Foro / Maternidad

Tengo muchísimo miedo

Última respuesta: 15 de mayo de 2016 a las 17:35
A
aunicorn_f2eabbz
15/5/16 a las 14:53

Hola chicas, hoy hago las 11 semanas y es el primer día que no vómito nada... Eso unido a que desde hace dos días por la noche al limpiarme el pis sale algo de flujo manchado de marrón o rosa, más marrón.
Ayer fui corriendo a mi gine y el niño estaba bien y latiendo. Me dijo que hiciera reposo y que podía dar algún paseo pero no me preocupase si no manchaba rojo y como una regla...
Todo unido a que ya no tengo síntomas....
A alguna le ha pasado parecido y ha ido bien???
Un beso a todas

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
15/5/16 a las 15:24

Muchísimas gracias
Eso estoy haciendo... En casa todo el día y levantándome a ratos pero sin salir a pasear... Ayer salí y me da miedo seguir manchando por eso. Gracias por concretar

M
maykel_9145063
15/5/16 a las 16:05
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Muchísimas gracias
Eso estoy haciendo... En casa todo el día y levantándome a ratos pero sin salir a pasear... Ayer salí y me da miedo seguir manchando por eso. Gracias por concretar

Espero que te sirva
No te preocupes no pasa nada, mi matrona me dijo que mientras no sea color rojo como una regla no hay que preocuparse. El marrón puede ser sangrecilla que tenias dentro antigua y no ha salido y la Rosita de alguna bebita que se ha roto manteniendo relaciones o cualquier cosa porque ahora está sensible. Sé que es imposible no preocuparse pero mientras que no sea rojo mantente tranquila. En cuanto a los síntomas, llega un punto en el embarazo que desaparecen. Tranquila que ya te volverán a llegar otros diferentes jejeje. Un besito

A
aunicorn_f2eabbz
15/5/16 a las 16:06
En respuesta a maykel_9145063

Espero que te sirva
No te preocupes no pasa nada, mi matrona me dijo que mientras no sea color rojo como una regla no hay que preocuparse. El marrón puede ser sangrecilla que tenias dentro antigua y no ha salido y la Rosita de alguna bebita que se ha roto manteniendo relaciones o cualquier cosa porque ahora está sensible. Sé que es imposible no preocuparse pero mientras que no sea rojo mantente tranquila. En cuanto a los síntomas, llega un punto en el embarazo que desaparecen. Tranquila que ya te volverán a llegar otros diferentes jejeje. Un besito

Muchísimas gracias
Intentaré tranquilizarme... Un beso

A
aunicorn_f2eabbz
15/5/16 a las 17:35

Muchas gracias guapa
Eso espero... Me queda una semana para acabar el primer trimestre... Intentaré pasarla calmada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir