Foro / Maternidad

sois así, y así pensáis....y esto es lo que hay.

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 8:46
L
lica_8995414
31/10/09 a las :05

Monologo de Mujer a las 6:00 am. en la cama...


Son las 6:00 a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. No quería tener que ir al trabajo hoy.


Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de la cama, meter primera y tener que poner el cerebro a funcionar.


ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA ... IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores,
recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGARON EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, EL MAIL, LA TARJETA DE CRÉDITO, AHORA
EL INTERNET!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ, SOLAZ Y REALIZACIÓN PERSONAL NOS TRAJO LA TECNOLOGIA!! HASTA QUE VINO UNA SABIDILLA DE LOS HUEVOS, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ ... !!


Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver bien delante de sus amigos. Y ahora... ¿donde carajo están?

NUESTRO ESPACIO. MIS TETAS!!! Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.

Ese chistecito, esa ... gracia, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!!


Antiguamente los casamientos duraban para siempre. Por qué, díganme por qué, un sexo que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos? ¿A quien ... se le ocurrió?

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO.. ESTABA MUY CLARO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por
la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo.

No me falta más, tener que decidir qué perfume combina con mi humor, o tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el móvil, correr el riesgo de ser asaltada, de morir embestida por un bus o un motorizado, instalarme todo el día frente al PC trabajando como
una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!! Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo).

Y mira que teníamos todo resuelto!!!
Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y Especialidades.


NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ÓRDENES!!! ¡¡¡MENUDO PEO!!!


No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?


¡¡¡BASTA!!!


Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas con poesías, que me dé serenatas en la ventana.

Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellos?? Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme...

¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! Ah! quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga:


MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN WHISKY POR FAVOR? o... ¿QUÉ HAY DE CENAR?
porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sandwich y una coca-cola LIGHT mientras termino el trabajo que me traje a casa.


¿Piensas que estoy ironizando?

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas... y abandonadas TONTASDELCULO!.


ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE. ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA.


Alguien más se suma?

Ver también

D
dalcy_5660582
31/10/09 a las :21

Un 10
Enorme, compañera, sinceramente enorme. Me encanta tu texto y me he partido de risa al leerlo.
No te falta razón. Yo soy una supermadreyesposaconniñopequeñ oytrabajodelosdeirconjuntada y, aunque no renunciaría a mi vida profesional por nada del mundo, sí pienso que en algún momento nos la han metido doblada con esto de la liberación de la mujer. En algún punto del camino teníamos que haber negociado un plus en la nómina porque está muy claro que en cierto modo hemos salido perdiendo con este negocio.
Aunque eso sí, cuando he tenido que estar en casa haciendo el papel de madre y esposa he comprobado que es muy pero que muy poco gratificante. Yo lo que digo es que a cambio de trabajar fuera de casa nos tenían que haber compensado con menos curro dentro de ella y, por muy guay que sea nuestro marido, la menda es la que tiene en su cabeza el estado de su nevera, de la lavadora y de los suelos de mi casa, por más que esté en el trabajo.
Gracias por las risas

L
lica_8995414
31/10/09 a las :26


AHHHHH jajajaj ¿eso que eeesss? ¿de donde has sacado semejante memez?
Haztelo mirar, yo no se quien ha dicho eso, pero yo no , desde luego
jajajja, me meo

L
lica_8995414
31/10/09 a las :31

¿te das cuenn?
O sea,que das por hecho que eso lo he escrito yo... jajaja
Es igual, paso. Eso lo puse porque me pareció una verdad como un templo, y punto.
¿te molesta leerlo? pues no lo leas,así de simple.
Un saludo, y tómate algo, te noto "rara",,,.... jajajaja

L
lica_8995414
31/10/09 a las :44


¿lo que tú pones en tu perfil es cierto? Eres una PEAZO GUARRA? jajaja mira si eres infantil, que recurres a lo que pone en mi perfil, como si eso tuviese alguna importancia... jajaja y más aquí, que no hay más que locas como tú y gentuza, lo que menos hay es gente distinguida como yo... a ver si te enteras de una vez, soy el ... amo.
La valeriana vá muy bien para el transtorno nervioso, tómate un par de pastillitas y acuéstate ya, BRUJA
jajajajajajajajajjajajajaa
BRUJAAAAA, niñata, tonta-el-culooo

L
lica_8995414
31/10/09 a las :48

Yo solo te odio a ti, no a las mujeres
jajaja... que no, yo no odio a nadie... ni siquiera a tí, que tanto me atacas. Me lo paso de cine aquí viendo cómo os encendéis , como si fuéseis a cambiar el mundo con vuestras escopetas cargadas de ira. Porque TU si que hablas con IRA, pero a mí me la pela, o sea, que paso de tus comentarios y tus sandeces.
Que te lo pases bien en tu cumpleaños, es dentro de poquito, ¿verdad? Felicidades.

A
an0N_607757999z
31/10/09 a las :53

Lo siento pero no me uno
Ademas bien mirado el texto me parece un tanto machista, si es cierto que ahora la sociedad nos exige mas, pero no considero que nuestras madres o abuelas se la pasaran en la mecedora tejiendo y hablando con la vecina, y menos aun que tubieran servidumbre (esto solo unas poquisimas afortunadas) ellas trabajaban incluso mas que lo hacemos ahora, sacaban a sus hijos a delante, hacian comida no para tres si no lo mismo para 8, atendian a sus mayores (no habia geriatricos) no habia lavadoras por lo tanto a lavar al lavadero kilos de ropa, muchas araban el campo, plantaba, recolectaban...

La unica diferencia con el presente es que ahora nos pagan por trabajar fuera de casa, pero la mujer siempre ha trabajado y mucho.

D
dalcy_5660582
31/10/09 a las 1:18

Parezco tonta, lo sé.
Por lo que se ve, he pecado de ingenua y he quedado como una tonta. Entro muy de vez en cuando en el foro y no os conozco a los habituales
En todo caso, el texto me ha hecho gracia. Leyéndolo con ironía es muy gracioso y por supuesto no comparto ninguna de sus afirmaciones sobre lo "bien" que vivían las mujeres antes. Mi madre también ha currado mucho desde niña en el campo y yo no le llego ni a la suela de los zapatos. Con todo y con eso, mantengo lo que que escribí en mi primera respuesta
Sobre mrac13, no le voy a criticar, no le conozco. Si su idea del viernes noche es agitar este foro de mamis, pues allá él, a mí me parecería aburridísimo si estuviera en su lugar pero oye, si se divierte pues mejor para él. Tampoco entiendo mucho que se tome nadie la molestia de contestarle si tanto ofende.
Hasta otra

L
lica_8995414
31/10/09 a las 1:39
En respuesta a dalcy_5660582

Parezco tonta, lo sé.
Por lo que se ve, he pecado de ingenua y he quedado como una tonta. Entro muy de vez en cuando en el foro y no os conozco a los habituales
En todo caso, el texto me ha hecho gracia. Leyéndolo con ironía es muy gracioso y por supuesto no comparto ninguna de sus afirmaciones sobre lo "bien" que vivían las mujeres antes. Mi madre también ha currado mucho desde niña en el campo y yo no le llego ni a la suela de los zapatos. Con todo y con eso, mantengo lo que que escribí en mi primera respuesta
Sobre mrac13, no le voy a criticar, no le conozco. Si su idea del viernes noche es agitar este foro de mamis, pues allá él, a mí me parecería aburridísimo si estuviera en su lugar pero oye, si se divierte pues mejor para él. Tampoco entiendo mucho que se tome nadie la molestia de contestarle si tanto ofende.
Hasta otra

¿tonta porqué?
Sólo has dicho lo que pensabas en ese momento. Yo lo he puesto para tratar de arrancar una sonrisa (y para fastidiar a algunas que se encienden y yo me meo de la risa), a tí te ha hecho gracia, y yo me alegro, no tienes que disculparte ante las demás por eso...
Tampoco creo que esto sea un foro serio, y como no lo es desde hace mucho tiempo, pues por eso pasan estas cosas. Si hubiese seriedad, ni se me ocurriría, pero da la casualidad que esto parece más un foro de cotilleo y críticas constantes, de bebés es de lo que menos se habla.
En fin, que tampoco hay que darle tanta importancia a cosas que no las tienen, que a veces parece que estés privando a alguien de su ser por dar tu opinión.
Un saludo y te repito que me alegro muchísimo de haberte arrancado una sonrisa con lo que he puesto.

A
an0N_890220799z
31/10/09 a las 8:00

Escrito por un hombre en el cerebro de una mujer
chapó y te digo por que .....POR QUE LO HE PENSADO MILLLLLL VECES....LA CRISTINA ALMEIDA SE PODRÍA HABER QUEDADO EN SU CASITA LEYENDO CUENTOS PARA NO DORMIR ..

Mi caso particular,lo contaré ....tengo 2 vecinitas moras,arabes o como queramos llamarlas...cada una tiene 2 nenes,la casa super limpia(la ví un día que fuí a ver al bebé recien nacido,se podía comer en el suelo),se levantan a las 8:30 para llevar a sus peques al cole(yo hay días que me tengo que lenvantar a las 5 de la mañana y encima tengo que dar gracias por que tengo "derecho" a jonarda reducida "bien vista" ,para cuidar de mi hijo y digo bien vista por que si la cogiera un hombre que pasaría??machismo encubierto y no,nos engañemos).continuo...cuando llegan del cole,con sus compras,al cabo de un ratito empieza a oler un aroma por el patio de luces que te comerias el mismo humo(sobre todo cuando cocinan lentejas) y acto seguido se pone cada una en su ventana por lo menos 1 hora a reirse entre las dos,y bla,bla,bla cuando salgo al patio cargada con la ropa pa la lavadora, la escoba,el recogedor,el trapo y el pronto ,me miran y me sonrien super felices.....yo asiento con la mirada y les devuelvo la sonrisa,pensado...me queda una hora para entrar a trabajar y sólo tengo el salón barrido .
Sé de buena tinta que la mujer arabe no es el mejor ejemplo para plasmar en este simil pero solo quiero sacar la esencia del texto que es ...quien se queda en casa y quien no.

como bien dice este señor,se nos ha ido de las manos tanta revolución ya que mi marido cuando llega de trabajar se sienta en el sillón y que se lo pongan todo,en que ha cambiado la cosa??que alguna feminista me lo explique por favor.

la proxima mente lucida que piense que puede cambiar el mundo, que se quede en su casita leyendo cuentos para no dormir.

A
an0N_961247199z
31/10/09 a las 8:33


JAajajajajajajaj ..mira que lectura mas amena para las horas que son !!!!!!!!!!
Vaya ...pues voy a pensar en voz alta....
Que putada ..ajajajaj vaya putada ...si señor ...nos engañaron como a gilis....la liberacion de la mujer ..y un huevin..(chiquitin para que no me lo censuren ..)))) hubiera sido la liberacion si al ponerme a trabajr me hubieran quitado de las manos el mocho ..la escoba ...el plumero y demas ...y al llegar a casa del trabajo me encontrara la cena hecha y todo resuelto .Pero alguien dio el chivatazo ...de que la mujer podia llevarlo ..TODO ...

Besitos ...

A
an0N_728592999z
31/10/09 a las 8:38

Un texto machista
escrito en teoría por una mujer machista, pero que en realidad es un hombre.
NO hay nada más que decir, has retratado a la mujer de la época franquista, a las discípulas de Pilar Primo de Rivera.
Hay mujeres que han estudiado lo que les gustaban, que realizan el trabajo que les gusta, que en su vida les ha gustado bordar ni hacer labores del hogar, que no son las criadas de su marido, que piensan que la vida puede ser completa sin tener que compartirla con un hombre, que no son esclavas de la dieta ni de la moda porque tienen la suficiente inteligencia para saber que el obligar a las mujeres a estar delgadas, monas como muñecas intocables que no sudan, ni hacen sus necesidades, está dirigido por los hombres que nos quieren esclavizar ahora que tenemos más derechos.
La cultura hace a los pueblos libres, y tiene que llegar a todos los miembros de su sociedad, cuando uno no estudia, no se cultiva, le manipulan, le hacen creer en lo que los que dirigen quieren.
Y si nos ponemos a ironizar, la culpa de todo la tuvo en memo de Adán que al no tener personalidad, sólo un pene con dos testículos se dejo tentar por la típica calientabraguetas.

A
an0N_890220799z
31/10/09 a las 8:46
En respuesta a an0N_728592999z

Un texto machista
escrito en teoría por una mujer machista, pero que en realidad es un hombre.
NO hay nada más que decir, has retratado a la mujer de la época franquista, a las discípulas de Pilar Primo de Rivera.
Hay mujeres que han estudiado lo que les gustaban, que realizan el trabajo que les gusta, que en su vida les ha gustado bordar ni hacer labores del hogar, que no son las criadas de su marido, que piensan que la vida puede ser completa sin tener que compartirla con un hombre, que no son esclavas de la dieta ni de la moda porque tienen la suficiente inteligencia para saber que el obligar a las mujeres a estar delgadas, monas como muñecas intocables que no sudan, ni hacen sus necesidades, está dirigido por los hombres que nos quieren esclavizar ahora que tenemos más derechos.
La cultura hace a los pueblos libres, y tiene que llegar a todos los miembros de su sociedad, cuando uno no estudia, no se cultiva, le manipulan, le hacen creer en lo que los que dirigen quieren.
Y si nos ponemos a ironizar, la culpa de todo la tuvo en memo de Adán que al no tener personalidad, sólo un pene con dos testículos se dejo tentar por la típica calientabraguetas.

Erinia,presentame a esa mujer y le quitaré la razón a este señor
demasiado perfecta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir