Foro / Maternidad

Demasiada hambre!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 13:08
A
ayada_8484658
15/3/07 a las 12:52

estoy de 5 semanas, y es q me comeria al señor por los pies, ando cuatro pasos y me canso, solo quiero dormir y dormir. Tengo miedo porque parto de sobrepeso (y bastante) y me da miedo coger muchos kilos. Dicen q al principio se pierde algo, pues yo creo q ni con las nauseas he perdido un gramo. Ays!!! q podria hacer para no estar comiendo a todas horas??

Ver también

A
aiara_5992643
15/3/07 a las 12:56

Fruta¡¡
Hola, me pasó igual que a tí, de echo me sigue pasando a mis 32+2. Y además también me quedé embarazada con 10 kg por encima de mi peso normal. Sabes que es lo que he hecho yo, MANZANAS Y MANDARINAS, me he inflado al principio de mi embarazo. Por ahora sólo llevo cogidos 4.5kg a fecha de la última revisión, ahora me falta que me pesen este lunes ¡¡¡ veremos haber¡¡¡
Come y no te quedes con el hambre, pero come cosas "sanotas" ¡¡
un beso

A
ayada_8484658
15/3/07 a las 13:08
En respuesta a aiara_5992643

Fruta¡¡
Hola, me pasó igual que a tí, de echo me sigue pasando a mis 32+2. Y además también me quedé embarazada con 10 kg por encima de mi peso normal. Sabes que es lo que he hecho yo, MANZANAS Y MANDARINAS, me he inflado al principio de mi embarazo. Por ahora sólo llevo cogidos 4.5kg a fecha de la última revisión, ahora me falta que me pesen este lunes ¡¡¡ veremos haber¡¡¡
Come y no te quedes con el hambre, pero come cosas "sanotas" ¡¡
un beso

Hola
Empece con manzanas, pero es q me dan un asco, weno voy comiendo cosas y poco a poco las voy dejando porque me dan asco, pa q contar, pero el hambre si hay sin saber q llevarme a la boca, ahora he optado por las barritas energeticas, veremos a ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook