Foro / Maternidad

Desesperada....voy a pedir que me induzcan el parto

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 11:54
S
sienna_9580659
5/10/09 a las 10:26


Hola mamis:

A mis 38 semanas y 3 días estoy tan desesperada que mañana cuando vea a la ginecóloga le voy a pedir de rodillas si hace falta que me induzca el parto....

Os explico: llevo 20 días con diarreas que no cesan, y los mismos días haciendo dieta para intentar que pare la diarrea (arroz hervido, cosas a la plancha, nada de lácteos etc). La cuestión es que hay dias que voy al baño 6 o 7 veces (no exagero) y desde hace unos 5 días, los retortijones y dolores fuertes de estómago no me dejan vivir. No duran un ratito, no, me duran prácticamente todo el día, da igual lo que coma, al momento me empiezan y son tremendos, hasta el punto que me da miedo meterme comida en la boca. En todo el embarazo solo he engordado 3kg, y ahora me he pesado y veo que he perdido casi 1,5kg en una semana.... normal con la diarrea...

A esto se le suma que desde hace 4 días, por las tardes-noches me sube la fiebre rozando a los 38C, sin explicación.

A parte de eso, noto que estos 2-3 últimos dias, mi bebé se mueve menos, cuando siempre ha sido muy muy activo. Y el pipi que hago sale con un color algo oscuro, como anaranjado.

No sé chicas, además ahora me cuesta un mundo caminar, tengo una sensación en la barriga como si literalmente se me fuera a caer al suelo, noto mucha presión en la parte baja, lo que me hace no poder caminar más de 2 minutos seguidos....

Por todo esto, mañana que tengo eco, correas y visita con la ginecóloga, quiero pedirle que por favor me induzca el parto, porque de verdad estoy desesperada con todo esto, no aguanto más.... y lo peor es que creo que mi bebé estará mejor fuera que dentro de mi, porque me da la sensación de que la fiebre, diarreas pérdida de peso etc le debe estar afectando....

Qué opináis?

Mil gracias.

Nube23 + Asier (38s)

Ver también

A
amie_5602397
5/10/09 a las 10:33

Hola nube
y con todo eso que te pasa no te ha visto un médico? sobre todo lo del pipí no creo que sea normal, ni lo de tener fiebre, pero bueno, si mañana vas al médico ya te dirán y tranquila que te induzcan o no ya te queda poquito...
Un besito y ánimos

V
valia_9432645
5/10/09 a las 10:42

Ves al medico
no me parece muy normal todo lo que comentas, mejor que vayas al medico y descartas cualquier cosa.

Y lo de inducirte el parto no te sientas culpable, la niña ya está crecida y puede ser bien fuera. Y tu te encontraras mejor, seguro.

Ya nos contarás. Mucha suerte!

J
jette_5993404
5/10/09 a las 10:45

Hola
Yo no soy médico pero por lo que describes (diarrea persistente, fiebre...) tiene toda la pinta de que tienes un virus.

Yo de ti ni siquera esperaría a mañana. Me iria ahora mismo a urgencias a que comprobaran si todo va bien.

Suerte, guapetona y ánimo que ya te queda poco.

T
tauro28
5/10/09 a las 11:07

Vete a urgencias inmediatamente
No ves que tu hijo esta sufriendo???
es super arriesgado lo que te esta pasando .....fiebre color anaranjado...menos pataleos .....era p haber ido hace tiempo a urgencias ....no lleves por la ligera
vete ya

A
an0N_540965099z
5/10/09 a las 11:54


A k esperas para ir a urgencias, no es normal lo k cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook