Foro / Maternidad

Dentición!!!alguien que nos ayude!!!!!urge!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 6:21
Y
yuemei_5377497
7/5/06 a las 16:30

Hola, quiciera saber si una de ustedes o varias pueden ayudarnos a las mamis que por el momento estamos sufriendo de la molestia de la denticion para nuestros peques, mi bb tiene 4 meses y 28 dias(practicamente 5) y desde hace 1 mes empezo con la dentición, ahora ya tiene la rayita de su primer diente, pero los dolores para él son insoportables solo lo veo que se retuerse del dolor y llora mucho, utilizo un producto que tiene Lidocaína y Polidocanol, es para dormirle la encia y quitarle el dolor y la sensacion de comezon, pero ya no se que hacer porque solo se lo calma un rato y despues como a la hora otra vez.
Tampoco se como ponerlo sin lastimarle, ayer mismo estaba tratando de darle unos masajitos en la encia mientras se lo ponía y cada vez que le tocaa su dientito me merdia y lloraba.
Porfavor, necesitamos ayuda, hay algun remedio casero que se pueda hacer?????

Angie e Izan Kaled

Ver también

Q
qin_5146692
7/5/06 a las 21:20

No entiendo mucho del tema...
Pero mira lo de la Lidocaína, pq a mi me suena que la pediatra, me dijo que si contenia eso, no se lo diese. Quiza pq endurecia las encias, no lo se, pero investibga un poquito ma.... quizas mañana habrá mas mamis que te sepan aconsejar!

ABA

Y
yuemei_5377497
8/5/06 a las 6:21

Dónde lo consigo??
Gracias a las que han contestado mi llamado, quiciera preguntar en especial a Begoline donde consigo esos chismillos, y pues como soy de México aqui deben tener otro nombre, me puedes explicar mejor cómo son?

Un abrazo y un beso!!
Angie e Izan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram