Foro / Maternidad

Desesperada....algún truco para que tomen bien los jarabes.......

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 16:51
N
nazly_9807900
20/1/09 a las 10:52

Hola. mirad tengo una niña de 7 meses que tiene bronquiolitis.., bueno la cuestión es que me dio la pediatra dos jarabes para darle 3 veces al dia, pero.........., es una lucha constante porque se niega rotundamente, aprieta la voca y nada de nada, y si consigues meterne alto pues lo escupe...., se lo intenté darselo con una jeringuilla, con cuchara, enganándola con el chupo, jugándo con la jeringuilla, y nada de nada, ni por las buenas ni por las malas...., se lo toma muy mal, y aunque algo toma...tengo miedo que no le haga el efecto que le tiene que hacer...

Algún truco que vosotras emplearais....??

Ver también

N
nasiha_7453015
20/1/09 a las 11:01

Con el bibe
Yo cuando le daba el bibe mientras el chupaba yo le metia la geringuilla por la comisura de los labios(sin que deje de mamar) y se li iba metiendo poco a poco y como tomaba la leche pues ni se enteraba del jarabe. Hazlo lentamente para que no note el sabor y listos. hay niños que con ver la geringuilla ya se asustan, intenta darle tu el bibe o la teta haciendo que ell ate mire a los ojos mientras otra persona hace lo de la geringuilla sin que se decuenta.


ya me contaras un beso

Y
yu xin_8763568
20/1/09 a las 11:42

Buenas
yo se lo doy con la jeringuilla la tumbo y le meto la punta en la boca y le voy dando poco a poco ,las primeras veces casi me lo escupia todo pero ahora ya sabe para lo que es se queja pero se lo traga

M
marzia_8533615
20/1/09 a las 11:53

Con jeringuilla!
Hola anis, yo a mi hija tiene ahora 12 meses, se lo he dado siempre con jeringa, al principio que no quería la tumbaba un poco y cuando tenía la boca abierta, le enchufaba el jeringuetazo. Y ahora ella solita la abre y se lo toma.

Es normal que si nunca ha tomado nada no quiera. Pero con paciencia verás que pronto se lo tomará bien. Un saludo.

R
rayhan_5965188
20/1/09 a las 11:58

Si le das bibe, lo mejor es meterlo ahí.
Yo lo que hago es preparo el biberón, y aparto un poquito en otro biberón con la medicina y se lo doy primero, y después continúo con el grande. De esta forma te aseguras de que lo toma todo, ya que le bibe pequeñito donde está la medicina al ser el primero que toma se lo beberá entero. Espero que te haya ayudado. Un saludo.

E
edesia_9043599
20/1/09 a las 16:51

A mi no me ha funcionado
Yo tengo uno de esos chupetes, pero en cuanto chupa un poco y siente el sabor del medicamento, ya no quiere chupar mas.

Me va mejor con un gotero. Aunque ella no quiera, siempre encuentro un espacio para meterselo en la boca y ahi puedo echarle el medicamento. si veo que escupe un poco, trato de darle un poquito más y asi aseguro la dosis recomendada.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir