Foro / Maternidad

Defecto del corazon

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:54
E
eliud_2837620
19/7/18 a las 6:59

Hola buenas noches!!!..
Mi historia es Cuando yo tenia aproximado 2 meses de embarazo sufri un accidente en el vehiculo con mi esposo, entonces como mi mama no sabia q yo estaba embarazada tuve miedo de comentarles algo porque me ivan a correr de la casa y tuve miedo de hir ala clinica tambien ya la aseguranza ablo conmigo y todo bien ya despues como al mes me fui a vivir con mi esposo ya cuando tenia 5 meses de embarazo fui a checarme ala clinica medejaron el ultrasonido para los 6 meses resulta que en el ultrasonido salio que mi bebe venia con un defecto en el corazon los doctores no saben porque ni me dijeron aque sedeve eso mi nino tuve 3 sirujias este año fue la ultima y el ya va a cumplir sus 3 añitos gracias Adios..... 
Algo que me aconseje porfa

Ver también

P
pasion_8601241
19/7/18 a las 12:13

Lo que dices es que crees que se debe el accidente que tuviste?

C
chen_1011074
19/7/18 a las 13:54

¿Qué te aconsejemos el qué?
En su momento, deberías haber dicho que estabas embarazada, ahora ya no puedes hacer nada más que confiar en que las operaciones hayan salido bien y que tu hijo pueda llevar una vida normal a partir de ahora.
Los defectos en el corazón no creo que tengan nada que ver con el accidente, no te culpes por ello ni tortures más tu mente. Son cosas que pasan igualmente aunque la madre se haya pasado 9 meses en la cama tumbada esperando a que llegue el día del parto, mayormente se deben a defectos congénitos. 
Y por favor, la próxima vez trata de usar más comas y puntos al redactar el mensaje, por que casi me ahogo leyéndolo y apenas se le puede coger bien el sentido. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir