Mi bebé tiene 7 meses y medio, ha sido muy precoz a la hora de salirle los dientes y con 5 meses ya tenía los 2 de abajo, hace un mes le salieron los 2 de arriba y ahora le está saliendo un tercero al lado de uno de los paletos de arriba, así que el pobrecito no levanta cabeza con el tema de los dientes, le vuelven loco. El hecho de morder lo que pilla, hasta el suelo de parquet si es necesario , le ha provocado que coja todos los virus habídos y por haber, hace unos días un resfriado-catarro y ahora una gastroenteritis, lleva así 3 días, hoy será el cuarto; todo lo vomita, ni si quiera retiene el suero oral que le doy, tiene diarrea, ya no quiere ni comer leche ni suero, te gira la cara todo el rato y llora, esta noche ha sido criminal, como no tenía nada en el estomaguito, bueno sí, aire y saliva, se despertaba todo el rato, llorando, dormía 1 hora, hora u hora y media despierto hasta que se rendía...y así toda la noche. Le lleve al medico y de momento dice que por lo que él ve esta hidratado de momento pero que si hoy sigue sin asimilar si quiera el suero que le tengo que llevar al hospital a que le pongan suero intravenoso y hacerle pruebas.
Yo hago lo que tenga que hacer, pero no me gustaría tener que llevarle al hospital y que le tengan que poner una vía.
¿Teneís experiencias del mismo tipo?, ¿les pasaba lo mismo a vuestros hijos?,¿se les pasó a vuestros hijos en un poquito más de tiempo?
No sé, si alguien tiene alguna experiencia similar.
Gracias.