Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Decisión

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:54
O
orla_5183878
12/5/17 a las 4:35

Buenas noche les cuento mi historia tengo 6 meses de embarazo el papa del bebé y yo terminamos cuando yo tenía 5 meses 
el ama a su bebe y ha estado al pendiente pero yo decidi verlo asta el dia del parto 
Antes yo dejaba que el visitara mi vientre y lo tocara pero sus intenciones tambien eran otras hasta que despues de un mes cai. En la pasion y tuvimos relaciones yo despues me senti irresponsable sucia de no cuidar a mi nene por que no me proteji y por dejar que el llegara mas alla.
Yo lo bloquee pero el me dice que necesita sentir el bebe y que yo tengo que separar las cosas y dejar de ser egoista y no pensar solo en mi.
Pero yo no pienso quitarle su paternidad simplemente quiero que este en el parto y vea el bebe cuando ya no este en mi vientre el me dice que no lo castigue pero el bebe no ha quiero estar tranquila 
PPor favor ayuda 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

N
naama_759961
12/5/17 a las 6:24

Hola, al menos yo pienso que esta bien que quiera estar con su hijo y ayudarte en lo que necesites, mas alla de sus problemas, los hijos no tienen culpa de nuestros errores. Si vos decidiste no seguir con la relacion el debe respetarla y vos darte tu lugar a que solo se ven por el bb que viene en camino. Bs

O
orla_5183878
12/5/17 a las 6:48
En respuesta a naama_759961

Hola, al menos yo pienso que esta bien que quiera estar con su hijo y ayudarte en lo que necesites, mas alla de sus problemas, los hijos no tienen culpa de nuestros errores. Si vos decidiste no seguir con la relacion el debe respetarla y vos darte tu lugar a que solo se ven por el bb que viene en camino. Bs

Hola Naty si y yo pensaba lo mismo pero con el fue imposible llevarlo así por que no solo venía a tocarme el vientre quería mas.
y yo se lo dije claro a el cuando quiso tomar su camino aqui la relacion es netamenetamente bebe osea viene se quita la calentura y quiere que yo siga como si nada como la madre de su hijp me debdebe respetar ahora que espere que nasca el baby para que lo pueda ver y ya esta pues pienso eso 
Mo me quiero sentir culpable 

Mostrar más
N
naama_759961
12/5/17 a las 6:57

Te entiendo, no es facil nada facil pero si vos decidiste terminar con la relacion es pq tendras tus motivos y deben ambos respetarlos. Yo estoy pasando horrible mi embarazo (obvio por culpa mia, incluso pregunte al foro en dudas sobre paternidad) y no es aconsejable pasar mal o nerviosa o angustiada... espero puedas solucionar y q el sepa entenderte

O
orla_5183878
12/5/17 a las 14:54
En respuesta a naama_759961

Te entiendo, no es facil nada facil pero si vos decidiste terminar con la relacion es pq tendras tus motivos y deben ambos respetarlos. Yo estoy pasando horrible mi embarazo (obvio por culpa mia, incluso pregunte al foro en dudas sobre paternidad) y no es aconsejable pasar mal o nerviosa o angustiada... espero puedas solucionar y q el sepa entenderte

Si por que toda esas emociones las absorve el bebé el y yo terminamos solo pido que respete mi decisión y ya para yo estar tranquila relajada calmada ya que su sinismo y presencia me incomodan 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir