Foro / Maternidad

Desanimada con mi embarazo, alguna palabra de animo porfaaa

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 19:06
J
juana_9952693
29/10/09 a las 16:31

Hola a todas las futuras mamis y a las que ya son mamis...
estoy embarazada de 33 semanas +4 dias, la verdad que ya me queda muy pokito para tener a mi niñita conmigo... hace muy poco hise su baby shower y todo resulto bien...
yo tengo 20 años, fue un embarazo no esperado pero querido a la vez, pero ya ultimamente no se ke me pasa, alguien por ahi me dijo, hasta que no tengas tu bebe en tus brazos no te hagas ilusiones
y realmente eso me ha desanimado, yo vengo psando un gran duelo ( la muerte de mi hermano chico) yo trato y trato de estar mejor, me cuesta , pero por mi bebe hago lo posible
estoy muy desanimada, tengo terror al parto, se ke a lo que vea a mi matilda naciendo no me importara el dolor, pero como lo hago ahora, ya que esa persona me dijo eso, ya nada no lo hago pensando en que las cosas saldran bien, digo que pasa si ocurre algo malo en el parto, no quiero ilusionarme, no quiero sufrir
me siento muy desanimada, porfavor ayudenme ....

Ver también

L
lu_9150586
29/10/09 a las 16:35

Animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animate guapa que te va a salir todo bien ya lo veras mi hermana tubo su primer hijo con 18 años y le fue estupendamente y mi madre no paraba de decirle lo mucho que le iba a doler pero nada ella alli con sus dos ovarios y su bebe mas contenta que unas castañuelas y el niño ya tiene 15 años ... que ahora hay un monton de adelantos para todo asi que animo porque a tu bebe no le viene bien que tu estes triste.
Muchos muchos animos y disfruta lo que te queda de embarazo guapa
muuuuuuuuuuaka

A
an0N_814317099z
29/10/09 a las 16:49

Animo chica
hola wapa! de verdad me quedo alucinada con la gentuza asi anda anda lo que te dice, mira lo que tienes que hacer es disfrutar de tu embarazo ademas todo esta bien no? si que no pasa nada no pienses en el parto no pienses en cosas negativas ademas hoy en dia estan muy preparados y deves de confiar en los profesionales.

yo tengo 24 y estoy de 11s y sufri un aborto de 8s... Soy super paranoica encim para colmo manche a las 8s. pero nada qui que estoy disfrutando de mi embarazo y eso gracias a que me mentalice en no pensar en nada malo y resulto!!


muchos besos y confiaa!!!!!

A
an0N_814317099z
29/10/09 a las 16:51


jajajajjajajaj que razon tienes chica, conoces a esta sociedad que nos rodea!!! ehh??

oju oju que mnda huevos la gente

J
juana_9952693
29/10/09 a las 17:10

muchas gracias a todas por sus palabritas
realmente me isieron ver las cosas de otra manera... realmente hay gente mala
pero no me dejare llevar por sus malos comentarios, ahora la espero con muchas ansias
esta bebe se ha aferrado tanto a la vida, y se que me ama como yo a ella
de verdad, gracias de todo corazon a todas por que se tomaron su tiempo para darme una palabrita de aliento

y voy a seguir con consejito de ir a comprarle cositas a ella
jejejeje

saludos y muchas bendiciones a todas

A
aleyda_6430317
29/10/09 a las 18:11

Te entiendo
te entiendo perfectamente, has sufrido un golpe muy duro en la vida y de eso no se recupera uno asi como asi, el miedo a aque pueda volver a psar algo malo permanece un tiempo, y más embarazada que estamos super sensibles, yo tb a veces me parece como si nada tuviera sentido, o me da miedo que pueda pasarle algo a mi niño no solo ahora al nacer sino tb de más mayor....creo que es un acto de maxima generosidad darle la vida a alguien y a cambio estar ya por siempre jamás pendiente de el o de ella, y a su vez ellos nos darán los mejores momentos de nuestra vida...cuando veas a tu bebé todo tendrá sentido...mucho ánimo, de verdad! todas estamos aqui para apoyarnos!

R
rquia_6752844
29/10/09 a las 19:06

Es dificil
muy dificil hoy en día que pase algo mal,a la hora del parto con tantos adelantos que hay.así que no dejes a nadie que te desanime,y disfruta de lo poco que queda del embarazo y piensa en el momento cuand vas a tener a tu niña en los brazos,en la alegria y la emocion inmensa que sentiras.
la gente hablan por culpa de la envidia,y todos estos sentimientos mesquinos que pueden sentir.que pena me dan.si no tienen compasion por una mujer embarazada y mas,por una mujer que paso por una desgracia que pasaste tu,que mas se puede esperar de esta gente!! no tienen humanidad!


besitos y animo.

18+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook