Xiqueta, isanlu
Xiqueta el tema es que el hormigueo lo noto también un poco más alto del ombligo, en fín, de verdad que estoy liada... pero al ver que a tí también te ha pasado me quedo más tranquila. Muchas gracias por tu contestación, la verdad se agradece mucho porque se pasa muy mal cuando no sabes.
Isanlu no sabes... cuando te he leído me parecía mentira que alguna mami también estuviera pasando ese mal rato, encima te esfuerzas en respirar bien pero cuesta un montón y eso que ya hemos pasado un parto!!! Por lo que veo entonces si que pudo ser una contracción porque si que estaba mucho más dura de lo que la tengo ahora y encima me asusté más porque la nena se puso boca abajo, vamos en línea recta lo sé porque al estirarme boca arriba me toqué la barriga y la notaba ahí y no se movía!! que te voy a contar, pensaba que me ponía de parto!!! Yo no noto lo de la respiración que tú comentas, no me cuesta respirar estoy igual (bueno, de los nervios) pero con el hormigueo y la tripita un poco más dura. En cualquier caso veo que es posible que pase a estas alturas del embarazo y es normal, no???
Bueno, aquí me tienes, si yo te puedo ayudar me dices, pero ya ves que andamos las dos a la par de información.
Feliz navidad!!!