Foro / Maternidad

que vais a pedir que regalen a vuestro bebe

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 13:21
H
hajra_6922912
16/7/09 a las 17:20

Hola chicas, pues mirad tengo 3 sobrinos de año y medio cada uno, asi que imaginaos para mi niño tengo de casi todo, pero claro ahora casi todas las amigas, mis primas, etc. estamos teniendo niños y lo mas normal es preguntar que se quiere para el bebe y yo no se que pedir cuando me lo preguntan a mi
Si le digo a todo el mundo ropa, voy a tener que poner un vestidor para el niño solo (jajaj)

Realmente que me haga falta es:
* el carrito (que me lo regala mi hermana)
*La cuna (me la regala la madrina de mi marido)
*La trona (me la regala una vecina)
*Vigila bebes (me lo regala una amiga)
*Cuna de viaje (me la regala mi hermano)
Casi todo lo demas lo tengo de mis sobris (hamaquita, andador, bañera...) en fin a ver si me podeis dar alguna idea, seguro que hay algo que no tengo y me hara falta, pero no caigo
Gracias

Ver también

A
an0N_717605999z
16/7/09 a las 17:40

Un regalo muy útil
Antes de nada, enhorabuena, mamá!!!

Te cuento. A mi me regalaron un montón de cosas, como cuentas, pero una muy útil fue una cesta con cosas básicas para el bebé: suero, gasas, pañales, sacamocos, toallitas, gel, esponja, termómetro, tijeras romas, un juguete para el baño... Cuando gasté el contenido, la cesta es multiusos: puedes guardar juguetes, los arreglos del baño, para recoger la ropa de tu bebé o incluso para poner la ropa para planchar (este es el uso que yo le doy ahora).

Hace un tiempo tuve un sobrinito y este fue el regalo que elegí, pues a mi me encantó que me lo hicieran a mi. Además fue muy divertido ir reuniendo con todo el cariño cosas quizá muy básicas, pero muy necesarias también.

Esta es mi idea, amiga. Muchos besos y sé feliz.

A
aratz_6266164
16/7/09 a las 18:21

Hola
pues a mi me han dejado casi todo, pero pedir ke me regalen he pedido, el cochecito, el esterilizador, y el humificador porke komo nace en diciembre... pero ahora ke he visto tu post, al proximo ke pregunte el vigila bebe, jeejje, .

H
hajra_6922912
16/7/09 a las 18:52


Pues si chicas de eso se trata de ir dando ideas, pues seguro que hay un monton de cosas que no se nos ocurren y que nos serian utiles
Lo de la canastilla no esta mal, eso habia pensado en comprarlo yo, asi que ya vere si lo compro o lo pido.
Yo humificador tengo, pero esterililzador no y no tengo muy claro si le dare mucho uso, y si luego no le doy biberon, esque no se......tengo dudas.
Ah, por cierto, yo aun no he dado a luz, la fecha de parto es para octubre.
Gracias a todas y a ver si se anima mas gente.
Un besito a todas.

L
loles_9619349
16/7/09 a las 22:18

Pagina alucinante
yo les pido cualquier cosa de la pagina teoyleo.com ME ENCANTA TODOOO

H
hajra_6922912
17/7/09 a las 12:21

Canguro???
Que es el canguro?? nunca lo habia oido antes.

Por cierto lo de la manta para el suelo no lo habia pensado, me parece que igual lo apunto pa pedirselo a alguien
El calienta biberones me lo pensare en pricipio quiero darle y pecho, pero nunca se sabe.
He visto en la pagina del corte ingles una especie de mini pimer para bebes y me parece interesante.
Ayer estuve buscando la guia de compras de mi bebe y yo no la tenian, seguire buscando.
Gracias a todas por vuestras ideas.
A vER si el resto os animais y me decis mas cosas.
Un Besito.

H
hifza_5526749
17/7/09 a las 12:49

El primo de mi marido
todavía nos esta agradeciendo que nos presentaramos con una caja de paquetes de pañales, les hicimos un mundo por que dicen que se vá un pico y como atinamos en un peso medio y eran tantos... pues pasarón unos mesecitos más desahogados.

H
hajra_6922912
17/7/09 a las 13:21

Jajaj
Ok, vale ya se lo que es, es cierto que no lo habia oido nunca como canguro, pero siempre se aprende algo nuevo, no?
No es mala idea. Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir