En respuesta a faride_5816830
Estoy desesperada
Hola a todas las mamas, despues de dos anos me paso lo mismo, aunque no fui al medico todavia, pero busque en internet que podia ser, hasta que mi cunada me dijo que podia ser depresion postparto? Despues de dos anos???? Pase un embarazo genial, y cuando nacio mi bebe estaba obsecionada con el, que no le pase nada y preocupada, ahora, me siento exausta, siento angustia, lloro muchisimo, miro a mi hijo y pienso que no puede ser que me sienta asi. El es brillante y a pesar de todo el que ama estar conmigo, y yo simplemente me siento terrible por dentro. No se que hacer, me siento desesperada, lamento mucho que las mamas pasemos por esto, a veces estoy acostada en mi cama y siento una angustia que no pasa con nada. No se que hacer, mi esposo se siente muy mal tambien, siento panico en mi casa con mi bebe, antes no me pasaba y ahora duermo en lo de mis padres porque siento que me voy a morir, necesito ayuda. Adoro a mi precioso tesoro, pero estoy viviendo una angustia terrible y a veces tengo miedo de vivir por siempre asi, no disfruto de mi precioso hijo, y el cumplio dos anos hace casi 1 mes, que hago???? Gracias, entiendo a las mamas preocupadas, nuestros bebes son la razon de nuestro existir. Les mando un abrazo muy fuerte a todas las que pasen por esto, es horrible.
Hola, estoy pasando exactamente lo mismo!! Es horrible, qué tal te fue? Me compartirias?