En respuesta a alai_7973819
Mi bebe no quiere la fruta
Hola,muchas gracias por contestar.He probado de todo.A darsela entera,en papilla,en bibi,con galleta,en la red antiahogo..........y nada de nada.El caso es que al principio si que la tomaba(a regaña dientes claro)y de undia para otro nada de nada.Ahora tomo un bibi de 150 como muchisimo con 2 de cerales de frutas,pero claro no es lo mismo.La verdad que no lo entiendo porque normalmente les suele gustar la fruta.de verdad gracias por contestar.Un beso!!!!!!!!!
No te agobies, si no la quiere no pasa nada
hola, de verdad, no te desesperes ni te sientas mal, tu dasela de vez en cuando, pero no todos los dias. el dia que se la des que la quiere pues guay pero si no la quiere a la primera que te gire la cabeza no insistas te lo llevas y ya está.
no se cuanto tiempo tiene tu bebe, pero mejor que se lo vayas dando en trocitos, aplastadita, o rallada, mejor que triturada en papilla, y se los pones los trocitos delante en un platito pa que los coja solito y se lo lleve a la boca.
claro que la fruta es buena porque tiene muchas vitaminas por supuesto pero no es imprescindible para nada.
te digo todo esto pq yo tengo un bebe de 9 meses y no come nada de fruta. ahora lleva dos dias que si que come plátano pero el solito, se lo pongo en la boca y lo chupa y muerde con los dos dientes que tiene. y la manzana ahora tb parece que se atreve a chuparla un poquito. y yo no estoy ni lo mas minimo preocupada pq no coma fruta. el está feliz y sano y eso es lo que a mi me vale.
espero haberte ayudado. saludos!