En respuesta a hongyu_9407212
Es mi primer embarazo
así que no te lo puedo decir por experiencia
pero en todos los sitios que yo he mirado dice qeu dar de mamar a parte de todos los beneficios que aporta al recién nacido a la madre le ayuda a prevenir cáncer de mamas y a bajar de peso (según leí son 500 calorías por sentada)...
Insisto no lo sé de cierto, pero lo he leído hasta en las publicidades de las salas de espera de la maternidad de La Paz...
en páginas de Internet, libros y revistas...
¿tú dónde has visto que dicen lo contrario? porque yo sólo he visto que SÍ ayuda... cuéntame.
Un abrazo
S al cuadrado (20+3)
Hola setentaynueveluces
ante todo gracias por responder, yo he mirado por internet sobre todo las chicas que ponen su experiencia y lo de los beneficios para ambos y lo del cáncer suele ser unanime, pero cuando hablan de perder peso dicen algunas que con el pecho perdian si, pero otras que hasta que no dejaron de amamantar no se quitaron los kilos, por eso estoy mas liada que la pata de un romano jejeje por otro lado tengo una amiga que es enfermera y me comento que mientras se da pecho el cuerpo genera una grasa que también impide estar en tu anterior peso, o algo asi, asi que vaya lio a ver si salimos de dudas, me imagino que también influye como te alimentes pero nose yo quiero saberlo todo jejeje