!

Maria, 20+5

A
anne_8106429
26/9/11 a las 12:48

A mi tb
a mi tb me salio positivo el miercole y el jueves e hice los deberes aver si tenemos suerte y encontramos por fin nuestro positivo

N
naoko_9077542
26/9/11 a las 19:41

Una duda chicas
Lo primero de todo espero que todas esteis bien, queria preguntaros que al medio dia he ido al baño y al limpiarme me ha salido un poco de flujo de color marron, me he asustado pero ya no me ha vuelto a pasar, y he vuelto a ir al baño muchas veces, y ya todas ha sido normal. a alguna os ha pasado??es normal??debo darle importancia??esque como solo ha sido esa vez no se si debo preocuparme o no, si me vuelve a pasar iremos a urgencias, pero sino intento no rallarme mucho...de todos modos me vendran bien vuestras opiniones que siempre me sacan de dudas. gracias guapas!!!

A
aidi_9580410
26/9/11 a las 22:38

Wapaaaaaaaaaaaaassssssssss

Nosotros estamos muy bien, aprovechando los últimos coletazos del buen tiempo, paseo tras paseo. Noel, cada día más gordo, parece q tiene dos globos dentro de la boca, jjjj

Mary, baby, no creo q sea nada grabe, Yo en alguna ocasión manche algo marrón y como siempre dicen q mientras no sea rojo q no nos preocupemos. Ahora si estáis más tranquilas ir al médico q así quedáis agusto.

N
naoko_9077542
27/9/11 a las 11:21

Baby
Que fuerte, he alucinado cuando lo he leido!!!yo tengo gine el viernes y se lo comentare, xo al ir x ss no tengo ningun medico a quien llamar en caso de duda, y me sabia mal ir a urgencias x manchar solo esa vez, de todos modos ya no me ha vuelto a pasar, a ti??ya me diras que te dice la gine vale xfa??
Y vaya con lo del analisis de orina, entonces como te dijeron qlo tenias??a mi el viernes me dan los resultados del qme hice la semana pasada, a ver si ya se me habia pasado...de todos modos yo tb me moskee con eso xq fui 2 veces a urgencias en 1 semana, y la primera vez no tenia nada y la segunda la infeccion, asi que uno de los dos se equivocaria...supongo que el primero...de todos modos nosotras no sabemos, y tenemos que creernos todo lo que nos dicen y hacerles caso, asi que...
Espero que finalmente no sea nada y que estes mejor de todo, y cuando sepas algo me cuentas vale wapa??
Un besito

N
naoko_9077542
27/9/11 a las 11:23
En respuesta a aidi_9580410

Wapaaaaaaaaaaaaassssssssss

Nosotros estamos muy bien, aprovechando los últimos coletazos del buen tiempo, paseo tras paseo. Noel, cada día más gordo, parece q tiene dos globos dentro de la boca, jjjj

Mary, baby, no creo q sea nada grabe, Yo en alguna ocasión manche algo marrón y como siempre dicen q mientras no sea rojo q no nos preocupemos. Ahora si estáis más tranquilas ir al médico q así quedáis agusto.

Deva
Que bien wapa, leerte tan feliz, y con tu niño ya casi criado!!!jeje, yo no veo el momento de tenerlo en mis brazos, y mas con esto de que cuando no es una cosa es otra y no hacemos mas que preocuparnos...
Te mando un besito fuerte y ya nos iras poniendo fotitos de los avances de tu chiquitin

N
naoko_9077542
27/9/11 a las 11:26

Wapas
Como estais??ya veo que con achaques sin parar, que cuando no es una cosa es otra...no se cuando conseguiremos estar una semana totalmente estupendas...
Ya os he comentado a baby y deva y no habia escrito nadie mas, asi que solo mandaros un besito gordo.
Comentaros tb qyo no tengo whassap xo si qtengo facebook, asi que las que tengais avisarme para darnos los nombres completos y asi tenemos otra forma tb de localizarnos vale??
Besos mil!

Maria, 21 semanas

A
aidi_9580410
28/9/11 a las 10:34

Buenos diasss :-

Ya se está acabando el verano ,.... mejor dicho el buen tiempo xq el verano ya esta terminado, jjj, estuvo un mes de septiembre espectacular, lo q no hice en julio y agosto en Asturias

El otoño no es mi estación favorita,.... no me gusta nada vamos, jjj, pero vamos a verle el lado positivo, el colorido de los bosques es inigualable, es la mejor epoca del año para disfrutar de la naturaleza, sus colores son espectaculares; el regreso de las series de tv; las castañas asadas,..... poco a poco van saliendo cosas. Estaba precisamente hablando con una amiga mía de esto en el face, q por cierto quien lo quiera q me lo pida.

Mary te pando un privado para localizarnos en l face, yo wapsap no tengo tampoco. Desde luego no estamos a la última, jjj

Cris, es q tú niño está enorme, cualquier día lo tienes en brazos y mejor no esperar a la semana 40 xq para expulsarlo,... ten en cuenta q el mio nació en la semana 37 y peso 2.800 y lo q me costo echarlo, jjjjj

Mary. baby volvisteis a manchar oscuro??

Ali, yo no había comprado nada de la talla O hasta q nació Noel, claro al adelantarse pues le puse mucho esa talla, xq lo de uno le quedaba grandecito, y va,.... es mejor q se asiente al cuerpo q sino queda muy feo. Yo esperaría a q naciera, estás a tiempo de comprarle cosas de 0 meses, o se lo mandas a alguien cuando estés en el hospi. Dependiendo de cuando nazca vas a usarlo o no. Q tal estás?' y esa ansiedad?? te da sólo en la cama cuando vas a dormir.

Cuando vas a dormir para coger el sueño bien, y no pensar, xq ese es el gran problema de muchas/os de nosotros que en la cama pensamos en lugar de descansar y tenemos que asociarla a q sirve para dormir. Necesitas encontrar algo q te haga no pensar, y te de el sueño mientras lo haces, dentro de la cama claro está. Ay gente q lee y queda sopa, otra con la radio,... yo x ej con la tv, cierro los ojos y me pongo a escuchar la tv (eso si siempre q sea algo no interesante) y me quedo frita sin pensar. Si me despierto a media noche hago lo mismo, jjjj Eso si desde q nació Noel no necesito nada, me quedo frita ten en cuanta q lo máximo q vas a poder dormir seguido son 4 horas, 5 es muy raro. Vamos q andas agotada sobre todo las primeras semanas y es coger la cama y quedarte como un pajarito.

Y las contacciones q tal? y a ver si te veo el peque q no lo he visto aún. con lo grandote q está ya, jjj


Al resto muchos besitos y ponerme al día !!!! así q venga a escribir, jjj



A
aidi_9580410
28/9/11 a las 11:53

Lista

Hacía tiempo q lo quería hacer, pero como no paro, jjj ahora q tengo un huequillo mientras espero a q se despierte el pitufo. Os voy a hacer una lista de las cosas que yo más utilizó por si os sirve de ayuda:

Estirilizador, cuanto más grande y más entre mejor, jjjj, yo meto ay de todo, chupetes, biberones, portachupetes, cuchara con la q le doy la vitamina d,.... vamos meto de todo. lo pongo a lo largo del día unas cuantas veces, es muy muy cómodo. El que yo tengo es : Esterilizador eléctrico Sorbete Beaba . Me lo compró mi cuñada en el corte inglés.

Calienta biberones : el mayor invento para la noche, te levantas medio durmiendo y tener el biberón allí calentito, sólo tener q dárselo,.... muy cómodo. Tener en cuenta que cada dos tres horas te está reclamando sobre todo las tres primeras semanas. El q yo tengo es el de avent. Lo dejo enchufado cuando me acuesto con el bibi dentro y cuándo hace una toma metó el siguiente. Para las noches es una joya, jjjj


A las que le váis a dar el pecho y tenéis intención el agún momento de utilizar el sacaleches, está muy bien. Yo estoy dándole mixta, es decir leche materna y en polvo. No le gusta mucho agarrarse al pecho. Y el sacaleches está genial, también me vino muy bien para subir la leche, ya q Noel lo de chupar y no sacar nada no le gustaba y por lo tanto pasaba de mamar, jjjjjj



Muchos bodys, baberos, q si se mean, devuelven,......

Suero para limpiar los ojitos por las mañanas a no ser q los bañes por la mañana. Yo lo baño de noche. le gusta ,mucho el baño y sale super relajado, luego el bibi y a mumir.

A Noel lo que no le gustaba mucho es la minicuna, estar ay encerrado, no le va, todas las noches me montaba alguna llorera cuando lo metía o después de las tomas de la noche, algo q me sirvió mucho, es un aparatito de esos, como se llaman?? no me aucerdo, q tiene luz y música, el q le tengo puesto es muy muy sencillo. Tener en cuenta q tan pequeños no ven nada. Claridades luces y poco más. Ay gente q durante los primeros meses le vale dejar la luz guía encendida toda la noche. Yo dejó eso q se apaga sólo, sino se durmió protesta, llora o gime se lo enciendo de nuevo y calla y si se durmió no lo sientes, jjjj,

Hamaca, me está empezando a venir genial, como ya empieza a pasar más tiempo despierto le gusta estar en un lugar donde puede obsevar cosas,( no sé q obseva xq todavía no ve) imagino q ve las claridades manchas. Por ceirto si tienten vibración o columpio, mejor q mejor a Noel le encanta, debe pensar q va paseando, jjj y termina por domirse, jjj la q me regalarón es: Hamaca Ingenuity Caracol Bright Starts ( está muy bien()



Creo q no se me olvida nada, seguro q sí, voy a dar el bibi, q se acaba de despertar la fiera, jjj,




A
aidi_9580410
28/9/11 a las 15:07

Wenasss

Claro es verdad las sábanas bajeras, q siempre o se baban, o le viene leche a la boca,... esas cositas, y para el capazo sábanas o fundas, de repuesto, lo q uséis vamos. Q pasan muchas horas allí y lo raro es q no lo manchen a lo largo del día, jjj,

Por cierto yo uso mucho el cambiador bañera, si tenéis espacio en casa, está muy bien, te da seguridad por el alcolchado y los bordes más levantados , si se ensucia se limpia como nada y lo mejor de todo q no acabas con la espalda, jjjjj

baby, yo cuando voy para la cama preparo tres biberones, (esos depende de las veces q quiera comer de noche), con la cantidad de agua adecuada, pongo el calienta -biberones en la mesita, mete ay el primer bibero (sin el polvo claro) y me mantiene caliente el agua para cuando bebe quiera comer. Luego cuando se despierta lo saco del calienta biberones le echo la leche en polvo, q la tengo en dosificadores y a comer. ( no sé si me he explicado bien). Es decir, cuando me acuesto por la noche, en la mesita tengo el calientabiberones con el biberon dentro y un dosificador con la leche en polvo.


Inma, pues el lunes me incorporo de nuevo al trabajo, pero hasta enero voy a trabajar sólo tres horas diarias, de 3 a 6. Así q va a ser poquito tiempo, también me viene bien para despejar un rato. Aunque pensar q el luner me reincorporo cuesta, jjjjjj Por cierto desde q ovulaste hasta q baja la regla suelen pasar entre 14-15 días por ay anda, haz el calculo y te saldrá el día q debe venir más o menos. Eso es la teoría, jjjj.
Así q la progesterona te deja cao, a ver si pronto cantas el positivo. Tengo unas ganassss de verte con barriguita. Noel está precioso. A ver si os cuelgo alguna foto, las chicas q tengo en el face, lo ven más a menudo q suelo colgar cositas de él, jjj

A
aidi_9580410
28/9/11 a las 15:25



Chicas he colgado un par de fotos de Noel en su albún

N
naoko_9077542
29/9/11 a las 16:31

Hola guapas
Que tal estais??yo aki en el sofa reposando un poquito la comida. El lunes y el martes tuve bastantes dolores, malas ganas...pero ayer y hoy estoy mejor, y tb feliz y animadica, que todo influye. mañana tengo medico, aunq me haran la revision en 2 minutos como siempre sin hacerme eco ni nada y para casa...no se, a ver si al contarles todo lo que me ha pasado me hacen algo de caso, y tb les comentare lo del manchado, aunque ya no me ha vuelto a pasar, asi que supongo qseria mas o menos como le dijeron a baby.
Baby, que bien que no vuelvas a tener infeccion de orina, a mi hoy me han dado los resultados del urocultivo qme hice la semana pasada y tb me ha salido negativo, asi que guay, una cosa menos!!!yo tome los ovulitos de progesterona para lo del hematoma y me fueron bien, a ver qte dice tu gine.
Deva, muchas gracias por tu lista, vienen muy bien todos vuestros consejos. yo calientabiberones de momento no se si comprare o tirare del micro, en la guarde compramos uno y tampoco iba bien, lo teniamos un monton de rato y quedaba el agua helada, asi q al final la calentabamos en el micro. la hamaca me parece q es la misma q vamos a coger nosotros! a nosotros tb nos gustan las qson hamaca y columpio, q te hacen doble funcion.
Ali, a ver qte dice mañana tu gine, pero si vas mejor eso es buena señal, ademas ya no te queda nada!!!un par de mesecitos de espera y a disfritar de tu Martin. yo de ropa tampoco he comprado mucho, un trajecito para salir del hospi, eso si, y luego 3 bodies y 4 pijamitas de la talla 0, 2 son enteros, pero los otros dos son de dos piezas xa qle valgan mejor ya qesos no se les quedan pekeños tan pronto, y ya de 1 mes si q tengo 2 trajecitos, otros 2 pijamitas y algun body mas, lo demas sobre la marcha, hemos encargado lo basico para el principio y luego tb segun lo veamos si es grandote o chiquitin ya iremos comprando. ya nos pondras alguna foto de lo qcoses!!
Mami11, asi q sin tiempo para nada ehh, supongo qal principio es asi, poquito a poco, xo como dicen sarna con gusto no pica verdad??disfruta mucho de tu chiquitin, y a ver si con la lactancia mixta va mejorcito.
Mamiprime, tu qtal estas??ya disfrutando de tus vacaciones y libertad verdad??a ver si Rafael te deja disfrutar de estos 2 ultimos meses de embarazo.
Inma, q bien leerte corazon, aun con tanto calor x ayi??te deseo mucha suerte este mes, como todos los anteriores!!intenta estar tranquila y relajadita (aunq es muy dificil...)disfruta y ya nos iras contando todas las novedades vale guapa!!
Cris, como vas campeona!!animo q ya estas en la recta final!!!aqui en mi pueblo tb dicen como Ali, q cuando se te empieza a poner la cara rara es q ya estas a puntito de dar a luz, asiq cualkier dia nos sorprendes!!y no te preocupes x la habitacion, qeso es secundario, mientras tengas todo lo principal para cuando llegue Joaquin, lo otro da igual qeste mas bonito o mas feo, aunq estoy de acuerdo contigo en q queremos dejar todo perfecto, yo ya estoy pensando como colocar todo...y aun me kedan 4 meses!!!

A las demas q hace dias q no entrais un besito gordo!!!
Deva y Ali, ya os he agregado al face...las demas ya me ireis dando vuestros nombres vale??
Mañana nos contamos qtal los medicos...y ya preparadas de nuevo para el finde, esta semana se me ha pasado volando!!!

Besos mil!!

Maria, 21+2

N
naoko_9077542
2/10/11 a las 11:42

Buenos dias princesas
Como van hoy??yo bien, contenta de ir mejorando. aqui en el pueblo tenemos una peña del futbol, del Real Zaragoza (ese que va tan mal ultimamente, jeje) y a veces hacen cosas, y ayer habia cena y mi chico queria ir, al principio le dije que fuera el, que yo cenaria en casa, pero al ver que llevo unos dias mejor me apunte, total la tengo a 2 min de casa, y cenar tenia que cenar igualmente, y asi desconecte tb un poquillo, y aun aguante hasta las 12:30, que ahora para mi eso es un logro, jeje, ademas x la mañana habia tenido comida, y hoy otra vez, aunque hoy es en casa de mis suegros, asi que...
Inma, ojala sea verdad y este mes haya cuajado!!intentas no hacerte ilusiones pero hasta que no aparece la regla la posisbilidad esta ahi y es imposible, asi que tranki. lo del test si puedes yo te recomendaria esperar al jueves, que ya sera tu dia 30 y si es que si estara mas seguro, no se lo qte recomendaran las demas...mucho animo guapa y mucha suerte!!!!!! Lo de cuidarme no me cuido, nunca me he cuidado y menos ahora no voy a dejar de comer cuando mas lo necesito, no se, tb se notara q antes estaba todo el dia en movimiento y ahora casi nada, pero la tripotilla va creciendo, no una barbaridad pero va creciendo...a ver si os cuelgo alguna fotillo.
Baby, Joan nacera el dia de mi cumple ya veras!!!que es el dia 18. de todos modos aun asi ya no te queda nada...tus chicas nacieron cuando cumplias o antes??ponnos alguna fotito para ver lo guapa que estas. yo de momento tb conservo algo de cintura, pero ya veremos cuando este como vosotras...
Un besito gordo a todas!!!!!!!!

Maria, 21+5

M
maribi_5293657
2/10/11 a las 20:52

Hola!
Buenas noches chicas!
Al final seré "esa del foro que viene y va" porque llevo toda la semana sin entrar... y no por falta de ganas eh! es que ahora que tengo tantísimo tiempo libre he estado sin pisar mi casa, porque por el norte está haciendo un tiempo buenísimo!!! un solazooo!!! me encantan esos días, de aire caliente y solazo a más no poder y me dedico a bajarme al parque con mi perro y un libro, a disfrutar de todo lo que me dan estos días....
Bueno, qué tal estáis vosotras? Espero que todas estéis bien. Oye, quien sale ya de cuentas??? soy un puro desastre con poca memoria... :S
Ah! el martes me hacen un análisis completo de sangre y orina, por fín me van a hacer una prueba en condiciones! y este mes al gineeee! bien!!! estoy super contenta este mes.
Pues nada mis chicas, espero que paséis muy buena semana.
Un besazo enormeee!!!
Ah! os dejo aquí la nueva canción de amaral, que me parece algo distinto pero muy chulo! siempre tienen letras que dicen algo más, me encanta este grupo:
http://www.youtube.com/watch?v=sdf152L-D3g&ob=av2n

ciao!

M
maribi_5293657
3/10/11 a las 21:37

Ali
Veo que ya tienes todo viento en popa con las cositas de Martin! qué guay!
Por cierto, y eso de las contracciones? qué te ha dicho el gine? ya sabes que yo me desconecto del foro y me pierdo todo soy una dejadaaa!!!
Bueno guapísima, espero que estés bien, un besazooo!!!

M
maribi_5293657
3/10/11 a las 21:40

Holaaa
Chicas, mañana voy a hacerme análisis de sangre y de orina, y a ver que me dice el médico la semana que viene... aunque con la gine tengo a mediados (no recuerdo el día).

Esto de estar en el paro en este momento creo que es lo mejor que me podía haber pasado, porque estoy yendo al gimnasio, leyendo (cosa que tenía abandonada desde hace muchísimo) y estoy yendo a aprender a euskera, así que estoy contentísima!!!

Espero que todas estéis muy bien, y como dicen inma y ali, animaros a escribir!!!

Besitos!!!

M
maribi_5293657
4/10/11 a las :02

Cris
Animo Cris qno t queda nada! A ver si lo de las manos se te quita pronto despues de dar a luz.
Un besazo y buenas noches!

N
naoko_9077542
4/10/11 a las 17:14

Hola princesas!!
Como estais??yo bien, relajada...os comento y luego os cuento.
Cris, te mando mucho mucho animo y fuerzas, qya no queda nada!!si te dan la posibilidad del martes y estas apurada no te lo pienses, asi el jueves ya tendras a tu niño contigo y seguro qlo de las manos ya habra mejorado. sigue informandonos
Haize, ya nos contaras que tal los analisis...a ver si te sale todo bien. y veras como esta nueva etapa de relax y dedicacion a ti misma te ayuda mucho tb a la hora de conseguir el embarazo
Ali, ya mas relajada??es normal qsi has llevado jaleo tengas mas contracciones, asi q cuidate!!a ver si nos pones alguna fotito de tus creaciones. sigues con los ovulitos no??estamos teniendo suerte dq haga tan bueno, y xlo menos podemos aprovechar a que nos de un poquito el aire y dar algun pequeño paseo...yo me salgo un monton de ratos al jardin a leer...y se esta de maravilla
Inma, al final te has hecho el test??como te ha salido??yo hubiera esperado un par de dias mas xq a lo mejor es pronto, xo ya nos contaras vale??y si es qno no te desanimes
A las demas como os va todo??baby van mejor esos dolores y contracciones??por cierto alguien sabe algo de mamiprime??que hace mucho qno sabemos nada de ella..gatita, loli, nefer, deva, dai qtb hace mucho qno sabemos de ella, mami11....

Yo os cuento q ayer fuimos con mi suegra y mi cuñada a encargar sus cositas, y ya hemos cogido la cuna con la ropita de cuna, sabanas...la hamaquita, la bañera y un robot de cocina de esos qhacen pures (la cuna nos la regalan mis suegros, la hamaca mi cuñada y lo otro unas tias mias), poco a poco tenemos mas cositas, aunque hasta diciembre no nos mandaran nada. Por cierto la hamaca me parece q hemos cogido la misma qnos dijo Deva. Se me puso muchisima pesadez de estomago y me dolia todo, asi q nada mas llegar a casa cenamos y a mimir.
Ya tengo tb fecha para la 4d, el 3 de noviembre, qganas!!estare de 26 semanas, se vera bien en esa semana verdad??

Bueno, os mando un besito gordo, ya ireis contando cositas. Muak!!

Maria, 22 semanitas

N
naoko_9077542
5/10/11 a las 12:19

Buenos dias chicas
Joo como estamos de apagadas....que tal os habeis levantado hoy??yo bien, tb tranquila, x suerte excepto mañana q tengo qir a pasar la itv tengo la semana tranquila.
ayer me llego ya el pedido q os comente q hice a una pagina de internet de bodies...y es todo una monada!!!la pagina se llama "vertbaudet", no se si la conoceis, pero hay cosicas muy monas y muy bien de precio, yo x unos 150 euros ya he equipado todo lo q en principio necesito:
- un pack de 3 bodies de 50 cm
- un pack de 7 bodies de 54 cm
- un pack de 3 bodies de 2-3 meses de manga corta x si acaso
- 4 pijamitas de cuerpo entero de 50 cm
- 3 pijamitas de cuerpo entero de 54 cm
- 2 trajecitos de terciopelo de 2 piezas de 50 cm
- 1 trajecito de 2 piezas muy mono de 54 cm
Y encima me mandaron un cubo de actividades y un piano con sonidos de animales de regalo.
Bueno, a lo mejor no os interesa mucho lo q he comprado pero no tenia nada mas q contaros...jejeje
Ahora voy guardando estas cosillas en el trastero pero cuando nos pongan el armario nuevo al mes q viene ya ordenare y sacare todo y entonces ya os pondre fotitos, vale??
Un besito gordo a todas

Chema, Maria y Alvaro (22+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir