Foro / Maternidad

Embarazo de 5 sema y media. gine dice saco pequeño. ayuda!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 21:06
N
najlae_6288778
28/11/03 a las 13:56

Por favor alguien de vosotras ha tenido mi experiencia.
Primera ecografia que me hicieron, casi de seis semanas, segun control del gine, me dijeron que el saco era muy pequeño. Se veía saco y nada más.
Alguien en la segunda ecografia, todo le fue bien, desarrollo el embrion e incluso se vio latido.
Estoy muy preocupada.
No mancho, ni nada, tengo esperanzas.
Si el embrion no fuera bien.Mancharía NO? y me vendria la regla?.
Gracias por contadme vuestras experiencias.
El embarazo lo he conseguido con un FIV.

Ver también

H
haizea_8874394
28/11/03 a las 14:32

Tranquila, confía
Te cuento mi experiencia: me hicieron una ecografía a las 5 semanas de embarazo porque manchaba. Allí no se veía nada claro, ni tan sólo saco... Recuerdo que el informe hablaba de un "cuerpo lúteo" en el ovario inzquierdo, indicador de un "problable" embarazo. Mi marido y yo nos desanimamos mucho y pensamos que aquello no llegaría a nada. Aún así, el médico que hizo hacer reposo y lo hice, aunque continué manchando.
Contra todo pronóstico, en la segunda ecografía se oyó el latido... Dejé de manchar y de hacer reposo a los 2 meses de embarazo y hoy mi niño tiene 3 años!!!

Otra experiencia que he conocido de cerca: una compañera de trabajo y amiga salió muy desanimada de su primera ecografía, no manchaba pero la doctora que la atendió le dijo que sólo había saco, que estaba como "deforme" y que se hiciera a la idea de que aquello no llevaba a nada... Al cabo de una semana ingresó para que le hicieran el legrado y... Allí estaba el latido!!! Está de tres meses, no ha manchado nada, y se encuentra genial.

Ánimo, confía, descansa,
energíaaaaaa positivaaaaaaaa!!!!
Joana

Y
yaisa_8330932
28/11/03 a las 16:36

A mi no me ha pasado.........
...pero yo creo que en la segunda eco ya habrá latido quizas no estes de 5 semanas por eso el saco es pequeño, te deseo mucha suerte, haz reposo por las dudas eso te ayudará, y cuenta en cuanto sepas algo, ánimo!!!!!!!!! que todo saldrá bien.



Maryalb (desde Argentina)

X
xuefen_7889671
28/11/03 a las 18:55

Te respondi en el foro de embarazo
pero de todas maneras te ratifico que a mi me paso igual y que no es nada grave es totalmente normal, en el proximo eco lo veras con el corazon latiendo a mil por hora
Suerte

CHIQUI+BB

N
najlae_6288778
28/11/03 a las 19:01
En respuesta a haizea_8874394

Tranquila, confía
Te cuento mi experiencia: me hicieron una ecografía a las 5 semanas de embarazo porque manchaba. Allí no se veía nada claro, ni tan sólo saco... Recuerdo que el informe hablaba de un "cuerpo lúteo" en el ovario inzquierdo, indicador de un "problable" embarazo. Mi marido y yo nos desanimamos mucho y pensamos que aquello no llegaría a nada. Aún así, el médico que hizo hacer reposo y lo hice, aunque continué manchando.
Contra todo pronóstico, en la segunda ecografía se oyó el latido... Dejé de manchar y de hacer reposo a los 2 meses de embarazo y hoy mi niño tiene 3 años!!!

Otra experiencia que he conocido de cerca: una compañera de trabajo y amiga salió muy desanimada de su primera ecografía, no manchaba pero la doctora que la atendió le dijo que sólo había saco, que estaba como "deforme" y que se hiciera a la idea de que aquello no llevaba a nada... Al cabo de una semana ingresó para que le hicieran el legrado y... Allí estaba el latido!!! Está de tres meses, no ha manchado nada, y se encuentra genial.

Ánimo, confía, descansa,
energíaaaaaa positivaaaaaaaa!!!!
Joana

Gracias a todas
por vuestros mensajes.
Un beso muy fuerte

S
sohora_7834951
28/11/03 a las 21:58

Lo que yo sé
es que a chicas que poseen trombofilia o sea hipercoagulación les pasa eso.
Yo le preguntaría a mi médico o iría a ver un hematólogo, por las dudas.
Besos
Laura

N
najlae_6288778
29/11/03 a las 19:09
En respuesta a sohora_7834951

Lo que yo sé
es que a chicas que poseen trombofilia o sea hipercoagulación les pasa eso.
Yo le preguntaría a mi médico o iría a ver un hematólogo, por las dudas.
Besos
Laura

Gracias laura
ero eso me parecemuy complicado. Y no padezco esa enfermedad, con toda seguridad.
Un saludo!

I
irache_5940239
19/12/03 a las 21:04

Embarazo de 5 semanas 3 dias saco pequeño tambien
hola soy de panma tengo un embrazao de 5 semanas 3 dias no siento sintomas ni nada y he ido al gine y me ha dicho que es muy pequeño el saco y que se ve vacio para 5 semanas y probablemente no progrese y trengo sangrado pausadamente y sangre sin coagulos osea me han dadoi a entyender que se interrumpio el embrazo

I
irache_5940239
19/12/03 a las 21:06

Embarazo de 5 semanas 3 dias saco pequeño tambien
hola soy de panma tengo un embrazao de 5 semanas 3 dias no siento sintomas ni nada y he ido al gine y me ha dicho que es muy pequeño el saco y que se ve vacio para 5 semanas y probablemente no progrese y trengo sangrado pausadamente y sangre sin coagulos osea me han dadoi a entyender que se interrumpio el embrazo y hay dos opciones o el embrion es muy muy pequeño por la cual no se ha formado o el bebe venia con alguna enfermedad natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest