Foro / Maternidad

De 38 semanas y mi gine quiere inducir el parto ayudadme

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:15
A
an0N_632011899z
5/11/10 a las 19:19

Hola chicas, pues eso, que escribí hace poco porque unos analisis en el tercer trimestre en concreto de el hígado salen alterados , entre ellos la fosfatasa casi a 200...
Me controla cada semana con unos analisis, esta va a ser la tercera y no bajan al contrario suben.
Me llamó ayer para decirme que el día 11 cuando vaya le lleve los analisis que me haga de nuevo y que redondearemos para fecha de parto , Comorrrrrrrrrrrrrr!!!!??????

Entonces le digo que eso que significa, y me ha dicho que el no es partidario de pasar de las 40 semanas porque me está afectando al hígado y el bebe ya está preparado, pero yo es que me da cangele eso de inducir.

Chicas ayudadme si alguna ha pasado por esto, puedo estar tranquila porque es una razon para inducir el parto o puedo exigir esperar a que venga el cuando esté preparado??
Me fio de mi gine, pero como he leido tantas cosas sobre los partos inducidos pues....y quiero evitar la cesaria a toda costa.

Gracias chicas

Ver también

S
smara_8061240
5/11/10 a las 19:27

Tranquila
No te preocupes. Yo el lunes tendré mi tercera inducción. En las anteriores, todo fue a la perfección. ¿Te crees que el médico pondría en riesgo tu trabajo poniendote en peligro a ti innecesariamente?

Suerte y tranquila.

lyli

A
an0N_632011899z
5/11/10 a las 19:44

Muchas gracias
A todas,no sabeis la tranquilidad que me da leer vuestras experiencias y opiniones. Mi marido me dice que el médico mejor que nadie sabe lo que hay que hacer, así que en sus manos estamos, yo solamente quiero que mi hijo salga sano y fuerte, y sin sufrir lo innecesario, que bastante nos ha costado concevirlo. Gracias de nuevo

A
an0N_787413699z
5/11/10 a las 20:00

Los medicos saben lo que hacen
A las 38 semanas el bebe ya está formado completamente y no es prematuro.
Además como te han dicho una inducción no significa cesárea, a mi me tuvieron que inducir el parto por que mi niño no quería salir, estaba de 41+3. Además sólo me enteré en el momento del parto que cuando le ves la cara a tu bebe se te olvida todo. Cuando ingresé me pusieron la oxitocina y me dijeron que no hacía falta dilatar para que me pusieran la epidural, a si que a la media hora me la pusieron y no se lo que son las contracciones no noté nada, y digo que solo fue el momento del parto por que no quise que me pusieran más anestesia por que sino no iba a saber cuando empujar y el parto sólo duró unos 10 o 15 minutos o al menos eso me parecío a mi. Sólo me dieron un punto.
Piensa que pronto le vas a ver la carita a tu bebe y lo vas a tener entre los brazos que el la mejor sensación que te va a quedar del parto, lo demás se olvida en cuestión de segundos.

Suerte y no tengas miedo.

D
dijana_6042132
7/11/10 a las 10:29

Antes que nada
debes confiar en el criteio de tu gine el sabra como lograr que tu parto sea lo mejor posible y que no afecte la vida de tu bebe ni la tuya, relajate y sobre todo si sos de fé entregate en maos de nuestra señora de la dulce espera



confía

tfu1234
tfu1234
7/11/10 a las 22:15

hola
solo keria decirte ke bebes de 38 semanas no son prematurs yo tuve mis dos hijas con 38 la mayor con 4.700 y la segunda 3.650 esa ke ves in la foto super sanas gracias a dios . tu ahora tienes ke pensar en tu bebe y tu vida sea el parto como el gine te diga niemporta y ke te vaya todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir