Foro / Maternidad

Decisión importante...

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 16:18
J
jenica_5934916
12/4/06 a las 17:59

hace bastante que estoy en el foro y me han ayudado mucho...ayer decidimos con mi esposo (despues de varios intentos fallidos de tratamientos) iniciar los trámites de adopción...quería compartir esto con ustedes aunque no me vaya del foro para poder así dar mi granito de arena en esta dificil camino
gracias por todo y besos

Ver también

A
aitane_8079940
12/4/06 a las 18:08

Adelante!!
Aunque soy nueva en este foro, te animo a que sigas adelante con la decisión que habeis tomado. Creo que tomar esa decision ayuda también animicamente y quien sabe..... hay casos en los que se ha hecho el milagro!!!
Besos

A
acacia_8682402
12/4/06 a las 18:12

Yo tengo una hija adoptada


y soy la mujer más feliz del mundo desde que ella está conmigo, este sábado hará dos años que eso ocurrió.

Asi que yo te doy la enhorabuena y te aseguro de que nunca te arrepentirás de esta decisión.

Suerte y mucho ánimo. Para cualquier pregunta aquí me tienes

Nuria

A
an0N_796580599z
12/4/06 a las 20:29

Adelante!!!
os felicito por tomar esa decision,seguid adelante y no os rindais ante nada,yo quiero intentar tener un bebe mio pero tengo un oroblema en el riñon y no se lo voy a conseguir,lo intentare aun arriesgando mi salud y si no pues tambien tengo el tema de la adopcion en mente, asi q sera lo q la vida quiera, un besote y adelante.

N
nisma_6446178
12/4/06 a las 22:24

Vas a ser mami!!!!
Hola m2, yo no soy mami y como todas estoy en ello , para mí la idea de la adopción está presente pero para mi pareja no tanto de momento.
Cualquier madre te dirá porque yo lo he escuchado que a un hijo adoptado se le quiere igual que a uno biológico, espero que alguna compi te pueda ayudar.
Mantennos informadas y ten presente que es muy posible que desconectando te quedes pues sé de un caso de una mujer de 48 años que ya tenía todo el asunto de adopción listo y se quedó ....mira por donde .
Un beso

L
louise_8095043
14/4/06 a las :10

Hola rn2
Me alegro de vuestra decisión. Nosotros nos lo estamos empezando a plantear.
Yo tenía claro que para mí la adopción era una forma de vivir la maternidad exactamente igual que la maternidad biológica aunque mi marido no estaba preparado para ello, pero la semana pasada me dió una alegría al decirme él mismo que quizás podríamos empezar a mirar los pasos que hay que dar para adoptar una chinita. Me hizo la mujer más feliz del mundo el saber que ya está preparado para dar ese paso.
El tema es que de momento estamos intentando con IA, ahora vamos a por la 2 y nos han dicho de hacer como mucho 4 intentos; No queremos seguir con otras técnicas y de momento esperaremos a ver si tenemos algún resultado positivo, tenemos pocas posibilidades porque yo ya tengo 42 años y además tengo endometriosis,pero ya que hemos empezado,lo intentaremos.
Tened paciencia ya que me han dicho que la adopción también es un camino largo, de muchas gestiones y papeleos, pero al final seguro que merece la pena. Mucha suerte y enhorabuena por vuestra decisión. Un beso.

K
kenza_8732214
17/4/06 a las 13:27

Ya tambien tengo una hija adoptada
la adoptamos antes de hacerme ningtín tratamiento , es lo mejor de mi vida ,con un hijo natural puede que te emociones al saber que estas embarazada, pero cin uno adoptado pasen los años que pasen te emocionas al recordarlo todo, mucha gente me decía que suerte esta niñita al teneros a vosotros y YO DIGO LA SUERTE ES NUESTRA DE TENERA A ELLA SI NO SERÍA UNA PERSONA DESESPERADA POR NO HABERLA TEBIDO A ELLA, MAÑANA HARÁ UN AÑOS QUE SUPE que estaba embarazada el cual terminó en un aborto por sindoreme deEdwars si no hubiera tenido a mi hija hubiera caíso en una depresion , ahora estpy pensando en adoptar en china , pero como me he quedado embarazada una vez esperaré un poco
Mucha suerte con todo a nosotros nos salio bién espero que a tí también

J
jenica_5934916
17/4/06 a las 16:18

Gracias
por sus buenas energías....creo que todavia no me hago la idea de que los trámites son tan largos y dificiles....pero seguramente los vamos a superar y vamos a poder cumplir con nuestro sueño de ser padres. nuevamente gracias a todas. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir