Foro / Maternidad

Desahogo por lograr el gran ++

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:10
M
marika_8126878
25/10/15 a las 16:14

Hola chicas! Este foro lo abro porqué sé que como yo hay otras que están sufriendo con este padecimiento.
Contémonos nuestra historia:
Hay les va la mía....
Tengo ahora 30 años 3 años de matrimonio y nací con una malformación congénita llamada tuero bicorne y un bello tabique vaginal o septo que me separaba la cavidad en 2 como si tuviera 2 vaginas. Digo separaba porque en enero de este año me sometí a una operación para retirar ese alíen como dice mi Doc y ser una "mujer normal"
Para ponerle más emoción a esto mi esposin tiene baja reserva y baja movilidad ósea que aparte de huevones tienen 2 caminos diferentes, pues cuando?!
En junio de 2014 nos hicimos nuestra primera IA (inseminacion artificial) con un espantoso negativo, con decirles que no llegue a la fecha me bajo antes..
Y bueno 2015 fue de operación y luego en junio ya nos estábamos preparando y como saben este estrés también trae consigo problemitas en el matrimonio, discutimos y discutimos y no continuamos. Pero aquí seguimos preparándonos para la segunda IA.
Mi receta:
En el tercer día empecé a inyectarme Merapur de 75u 2 dosis con un diluyente....
Para el martes el primer seguimiento los folios van normales, para que tranquila, pero el jueves iban igual de normales así que el doc me aumento la dosis y ahora me inyecto 3 Merapur con un diluyente + 1 de Cetrotide. Ayer sábado ya la cosa mejor del lado izquierdo hay de 15, 14, 14, 11 y menores.
Lado derecho igual! 9 es el más grande y muchos menores... Según el doc es mejor para no arriesgar a múltiples, pero neta que prefiero que me diga que si no pegan 2 seguro pega 1 no???
Y bueno aquí me encuentro ya les iré contando que tal me va, según el doc el lunes será el último seguimiento y el miércoles ser el gran día..... Pero he de confesar que estoy que me lleva la chingada ayer empece a tener moco cervical, le comente y me dijo que no me preocupara porque él lo está controlando, pero hoy por la mañana me doy cuento que tengo el mejor moco de la historia, tal y como te dicen cómo clara de huevo.
Mi esposo me regaña y me pide confiar en el doc....
Cabe mencionar algo que me tiene con mucha fe estoy tomando 2lts a 2.5 de agua alcalina en México está está la ZOE he leído tanto y dice que es buenísima para nosotras que lo buscamos y más para las que ya! Mi cuñada de la tomo todo su segundo embarazo, el bebe no crecía ella inicio tomando,a en el 4to mes y el médico no se explica cómo creció tanto el bebe. Pero gracias a Dios ahorita ya tiene 5 meses y muy sano, sigue peque pero muy sano.

Bueno nenas les dejo para que se desahoguen con una servidora y esperemos hacer de este foro un hermoso encuentro entre nosotras. Besos y abrazos

Ver también

A
an0N_857774399z
27/10/15 a las 12:44

Encantada!
Hola!
Soy nueva en el foro y nunca había comentado... lo primero decirte es que caray, no sabía que existía esa malformación.
Afortunadamente te has podido operar.
En mi caso, llevo casi 4 años intentándolo, en principio yo parecía estar bien y mi marido, aunque su seminograma no era muy boyante, con la cantidad que tiene podríamos tener descendencia. El caso es que al ver que la cosa no cuajaba, nos apuntamos a fertilidad y ahí en unos análisis de sangre vieron que yo podría tener ovarios poliquísticos.
Llevo dos inseminaciones y las dos fallidas, ahora estoy siguiendo un tratamiento de acupuntura, que he leído que nos puede ayudar y mucho! eso espero... la verdad es que llega un punto en el que ya no sabes si lo que tienes es instinto maternal o ganas de quitartelo de encima, se hace muy duro todo el proceso y encima la gente no lo entiende! " en cuanto te relajes lo conseguirás" como si fuera tan fácil no tenerlo todos los meses en la cabeza!!! Ojalá tengamos suerte y nuestra racha cambie!
Un besito

M
marika_8126878
28/10/15 a las 17:57
En respuesta a an0N_857774399z

Encantada!
Hola!
Soy nueva en el foro y nunca había comentado... lo primero decirte es que caray, no sabía que existía esa malformación.
Afortunadamente te has podido operar.
En mi caso, llevo casi 4 años intentándolo, en principio yo parecía estar bien y mi marido, aunque su seminograma no era muy boyante, con la cantidad que tiene podríamos tener descendencia. El caso es que al ver que la cosa no cuajaba, nos apuntamos a fertilidad y ahí en unos análisis de sangre vieron que yo podría tener ovarios poliquísticos.
Llevo dos inseminaciones y las dos fallidas, ahora estoy siguiendo un tratamiento de acupuntura, que he leído que nos puede ayudar y mucho! eso espero... la verdad es que llega un punto en el que ya no sabes si lo que tienes es instinto maternal o ganas de quitartelo de encima, se hace muy duro todo el proceso y encima la gente no lo entiende! " en cuanto te relajes lo conseguirás" como si fuera tan fácil no tenerlo todos los meses en la cabeza!!! Ojalá tengamos suerte y nuestra racha cambie!
Un besito

Lo see!
Hola muñeca, antes que nada gracias por unire! Y si estoy de acuerdo contigo esas hermosas frases "relajate" "Dios sabe porque hace las cosas" "los tiempos de Dios son perfectos" "cuando te relajes seguro pegara" "ua estas bloqueada buscando al bebe" lo conozco perfecto... Y luego sale una niña de 20 años embarazada y no sabe si tenerlo o no! Jajajaja ironías de la vida caray!
Por otro lado tu has todo lo que puesas y quieras, dicen que hay que hacer todo pero con mucha fe.
Sobre mi.. La operación solo corrigió el tabique que tenia los dos cuellos siempre los tendre la única diferencia que solo podra nacer por cesárea... Hoy ya estamos aqui en el hospital, mi maridin ya fue a dejar la muestra, solo que la biologa le llamo que necesita mas! Me entraron unos nervios ... !! Tengo miedo que suceda lo mismo de la primera... Espero que la vida y Dios y la corte celestial este con nosotros. En una hora estarán listos y espero que esta sea la nuestra.
Un beso nena

M
marika_8126878
28/10/15 a las 17:57
En respuesta a an0N_857774399z

Encantada!
Hola!
Soy nueva en el foro y nunca había comentado... lo primero decirte es que caray, no sabía que existía esa malformación.
Afortunadamente te has podido operar.
En mi caso, llevo casi 4 años intentándolo, en principio yo parecía estar bien y mi marido, aunque su seminograma no era muy boyante, con la cantidad que tiene podríamos tener descendencia. El caso es que al ver que la cosa no cuajaba, nos apuntamos a fertilidad y ahí en unos análisis de sangre vieron que yo podría tener ovarios poliquísticos.
Llevo dos inseminaciones y las dos fallidas, ahora estoy siguiendo un tratamiento de acupuntura, que he leído que nos puede ayudar y mucho! eso espero... la verdad es que llega un punto en el que ya no sabes si lo que tienes es instinto maternal o ganas de quitartelo de encima, se hace muy duro todo el proceso y encima la gente no lo entiende! " en cuanto te relajes lo conseguirás" como si fuera tan fácil no tenerlo todos los meses en la cabeza!!! Ojalá tengamos suerte y nuestra racha cambie!
Un besito

Lo see!
Hola muñeca, antes que nada gracias por unire! Y si estoy de acuerdo contigo esas hermosas frases "relajate" "Dios sabe porque hace las cosas" "los tiempos de Dios son perfectos" "cuando te relajes seguro pegara" "ua estas bloqueada buscando al bebe" lo conozco perfecto... Y luego sale una niña de 20 años embarazada y no sabe si tenerlo o no! Jajajaja ironías de la vida caray!
Por otro lado tu has todo lo que puesas y quieras, dicen que hay que hacer todo pero con mucha fe.
Sobre mi.. La operación solo corrigió el tabique que tenia los dos cuellos siempre los tendre la única diferencia que solo podra nacer por cesárea... Hoy ya estamos aqui en el hospital, mi maridin ya fue a dejar la muestra, solo que la biologa le llamo que necesita mas! Me entraron unos nervios ... !! Tengo miedo que suceda lo mismo de la primera... Espero que la vida y Dios y la corte celestial este con nosotros. En una hora estarán listos y espero que esta sea la nuestra.
Un beso nena

E
ernst_8755764
28/11/15 a las 16:09
En respuesta a marika_8126878

Lo see!
Hola muñeca, antes que nada gracias por unire! Y si estoy de acuerdo contigo esas hermosas frases "relajate" "Dios sabe porque hace las cosas" "los tiempos de Dios son perfectos" "cuando te relajes seguro pegara" "ua estas bloqueada buscando al bebe" lo conozco perfecto... Y luego sale una niña de 20 años embarazada y no sabe si tenerlo o no! Jajajaja ironías de la vida caray!
Por otro lado tu has todo lo que puesas y quieras, dicen que hay que hacer todo pero con mucha fe.
Sobre mi.. La operación solo corrigió el tabique que tenia los dos cuellos siempre los tendre la única diferencia que solo podra nacer por cesárea... Hoy ya estamos aqui en el hospital, mi maridin ya fue a dejar la muestra, solo que la biologa le llamo que necesita mas! Me entraron unos nervios ... !! Tengo miedo que suceda lo mismo de la primera... Espero que la vida y Dios y la corte celestial este con nosotros. En una hora estarán listos y espero que esta sea la nuestra.
Un beso nena

Hola!!
Dios!! Qué identificada me siento, yo llevo 18 meses buscando mi positivo, y nadie de mi circulo de amigas entiende por lo que estoy pasando, todas dicen lo mismo, ya llegará, eso es por q no te relajas, piensa en otra cosa, y no saben lo que es mes tras mes ver que todas tus esperanzas se vienen abajo, nadie es capaz de imaginar la energia e ilusión que tienes tus dias fertiles y que llegue el dia de la regla y baje tan puntual!! Ojalá pronto tengamos nuestro positivo y ojalá nuestros bebes nazcan sanitos y preciosos!! Animo chicas!! Tenemos q conseguirlo!!

S
shuwei_7041807
29/11/15 a las 15:10

Te entiendo perfectamente
hola cariño entiendo perfectamente por lo que estás pasando. aquí va mi historia... tengo 28 años y ya soy madre. mi hijo nacío luego de 3 tormentosos años de busqueda pues digo tormentosos por que un gine me dijo que yo era esteril y ya llevabamos buscando 3 años. luego de ese balde de agua fría no fuí más al gine y como yo ya tenía irregularidades en el periodo seguí con la ausencia así como así 4 meses pues confiada en que era esteril, aparte estabamos tan mal con mi esposo que nos ibamos a separar. y un día me hice el test y pum salió positivo y para mi sorpresa me hacen eco y tenía 18 semanas imaginate la felicidad. pues el embarazo fué complicado y nació por cesarea de emergencia esto fué hace 6 años. hace 3 años deje de cuidarme con la inyección trimestral por que con mi esposo buscabamos un 2do hijo y el periodo apareció 2 años despues de dejado el metodo anticonceptivo! y empezaron las torturas otra vez. luego de la vuelta del periodo pasó un año y 4 meses de tortura y logré el anhelado positivo! estabamos contentos mi hijo super feliz por que iba a ser el hermano mayor pero la felicidad acabó pronto. tuve un aborto diferido a la semana 12 pero mi bebé se detuvo en la semana 6. me inducieron el aborto con misoprostol tres veces por que no lograba dilatar ni expulsar nada, lo expulsé pero no me salvé del legrado. ahora han pasado 3 meses desde aquello y ya estoy en mi segundo ciclo de busqueda. pero mi ansiedad este periodo ha sido menos que la anterior. en el primer mes estuve tomando anticonceptivos luego de la cuarentena y temí que al abandonarlos no volviera la regla. pues volvió y ahora hicimos los deberes en la sexy week y el jueves debería venir la indeseable pero algo me dice que tampoco lo logré este mes. es una angustia horrible el saber que no sólo tienes que lidiar con el duelo por la perdida del bebé sino que también con problemas de infertilidad ya que si en los dos embarazos anteriores me tomó 3 años de busqueda de cada uno quizá cuantos años me tomará ahora si es que lo logro. y veo a mi alrededor mujeres que piden a gritos poder abortar y yo daría lo que fuera por tener a mi bebé en mi vientre. espero que todas logren su positivo y tengan su final feliz en medio de la tormenta. yo espero que algún día pueda tener a mi bebé arcoiris en mis brazos. ánimo a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir