Foro / Maternidad

desde que estoy embarazada me cae muchisimo el pelo

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 2:01
T
tamou_7836448
6/9/09 a las 19:56

No se si es casualidad o que¡¡ pero desde que me entere del embarazo me da panico lavarme el pelo, me cae a chorros, no se si se parara si es normal, a alguna os pasa?????????
Estoy de casi siete semanas.
Un beso para todas

Ver también

T
tamou_7836448
8/9/09 a las 23:41

Mas tranquila
Bueno pues mas tranquila, pero es que lo he notado algo exagerado, cuando me lavo el pelo y me lo desenredo me cae una barbaridad y si mi pelo era graso.
igualmente no tengo los sintomas de una piel mas tersa y sin granos al contrario tengo como algun granito de acne y lo del pelo.
Estoy de 8 semanas y con nauseas hasta el mediodia, es un poco rollo porque al estar trabajando estoy incomoda con esta sensación, pero bueno.........
espero que se pasen los mareos a las 12 semanas igualmente no llegó al vomito pero estoy alli al limite

B
bose_6150487
9/9/09 a las 16:19

Hola
a mi tambien se me cae un monton desde que me quede...
tambien tengo el pelo muy fino.
he pensado ir a la farmacia a por unas vitaminas o asi, por que si de por si ya parece que tengo poco pelo por lo fino que lo tengo, si encima se me cae tanto...

vosotras tomais algo??

Y
yixuan_6412381
9/5/12 a las 1:16

Al contrario
acuerdate que la grasa natural del cuero cabelludo tapa los poros de los foliculos capilares, entre menos te laves el cabello mas se te va a caer, hay dos tipos de perdida, perdida por quiebre y perodida desde raiz, si la tuya mas bien es perdida por quiebre tomate tu tiempo para cepillarlo y usa algun tipo de crema para peinar o enjuague dual que no toquen tus raices.

abrazos

A
argeme_6328601
2/2/13 a las 2:01

A mi me pasa lo mismo
me pasa que cuando me lavo el pelo y me paso la peineta se me cae mucho de raiz .. pienso que alo que pase el tiempo podre quedar con muy poco pelo ... tambien estoy embarazada tengo 6 semanas .. voy a ir al gine para ver que sea normal o es posible que me falten vitaminas... yo tambien trabajo .. cuando me tengo que levantar temprano me dan muchas nauseas me cuestas vomitar tomo un sorvito de agua y asi es mas facil y menos amargo lo que vomitas es un liquido entre amarillo y naranjo que le dicen bilis .. pero luego me relaja por un rato pero despues ando solo con mareos y no puedo vomitar .. no me da mucha hambre ... querida yo te propongo que vallas a tu gine y le preguntes si debes tomar unas vitaminas para que te pese y cosas por el estilo .. un beso y suerte con tu embarazo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir