En respuesta a racha_9679359
Mente positiva
Hola guapa,
Te entiendo muy bien, porque a mi me pasó los mismo durante un año y un mes, pero el sábado me hize el test porque tenía un retraso de tres días y estoy embarazada!
Yo creía que no podría tener hijos, que seguro que había algo en mi que no estaba bien. Y tener un hijo es la mayor ilusión de mi vida!
Así que mi consejo es que no pienses cosas malas (se que es inevitable...) y que intentes tomártelo de otra manera. Porque si no, sufres un montón y eso no es nada bueno si quieres quedarte embarazada. A mi me sirvió tomármelo de rollo "este mes no? Pues nada, el siguiente!"
Espero haverte animado un poco, y que en breve nos cuentes que el bajón sólo fue el anunció del subidón
Una abrazo grande de ánimos!
.
enhorabuena!!!!!! que ilusión mas grande ! después de ese tiempo has conseguido tu positivo! me alegro mucho por ti. muchas gracias x tus palabras yo aun sigo sin que me venga la regla , un poquito mas de sangre como marrón, pero como unas gotas también. me queda un día para ir l medico a ver q me dice y enhorabuena otra vez!