Foro / Maternidad

Decision nombre

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 1:09
S
saira_5787681
19/3/17 a las 1:59

Hola! Estamos esperando a nuestro primer hijo que sera un niño. Mi marido quiere llamarle como a su hermano, con el que tenia una relacion muy especial y que falleció hace unos años en un accidente. Desde entonces decia que si tenia un hijo le llamaria como a su hermano.
A mi no me horroriza el nombre pero tampoco me encanta, y por más que lo intento no me veo llamando asi a mi hijo. Pero tampoco tengo una razon de peso para "vetar" el nombre sabiendo lo importante que es para el.
Alguien ha estado en una situacion similar? Una vez que nazca, acabaré acostumbrandome y me acabará gustando el nombre? O me arrepentiré de usar un nombre que no me acababa de llenar?

Ver también

S
saira_5787681
19/3/17 a las 1:59

Hola! Estamos esperando a nuestro primer hijo que sera un niño. Mi marido quiere llamarle como a su hermano, con el que tenia una relacion muy especial y que falleció hace unos años en un accidente. Desde entonces decia que si tenia un hijo le llamaria como a su hermano.
A mi no me horroriza el nombre pero tampoco me encanta, y por más que lo intento no me veo llamando asi a mi hijo. Pero tampoco tengo una razon de peso para "vetar" el nombre sabiendo lo importante que es para el.
Alguien ha estado en una situacion similar? Una vez que nazca, acabaré acostumbrandome y me acabará gustando el nombre? O me arrepentiré de usar un nombre que no me acababa de llenar?

S
saira_5787681
19/3/17 a las 1:59

Hola! Estamos esperando a nuestro primer hijo que sera un niño. Mi marido quiere llamarle como a su hermano, con el que tenia una relacion muy especial y que falleció hace unos años en un accidente. Desde entonces decia que si tenia un hijo le llamaria como a su hermano.
A mi no me horroriza el nombre pero tampoco me encanta, y por más que lo intento no me veo llamando asi a mi hijo. Pero tampoco tengo una razon de peso para "vetar" el nombre sabiendo lo importante que es para el.
Alguien ha estado en una situacion similar? Una vez que nazca, acabaré acostumbrandome y me acabará gustando el nombre? O me arrepentiré de usar un nombre que no me acababa de llenar?

S
saira_5787681
21/3/17 a las 1:09

Gracias
Muchisimas gracias a las dos por vuestras respuestas!!! Estaba muy agobiada porque pensaba que seria muy egoista negarme a usar el nombre de su hermano pero a la vez, por mas que lo intento, no consigo hacerme a la idea de que mi hijo se llame asi. No se como explicarlo. A mi tampoco me gusta repetir nombres pero por otro lado entendia que era una manera de honrar a su hermano. Pero ahora que lo dices es cierto que las implicaciones son mayores y quiza sea ese recuerdo lo que me agobia tanto de usar su nombre. Voy a hablar con el otra vez a ver si podemos llegar a otro acuerdo. Muchas gracias por vuestros puntos de vista y por hacerme ver que pedirle pensar en otro nombre no tiene por que ser algo egoista de mi parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest