Foro / Maternidad

De 37 semanas y muy preocupada por la tensión...

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 12:55
A
ashly_6940973
29/10/10 a las 10:23

Hola chicas... Llevo 3 días preocupadísima por la tensión, porque por las mañanas la tengo en 14/8 y nunca me había pasado en todo el embarazo. Luego me baja, pasadas dos horas después de comer a 11/7 normalmente, pero estoy paranoica. Además, mi matrona está de baja y ya no tengo más citas con mi tocólogo... No tengo con quien hablar para que me oriente sobre el tema... Cuando veo la tensión a 14 me pongo muy nerviosa y no sé si ir al hospital a que me revisen, pero me da mucho miedo y además no quiero preocupar a nadie de mi familia... Qué opináis??

Ver también

I
itzal_6930493
29/10/10 a las 11:32

Yo tambien tuve problemas con la tension
me dijeron q si la maxima subia de 15 o la minima de 9 fuera para el hospital, sino tranquila en casa
tomatela cuando lleves un ratito relajada en el sofa, es es consejo q a mi me dieron
animo y tranquila, q en nada ya tendras a tu enan@ en tus brazos, besossss

M
monike_8613639
29/10/10 a las 12:00

Hola
no tienes por que preocuparte es mas si vas a urgencias te va a decir que no tiene riesgo ya que la peligrosa es la baja y tu la tienes en 80 y lo de 14 no te preocupes por que esta dentro de los limites normales te lo digo por experiencia que yo estoy embarazada y con tratamiento por la tensión pero a mi se me pone en 170/100 asi que imaginate no te preocupes que estas a las puertas de conocer a tu bebe

A
ashly_6940973
29/10/10 a las 12:55

Gracias por vuestros comentarios...
Ahora estoy un poco más tranquila... Me ha bajado a 11/7 e incluso estoy un poco mareada (se me va la cabeza...) Entonces, según vosotras la tensión que es realmente mala es la baja, no? Ésa es la que no debe subir de 9?. Eso no lo sabía, yo pensaba que era la alta la que me tenía que controlar más. Muchas gracias por contestarme!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir