Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado esto??? me asusté muchísimo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 22:54
R
robina_8663573
24/12/09 a las 10:05

A ver si a alguna le ha pasado algo parecido, yo tengo ya una nena de dos años y en teoría tendría que reconocer una contracción pues ayer por la noche noté que la bebé hacía unos movimientos bastante fuertes en la barriga y al rato noté como si estuviera atravesada, al ponerme en pie noté una presión fuerte y luego un hormigueo por toda la tripa durante un rato, intentte cambiarle la postura acariciándola pero al rato estaba con el hormigueo de nuevo, me asusté mucho y me puse tan nerviosa que me temblaba todo el cuerpo... no sé, pienso que quizá se puso en una postura que me hacía presión y me molestaba (eso sí que lo notaba en mi primer embarazo, pero estando muy avanzada!!) pero es que estoy de 19+3 y me parece mentira que siendo tan chiquitita sea tan activa en la tripa, da patadas que noto perfectamente y que notan si me ponen la mano en la tripa. Alguna podría decirme si eso es una contracción??? la barriga estaba dura pero no exageradamente. En fín, cuando ya pasó y noté que ella estaba quieta me tomé dos bombones para ver si se movía y si, a los dos minutos ya estaba de vuelta con sus patadas. Qué mal lo pasé!! Pensé que algo iba mal y me ponía de parto...

He visto en el foro otra chica que casi le pasa como a mí, pero ella está de 24 semanas y además si que sabe que fueron contracciones, yo es que no lo sé

Muchas gracias

Ver también

R
robina_8663573
24/12/09 a las 10:22

Pero también te da el hormigueo por la tripa???
Es que no me había pasado nunca esa sencación....

T
tamari_6953574
24/12/09 a las 10:47

Hola,
pues veo como bien dices en la charla que nos dimos un buen susto, con temblores de cuerpo y todo, tb pienso que a veces el miedo nos juega malas pasadas. lo del hormigueo no me ha pasado nunca,, a mi la tripa cuando tengo una contraccion se me pone muy dura, sobre todo en el lado derecho y me corta un poco la respiración, yo ya no me acordaba de esa sensación de mi anterior embarazo pero al pasarme en este se que es una contración, yo creo que por lo que tu describes tb era contracción, en ese momento que nos da la contracción, notas a la vez una presion, y yo noto que en ese momento el nene no se mueve, no tiene px ser que se nos ponga hiper dura

Bueno cualquier cosa dime a ver si entre las dos nos ayudamos

R
robina_8663573
24/12/09 a las 11:40

Xiqueta, isanlu
Xiqueta el tema es que el hormigueo lo noto también un poco más alto del ombligo, en fín, de verdad que estoy liada... pero al ver que a tí también te ha pasado me quedo más tranquila. Muchas gracias por tu contestación, la verdad se agradece mucho porque se pasa muy mal cuando no sabes.

Isanlu no sabes... cuando te he leído me parecía mentira que alguna mami también estuviera pasando ese mal rato, encima te esfuerzas en respirar bien pero cuesta un montón y eso que ya hemos pasado un parto!!! Por lo que veo entonces si que pudo ser una contracción porque si que estaba mucho más dura de lo que la tengo ahora y encima me asusté más porque la nena se puso boca abajo, vamos en línea recta lo sé porque al estirarme boca arriba me toqué la barriga y la notaba ahí y no se movía!! que te voy a contar, pensaba que me ponía de parto!!! Yo no noto lo de la respiración que tú comentas, no me cuesta respirar estoy igual (bueno, de los nervios) pero con el hormigueo y la tripita un poco más dura. En cualquier caso veo que es posible que pase a estas alturas del embarazo y es normal, no???
Bueno, aquí me tienes, si yo te puedo ayudar me dices, pero ya ves que andamos las dos a la par de información.

Feliz navidad!!!

R
robina_8663573
24/12/09 a las 11:59

Muchas gracias
por contestar!

R
robina_8663573
24/12/09 a las 12:03

Sí, claro que me ayuda
a estar más tranquila, gracias!!
Mira que me asusto enseguida pero es que en este embarazo me ha pasado de todo, incluido un mes de reposo y claro estoy alarmada a nada que sienta, como encima mi primer embarazo fue perfecto todo pues tendemos a comparar...

Gracias de nuevo!

M
mamia_7402026
25/12/09 a las 22:54

Tengo un aduda y necesito q me ayuden.........
Yo tuve relaciones el dia 29 de noviembre, y sin protección, el dia 5 de diciembre m bajo el periodo, pero tengo sintomas de embarazo (mareos, nauseas, un poco de fiebre) y unas lijeras puntadas en el vientre...quisiera saber si aun bajando el periodo despues de tener relaciones puedo estar embarazada¿?

Por Favor Redpondan.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest