Foro / Maternidad

De cuantos dias son vuestros ciclos con omifin?... me lo contais por fa?... gracias

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 14:16
L
lys_8713976
19/1/06 a las 14:58

Resulta que estoy en mi primer ciclo, estoy en el dia 28 y nada de nada, ni dolores ni sensación de nada, entonces estoy desconcertada, porque no sé si el omifin hace que sean mas largos o no... un besazo a todas...

Ver también

E
elsa_8530428
19/1/06 a las 15:03

No lo se
yo todabai no empeze con el omifin, me voy a informar y te cuento
haber si astenido suerte y estas con el positivo
suerte inma y haber si es el bebe
un besazo

E
elsa_8530428
19/1/06 a las 15:09

Estado leyendo
parecen ser que son mas largos, leiste las indicaciones del omifin
haber si estas embarazada
besitos

A
an0N_574415099z
19/1/06 a las 15:16

Omifin
Hola, yo haré ya 6 ciclos de omifín y al principio de empezar el tratamiento normalmente mis ciclos eran de 27 días prox. pero desde que tomo omifín llego a los 31 días es decir se me han alargado un poco. De todos modos puede ser que vaya a personas.

Hasta pronto y a ver si te funciona.

Y
yania_5799704
19/1/06 a las 15:33

Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo de omifin y justo hoy en el dia 28 del ciclo como tu! tampoco siento ningun sintoma de nada asi que mucho no te puedo ayudar pero veo que estamos exactamente igual... por lo que he visto en el foro hay chicas con ciclos de hasta 40 dias e incluso mas asi que de momento yo no quiero hacerme ilusiones...espero que las dos tengamos suerte y podamos ver un +++ pronto aunque yo me intento hacer a la idea que a la primera es dificil para no llevarme luego una decepcion... que tengas mucha suerte y ya me contaras!!!!!

L
lys_8713976
19/1/06 a las 17:08
En respuesta a yania_5799704

Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo de omifin y justo hoy en el dia 28 del ciclo como tu! tampoco siento ningun sintoma de nada asi que mucho no te puedo ayudar pero veo que estamos exactamente igual... por lo que he visto en el foro hay chicas con ciclos de hasta 40 dias e incluso mas asi que de momento yo no quiero hacerme ilusiones...espero que las dos tengamos suerte y podamos ver un +++ pronto aunque yo me intento hacer a la idea que a la primera es dificil para no llevarme luego una decepcion... que tengas mucha suerte y ya me contaras!!!!!

Ojalá tengamos suerte... estaremos en contacto...
vamos hablando a ver que tal, no?
gracias a todas...

L
lys_8713976
19/1/06 a las 18:25

Que cantidad de omifin os han mandado?
yo me tomo dos pastillas de omifin durante 5 dias , a partir del tercero de regla...y vosotras?

L
lys_8713976
19/1/06 a las 18:55

Hola mistyka31...
yo no senti nada mientras las tomaba ... cuando me dolió tremendamente fue cuando supuestamente estaba ovulando, ahí me retorcia de dolor... y hace un par de dias, que creia que era prewarry... pero hoy , no me duele nada de nada...
tu tranquila, y suerte...

Y
yania_5799704
19/1/06 a las 19:37
En respuesta a lys_8713976

Que cantidad de omifin os han mandado?
yo me tomo dos pastillas de omifin durante 5 dias , a partir del tercero de regla...y vosotras?

Yo una
De momento empece probando con una pastilla del 5 al 9 del ciclo y por lo visto ha sido suficiente para estimular ovulacion. La gine me dijo que si no me hacia efecto aumentariamos a dos. Yo solo note dolor de ovarios del dia 15 al 19 del ciclo cuando supuestamente ovule pero luego se me paso. El dolor era molesto pero no peor que el de la warry. Ahora de momento nada de nada y en mi dia 28...

Q
qiaoli_9715794
19/1/06 a las 19:51

En 3 ciclos
Yo estoy en mi primer ciclo en el 1 ciclo que fue en sep mi ciclo fue de 27 lo suspendi y el mes de dic empece mi 2do ciclo y fue de 28 dias en enero empezo mi 3er ciclo pero en teoria llevo solo 26 dias me debe de venir para el 21 si es que es de 28 mi ciclo , yo les comento... aunque la verdad no quiero que llegue para haber si me hago la prueba para checar si estoy embarazada.

y si he sentido colicos esta y las veces anteriores pero se me quitan, la doctora me comento que iba hacer normal los dolorsitos... porque como estan creciendo los foliculos y dijo que entre mas tengas mas dolores ibas a sentir...

Q
qiaoli_9715794
19/1/06 a las 19:54

Me falto comentar
Mi primer ciclo tome 2 pastillas una en la mañana y una en la noche a partir del dia 5 de mi ciclo...al 9 dia del ciclo (5 dias) y los otros dos ciclos he empezado a partir del dia 3 al 9 es decir 7 dias

Saludos

L
lys_8713976
20/1/06 a las 9:40
En respuesta a yania_5799704

Yo tambien...
estoy en mi primer ciclo de omifin y justo hoy en el dia 28 del ciclo como tu! tampoco siento ningun sintoma de nada asi que mucho no te puedo ayudar pero veo que estamos exactamente igual... por lo que he visto en el foro hay chicas con ciclos de hasta 40 dias e incluso mas asi que de momento yo no quiero hacerme ilusiones...espero que las dos tengamos suerte y podamos ver un +++ pronto aunque yo me intento hacer a la idea que a la primera es dificil para no llevarme luego una decepcion... que tengas mucha suerte y ya me contaras!!!!!

Hola lysa102... te acuerdas de mi?
que tal llevas el dia de hoy?... yo todo igual, dolorcillo de riñones y me tengo la temperatura corporal un poquito subida... a 37-37,2, lo mismo es por algun enfriamiento... cualquiera sabe, no me hago ilusiones...a ver si hay suerte... un beso

Y
yania_5799704
20/1/06 a las 9:47
En respuesta a lys_8713976

Hola lysa102... te acuerdas de mi?
que tal llevas el dia de hoy?... yo todo igual, dolorcillo de riñones y me tengo la temperatura corporal un poquito subida... a 37-37,2, lo mismo es por algun enfriamiento... cualquiera sabe, no me hago ilusiones...a ver si hay suerte... un beso

Hola inmilla!
Buenos dias! pues de momento hemos llegado al dia 29 sin warry... paciencia que aun es pronto.... yo sigo con la misma temperatura de 36.7, no es muy alta pero antes de ovulacion estaba a 36.1-36.3 asi que para mi es la mas alta del ciclo (igual me da asi porque la tomo oral o por que en general tengo temperatura baja). Por ahora ningun sintoma de warry ni nada pero no me hago ilusiones pues esta aparece a veces sin previo aviso...seguiremos esperando!
Besitos y ya me iras contando!!!!

Y
yania_5799704
20/1/06 a las 21:32
En respuesta a lys_8713976

Hola lysa102... te acuerdas de mi?
que tal llevas el dia de hoy?... yo todo igual, dolorcillo de riñones y me tengo la temperatura corporal un poquito subida... a 37-37,2, lo mismo es por algun enfriamiento... cualquiera sabe, no me hago ilusiones...a ver si hay suerte... un beso

Dolorcillo....
llevo todo el dia con dolorcillo de ovarios, leve pero constante.... me da mala espina pues tiene toda la pinta de warry... cada vez que voy al baño ni me atrevo a mirar!!! bueno como se dice en el foro : mientras no hay warry hay esperanza! aunque yo prefiero no tener mucha para no llevarme luego decepcion.
Besitos!!!!

L
lys_8713976
20/1/06 a las 21:35
En respuesta a yania_5799704

Dolorcillo....
llevo todo el dia con dolorcillo de ovarios, leve pero constante.... me da mala espina pues tiene toda la pinta de warry... cada vez que voy al baño ni me atrevo a mirar!!! bueno como se dice en el foro : mientras no hay warry hay esperanza! aunque yo prefiero no tener mucha para no llevarme luego decepcion.
Besitos!!!!

Yo tb tengo sensacion de dolor...
no sé como explicarte, pero me duele tb los riñones... lo que me escama es lo de la temperatura... 37... no sé , esperaremos a ver... dia 29 del ciclo y subiendo... suerte lysa, de verdad...

Y
yania_5799704
20/1/06 a las 21:39
En respuesta a lys_8713976

Yo tb tengo sensacion de dolor...
no sé como explicarte, pero me duele tb los riñones... lo que me escama es lo de la temperatura... 37... no sé , esperaremos a ver... dia 29 del ciclo y subiendo... suerte lysa, de verdad...

Suerte a ti tambien!
Seguire pendiente de como te va! mañana dia 30 y subiendo.... hasta que dia vas a esperar para el test si no llega la warry??? yo pensaba esperar a fin de mes (si no viene antes la indeseable) por lo que cuentan de los retrasos con omifin.... a ver si aguanto!

L
lys_8713976
22/1/06 a las 10:02
En respuesta a yania_5799704

Hola inmilla!
Buenos dias! pues de momento hemos llegado al dia 29 sin warry... paciencia que aun es pronto.... yo sigo con la misma temperatura de 36.7, no es muy alta pero antes de ovulacion estaba a 36.1-36.3 asi que para mi es la mas alta del ciclo (igual me da asi porque la tomo oral o por que en general tengo temperatura baja). Por ahora ningun sintoma de warry ni nada pero no me hago ilusiones pues esta aparece a veces sin previo aviso...seguiremos esperando!
Besitos y ya me iras contando!!!!

Lysa?... como lo llevas?
yo igual, no sé si hacerme mañana eltest, sabes lo que pienso?, que a lo mejor el tratamiento no me haya hecho efecto, es decir, yo antes del tratamiento como que no me bajaba la regla, porque no ovulaba, me la provoqué y empecé con el omifin...y me da miedo que no haga efecto,... pero el caso es que a los 14-15 dias del ciclo tenia unos dolores insoportables, con lo cual deduzco que estaba ovulando, o sea, estoy echa un lio... no sé qué hacer... y tu?...ademas sigo con la temepratura subia... chica , esto es una locura...un beso

Y
yania_5799704
22/1/06 a las 10:54
En respuesta a lys_8713976

Lysa?... como lo llevas?
yo igual, no sé si hacerme mañana eltest, sabes lo que pienso?, que a lo mejor el tratamiento no me haya hecho efecto, es decir, yo antes del tratamiento como que no me bajaba la regla, porque no ovulaba, me la provoqué y empecé con el omifin...y me da miedo que no haga efecto,... pero el caso es que a los 14-15 dias del ciclo tenia unos dolores insoportables, con lo cual deduzco que estaba ovulando, o sea, estoy echa un lio... no sé qué hacer... y tu?...ademas sigo con la temepratura subia... chica , esto es una locura...un beso

Hola inmilla!
Buenas! pues yo tambien sigo igual y hoy aun me ha subido 0,2C la temperatura...no quiero hacerme aun ilusiones porque ya has visto que a muchas se les retrasa asi que tendremos que tener mucha paciencia! Si te haces mañana el test ya contaras!!!! estare pendiente de ti... yo quiero esperar un poco mas porque mi marido esta de viaje y si tuviera la suerte de que es +++ no me gustaria dar esta noticia por telefono asi que intentare esperar hasta el dia 30 que es cuando vuelve y si no ha venido antes la warry estare ya en el dia 40 del ciclo.....
Mucho animo y sigue contando!!!!
Besitos!!!!!

L
lys_8713976
22/1/06 a las 21:03
En respuesta a yania_5799704

Hola inmilla!
Buenas! pues yo tambien sigo igual y hoy aun me ha subido 0,2C la temperatura...no quiero hacerme aun ilusiones porque ya has visto que a muchas se les retrasa asi que tendremos que tener mucha paciencia! Si te haces mañana el test ya contaras!!!! estare pendiente de ti... yo quiero esperar un poco mas porque mi marido esta de viaje y si tuviera la suerte de que es +++ no me gustaria dar esta noticia por telefono asi que intentare esperar hasta el dia 30 que es cuando vuelve y si no ha venido antes la warry estare ya en el dia 40 del ciclo.....
Mucho animo y sigue contando!!!!
Besitos!!!!!

Lysa...
yo tb igual por ahora, temperatura subia y parriba...yo tampoco me quiero hacer ilusiones, pero esperaré un pokito mas pa hacerme el test,
mi marido dice que estoy muy ilusionada y me voy a llevar un chasco... pero yo sigo en mi fantasia, y quiero esperar un poco mas, porque tambien es bonita la sensacion de creer que se está ...

Y
yania_5799704
22/1/06 a las 22:30

Hola amiga!
Bienvenida al club de las omifinas en espera!!! Ojala que todas podamos colgar el ++++ en unos dias pero yo, aunque en el fondo de mi tengo una pequeña esperanza, prefiero pensar que este es solo el primer ciclo y que todas las chicas suelen tener retrasos con omifin para no ilusionarme antes de tiempo.... tu no te precupes que con solo un ovario funcionando hay mas que suficiente asi que a cruzar los dedos y esperar, la verdad es que estos dias se me van a hacer eternos pues yo tambien quiero esperar hasta el dia 40 y aun me queda una semana.... suerte que os tengo a vosotras para compartir estos momentos pues ahora mi marido esta de viaje y no le digo nada para no ilusionarle a el y le he contado a poca gente lo del tratamiento asi que vosotras soys mis mejores confidentes!!!!
Un besito a todas y mis velitas para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

L
lys_8713976
23/1/06 a las 9:38

Hola yones...
pos anda que estamos buenas... me dá miedo que no me haya funcionado el tratamiento... mañana me haré el test para ver si llamo al gine... a mi no me controlan con ecografias, solo me dijeron que si no me quedaba en 4 ciclos, que pidiese cita...asi estamos, pero que no aguanto mas, tengo ansiedad... tb me da miedo, por si me quedo y sigo tomando dianben, si pasa algo... comeduras de cabeza... un beso niña y muchisima suerte, ve contandonos, vale?

Y
yania_5799704
23/1/06 a las 14:42

Esto no pinta bien...
...igual que los ultimos dias esta mañana ni me atrevia a mirar el termometro y creo que tenia ya el presentimiento de que no iria bien. Pues os cuento, estoy en el dia 32 y antes de ovulacion las temperaturas eran entre 36.1-36.3, luego me subio a 36.6 y estuve 4 dias a 36.7, ayer volvio a subir a 36.9 con lo cual me alegre pero hoy era de 36.6.... asi que todo pinta que la warry llegara pronto....cada vez que voy al baño me pongo de los nervios!!!!! Bueno, ya os contare pero esto no pinta bien!!!!! Inmilla, yones??? teneis mejores noticias que las mias?? estare pendiente de vuestro avances!!! Mucha suerte y mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lys_8713976
23/1/06 a las 16:21
En respuesta a yania_5799704

Esto no pinta bien...
...igual que los ultimos dias esta mañana ni me atrevia a mirar el termometro y creo que tenia ya el presentimiento de que no iria bien. Pues os cuento, estoy en el dia 32 y antes de ovulacion las temperaturas eran entre 36.1-36.3, luego me subio a 36.6 y estuve 4 dias a 36.7, ayer volvio a subir a 36.9 con lo cual me alegre pero hoy era de 36.6.... asi que todo pinta que la warry llegara pronto....cada vez que voy al baño me pongo de los nervios!!!!! Bueno, ya os contare pero esto no pinta bien!!!!! Inmilla, yones??? teneis mejores noticias que las mias?? estare pendiente de vuestro avances!!! Mucha suerte y mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tranquiiilidad!!!! que no panda el cunico ...jajaja
no te agobies lysa, yo de mañana no pasa, me hago el test...tu como tenias los ciclos antes del tratamiento?... mi problema es que no tenia la regla, no me bajaba antes, entonces no sé si son de 28 o de 35... total que estoy acojona... un beso, mañana te contaré.

I
ilma_8776077
23/1/06 a las 20:18

Hola inmilla!!

A mi me mandaron Dostinex para bajar prolactina y Omifin para ovular, los 3 primeros ciclos larguissimos 53-60 dias, asi que me mandaban además Utrogestan el dia 15 del ciclo para que me bajara la regla. Empecé a tomar la temp. basal para averiguar si ovulaba y en que dia del ciclo lo hacia, al principio era un descontrol de graficas... se vé que Omifin puede tardar tres ciclos en hacer el efecto..por lo menos a mi, pero en la tercera grafica ya pude saber que cuando ovulaba lo hacia sobre el 19 del ciclo!!....al 4 ciclo me quedo embarazada!! en la semana 9 para de crecer mi bb y legrado ....
Me cambio de gine pq esta fué un poco brusca conmigo....me dijo que es el inconveniente que a veces tiene el Omifin que hace q mis ovulos fueran de peor calidad y por eso no evolucionó mi embarazo..me derrumbé..pensé que nunca podria ser madre..
Le comenté el caso a mi nuevo gine, y me dijo que habia tenido mala suerte, pero que mis ovulos no tenian pq ser malos!! Que era joven todavia y que iba a lograr ser madre!! Salí muy positiva de allí.
Me mandó tres ciclos + de Omifin,pero sin Utrogestán (pq provocaba falsa regla y falsa subida de temp. y asi no sabria si ovulaba)El Utrogestán me dijo que me lo pusiera si quedaba embarazada para proteger al embrión.
En el segundo ciclo me quedé embarazda!!!Sobre el 19-20 del ciclo fué la subida de temp. y se mantuvo + de 15 dias, así que me hice el test y +++++++++++!!No me lo creia!!
Ahora mi peque tiene 9 meses y es wapissimo, es lo mejor que me ha pasado!!
Así que animo!!
Suerte
Un beso
Patry+Iker

Y
yania_5799704
23/1/06 a las 20:45
En respuesta a lys_8713976

Tranquiiilidad!!!! que no panda el cunico ...jajaja
no te agobies lysa, yo de mañana no pasa, me hago el test...tu como tenias los ciclos antes del tratamiento?... mi problema es que no tenia la regla, no me bajaba antes, entonces no sé si son de 28 o de 35... total que estoy acojona... un beso, mañana te contaré.

Gracias!
por vuestros animos! la verdad es que no estoy mal, simplemente no quiero ilusionarme pues despues la caida es peor y me habia mentalizado que conseguirlo a la primera era dificil asi que con saber que ovule ya estoy contenta. Yo antes del tratamiento tomaba anticonceptivos y cuando los deje estuve con reglas irregulares con ciclos de hasta mas de dos meses asi que como nunca fui regular no puedo tener una referencia de mis ciclos. Inmilla, te deseo todo lo mejor para mañana cuando te hagas el test me haria una ilusion enorme leer tu + de buena mañana. Te estare esperando!!!!!!
Un besazo y mis velitas para ti y para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yones! sigue informando de como va todo, mucho animo!

L
lys_8713976
23/1/06 a las 21:25
En respuesta a yania_5799704

Gracias!
por vuestros animos! la verdad es que no estoy mal, simplemente no quiero ilusionarme pues despues la caida es peor y me habia mentalizado que conseguirlo a la primera era dificil asi que con saber que ovule ya estoy contenta. Yo antes del tratamiento tomaba anticonceptivos y cuando los deje estuve con reglas irregulares con ciclos de hasta mas de dos meses asi que como nunca fui regular no puedo tener una referencia de mis ciclos. Inmilla, te deseo todo lo mejor para mañana cuando te hagas el test me haria una ilusion enorme leer tu + de buena mañana. Te estare esperando!!!!!!
Un besazo y mis velitas para ti y para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yones! sigue informando de como va todo, mucho animo!

Gracias lysa, gracias yones...
me dais mucho animo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tomad mis velas... de corazón.

L
lys_8713976
23/1/06 a las 21:31
En respuesta a ilma_8776077

Hola inmilla!!

A mi me mandaron Dostinex para bajar prolactina y Omifin para ovular, los 3 primeros ciclos larguissimos 53-60 dias, asi que me mandaban además Utrogestan el dia 15 del ciclo para que me bajara la regla. Empecé a tomar la temp. basal para averiguar si ovulaba y en que dia del ciclo lo hacia, al principio era un descontrol de graficas... se vé que Omifin puede tardar tres ciclos en hacer el efecto..por lo menos a mi, pero en la tercera grafica ya pude saber que cuando ovulaba lo hacia sobre el 19 del ciclo!!....al 4 ciclo me quedo embarazada!! en la semana 9 para de crecer mi bb y legrado ....
Me cambio de gine pq esta fué un poco brusca conmigo....me dijo que es el inconveniente que a veces tiene el Omifin que hace q mis ovulos fueran de peor calidad y por eso no evolucionó mi embarazo..me derrumbé..pensé que nunca podria ser madre..
Le comenté el caso a mi nuevo gine, y me dijo que habia tenido mala suerte, pero que mis ovulos no tenian pq ser malos!! Que era joven todavia y que iba a lograr ser madre!! Salí muy positiva de allí.
Me mandó tres ciclos + de Omifin,pero sin Utrogestán (pq provocaba falsa regla y falsa subida de temp. y asi no sabria si ovulaba)El Utrogestán me dijo que me lo pusiera si quedaba embarazada para proteger al embrión.
En el segundo ciclo me quedé embarazda!!!Sobre el 19-20 del ciclo fué la subida de temp. y se mantuvo + de 15 dias, así que me hice el test y +++++++++++!!No me lo creia!!
Ahora mi peque tiene 9 meses y es wapissimo, es lo mejor que me ha pasado!!
Así que animo!!
Suerte
Un beso
Patry+Iker

Jo, gracias de verdad por tu experiencia...
estoy un poko desanimá...pero vosotras me haceis que me levante.ME DA MIEDO HACERME MAÑANA EL TEST, PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA PODER CONTARLE A MI GINECOLOGO LA EXPERIENCIA DEL PRIMER MES.
ASI QUE MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS DE CORAZON ILUNA.

L
lys_8713976
24/1/06 a las 9:12

Nada chicas...
negativo... nunca positivo...
pero no sé , pienso en el proximo ciclo, ahora quiero que me baje...pa empezar de cero

Y
yania_5799704
24/1/06 a las 9:30
En respuesta a lys_8713976

Nada chicas...
negativo... nunca positivo...
pero no sé , pienso en el proximo ciclo, ahora quiero que me baje...pa empezar de cero

Hola inmilla!
lo primero que he hecho esta mañana es buscarte en el foro a ver que noticias nos dabas.... lo siento mucho pero no te desanimes aun... por ahora no hay warry no? quien sabe si en unos dias sale tu ++++! Y sino es en este ciclo lo conseguiremos en el proximo!!! Mucho animo!!! Yo de momento tampoco rastro de warry asi que alguna esperanza aun tenemos aunque prefiero no ilusionarme.... seguimos en contacto!!!! Y sobretodo arriba esos animos que vamos a conseguirlo!!!!!
Un besazo amiga!!!!!

Y
yania_5799704
24/1/06 a las 20:39

Como lo llevais???
Seguimos todas sin rastro de warry??? espero que si y ojala sea por mucho tiempo!!!! Os cuento que hoy lo he pasado fatal... tenia unos dolores de ovarios no muy fuertes pero muy tipicos de warry y cada vez que iba al baño me ponia de los nervios hasta que veia que todo seguia limpito... ay! que agobio, si tiene que venir que venga ya la desgraciada y no nos haga perder la paciencia.....
Bueno chicas, mucho animo y a ver si podemos celebrar prontito algun ++++ que ultimamente no hay muchos por el foro....
Besitos!!!!!

Y
yania_5799704
25/1/06 a las 19:19

Hola yones!
Seguimos igual!!! Yo tampoco me atrevo a hacerme el test por miedo al negativo y a tener que tirar otro test de tantos a la basura. Desde ayer que a cada momento me da la sensacion que me ha bajado la warry y voy al baño pero nada... me ha aumentado el flujo pero sigue siendo blanco aunque antes me parecio ver un poco rosado creyendo que era la warry pero por ahora no... esto es una obsesion!!!!! si viene que venga de una vez!!!!
Yo tambien estoy harta de que la gente me pregunte y tu para cuando???? y es que me lo llega a preguntar gente con la que no tengo ni pizca de confianza y yo pienso que mejor se metan en sus vidas!!!!! Creo que la gente a veces no piensa mucho pues con la cantidad de problemas de esterilidad que hay se puede meter tanto la pata... a mi ni se me ocurre preguntarselo ni a mis mejores amigas a no ser que ella saquen el tema. Mucha paciencia!!!!
Bueno Yones, ya seguiremos contando si aparece o no la warryns....
Besitos y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!

Y
yania_5799704
26/1/06 a las 14:16

La temperatura ya bajo....
... esta mañana 36.3 asi que supongo que de un momento a otro la warry va a aparecer... aunque me estaba mentalizando reconozco que me he puesto de muy mal humor... bueno, ahora a esperar que llegue la desdichada y a empezar de nuevo! Inmilla y yones! como lo llevais? ojala tengais mas suerte que yo!
Besitos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram