Foro / Maternidad

Niño de 2 años q de repente no quiere dormir solo

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 15:59
A
atiger_5fec79z
22/12/16 a las 15:19

Hola,
mi niño a hecho dos años en octubre y desde muy pequeñito a dormido perfectamente lo echaba en su cunita y el sólo se dormía hasta la mañana siguiente pero ahora d repente de un día para otro no hay manera de q se quede sólo en su habitación llora vomita y de todo hasta q lo cojo y se duerme conmigo. He intentado meterlo en su camita dejarle una luz y entrar de vez en cuando sólo para calmarlo pero no hay manera después d berrinches d una hora hasta q no me quedo con el no se duerme y a las dos horas como mucho esta llorando otra vez incluso hoy qm e quedado con el toda la noche se despierta varias veces con el miedo de q me haya ido.
la verdad nose niq hacer alguien q haya pasado por esto y me pueda aconsejar

Ver también

A
atiger_5fec79z
26/12/16 a las 16:05

Gracias Yaras84, después d intentar q volviera a dormir sólo en su cuarto y verle pasar unos berrinches q no veas he decidido que si no quiere estr sólo no tengo porq dejarle sólo

M
meizhu_9059213
23/6/17 a las 15:59
En respuesta a atiger_5fec79z

Gracias Yaras84, después d intentar q volviera a dormir sólo en su cuarto y verle pasar unos berrinches q no veas he decidido que si no quiere estr sólo no tengo porq dejarle sólo

Yo le dejaría dormir conmigo, es pequeño, y es ganas de hacerles sufrir solo por el capricho de que duerman solos. Mi hijo tiene ahora 5 años y aunque se acuesta en su habitación rara es la mañana que no me lo encuentro en mi cama, y sabe que puede hacerlo cuando quiera, ni me despierta cuando viene. Una vez cuando tenía 3 años me preguntó que por qué los adultos que son más grandes y fuertes pueden dormir juntos y a algunos niños pequeños les obligan a dormir solitos......y me alegré de que el niño al que obligaban no fuera el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir