Foro / Maternidad

Estoy de 7 meses, un poco de bajón ¿es normal? (primeriza)

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 17:42
E
ewa_9608225
14/2/11 a las 15:33

Hola,
Estoy de 7 meses, no me puedo quejar del embarazo que he tenido de momento sin sintomas, eso sí mucho dolor de riñones, y molestias debido a que mi hijo no para de moverse.
Pero tengo un poco de fobia , a que pueda pasar algo, y me refiero directacmente a que me pase algo a mí o al bebé en el parto, sé que el porcentaje de muertes en las mujeres es bajo en los partos ,hoy día, pero no puedo evitar soñarlo y pensarlo.

El día 9 de marzo voy a la eco de los 8 meses.

Estoy delgadita quitando la barriga, y a veces pienso que con la epistomia, cesárea o lo que me hagan, si pierdo mucha sangre....

Alguien que me diga algo para animarme por favor, el embarazo me pesa mentalmente, necesito tener a mi hijo en casa, y saber que los dos estamos bien.

Supongo que es normal pasar por esto, no se.

Ver también

G
gisell_9879882
14/2/11 a las 17:05

te preocupes!
A ver hay miles de partos cada dia y no estamos hablando de la epoca de nuestras abuelas q ahora todo esta controlado.Cuando pierdes sangre(mas de la que debieras) te hacen una transfusion.No se esta todo controlado si no ninguna repetiriamos mujer.Yo tengo 24 y este es mi segundo embarazo estoy de 31+2 el parto es malo pero si fuera para tanto no habria repetido! muchas veces es mejor no leer cosas ni nada ni hacernos peliculas.Relajate! eso q dices es como el tema de los accidentes de avion y de coche siempre hay mas de cohces pero cuando hay uno de avion suena porque van muchas mas personas.ANIMO QUE YA TE KEDA POKITO!!! ESO SON LAS HORMONAS Q NOS TIENEN LOKAS!!!

E
ewa_9608225
14/2/11 a las 17:42

Muchisimas gracias
gracias, de verdad, no sabéis lo importante para mi que son contestaciones como las vuestras, me habéis dado un impulso considerable a mi alocada cabeza de ahora, y mira que yo siempre me he considerado una mujer fuerte, pero claro, a lo primerizo y desconocido es inevitable tenerle miedo.

Voy a intentar concienciarme de nuevo, como al principio de mi embarazo, en los primeros meses. Jamás pensé que en un foro, gente que no conoces de nada, te diera su apoyo de esa manera.

gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir