En respuesta a haizea_8874394
Tranquila, confía
Te cuento mi experiencia: me hicieron una ecografía a las 5 semanas de embarazo porque manchaba. Allí no se veía nada claro, ni tan sólo saco... Recuerdo que el informe hablaba de un "cuerpo lúteo" en el ovario inzquierdo, indicador de un "problable" embarazo. Mi marido y yo nos desanimamos mucho y pensamos que aquello no llegaría a nada. Aún así, el médico que hizo hacer reposo y lo hice, aunque continué manchando.
Contra todo pronóstico, en la segunda ecografía se oyó el latido... Dejé de manchar y de hacer reposo a los 2 meses de embarazo y hoy mi niño tiene 3 años!!!
Otra experiencia que he conocido de cerca: una compañera de trabajo y amiga salió muy desanimada de su primera ecografía, no manchaba pero la doctora que la atendió le dijo que sólo había saco, que estaba como "deforme" y que se hiciera a la idea de que aquello no llevaba a nada... Al cabo de una semana ingresó para que le hicieran el legrado y... Allí estaba el latido!!! Está de tres meses, no ha manchado nada, y se encuentra genial.
Ánimo, confía, descansa,
energíaaaaaa positivaaaaaaaa!!!!
Joana
Gracias a todas
por vuestros mensajes.
Un beso muy fuerte