Foro / Maternidad

- ii-para aquellas personas q como yo estan empezando a buscar un bebe

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 15:59
N
naoko_9077542
16/11/11 a las 14:31

Hola chicas
Que tal estas??yo aki en el sofa, pachuchilla otra vez, que para un dia bueno que paso...Ayer tuve alguna que otra contraccion con dolor, y por la noche en la cama lo he pasado fatal, teni dolores muy fuertes, como rayadas que me empezaban en la parte baja y se me extendia por toda la tripa, nunca habia notado ese dolor, y despues de pegarme asi desde las 11 a las 3 hemos ido a urgencias. el caso que en todo el rato que he estado alli no me ha dado el dolor, y al volver a casa otra vez, aunque mas flojo...me han hecho monitores y no salia nada raro, la verdad que todo el rato que estaba en monitores he estado como una rosa, asi que sigo sin saber dq son los dolores, pero xlo menos se qno son contracciones de parto. lo unico que me ha preocupado un poco xq en los informes de la otra vez tenia el cuello del utero entre 35 y 32mm, y hoy me ha dicho que lo tengo un poco justo, xq a partir de 25mm es cuando consideran qse empieza a borrar y yo lo tengo a 27mm, en fin, que cuando no es una preocupacion es otra!!yo solo quiero que mi bebe este bien y nazca sanito!!
Mañana tengo cita con el tocologo y le comentare eso y lo del peso justito que me dijeron en la 4d, a ver si me hace caso o no, y si no me hace caso pedire qme hagan seguimiento tb por el privado, q aunque tenga qpagar prefiero estar controlada hasta dar a luz, pero bueno, confiemos en qme controlen en la ss, aunque con el poco caso qhacen en las consultas de tocologia no se yo...mañana os cuento
Voy a comer algo que hasta ahora no he podido y a descansar todo lo que pueda.
Un besito gordo mis niñas

Maria, 28+2

Ver también

J
jemima_8148418
16/11/11 a las 20:28
En respuesta a naoko_9077542

Hola chicas
Que tal estas??yo aki en el sofa, pachuchilla otra vez, que para un dia bueno que paso...Ayer tuve alguna que otra contraccion con dolor, y por la noche en la cama lo he pasado fatal, teni dolores muy fuertes, como rayadas que me empezaban en la parte baja y se me extendia por toda la tripa, nunca habia notado ese dolor, y despues de pegarme asi desde las 11 a las 3 hemos ido a urgencias. el caso que en todo el rato que he estado alli no me ha dado el dolor, y al volver a casa otra vez, aunque mas flojo...me han hecho monitores y no salia nada raro, la verdad que todo el rato que estaba en monitores he estado como una rosa, asi que sigo sin saber dq son los dolores, pero xlo menos se qno son contracciones de parto. lo unico que me ha preocupado un poco xq en los informes de la otra vez tenia el cuello del utero entre 35 y 32mm, y hoy me ha dicho que lo tengo un poco justo, xq a partir de 25mm es cuando consideran qse empieza a borrar y yo lo tengo a 27mm, en fin, que cuando no es una preocupacion es otra!!yo solo quiero que mi bebe este bien y nazca sanito!!
Mañana tengo cita con el tocologo y le comentare eso y lo del peso justito que me dijeron en la 4d, a ver si me hace caso o no, y si no me hace caso pedire qme hagan seguimiento tb por el privado, q aunque tenga qpagar prefiero estar controlada hasta dar a luz, pero bueno, confiemos en qme controlen en la ss, aunque con el poco caso qhacen en las consultas de tocologia no se yo...mañana os cuento
Voy a comer algo que hasta ahora no he podido y a descansar todo lo que pueda.
Un besito gordo mis niñas

Maria, 28+2

Maria
joooo, espero que estes esta tarde mejor, a ver si no te vuelven a dar y te evitas pasarlo mal.
Muchas gracias por tus palabras¡¡¡¡¡¡¡¡

besos guapa

J
jemima_8148418
17/11/11 a las 12:31

Buenos dias mis amores
Que bien, ya es jueves y seguro que tenemos todas ganas de descansar.

El foro cada dia esta mas soso, me da que en cuanto den a luz las que faltan nos vamos al garete , crearemos loli y yo uno nuevo

mary, lo que te dije ayer, espero que estes mejor, haz caso a ali, la progesterona te vendra bien y no les hace daño a ninguno de los dos, yo me la he puesto y lo unico es que debes ponerte salvaslip porque crea mucho flujo. a ver si hoy tienes mejor animo y entras a contarnos como estas. muchos besos y gracias

alicia, ultima esas compras que no se yo si llegaras al puente de la inmaculada, je je. ya me cuentas luego por whassap. por cierto, la habitacion que decir, es preciosa¡¡¡¡, muy de mi estilo, sabes que lo tengo todo, menos el bebe, pero no por mucho tiempo je je. besos grandes

baby aun sigo con la boca abierta al ver el cuerpo que se te ha quedado en tan solo 10 dias , has hecho un pacto con el diablo?, estas preciosa. espero que Joan este mejor. muakssss

hoy espero la llamada del gine a ver que me dice de la analitica y a ver si me da cita para la histerosalpingografia

muchos besos

N
naoko_9077542
17/11/11 a las 14:34

Hola chicas
Como estais??yo mejor, por suerte. ayer todo el dia con un dolor fuertisimo, lo bueno es que al final era sólo en la parte superior del abdomen, entonces ya no me preocupaba que fuera algo relacionado con el bebe, porque supongo que seria del estómago...por suerte he pasado la noche bien y estoy mejor. La médica como siempre me ha dicho que todo es normal y que todo esta bien, y que lo del cuello del utero que hasta que no me baje a 25 que no me preocupe, pero claro, como se yo si me baja o no si ellos no me van a mirar por abajo hasta finales de enero??me han dado para la ultima eco el 20 de diciembre, y hasta el 4 de enero no tengo cita con el tocologo, asi que pedire para el privado dentro de un par de semanas y asi que me controle el peso del peque y lo del utero, por ver si se ha borrado mas o esta estable, y si se ha borrado mas que me mande algo. Yo tome tb progesterona para lo del hematoma y me fue muy bien, pero prefiero esperar a ver como avanzo y la del privado me dira...
Ali, que bien ya 36 semanitas, cuando vaya yo a la eco ya tendreis mamiprime y tu a vuestros peques en brazos, que bien, que ganitas ya de que nos esteis contando el parto y contando que todo ha ido fenomenal!!la habitacion ha quedado muy bonita, me gusta mucho todo blanquito, y la ropa es preciosa, que monadas!!!me han encantado todos los trajecitos.
Inma, yo no voy a abandonar el foro, prometido!!de momento intento entrar todos los dias, y cuando nazca Alvaro aunque no pueda entrar tan amenudo prometo no dejarlo, que tendre que leer como os va a Loli y a ti el embarazo!!
Muchas gracias por vuestros ánimos.

Os mando a todas un besito muyyy gordo


Maria, 28+2

M
maribi_5293657
18/11/11 a las :37

Asustada...
Chicas est semana no he tenido tiempo de escribiros xq ha estado mi prima en casa pero os he leido a todas

Bueno, os escribo algo asustada xq hoy he tenido mi primera relacion sexual desde q quedé embarazada y he visto que estaba sangrando! Y estoy hecha un mar de lágrimas!!! Os ha pasado a alguna? Mañana si sigo sangrando... directa a urgencias! Y mira que ha sido sexo light! Joooo estoy super acojo..!!!
Mañana os cuento!
Un besazo mis chicas!
(Hoy se supone hago 8 semanas)

M
maribi_5293657
18/11/11 a las 10:27

Fui a urgencias
Pues al final fuimos a urgencias para quedarnos más tranquilos, y me dijo la gine que estaba todo bien, pero q hiciera reposo relativo unos días y nada de sexo...
Y me hizo una eco y pude verlo!!! Era una manchita redonda y negra y se veía moverse el corazón!!! Menuda alegría! Después de verle he podido dormir tranquila y con menos angustia!
Siento contaros cosas tan detalladas e
íntimas de mi vida, estas cosas me dan mucho corte hablarlas con conocidos y vosotras sois mi vía de escape para lo bueno y para lo malo.
Hoy tengo un dolor de cabeza de tanto llorar!!!
Bueno guapas que es viernes! Espero que tengáis un buen día!!!!

N
naoko_9077542
18/11/11 a las 13:37

Hola
Haize cariño me alegro que todo estuviera bien, y oirle el corazoncito es una sensacion tan bonita!!verdad. ante la duda lo mejor que se puede hacer es ir al medico, xq nos angustiamos mucho y todavia es peor...yo te comprendo perfectamente, y no te preocupues x contarnos cosas intimas, que es lo normal, lo hacemos todas, y una de las cosas que tiene este foro es que nos ayudamos mucho todas mutuamente.
Mami11, me alegro mucho de saber de ti. espero que Mario ya este mejorcito, cuando tengas un ratin ponnos alguna fotito para ver lo guapisimo que esta.

A todas las demas os mando besos enormes, y me autofelicito que hoy es mi cumple, jeje, , 25 añitos. La verdad que todos los años cuento los dias que faltan para el cumpleaños...pero este como estoy contando lo que falta para tener a Alvaro con nosotros ni me he enterado. El año que viene sera más especial, será nuestro primer cumple en familia

Un millon de besos

Maria y Alvaro, 28 semanas y 3 dias juntos

J
jemima_8148418
18/11/11 a las 13:58
En respuesta a naoko_9077542

Hola
Haize cariño me alegro que todo estuviera bien, y oirle el corazoncito es una sensacion tan bonita!!verdad. ante la duda lo mejor que se puede hacer es ir al medico, xq nos angustiamos mucho y todavia es peor...yo te comprendo perfectamente, y no te preocupues x contarnos cosas intimas, que es lo normal, lo hacemos todas, y una de las cosas que tiene este foro es que nos ayudamos mucho todas mutuamente.
Mami11, me alegro mucho de saber de ti. espero que Mario ya este mejorcito, cuando tengas un ratin ponnos alguna fotito para ver lo guapisimo que esta.

A todas las demas os mando besos enormes, y me autofelicito que hoy es mi cumple, jeje, , 25 añitos. La verdad que todos los años cuento los dias que faltan para el cumpleaños...pero este como estoy contando lo que falta para tener a Alvaro con nosotros ni me he enterado. El año que viene sera más especial, será nuestro primer cumple en familia

Un millon de besos

Maria y Alvaro, 28 semanas y 3 dias juntos


FELICIDADES MARIA

No sabia nada de que hoy era tu cumple, ummm sagitario como yo? o escorpio como mi marido?

jooo que jovencita eres, 25 , yo el mes que viene 32

tienes pensado algo especial?, salir a cenar?

disfrutalo mucho, el año que viene con tu niño será más especial aún

besos grandes

M
maribi_5293657
19/11/11 a las 17:34
En respuesta a naoko_9077542

Hola
Haize cariño me alegro que todo estuviera bien, y oirle el corazoncito es una sensacion tan bonita!!verdad. ante la duda lo mejor que se puede hacer es ir al medico, xq nos angustiamos mucho y todavia es peor...yo te comprendo perfectamente, y no te preocupues x contarnos cosas intimas, que es lo normal, lo hacemos todas, y una de las cosas que tiene este foro es que nos ayudamos mucho todas mutuamente.
Mami11, me alegro mucho de saber de ti. espero que Mario ya este mejorcito, cuando tengas un ratin ponnos alguna fotito para ver lo guapisimo que esta.

A todas las demas os mando besos enormes, y me autofelicito que hoy es mi cumple, jeje, , 25 añitos. La verdad que todos los años cuento los dias que faltan para el cumpleaños...pero este como estoy contando lo que falta para tener a Alvaro con nosotros ni me he enterado. El año que viene sera más especial, será nuestro primer cumple en familia

Un millon de besos

Maria y Alvaro, 28 semanas y 3 dias juntos

Mary felicidades!!!!
Qué tal pasaste ayer el día? Seguro que genial xq este año ha sido distinto y el año q viene será mucho mejor con tu bebé en brazos!
Bueno cielo te mando un besazo y cuéntanos q te han regalado y q hiciste!
Muack!!!!

N
naoko_9077542
21/11/11 a las 11:59

Hola chicas
Que tal estais??y el finde??el mio tb ha sido tranquilito. El dia de mi cumple xla mañana de relax, y luego a una bodega que hay en casa de mi abuela y vino algo de familia y amigos a tomar cafe, pero en plan tranqui total. el sabado en casita, ordenando cosas y luego a cenar con mis papis, y ayer tb de relax, asi qya veis qnada del otro mundo. yo parece que voy mejor, a ver lo que aguantamos...aunque hoy no me apetece hacer nada de nada, me da pereza hasta escribir!!
Ali, que ya estas en la recta final!!!que bien, parece que no va a llegar nunca y al final...mañana cumple tb una amiga mia, xo ni tiene contracciones ni nada, me parece que se lo van a tener que sacar xq esta muy agustito con su mami. los nuestros Ali nos salen mas revoltosos, jeje
Haize como estas??yo la verdad qlo de la mala cabeza xsuerte creo qno lo he padecido, sera una de las pocas cosas, jeje. oye al final compraste el libro o no lo has encontrado aun??yo el otro dia compre un cuaderno muy chulo para seguir escribiendo algun dia cuando nazca
Mami11, gracias xfelicitarme. es normal ir liadidismas, luego iremos nosotras igual...pero bueno, por lo menos estar bien saber de vez en cuando que todo os va genial!!

A todas las demas os mando besos enooormes que como os digo no me apetece casi ni escribir hoy!!jeje. Otro dia sigo mas

MARIA, 28+6

M
maribi_5293657
21/11/11 a las 23:53

Buenas noches
Últimamente me cuesta muchísimo dormir por la noche así q aprovecho para escribiros algo.

Mary hoy he estado en la fnac mirando los libros del embarazo y no me ha convencido ninguno, así que voy a seguir vaciendo el mío propio, además se maquetar libros y revistas q para eso soy diseñadora gráfica

Hoy he estado contando las semanas para saber cuando daría a luz y cae justo por la semana que se casa la hermana de mi novio! Así q haber q pasa y como se presenta todo!

Bueno princesas q durmais bien! Muchos besos!!!

M
maribi_5293657
22/11/11 a las 18:30

Hola!!!
Hola chicas! Venga Ali no te pongas triste q esto no se muere aunque sea nos hacemos monólogos. Yo entiendo que entre los bebés y todo ese ajetreo es normal no entrar tanto, aunque un par de líneas podemos escribir, venga chicas q no se diga!

Hoy he hecho rape al horno con patatas y era la primera vez q lo hacía y me ha quedado ummmm que riquísimo!!! Es que no comemos mucho pescado y eso q nos gusta, pero desde ya comeremos pescado mínimo un día a la semana (para unos carnívoros como nosotros es un buen comienzo, pienso yo!)

Esta mañana estuve hablando con la monitora de natación para embarazadas y empiezo en enero, cuando ya haya cumplido las 12 semanas. Es que si no hago algo me voy a ver fatal, además tengo mala circulación en las piernas y eso me va a venir genial estoy muy contenta!

A ver q más me ha pasado... ah si! El coche no me andaba bien esta mañana y pensé q se me había roto! Total q tuve q subir andando y llegué media hora tarde :s al final al coche no le pasaba nada, sólo q se había quedado frío xq ha cambiado mucho la temperatura.

Bueno, y q tal vuestro martes??? Yo me arranco y no paro eh!!! Jajajaja

muchos besos soletes!!!

N
naoko_9077542
22/11/11 a las 18:46

Hola chicas
Que tal??yo entro bastante a menudo, pero a veces no hay comentarios y no tengo mucho que comentar...
Ali, no te pongas triste que esto aunque sea poco a poco hay que sacarlo adelante, hemos compartido juntas uno de los momentos mas felices e importantes de nuestras vidas y no podemos dejarlo por imposible ni perder el contacto, somos una gran familia, y aunque sea entrando una vez a la semana o cuando se pueda una vez que esten los peques tenemos que seguir informandonos y contando cositas. Por cierto como vas??ahora ya solo te queda esperar a que Martin decida salir...que bien!!
Haize, nosotros tampoco comiamos nada de pescado y desde qme quede embarazada nos obligamos tb minimo un dia a la semana, todo sea por los bebes!!igual que fruta y verdura qtampoco comia mucho...

Yo hoy hago 29 semanitas y estoy contenta, a partir del martes qviene ya podre empezar la cuenta atras de semanas, jeje. Hoy cumplia una de mis mejores amigas qestaba embarazada y ya ha nacido su niño, me he puesto mas contenta cuando me han llamado!!
Y no se me ocurre mucho mas qcontaros...mañana vuelvo a entrar a ver si hay novedades.

Un besito gordo a todas

A
aidi_9580410
22/11/11 a las 18:56

Wappasss

Hola chicas,

Ando agotada,... entre el trabajo el niño la casa,......menos mal q dentro de nada descanso unos días con el puente. Y eso q Noel es bueno, pero requiere mucho tiempo.

Ahora me toca empezar a pensar en las navidades, sabéis chicas hacía años q no ponía árbol de navidad y este año lo voy a poner!!!!!!! me hace mucha ilusión estas navidades. Hacía muchos años q no sentía ilusión por ellas. El otro día baje de compras y le compre un pololo precioso a Noel, para el día de Nochevieja. Va con una chaquetita roja, unos zapatos y calcetines altos rojos, vamos pimpollo pimpollo, jjj me fundí 100 euros en eso, jjjj ,

Está grandísimo, mejor dicho gordísimo, .... me lo van a poner a dieta, lo pesé el sábado y pesa 6.kilos 850 gramos. La mayor parte de la ropa de tres meses no le vale, le estoy poniendo la de 6 meses, y eso q nació chiquitín y mira como se puso en tres meses, chicas q el viernes pasado hizo 3 mesecillosssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Tenías q haberlo visto el sábado
con unos levis y una camiseta levis también, al padre se le caía la baba y a mi padre, su abuelo vamos, ni te cuento. Están ... con él.

Ahora os comento una por una....




A
aidi_9580410
22/11/11 a las 19:12

Todassss

Mary----Pero si ya estás de 29 semanitas, esto va viento en popa dentro de nada lo tendrás en bracitosss!!!!

Ali---ay q intentar q no se venga abajo,..... entrar siempre q podamos a contarnos cositasss. Y estar en cada momento de cada una de nosotras. ARRIBA LAS PALABRAS DE ALI!!

Haize, a mi me regalan un libro super chulo, al menos a mi me gusto, bueno para ser verdad va dirigido a tú pareja. Es para ayudarnos a entendernos, si a tú chico le gusta leer, te lo recomiendo, un buen regalito sería. Luego voy a buscar el libro y te digo nombre y autor para q le eches un vistazo. Y referente a las etapas de embarazo, a mi internet me proporciono todo eso y más,...los libros se me hacen cortos siempre quería saber más y más, hasta agotar la información.

Sentir el coranzoncito del bebe la primera vez es algo impresionante, ya verás en la eco de la 12 semanas se te va a caer la baba!!!! POr cierto puedes teñirte sin problema q no afecta al feto para nada. Así q tiñete cuando quieras!!!! Yo tuve la misma duda durante el embarazo, jjj, así q duda solucionada, jjj


Inma, q es de tú vida??? entra a contarnos algo, q tal con el nuevo ginecologo???

TODASS--- os dejo un tema, q tenéis pensado para navidad, las futuras mamas, las ya mamas, las q están en la búsqueda,... vamos todas. Q planes tenéis ya sabéis q vais a pedir a los reyes y q váis a regalas, a ver si me dáis ideas, q ando espesa!!!


Al resto muchos besitosss y contarnos algo!!



A
aidi_9580410
22/11/11 a las 19:23

Libro

El libro está bien para regalárselo a los chicos, muestras nuestras fases de embarazo con un tono un poco cómico. Además es fácil de leer.

Título, "Ella va a tener un bebe ¡ y yo un ataque de nervios!"

Autor, James Douglas Barron

Ediciones Urano

M
maribi_5293657
22/11/11 a las 20:08
En respuesta a aidi_9580410

Libro

El libro está bien para regalárselo a los chicos, muestras nuestras fases de embarazo con un tono un poco cómico. Además es fácil de leer.

Título, "Ella va a tener un bebe ¡ y yo un ataque de nervios!"

Autor, James Douglas Barron

Ediciones Urano

Deva
Gracias deva! Voy a echarle un vistazo q ver q tal! Si me gusta (q a mi seguro q si) tal vez se lo regale para reyes!
El otro día me saturé con tanto libro! Jajaja
yo aún no he comprado nada a nadie, y no estoy muy motivada, además q ando pelada de dinero... veremos como viene diciembre!

Oye si tienes alguna foto de noel aqui dame tu clave q aun no le conozco! Tiene q estar hecho un pepón guapísimo!!!
Un besazo guapa!!!

A
aidi_9580410
23/11/11 a las 11:32

Buenasssss
Estoy colgando unas fotos de Noel para q lo veáis!!!

Cris, Joaquin está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mami11, pues no sé exactamente cuanto se llevan Noel nació el 18 de agosto, cuando naciera Mario a mediados de septiembre??

Haize te paso la contraseña.

No tengo tiempo, ando a las carreras, todavía tengo q ducharmo!!! de noche entro y os cuento un poco, jjjj


Buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jemima_8148418
23/11/11 a las 12:15

Buenos dias corazones
ya estamos en el ecuador, los lunes solo pienso en que llegue el sabado y va a ser pronto, lo digo porque en breve abrire de lunes a lunes, menudo agotamiento

en primer lugar quiero decirle a Ali que tiene toda la razón, no se lo que es ser madre ni el tiempo que quitan los bebés, pero 5 minutos de vez en cuando nos ayuda a las demás a seguir con ilusión el intento de ser madre. De todas formas estoy en otro foro de las islas donde las chicas tienen mas o menos el mismo problema y nos ayudamos mucho.

Con la mayoria hablo por whassap, pero también me gusta comentarlas por el foro....

Ali mi niña, mañana tienes gine, a ver que te dice, pero me da que para el puentes o quizás antes este Martín con ustedes. Ya mañana nos cuentas besos

cris guapa, que bonito está Joaquín, NY debe estar ya precioso en esta epoca del año, que envidia, estoy desconectada bastante del foro por varias razones, solo intento no pensar mucho en todo esto a ver si me ayuda. Que bien que vienen a pasar las navidades a España, las familias estaran contentisimas de tenerlos a los 3. besos y cuidate

Deva que bonito está Noel, es precioso y menudos mofletes que tiene, para comerselo, entiendo que debes estar a mil con tanto trabajo, si las casas quitan tiempo, no imagino lo que debe absorber un bebe, pero en breve descansas, el puente ya está aqui. besos

Maria, como estás?, cuando vuelves al gine?, espero que te encuentres mejor, que solo te quedan unos dos meses y el tiempo pasa volando. muchos besos y cuidate guapa

Mami11, espero que esta mala racha haya sido eso, una mala racha. Como siguen? y Mario está mejor?, muaksssss

yo les cuento que me tienen que operar, eso me ha dicho el gine nuevo, que con los 4 quistes que tengo y el marcador tumoral alto lo mejor es quitarlos, porque con pastillas pueden o no fragmentarse, pero es vuelta a lo mismo, asi que el martes pediré una opinión a mi gine de siempre a ver que me dice, porque antibabys no vuelvo a tomar , asi que como verán pues bastante tristona, hay que pasarlo para entenderlo, estamos decepcionados con todo esto, en principio estaba ilusionada por que me llegara la regla para hacerme la histerosalpingografia, pero ahora esto tambien me lo paralizan, asi que,......no se que va a pasar.

muchas gracias

besos

N
naoko_9077542
23/11/11 a las 16:01

Hola wapisimas!!
Que tal estais??jo que alegria ver que habeis escrito tanto y recordar viejos tiempos cuando al volver del trabajo me perdia de todas las novedades que habiais escrito!!!ahora no me da tiempo de comentaros a todas, pero luego vuelvo a entrar mas tranquilamente. Voy a ver si puedo ver las fotos.
Un besote gordo wapas!!

Maria, 29+1

A
an0N_948965399z
23/11/11 a las 16:19

Revision??
Hola, yo e empezado este mes a buscarlo, y e oido que es recomendable una revision medica primero, para ver si estas bien y sana paa poder "crear" al baby...
¿alguna se lo ha hecho?? ¿que se le dice al medico?
Yo e cojido cita para el viernes y todavia nose ni que le dire jeje, me ayudais porfa??!!
GRACIAS!

M
maribi_5293657
23/11/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_948965399z

Revision??
Hola, yo e empezado este mes a buscarlo, y e oido que es recomendable una revision medica primero, para ver si estas bien y sana paa poder "crear" al baby...
¿alguna se lo ha hecho?? ¿que se le dice al medico?
Yo e cojido cita para el viernes y todavia nose ni que le dire jeje, me ayudais porfa??!!
GRACIAS!

Hola lokhita
Y bienvenid a nuestra charla
Pues yo antes de empezar a buscar la verdad es que no me hice ninguna revisión, pero nunca está mal que te vea el ginecólogo.
Puedes preguntarle qué pastillas de ácido fólico te recomienda (bueno, esto dile que te las recete, claro) porque antes de quedarte embarazada es recomendable tomar ácido fólico para el tema de la espina bífida en el bebé.
También háblale de tus ciclos menstruales, para que te oriente sobre cuando serían los días ideales para ponerte manos a la obra, porque tienes que hacerlo los días que estás ovulando (yo antes de ponerme a buscar no sabía nada de todo esto, porque sincéramente no le había puesto mucho interés jeje)
Y creo que el gine te dirá más o menos todo, tu no te cortes en preguntar, aunque creas que son tonterías.
También me imagino que puede que te hagan una citología, si no te la hace pídesela para quedarte más tranquila (aunque si te han hecho una hace menos de dos años tal vez no te la haga... la seguridad social es lo que tiene!)

Bueno cielo, espero haberte ayudado un poquito, de todas formas tu pregunta todo lo que quieras, que aquí estamos para ayudarnos!
Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda!!!

M
maribi_5293657
23/11/11 a las 19:47

Deva!!!
He visto las fotos de Noel y es guapísimo!!! que niño más bonito!!! me encanta
Y que bonitas las fotos de asturias! veo que os gustan las rutas eh! normal porque menudos sitios tan preciosos tenéis eh!
Bueno guapa, un besazo!!!

M
maribi_5293657
24/11/11 a las 1:43

Cris una pregunta
Aqui estoy debajo del edredon sim poder dormir y como mañana es el 4 jueves de noviembre creo q es acción de gracias no?
Y que vais a hacer? Cenais los 3 solos o con amigos??? Cuentanos q tal es ese dia anda!!
Un besazo a todas las demas! Mañana os contesto una x una y buenas noches!!!

N
naoko_9077542
24/11/11 a las 13:10

Buenos dias chicas
Como estais??yo contenta de ver que escribis tanto!!ayer por la tarde fuimos a conocer al bebe de una de mis mejores amigas que nacio el martes y ya se nos hizo tarde, asi que os comento ahora...
Esta tarde vamos al privado, para ver como va el peso de Alvaro que estaba justo y lo del cuello del utero, espero que no haya disminuido mas. ya os contare
Como hablabais de libros os dejo yo uno que me parece muy interesante, es de Javier Urra y se llama "educar con sentido común" habla desde el embarazo hasta los 18 años y habla de los momentos mas importantes, problemillas que pueden surgir segun la edad...y te guia un poco sobre como afrontar cada etapa.
Respecto a los regalos de navidad, yo a veces compro en unas paginas donde ponen cositas de marca baratas, juguetes...y haces regalos muy chulos y buenos por precios mas baratos. Os dejo algunas:
www.buyvip.com
... com
www.dreivip.com
www.privalia.com
www.boutique-secret.com
www.ofertix.es
www.esdemarca.com

N
naoko_9077542
24/11/11 a las 13:25

Os comento...
Ali, cuando salgas del medico cuentanos, y si no sales informanos dq ya estais a la espera de Martin. Es normal que estes nerviosa, con las hormonas a tope...es ya la ultima etapa del embarazo, y encima con los nervios de saber que Martin llega en breves...pronto tendras tu recompensa a este embarazo tan movidito
Mamiprime, danos señales de vida, que a lo mejor ya has sido mama y no lo sabemos!!sino cuentanos como te encuentras. ya tendras todo preparado verdad??
Cris, Joaquin esta precioso, ademas asi vestidito de bebe con todo azulin a mi me encantan!!que tal va el bugaboo??a mi el lunes me lo traen, aunque esperaremos hasta navidades para empezar a montar todo. lo de los colicos es una lata, pobres, lo deben de pasar tan mal...y las mamis de verlos, pero bueno...a ver si se recupera prontito
Loli, hablamos por el facebook, y aunque no escriba mucho sigo el foro todos los dias. he visto las fotos de tu futuro perrito y es una monada. el mio, como te dije tb es de criador, xq nos empeñamos en una raza en concreto...y nos costo 600 euros, pero merece la pena xq compensa mucho con todo el cariño que te dan y la compañia que te hacen, y eso que el mio es bastante nervioso y movido y a veces no se que haria con el!!!jejeje
Mami11, Mario tb esta precioso, que rapido crecen!!supongo que este año estareis preparando la navidad con muchas ganas, ya le habeis comprado algun regalito de reyes??
Deva, lo mismo te digo, que ilusion vivir la primera navidad con vuestro hijo. nosotros tampoco somos mucho de adornar, un papa noel con luces en la ventana y poco mas, ni arbol ni nada...pero el año que viene decoraremos todo y seguro que vivimos la navidad todavia con mucha mas ilusion y volvemos a sentirnos como niños
Inma corazon, siento mucho lo de la operacion...lo que te dijo este gine eran buenas noticias y te dio muchas esperanzas, pero antes de volver a pasar por quirofano busca alguna otra opinion, habla con tu gine viejo e incluso visita otro si te es posible, para ver si coinciden todos o te dan alguna solucion mas facil. entiendo que esteis desanimados, y encima pensar en la temporada de trabajo no te ayudra mucho...pero espero que dentro de lo que cabe estes animadica, y no te nos pongas otra vez de bajon.xq estas muy lejos, que sino me iba ahora mismo a darte un abrazo bien gordo!!!!
Haize, tu como vas??como sigue esa lentejita??por cierto mandame tu contraseña que no la tengo, asi veo tus fotitos y nos conocemos!!
Baby, no sabemos nada de ti x aki...pero de vez en cuando leo tus apariciones en facebook, y me alegro que todo os vaya genial. vaya tres reyes tienes!!que niños mas guapos, y ademas si las niñas estan encantadas con Joan y lo cuidan mucho es una suerte

Os mando un beso enooorme a todas, y tb a las que faltan, como Dai, Gatita...que no sabemos nada de ellas. Espero que a todas os vaya genial. yo os seguire informando de mis avances.

Por cierto voy a colgar un par de fotos de gordi que me hice ayer!!las cuelgo en el album de mi embarazo. muakas

Os quiero!!

Maria, 29+2

N
naoko_9077542
24/11/11 a las 13:26

Ahora os comento...
Ali, cuando salgas del medico cuentanos, y si no sales informanos dq ya estais a la espera de Martin. Es normal que estes nerviosa, con las hormonas a tope...es ya la ultima etapa del embarazo, y encima con los nervios de saber que Martin llega en breves...pronto tendras tu recompensa a este embarazo tan movidito
Mamiprime, danos señales de vida, que a lo mejor ya has sido mama y no lo sabemos!!sino cuentanos como te encuentras. ya tendras todo preparado verdad??
Cris, Joaquin esta precioso, ademas asi vestidito de bebe con todo azulin a mi me encantan!!que tal va el bugaboo??a mi el lunes me lo traen, aunque esperaremos hasta navidades para empezar a montar todo. lo de los colicos es una lata, pobres, lo deben de pasar tan mal...y las mamis de verlos, pero bueno...a ver si se recupera prontito
Loli, hablamos por el facebook, y aunque no escriba mucho sigo el foro todos los dias. he visto las fotos de tu futuro perrito y es una monada. el mio, como te dije tb es de criador, xq nos empeñamos en una raza en concreto...y nos costo 600 euros, pero merece la pena xq compensa mucho con todo el cariño que te dan y la compañia que te hacen, y eso que el mio es bastante nervioso y movido y a veces no se que haria con el!!!jejeje
Mami11, Mario tb esta precioso, que rapido crecen!!supongo que este año estareis preparando la navidad con muchas ganas, ya le habeis comprado algun regalito de reyes??
Deva, lo mismo te digo, que ilusion vivir la primera navidad con vuestro hijo. nosotros tampoco somos mucho de adornar, un papa noel con luces en la ventana y poco mas, ni arbol ni nada...pero el año que viene decoraremos todo y seguro que vivimos la navidad todavia con mucha mas ilusion y volvemos a sentirnos como niños
Inma corazon, siento mucho lo de la operacion...lo que te dijo este gine eran buenas noticias y te dio muchas esperanzas, pero antes de volver a pasar por quirofano busca alguna otra opinion, habla con tu gine viejo e incluso visita otro si te es posible, para ver si coinciden todos o te dan alguna solucion mas facil. entiendo que esteis desanimados, y encima pensar en la temporada de trabajo no te ayudra mucho...pero espero que dentro de lo que cabe estes animadica, y no te nos pongas otra vez de bajon.xq estas muy lejos, que sino me iba ahora mismo a darte un abrazo bien gordo!!!!
Haize, tu como vas??como sigue esa lentejita??por cierto mandame tu contraseña que no la tengo, asi veo tus fotitos y nos conocemos!!
Baby, no sabemos nada de ti x aki...pero de vez en cuando leo tus apariciones en facebook, y me alegro que todo os vaya genial. vaya tres reyes tienes!!que niños mas guapos, y ademas si las niñas estan encantadas con Joan y lo cuidan mucho es una suerte

Os mando un beso enooorme a todas, y tb a las que faltan, como Dai, Gatita...que no sabemos nada de ellas. Espero que a todas os vaya genial. yo os seguire informando de mis avances.

Por cierto voy a colgar un par de fotos de gordi que me hice ayer!!las cuelgo en el album de mi embarazo. muakas

Os quiero!!

Maria, 29+2

N
naoko_9077542
24/11/11 a las 13:26

Os comento chicas...
Ali, cuando salgas del medico cuentanos, y si no sales informanos dq ya estais a la espera de Martin. Es normal que estes nerviosa, con las hormonas a tope...es ya la ultima etapa del embarazo, y encima con los nervios de saber que Martin llega en breves...pronto tendras tu recompensa a este embarazo tan movidito
Mamiprime, danos señales de vida, que a lo mejor ya has sido mama y no lo sabemos!!sino cuentanos como te encuentras. ya tendras todo preparado verdad??
Cris, Joaquin esta precioso, ademas asi vestidito de bebe con todo azulin a mi me encantan!!que tal va el bugaboo??a mi el lunes me lo traen, aunque esperaremos hasta navidades para empezar a montar todo. lo de los colicos es una lata, pobres, lo deben de pasar tan mal...y las mamis de verlos, pero bueno...a ver si se recupera prontito
Loli, hablamos por el facebook, y aunque no escriba mucho sigo el foro todos los dias. he visto las fotos de tu futuro perrito y es una monada. el mio, como te dije tb es de criador, xq nos empeñamos en una raza en concreto...y nos costo 600 euros, pero merece la pena xq compensa mucho con todo el cariño que te dan y la compañia que te hacen, y eso que el mio es bastante nervioso y movido y a veces no se que haria con el!!!jejeje
Mami11, Mario tb esta precioso, que rapido crecen!!supongo que este año estareis preparando la navidad con muchas ganas, ya le habeis comprado algun regalito de reyes??
Deva, lo mismo te digo, que ilusion vivir la primera navidad con vuestro hijo. nosotros tampoco somos mucho de adornar, un papa noel con luces en la ventana y poco mas, ni arbol ni nada...pero el año que viene decoraremos todo y seguro que vivimos la navidad todavia con mucha mas ilusion y volvemos a sentirnos como niños
Inma corazon, siento mucho lo de la operacion...lo que te dijo este gine eran buenas noticias y te dio muchas esperanzas, pero antes de volver a pasar por quirofano busca alguna otra opinion, habla con tu gine viejo e incluso visita otro si te es posible, para ver si coinciden todos o te dan alguna solucion mas facil. entiendo que esteis desanimados, y encima pensar en la temporada de trabajo no te ayudra mucho...pero espero que dentro de lo que cabe estes animadica, y no te nos pongas otra vez de bajon.xq estas muy lejos, que sino me iba ahora mismo a darte un abrazo bien gordo!!!!
Haize, tu como vas??como sigue esa lentejita??por cierto mandame tu contraseña que no la tengo, asi veo tus fotitos y nos conocemos!!
Baby, no sabemos nada de ti x aki...pero de vez en cuando leo tus apariciones en facebook, y me alegro que todo os vaya genial. vaya tres reyes tienes!!que niños mas guapos, y ademas si las niñas estan encantadas con Joan y lo cuidan mucho es una suerte

Os mando un beso enooorme a todas, y tb a las que faltan, como Dai, Gatita...que no sabemos nada de ellas. Espero que a todas os vaya genial. yo os seguire informando de mis avances.

Por cierto voy a colgar un par de fotos de gordi que me hice ayer!!las cuelgo en el album de mi embarazo. muakas

Os quiero!!

Maria, 29+2

N
naoko_9077542
24/11/11 a las 13:27

Error de internet
Alaaa que he mandado el mensaje tres veces!!!!!que acaparadora soy!!me daba error, y a lo que me ha dejado mandarlo he visto que se ha enviado todas las veces...

M
maribi_5293657
24/11/11 a las 13:47
En respuesta a naoko_9077542

Error de internet
Alaaa que he mandado el mensaje tres veces!!!!!que acaparadora soy!!me daba error, y a lo que me ha dejado mandarlo he visto que se ha enviado todas las veces...

Mary
Veo q te has tomado en serio las palabras de Ali y nos intentas llenar el foro de post!!! Jajajaja q gracia me ha hecho!
Pues yo estoy genial, hoy he ido a la biblioteca y he cogido "que se puede esperar cuando se esta esperando" q es super famoso... a ver q tal. De todas formas me apunto los libros q me decis.

Tambien he ido a hablar con la monitora de natacion para embarazadas y empiezo en enero o febrero, como yo quiera
Y hoy ademas de ir a comprar verdura al mercadillo he estado en la farmacia encargando unas medias de descanso xq tngo las piernas fatal d mala circulación!

Luego vuelvo y escribo a todas!

A
an0N_948965399z
24/11/11 a las 15:48
En respuesta a maribi_5293657

Hola lokhita
Y bienvenid a nuestra charla
Pues yo antes de empezar a buscar la verdad es que no me hice ninguna revisión, pero nunca está mal que te vea el ginecólogo.
Puedes preguntarle qué pastillas de ácido fólico te recomienda (bueno, esto dile que te las recete, claro) porque antes de quedarte embarazada es recomendable tomar ácido fólico para el tema de la espina bífida en el bebé.
También háblale de tus ciclos menstruales, para que te oriente sobre cuando serían los días ideales para ponerte manos a la obra, porque tienes que hacerlo los días que estás ovulando (yo antes de ponerme a buscar no sabía nada de todo esto, porque sincéramente no le había puesto mucho interés jeje)
Y creo que el gine te dirá más o menos todo, tu no te cortes en preguntar, aunque creas que son tonterías.
También me imagino que puede que te hagan una citología, si no te la hace pídesela para quedarte más tranquila (aunque si te han hecho una hace menos de dos años tal vez no te la haga... la seguridad social es lo que tiene!)

Bueno cielo, espero haberte ayudado un poquito, de todas formas tu pregunta todo lo que quieras, que aquí estamos para ayudarnos!
Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda!!!

...
Muchas, gracias, pero creo ke e echo mal... e pedido cita para el medico de cabecera... pense que el tambien me podria decir algo, vaya...

M
maribi_5293657
25/11/11 a las 8:48

Buenos días!!!
Entro rapidito y se q soy escueta, pero es para desearos un buen viernes!!!
Luego de verdad q escribo mas, no como ayer aisss!!!
Muchos besos princesas!

M
maribi_5293657
25/11/11 a las 9:55

Una canción para empezar bien el viernes!
Aquí os dejo este temazo de Rihanna que me encanta! Con esta canción me he levantado hoy de la cama bailando y super contenta! Espero que os guste y anime
http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg&ob=av2e

M
maribi_5293657
25/11/11 a las 9:56
En respuesta a maribi_5293657

Una canción para empezar bien el viernes!
Aquí os dejo este temazo de Rihanna que me encanta! Con esta canción me he levantado hoy de la cama bailando y super contenta! Espero que os guste y anime
http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg&ob=av2e

Aquí va con traducción!
Rihanna - we found love
http://www.youtube.com/watch?v=rELiwo83Tzw

M
maribi_5293657
25/11/11 a las 9:58
En respuesta a maribi_5293657

Una canción para empezar bien el viernes!
Aquí os dejo este temazo de Rihanna que me encanta! Con esta canción me he levantado hoy de la cama bailando y super contenta! Espero que os guste y anime
http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg&ob=av2e

La canción, ahora sí, con la traducción!
http://www.youtube.com/watch?v=25cwQLg5Tsw

((Parezco Mary ayer repitiendo el mismo post mil veces!!! jajajaja))

N
naoko_9077542
25/11/11 a las 11:46

Hola chicas
Feliz viernes...aunque aqui hoy tb ha amanecido lluvioso y nubladillo...
Ali, que en nada esta aqui Marton, ves tanto aguantar para que no saliera pronto y ahora hasta remover para que salga, jeje.espero que prontito nos digas que ya estas en ello, y veras como todo va genial.

Os cuento yo mi gine, me hizo eco normal y me dijo que Alvaro si que va un poquito justo de peso, pero dentro de lo normal, pesa ahora 1143, esta en el percentil 40, ha crecido en 3 semanas 400 gramos, asi que no esta mal, lo importante es que vaya creciendo aunque sea un poco mas chiquitin, y me dijo que todo lo demas estaba bien, pero que me ira controlando para ver que todo sigue evolucionando normal. Me dio cita dentro de 3 semanitas para ver como ha crecido mi niño, xq en la ss hasta el 20 de diciembre no tengo eco, y hasta el 4 de enero no tengo consulta asi que...
Tambien me miro lo del cuello del utero y esta mas o menos igual entre 25-27mm, Alvaro sigue ahi colocado, preparado para salir, y asi todavia me hace mas presion y me echa mas peso, asi que me dijo que reposo, reposo y reposo, que me este todo lo quieta posible, que si me dan contracciones vaya al hospi y que nada de relaciones, andar, estar mucho de pie...a ver si lo consigo, xq me cuesta tanto estarme quieta!!
Pues eso, en 3 semanas vuelvo y volvera a ver como evolucionan ambas cosas, entre tanto espero no tener que volver a hacer ninguna visita express al hospi y que todo siga bien. lo que pasa que las contracciones me acompañan ya todos los dias, esta noche por ejemplo eran fuertes, otros dias son muy flojitas, pero ya llevo unos dias que todas las tardes me dan. Po lo menos que aguante a nacer en su año: 2012!!


Bueno, os mando un besito gordo a todas, y feliz principio de finde

Maria, 29+3

N
naoko_9077542
25/11/11 a las 11:49

Loli
Que bien que ya tengais perrita, y que os la den tan pronto. veras todo lo que te llena y las alegrias y cariñitos que te da. tendras que emplear mucho tiempo en ella, sobretodo al principio, lo que te vendra muy bien para compensar otras cositas, xq al principio no paran, que si enseñarles a hacer pis y caca donde deben, a que se porte bien, a que no se coma tus cosas, jeje, pero son tan graciosines. cuando ya la tengas en casita nos pones fotos para conocerla vale cariño
ya habeis elegido nombre??Un besote gordo

M
maribi_5293657
26/11/11 a las 17:31

Sábado!
Llevo unos días q no paro! Y tengo pendiente el escribiros largo y tendido y saber de cada una, así q cuando saque un ratito me pongo a ello, prometido!

Espero q tengais muy buen fin de semana todas! Un besazo enorme soletes!!!

N
naoko_9077542
26/11/11 a las 19:44

Hola wapas que tal??
Yo cansadica, el lunes es el cumple de mi maridin y hemos tenido comida familiar, y hemos venido hace un poco, estoy agotada, hoy ni reposo ni nada...asi que ahora a descansar y mañana no pienso salir de casa, que tengo que hacer caso al gine...
Cris yo tb he comprado el buga, lo teniamos claro desde antes de quedarme embarazada, xq en la guarde iba probando carros y para mi es el mejor. te acuerdas qte di la pagina esa que hacian fundas??tb he cogido, cuando las tenga os pongo fotitos. tu niño esta precioso, ya lo comente en las fotos. y ya un mes y pico, como pasa el tiempo!!
Loli, me encanta la perrita, es preciosa, ya le has comprado cositas??te dejo una pagina donde le compramos nosotros a Barri el pienso, compramos el de 15 kilos y nos sale por unos 60 euros y dura mucho, y antes lo comprabamos en tienda, sacos de 3 o 5 kilos y nos costaban unos 25 euros cada uno. tb le hemos comprado alguna otra cosita, x ejemplo su cama, que es enorme, le encanta, y nos costo muy barata, y el transportin, su caseta...en fin, por si quieres echar un ojillo. www.zooplus.es

A las demas besotes gordos. Ire entrando a ver si hay novedades

Maria, 29+4

J
jemima_8148418
26/11/11 a las 20:09

Cris
Te mande privi ayer , no se por que no te ha llegado

A
aidi_9580410
26/11/11 a las 22:27

Wenas nochesss

Llevo dos días no muy buenos. Tengo a Noel ingresado, vine a casa a ducharme y me vienen a buscar ahora para quedarme la noche y loo q haga falta.

Empezo hace un par de días con unas manchinas rojas en la piel, pero nada de importancia le lleve al pediatra y q le echara crema q sería algo utópico, pero hace dos noches empezó con fiebre y lo lleve para urgencias lo exploraron y en principio bien no vieron nada, lo de la piel lo mismo q era algo átopico, me dieron paracetamol para la fiebre y para casa. Esta noche con fiebre, no me comió nada, y las manchas más y peor y lo cogí otra vez por la mañana y para urgencias. Y vieron q lo q tenía era un virús de garganta con toda la piel llena de picotazos rojos, como si fuera sarampión. Vamos algo vírico,....y tiene q quedar ingresado a ver como evoluciona, no es nada grave, sólo q al no comer por la garganta, q como poquísimo pues tiene q estar con suero por vena, lo que el lloro cuando se lo pusieron, pobrecito mio,.....

Vine a casa a ducharme q llevo dos días sin pasar po agua y de vuelta para allá q vienen a buscarme ahora. Da pena verles tan malos tan pequeñines. Mañana si tengo un rato os cuento desde el hospi con el móvil de mi pareja.

N
naoko_9077542
28/11/11 a las 11:49

Hola mis chicas
Como estais??yo bien, aki en el sofa. hace un ratito me han traido ya las cositas de Alvaro del corte ingles: la cuna, la bañera, el bugaboo...que ganitas de tenerlo todo montado y sobretodo de darle uso!!jeje. este mes montaremos lo basico: carro, cunas...y en enero lo demas, poquito a poco...
Deva, como esta Noel??espero que este mejor y que no lo tengan muchos dias en el hospital...tiene que ser muy duro verlos ahi tan pequeñitos, pobres!!te mando un abrazo muyy fuerte, y cuentanos como va todo vale??
Mami11, que guapo esta Mario. por cierto, el otro dia colgue unas fotos de mi tripa actual, estan en el album de mi embarazo. Mario ya va bien del todo con lo de la leche??
Ali, que esta semana ya seras mami, xlo menos eso creo yo...ya veras, todo el embarazo pensando que esto niños se van a adelantar y al final se harand de rogar, jeje. yo creo que Alvaro se adelantara, y ahora con lo del utero mas, pero a lo mejor luego nos sorprende y hasta lo tenemos que esperar...tb paso con Cris, y Baby...
Inma como estas corazon??que hace dias que no nos escribes y se te echa mucho de menos...espero que estes mas animadica. has podido hablar ya con tu gine de siempre??un beso gordo gordo gordo
Mamiprime, paciencia, que aunque te hayan dicho que estas verde a lo mejor nos sorprende Rafael, y sino maximo 2 semanitas de espera...que rapido se han pasado vuestros embarazos...

Os mando un besote enorme. hoy es el cumple de mi maridin, 29 añitos, asi que esta tarde seguro que tenemos visitas en casa.

Un besazo enorme a todas las demas; Cris, Baby, Loli, Gatita, Haize, Dai...a todas!!!

Maria, 29+6

A
aidi_9580410
29/11/11 a las 13:11

Wappasss

Entro para deciros q Noel está mucho mejor, de la garganta y de los sarpullidos. Ayer vinimos para casa y estoy agotada,.... entre el trabajo, el hospital, la casa la tenía echa un desastre,......

De noche a ver si tengo tiempo, si Noel se duerme temprano (mejor dicho) y os cuento con calma.

Por cierto Ali, yo el primer síntoma antes de ponerme de parto fue q llevaba un par de días con la tensión alta!!!

Besosss a todassssssssssssss

N
naoko_9077542
30/11/11 a las 11:26

Hola mis chicas
Que tal??como estamos hoy, yo aki en casa asqueada ya!!jeje. antes no hacia mucho xo por lo menos salia a dar algun paseo...pero bueno, esperare al dia 14 y si no ha bajado la cosa volvere a mi resposo normal, jeje.

Ali y mamiprime, como van??jo que bien ya en la recta final...yo creo que estare super nerviosa, pero bueno, aunque parece que nunca llega todo llega, y el embarazo por muy largo que se nos haga tambien termina, y en nada estais con vuestros pequeñines en brazos.
Deva, me alegro que esteis en casita ya. ya me imagino el jaleo que llevaras...pero por lo menos tienes al peque en casa que debe ser muy duro verlos alli tan peques e indefensos. a ver si se pone bueno del todo y tu vas cogiendo fuerzas
Baby que bien que Joan sea bueno, aunque claro si tiene mucho hambre tampoco podras dormir mucho, y con la otra peque...paciencia y descansa todo lo que puedas, luego nos pasara a todas igual...por cierto subenos alguna foto de tu muñeco a ver que guapisimo esta, que en las ultimas fotos que vi estaba para comerselo!!

Yo estoy contentica que ya he entrado en la fase del 30, ya parece que se acerca la cuenta atras...ya me he organizado para a partir de la semana que viene empezar a hacer cositas, cada semana una: lavar la ropa, preparar las bolsas del hospi, montar el carro...asi vamos ultimando todo que me hace ilu y no lo hacemos todo tan pronto, que me da cosa, como si diera mala suerte o algo...cuando tenga todo os ire poniendo fotitos.

A las demas os mando besos enooooormes a todas

Os quiero mucho!!!

Maria, 30+1

M
maribi_5293657
30/11/11 a las 16:17
En respuesta a aidi_9580410

Wappasss

Entro para deciros q Noel está mucho mejor, de la garganta y de los sarpullidos. Ayer vinimos para casa y estoy agotada,.... entre el trabajo, el hospital, la casa la tenía echa un desastre,......

De noche a ver si tengo tiempo, si Noel se duerme temprano (mejor dicho) y os cuento con calma.

Por cierto Ali, yo el primer síntoma antes de ponerme de parto fue q llevaba un par de días con la tensión alta!!!

Besosss a todassssssssssssss

Deva
Hola cielo! Me alegro mucho q Noel se encuentre mejor y ya esteis en casa.
Seguro q en nada estais con las pilas a 100 y Noel bueno del todo. Un besazo!!!

N
naoko_9077542
1/12/11 a las 11:14

Buenos dias a todas
Como estan mis chicas??espero que genial, os mando un besito muy gordo. luego entro otra vez y os comento.
muuuaaaakkkk

J
jemima_8148418
1/12/11 a las 19:01

Hola guapas
Espero que estén genial¡¡¡¡

Antes de nada quiero decirles a todas, las que hablo por wasap y con las que no que ha sido un año maravillo, tan solo por haber encontrado gente tan especial ,
debo olvidarme de momento de todo, centrarme en otras cosas y sobre todo concienciarme que tardaré en ser madre, uno año más.....

Deva me alegra que Noel esté bien y en casa, lo de la limpieza es secundario, poco a poco

Maria, creo que te lo comenté por privi, ya en nada estará Alvaro en casa con ustedes y será todo felicidad

Mami8, casi 39 semanas, menudas navidades más chulas vas a tener

Ali, como se hace de rogar Martín, a ver que te dicen mañana en monitores, lleva las bolsas por si las moscas

Cris, empezaras a buscar hermanito para Joaquin, lo tendrás y yo aún pincha que te pincha el culete je je

Haize, espero que tu visita al gine vaya fenomenal

Loli, hoy ha llegado a casa una nueva ilusión, te ayudará esa preciosidad de perrita

Mami11, no te duermas en los laureles que los dias pasan volando, jooo otro bautizo¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás

Baby, que monada de bebe que tienes, a ver si me mandas un foto reciente de tu nene

El martes fui al gine, tengo 4 quistes, dos en cada ovario, uno es grande y hay que sacarlos todos sobre todo por el riesgo de que se vuelvan malignos o que tuerzan algún ovario si siguen creciendo rápido.
El gine nos dijo que no hay forma de tener hijos si no vamos por FIV y se nos vino el mundo encima porque a todas nos gustaría tener nuestros hijos de forma natural y la fiv aqui no la hacen, tenemos que viajar constantemente y cuando tienes un negocio............
Hoy nos hicimos las analiticas, yo tb un cultivo, en cuanto tengamos los resultados me darán cita para que me vean los especialista en reproducción, ellos me diran cuando me operan y tras la operación empezaremos con el tratamiento de estimulación , nos dijeron que antes de 6 meses no empezarían a hacerme nada, asi que paciencia, las navidades que vienen tampoco será...........

Para mi fue muy duro ver ayer en un papel: infertilidad conyugal primaria.


muchos besos a todas

N
naoko_9077542
2/12/11 a las 16:03

Hola chicas
Que tal estais??yo aki en el sofa viendo friends, que me encanta, nos llevamos tragando las reposiciones en la fdf mil veces, jeje.
Como se prepara el finde??yo tranki, en casita para no variar, pero bueno con este frio tampoco fastidi tanto no salir, apetece estar en casita con la manta y viendo pelis.
Mami11, como pasa el tiempo, ya preparando el bautizo...aun estas a tiempo, a ver si hoy encuentras algo. y a ver si Mario se mejora ya del todo
Mamiprime, es normal que estes ya cansadita, cuando vuelves a monitores??que bien que en nada esta Mario aqui!!
Ali, lo mismo te digo, que ya llegan!!jejeje, espero que tengais muy buenos partos, una horita corta como suelen decir.
Inma, te he contestado por privi cariño...pero te vuelvo a mandar mucho animo y besazos enormes
Haize, como vas??que no nos cuentas cositas ultimamente!!que dia tenias la eco??
Deva, como esta Noel??ya bien del todo??
Cris, como va todo por NY??supongo que con ganitas de veniros para aqui a pasar las navidades verdad?y los abuelos deseando que vengais...

A todas las demas besitos enoooormes, a ver si este finde tenemos algun nacimiento!!

Maria, 30+3

X
xin yu_8446806
2/12/11 a las 16:12

me alegro x todas
muchas felicidades par todas akellas k ayan conseguido el posiii =)
ojala yo me una pronto k es año y medio....y muxos sintomas muxos sintomas pero naaah...y ahora creo estarlo pero mejor no me ilusiono..

J
jemima_8148418
3/12/11 a las 12:52

Alicia
Chicas, Alicia ha sido madre, ha nacido Martín y es precioso.

besos a todas y que pasen un buen finde

Inma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir