Foro / Maternidad

De 7 semanas y estoy sangrando ayuda

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 13:24
H
hera_7248171
30/4/10 a las 17:39

Hola chicas les cuento q tube un pequeño sangrado en la semana 4 se paso y ahora me agarro mucha tos, y unos dias despues empece con perdidas no hay coagulos solo sangre roja a anaranjada, el medico me ha dicho q me quede en cama hasta dentro de tres dias mas que me va a pedir una ecografia para ver q paso, el no cree q sea algo grave, pero yo no se si sera un aborto o que me esta pasando, si alguien me puede contar su experiencia xq estoy preocupada y esperar varios dias mas para saber me mata.

Ver también

H
hera_7248171
3/5/10 a las 19:33

Finalmente
Fue un aborto xq hoy me hicieron la ecografia y ya no se veia nada. uds son mi consuelo.

A
an0N_941272699z
17/5/10 a las 13:24

Siento muchissímo.
Estoy con esta misma angustia, estoy de 8 semanas para complir 9, pero estuve en urgencia a una semana, y me hicieron la eco, estaba sangrando marron, ya si vieia el bb, la bolsa estaba todo bien, solo me paso reposo, estoy de reposo a una semana cumpliendo hoy, pero en todo decoré de la semana estoy sangrando, poco, pero todos los dias, un dia rosadillo, otro dia rojillo, hayer marron y hoy a volto rojo otra vez, pero mi famiilia diz que es solo reposo, no devo me preoculpa, tengo ganas de irme otra vez, para constatar si sigue todo bien, pero al mismo tiempo estoy con miedo de malas noticias...

Lo siento muchissimo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest