Foro / Maternidad

De bajón

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:42
H
helga_6986068
19/9/15 a las 12:55

Hola chicas, hoy tengo un bajón enorme...
llevo un mes y un día de retraso, he estado con nauseas un par de semanas, voy a hacer pis cada dos por tres, los pechos super sensibles... y pensé que quizás , por fin, había llegado el momento tan esperado.
Esta mañana, al levantarme e ir al aseo he manchado un poquito, casi transparente, pero es señal de que va bajar lo que no quería que bajara.
Llevamos 8 meses intentándolo, y me da miedo que no pueda traer un bebé.

Ver también

H
helga_6986068
19/9/15 a las 13:49

.
muchas gracias por los ánimos, de verdad
y si, es mucho tiempo, y me he hecho varios test y todos negativos, menos uno que me hice y salió la linea muy clarita, pero el próximo que me hice ya no salia rayita.
Me he pedido cita para el miércoles.... a ver que es lo que pasa.

X
xinxin_974923
19/9/15 a las 17:51
En respuesta a helga_6986068

.
muchas gracias por los ánimos, de verdad
y si, es mucho tiempo, y me he hecho varios test y todos negativos, menos uno que me hice y salió la linea muy clarita, pero el próximo que me hice ya no salia rayita.
Me he pedido cita para el miércoles.... a ver que es lo que pasa.

Podría ser embarazo
A mi me paso que manche un poco, y era el sangrado de implantación. Me hice la prueva y dio negativo, a la semana la volví a hacer... y mi bebe ya tiene casi 10 meses.
Espero que sea tu caso... mucho ánimo!

H
helga_6986068
19/9/15 a las 18:23
En respuesta a xinxin_974923

Podría ser embarazo
A mi me paso que manche un poco, y era el sangrado de implantación. Me hice la prueva y dio negativo, a la semana la volví a hacer... y mi bebe ya tiene casi 10 meses.
Espero que sea tu caso... mucho ánimo!

.
Ay si?? Q bien, me alegro mucho por ti.
Ojalá me pase a mi como a ti.
Cuando tenga los resultados de lo que me diga mi doctora os contaré.
Muchísimas gracias de verdad, me hace bien conocer vuestras historias y los ánimos

H
helga_6986068
20/9/15 a las 20:03
En respuesta a xinxin_974923

Podría ser embarazo
A mi me paso que manche un poco, y era el sangrado de implantación. Me hice la prueva y dio negativo, a la semana la volví a hacer... y mi bebe ya tiene casi 10 meses.
Espero que sea tu caso... mucho ánimo!

.
¿Te pasó que te dolía un poco el bajo vientre? un dolor como el de la regla? a mi me duele.
Y me ha salido un poquito de sangre marrón que apenas se nota...
¿cuanto tiempo te estuvo saliendo sangre a ti?
ojalá y no sea la regla!

R
racha_9679359
20/9/15 a las 23:54

Mente positiva
Hola guapa,
Te entiendo muy bien, porque a mi me pasó los mismo durante un año y un mes, pero el sábado me hize el test porque tenía un retraso de tres días y estoy embarazada!
Yo creía que no podría tener hijos, que seguro que había algo en mi que no estaba bien. Y tener un hijo es la mayor ilusión de mi vida!
Así que mi consejo es que no pienses cosas malas (se que es inevitable...) y que intentes tomártelo de otra manera. Porque si no, sufres un montón y eso no es nada bueno si quieres quedarte embarazada. A mi me sirvió tomármelo de rollo "este mes no? Pues nada, el siguiente!"
Espero haverte animado un poco, y que en breve nos cuentes que el bajón sólo fue el anunció del subidón
Una abrazo grande de ánimos!

K
kine_9436761
21/9/15 a las :08

Animo nena:3
mucho animo, yo estoy igual o bueno dos veces solamente, ando toda emocionada con los síntomas que se me presentan, incluso un retraso la vez pasada y nada que de repente me levanto en la mañana y ya traía mi regla u.u

H
helga_6986068
22/9/15 a las 1:52
En respuesta a racha_9679359

Mente positiva
Hola guapa,
Te entiendo muy bien, porque a mi me pasó los mismo durante un año y un mes, pero el sábado me hize el test porque tenía un retraso de tres días y estoy embarazada!
Yo creía que no podría tener hijos, que seguro que había algo en mi que no estaba bien. Y tener un hijo es la mayor ilusión de mi vida!
Así que mi consejo es que no pienses cosas malas (se que es inevitable...) y que intentes tomártelo de otra manera. Porque si no, sufres un montón y eso no es nada bueno si quieres quedarte embarazada. A mi me sirvió tomármelo de rollo "este mes no? Pues nada, el siguiente!"
Espero haverte animado un poco, y que en breve nos cuentes que el bajón sólo fue el anunció del subidón
Una abrazo grande de ánimos!

.
enhorabuena!!!!!! que ilusión mas grande ! después de ese tiempo has conseguido tu positivo! me alegro mucho por ti. muchas gracias x tus palabras yo aun sigo sin que me venga la regla , un poquito mas de sangre como marrón, pero como unas gotas también. me queda un día para ir l medico a ver q me dice y enhorabuena otra vez!

H
helga_6986068
23/9/15 a las 19:48

.
chicas aun no me ha bajado la regla, me ha vuelto a salir un poquito de sangre mas bien marrón y como restos casi negros y super finitos.
si me sale algo de sangre me sale un poco por la mañana o por la tarde y nada mas, y cuando digo un poco es poquísimo.
me han mandado un análisis de orina en el medico, y no de sangre, espero que al final sea +++++

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 19:53
En respuesta a helga_6986068

.
chicas aun no me ha bajado la regla, me ha vuelto a salir un poquito de sangre mas bien marrón y como restos casi negros y super finitos.
si me sale algo de sangre me sale un poco por la mañana o por la tarde y nada mas, y cuando digo un poco es poquísimo.
me han mandado un análisis de orina en el medico, y no de sangre, espero que al final sea +++++

Hola
que bueno esperemos ese positivo! con mi primer nene me paso lo mismo me baoj como un flujo marron bien oscuro y me dijieron que era normal! despues nos cuentas como te fue!

H
helga_6986068
23/9/15 a las 20:10
En respuesta a arwa_8269424

Hola
que bueno esperemos ese positivo! con mi primer nene me paso lo mismo me baoj como un flujo marron bien oscuro y me dijieron que era normal! despues nos cuentas como te fue!

Gracias!!
te duró mucho? es que a mi me llevan bajando esas gotitas desde el sábado, no es nada continuo, pero son 4 dias ya...

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 22:06
En respuesta a helga_6986068

Gracias!!
te duró mucho? es que a mi me llevan bajando esas gotitas desde el sábado, no es nada continuo, pero son 4 dias ya...

Sii
si y tambien como a ti no era constante pero tenia 8semanas cuando dejo de bajar tambien tenia mucho dolor de ovarios yla cintura me mataba el flujo empezo a bajarme despues de mis 5semanas es cuando me entere x una ecografia.

A
an0N_911296099z
23/9/15 a las 22:07
En respuesta a helga_6986068

.
¿Te pasó que te dolía un poco el bajo vientre? un dolor como el de la regla? a mi me duele.
Y me ha salido un poquito de sangre marrón que apenas se nota...
¿cuanto tiempo te estuvo saliendo sangre a ti?
ojalá y no sea la regla!

Yo tenía los mismos síntomas que tu
y estoy a dos semanas que mi pequeño cumpla un añito jejeje muchísima suerte !! ya nos contarás

H
helga_6986068
25/9/15 a las 14:42

.
Hoy me ha venido la regla, justo antes de ir al medico para hacerme el análisis....
Me tendrán que decir el x de tanto retraso y esta regla tan rara q me ha venido...
Ya lo intentaremos este mes otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram