Foro / Maternidad

Desde que mes se toman vuestros bebes el bibi solos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:40
S
sihem_8304826
26/11/09 a las 18:44

tengo dos peques y claro eso sería un gran alivio, pero vaya creo que aún me queda mucho ¿no? tienen seis meses, y me imagino que por lo menos hasta los 10 ¿no?
Besitos

Ver también

B
bisila_8009463
26/11/09 a las 18:56


mi niña con 1 añito ya se lo tomaba solita.

M
merari_8707300
26/11/09 a las 22:40

Uyyyyyyy
mi hija tiene 8 meses y 3 semanas y la leche que toma es especial y esta malisima por lo que nunca quiere bibe asi que ni por asomo se me ocurriria darselo a ella porque lo tiraria y no beberia perooooooooooo cual es mi sorpresa que ayer cuando llegue de trabajar me dice mi marido que se habia tomado el bibe ella sola!!!!!!!!!!! que lo habia cogido y se habia cascado 240 en 5 minutos!!!!!!!!!! y ella cogiendo el bibe!!!!!! que maravilla no lo puedo creerrrrrrrrrr

la verdad no se pero de hace una semana aqui noto a mi hija muy cambiada hace muxisimas cosas, hace adios con la mano, aplaude, hace los lobitos, quiere andar ya y ahora hace un ruido con la lengua y la boca de piñon jajajajaja muy gracioso y hace un rato cenando ella estaba en la cuna camping que la usamos de parque y estaba sentada jugando y de vez en cuando miraba la tele como las personas mayores entendiendo todo jajajajajaj ayyyyyyyyyy mi niñaa se hace mayorrrr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir