Foro / Maternidad

Depre post parto....dos años despues!

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las :02
B
bahija_6305138
19/3/09 a las 22:53

Hola,
yo me he encontrado que después de casi dos años de tener a mi hijo, el médico me ha dicho que tengo depre postparto. Yo creo que ya me había dado cuenta pero me quise hacer la fuerte (la super mami) y lo fui dejando de lado, como si no haciendole caso se fuera a marchar por sí sola
Pero no fue asi, asi que si alguna le pasa lo mismo y lee esto, dejarla salir cuanto antes que después duele mucho mas el alma, una no sabe que hacer!
fuerza a todas

Ver también

C
cristy_6069958
7/4/09 a las 20:32

Depre-posparto
Querida amiga, creo que esto es más normal de lo uno cree. Solo puedo decir que yo lo viví y de cierta manera creo que lo vivo. Mi hija ya tiene 2 años 3 meses y pasó el 1er año conmigo, no quise trabajar, cada vez que me ausentaba todo el día, lloraba cuando me reunía con ella. Era una pena tan grande, pero tb. a la vez cuando la tuve e incluso semanas antes, ella nació de 37 semanas y lloré mucho porque no queria que saliera de mi vientre. Era mía solo mía y dónde yo iba ella estaba conmigo, fue demaciado lindo mi embarazo, entonces lo que paso que iba a la sala de parto y yo lloraba porque se iba la magia de tener esa cosita solo para mi. Luego cuando llegué a casa fue peor la miraba y como ya la conocía queria que estuviera dentro de mi sentirla dentro. No tuve leche y eso me tiró mucho más abajo, lo malo que no me sinceré con mi médico de toda la vida creí que era ridículo lo que me pasaba e incluso mala madre. Traté de sobrellevarlo de la mejor manera, pero hoy en día quisiera repetir la experiencia de estar embarazada y las posibilidades son muy pocas. Tengo 40 años y si pienso en mi hija deberia quedarme solo con ella, si pienso en mi y cierro mis ojos, te juro que desearía estar embarazada. Lo peor es no enfrentar el problema y pedir ayuda. Cada vez que veo una mujer embarazada me acuerdo de mi momento y siento una envidia sana, en cambio antes de tener a mi hija podia ver embarazadas y me llamaba la atención pero no pasaba más allá. Bueno hay que seguir adelante y disfrutar de lo que se tiene, no crees?

F
faride_5816830
11/9/11 a las 8:52

Estoy desesperada
Hola a todas las mamas, despues de dos anos me paso lo mismo, aunque no fui al medico todavia, pero busque en internet que podia ser, hasta que mi cunada me dijo que podia ser depresion postparto? Despues de dos anos???? Pase un embarazo genial, y cuando nacio mi bebe estaba obsecionada con el, que no le pase nada y preocupada, ahora, me siento exausta, siento angustia, lloro muchisimo, miro a mi hijo y pienso que no puede ser que me sienta asi. El es brillante y a pesar de todo el que ama estar conmigo, y yo simplemente me siento terrible por dentro. No se que hacer, me siento desesperada, lamento mucho que las mamas pasemos por esto, a veces estoy acostada en mi cama y siento una angustia que no pasa con nada. No se que hacer, mi esposo se siente muy mal tambien, siento panico en mi casa con mi bebe, antes no me pasaba y ahora duermo en lo de mis padres porque siento que me voy a morir, necesito ayuda. Adoro a mi precioso tesoro, pero estoy viviendo una angustia terrible y a veces tengo miedo de vivir por siempre asi, no disfruto de mi precioso hijo, y el cumplio dos anos hace casi 1 mes, que hago???? Gracias, entiendo a las mamas preocupadas, nuestros bebes son la razon de nuestro existir. Les mando un abrazo muy fuerte a todas las que pasen por esto, es horrible.

O
ouail_776066
1/2/18 a las :02
En respuesta a faride_5816830

Estoy desesperada
Hola a todas las mamas, despues de dos anos me paso lo mismo, aunque no fui al medico todavia, pero busque en internet que podia ser, hasta que mi cunada me dijo que podia ser depresion postparto? Despues de dos anos???? Pase un embarazo genial, y cuando nacio mi bebe estaba obsecionada con el, que no le pase nada y preocupada, ahora, me siento exausta, siento angustia, lloro muchisimo, miro a mi hijo y pienso que no puede ser que me sienta asi. El es brillante y a pesar de todo el que ama estar conmigo, y yo simplemente me siento terrible por dentro. No se que hacer, me siento desesperada, lamento mucho que las mamas pasemos por esto, a veces estoy acostada en mi cama y siento una angustia que no pasa con nada. No se que hacer, mi esposo se siente muy mal tambien, siento panico en mi casa con mi bebe, antes no me pasaba y ahora duermo en lo de mis padres porque siento que me voy a morir, necesito ayuda. Adoro a mi precioso tesoro, pero estoy viviendo una angustia terrible y a veces tengo miedo de vivir por siempre asi, no disfruto de mi precioso hijo, y el cumplio dos anos hace casi 1 mes, que hago???? Gracias, entiendo a las mamas preocupadas, nuestros bebes son la razon de nuestro existir. Les mando un abrazo muy fuerte a todas las que pasen por esto, es horrible.

Hola, estoy pasando exactamente lo mismo!! Es horrible, qué tal te fue? Me compartirias? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir