Foro / Maternidad

Que mal despues de la curva alguna igual????????

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 21:51
L
lamiaa_5705832
29/10/09 a las 15:39

Hola Chicas:

Hoy me han hech la curva del azucar, la de las3 horas, y ha sido horrible. En la segunda hora me he mareado muchisimo, ufff parecia que me iba a caer desmayada de la mala sensación que me ha dado, me han estirado y todo, y entonces me han venido unas nauseas..........he estado estirada hasta el siguiente pinchazo y el la ultima hora ha sido más soportable. Peero en cuanto he salido que iba de camino a desayunar me he vuelto a marear muchisimo, y me ha dado como un nervisimo malisimo. He desayunado y he tardado batante en recuperarme. Ahora acabo de comer pero sigo como con un nervisismo y una mala sensación. akguna le ha pasado?

Ha mi me hicieron la curva tambien en mi anterior embarazo y no recuerdo haberlo psado tan mal. Encima mi marido está de viaje y lo levo fatal.+

Grácias chicas

Ver también

A
an0N_814317099z
29/10/09 a las 16:17

Hola!!
hola wpa, a que tiempo de gestacion hacen esa prueva???

L
lamiaa_5705832
29/10/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_814317099z

Hola!!
hola wpa, a que tiempo de gestacion hacen esa prueva???

Siodo va bien sobre la 25
Hola :
a mi en mi primer embarazo me hicieron el o'sullivan que es la prueba corta la de una hora en la semana 24 como me slaio alterado me hiceron la curva larga, en la 25 y me salio un punto alterada asi que me la repitieron en la 30 y ya e salio bien, el gine me la queria volver a repetir en la 35 pk me habia engordado 2.5 kg de golpe, pero al final lo dejamo sen miramela en casa porque es un coñazo la puñetra curva.

En cambio en este embarazo como he tenido antecedentes en el amnterior me hicieorn el o'sullivan el semana 16 que salio alterado y me hiceron en la semana 18 la curva larga que salio bien, y ahora la repiten en la 25 pq es en la que toca.

Ttal un coñazo con el tema del azucar porque la verdad es que es una prueba pesadisima..

Besos

L
lamiaa_5705832
29/10/09 a las 21:19

Vamos por el mismo camino!!!!
Pues mas o menos, yo en e primer embarazo me la hicieron 2 veces , la primera me salio alterada y la segunda bien. Pero no recuerdo haberlo pasado tan mal. Y en este tb es la segunda vez pero esta ha sido horriblela segunda hora, he estado a un pelo de vomitar, pero las chicas alli ayudandome teniendome estirada para qe por lo menos sirvieran e algo los 2 pinchazos que ya llevaba. A mi e habian dicho que la primera hora era la peor que is te encontrabas mal la primera hora te salia negativa, pero no sabia lo de la egunda hora, a er si tengo suerte porque solo de pensar en volver a hacermela me pongo mala.
Es que he estado todo el dia fastidiada ehh. Pero ni por esa se me quitan las ganas de dulce jajajajajajj

Bess

P
petya_5504475
29/10/09 a las 21:56

Hola
YO ME LA HE TENIDO QUEHACER YA DOS VECES PORQUE EN LA PRIMERA SALIO MAL Y HABIA QUE REPETIR. DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS ME LA TENGO QUE VOLVER A HACER Y ESTOY TEMIENDO, PORQUE LAS DOS VECES ME HE PUESTO MALISIMA CON VOMITOS, Y AL FINAL CON MAL CUERPO, VAMOS QUE ESE DIA NO HE SALIDO DE CASA.
APARTE LA ENFERMERA ME DECIA QUE NO VOMITARA, PORQUE SINO TENDRIA QUE IR OTRO DIA A REPETIRLA, VAMOS QUE HAN SIDO LAS 3 HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA,
UN SALUDO

L
lamiaa_5705832
30/10/09 a las 8:19
En respuesta a petya_5504475

Hola
YO ME LA HE TENIDO QUEHACER YA DOS VECES PORQUE EN LA PRIMERA SALIO MAL Y HABIA QUE REPETIR. DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS ME LA TENGO QUE VOLVER A HACER Y ESTOY TEMIENDO, PORQUE LAS DOS VECES ME HE PUESTO MALISIMA CON VOMITOS, Y AL FINAL CON MAL CUERPO, VAMOS QUE ESE DIA NO HE SALIDO DE CASA.
APARTE LA ENFERMERA ME DECIA QUE NO VOMITARA, PORQUE SINO TENDRIA QUE IR OTRO DIA A REPETIRLA, VAMOS QUE HAN SIDO LAS 3 HORAS MAS LARGAS DE MI VIDA,
UN SALUDO

Hola tony!!!!!!!!11
Pues yo cmotú tod el dia con un mla cuerpo horrible, a ver esta vez cuandome den los resultado sla verdd es que estoy temiendo porque ayer estuve todo el dia malisima. Uff con la dichosa prueba.

Saludos

L
lamiaa_5705832
30/10/09 a las 21:51

Aun no me he recuperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1
Buf chicas hoy aun estoy rarilla, con mal cuerpo despues de comer tengo esa sensacin de angustia, no se si será normal en mi anteror embarazo nome psó. Pero claro llegue a casa mareada y me tumbe descansar y relajarmen ayer en cambio llegué exa una coca y a apechugar con la peque que tenia gans de guerra, Que diferente es un segundo embarazo!!!!!!!!!!!!!...iro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir