hace unos 20 dias tenia 8 semanas de embarazo y empece con sangrado color rosado eso fue el 13 de marzo como era sabado le hable al doc y me receso geslutim cada 12 hrs y el martes pasara a verlo y asi fue me dijo que todo estaba bien me hizo un ultrasonido y me dijo que tenia 4 semanas y que el geslutim tomara todavia otro dia y que estubiera en reposo pero cuando sali me quede pensando en lo que me dijo 4 semanas pero el 5 de marzo me dijo lo mismo y pense que se habia equivocado el miercoles segui igual asi que mi esposo me dijo que fuera con otro ginecologo y el jueves asi lo hice para buscar otra opinion cuand llegue le conte mis sintomas y le enseñe mis ultrasonidos y me dijo que no andaba nada bien que pareceia ni embarazada estaba que para estas alturas ya eras para que se viera mi bebe asi que me hizo un ultrasonido vaginal y confirmo sus sopechas que mi embarazo habia quedado de 4 semanas asi que me mando hacer otros 3 estudios mas de ganotropina uno el jueves otro el sabado y el lunes para confirmarlo y la hormona tenia que ir subiendo el del jueves salio bien y el del sabado aumento asi que estaba feliz pero yo aun seguia sangrando cada dia mas asi que estube en reposo el viernes sangre mas el sabado mejore y el domingo emperore sangre aun mucho mas para entonces ya usaba toallas le habke a la doc y me dijo que ya no habia nada que hacer ya me habia dado en el medicamento que la naturaleza era muy sabia y que si creia en dios que el sabia por que hacia las cosas que a lo mejor era mejor aSI que tener un niño malito que no se valiera por si mismo eso a mi me destrozo el corazon y mis ilusiones aaaaa y que si empeceza a sangrar mas que una regla me fuera inmediatamente al doc, asi que ya se imagnan como pase la moche el lunes fui hacerme el ultimo estudio y sinceramente yo me sentia mejor ya casi no sangraba asi que pense mis estudios hiban a salir bien al ir por los resultados vi que no eran los que esperabamos afortunadamente estaba mi mama y ella fue por mi o otra nena de 5 años a la escuela y mi esposo y yo nos fuinos con la doc, nos dijo que ya no habia nada que hacer que necesitaba un lavado de utero y que me fuera al seguro por que no tenia caso que fueramos a particular por lo que ne tenian que hacer cuando era un parto era alegria pero en esta ocasion no era si, asi que esa misma tarde nos fuimos al seguro y ahi prolongaron mi agonia otros 2 dias mas por que ellos tambien tenian que hacer sus estudios para poder practicarme un legrado ellos le llaman embarazo anembrionico y el miercoles sali de ahi, hoy tiene una semana que me lo hicieron y me toca ir con mi doctora a que me rebice y me diga que procede, ademas me dijo que para volverme a embarazar por lo menos tengo que esperar 6 meses de lo contrario corro el riesgo de volver a pasar por lo mismo, esta es mi historia espero que a alguien le sirva.